Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 100 de 184 PrimerPrimer ... 50909899100101102110150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,486 al 1,500 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

  1. #1486
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    por lo que se ve no quedan 46b750 por ningun lado todos estan a la espera de recibirlas, vaya tela

  2. #1487
    aspirante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Oferta ALTERNATE LE40B650 x 799 euros

    Cita Iniciado por ivanbv Ver mensaje
    Gracias, esperaré entonces.

    Me puedes decir algo sobre Pixmania, creía que era de confianza.
    Yo compré la LE46B651 en Pixmania, y salvo el tema de plazo que se fué a una semana, todo lo demás Ok, y no os lieis con el tema de los paneles que es una engañufla.
    Respecto a comprar en tienda fisica, al final la garantia la da el fabricante, y a no ser que te guste tirar la pasta, pues bueno, yo también te recomendaria Vaikun, Supersonido, Redcoon o electrogeneral, aunque hay una cosa que no me gusta de alguna de ellas, y es que si la tv te viene con fallo los portes de devolución los pagas tu ó tu.
    Solo decir que la Tv es una gozada y una vez que la compras te preguntas ¿Por que habré esperado tanto?, pero luego te respondes , - Pues, para que bajara de precio coño.......

  3. #1488
    principiante
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por sareurkixo Ver mensaje
    ¿Pero el ahorro de energía en automático no es símplemente que, en función de la hora, se pone automáticamente en desconectado, bajo, medio o alto?

    Si son las 12 del mediodía, no pasa nada.
    Pues estaba equivocado. He estado haciendo pruebas y he observado lo siguiente:

    1. En los momentos en que la imagen es muy oscura y hay gran cantidad de negros (p.e. en las cadenas de radio, o un momento de un anuncio en el que el fondo es negro) se baja automáticamente el backlight.

    2. En los momentos en que hay mucha claridad en la imagen, con muchos blancos, también se baja automáticamente el backlight.

    En los dos casos, la cuantía de la bajada del backlight va en función de lo oscuro o lo claro que sea la imagen.

  4. #1489
    aspirante
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: si a alguien le sirve... b 651

    Cita Iniciado por nostromobu Ver mensaje
    Por otra parte se ha comentado más de una vez en este hilo que la diferencia de calidad entre los distintos paneles que monta Samsung es más bien una leyenda urbana. Quizás ese 40" que has visto y que te parecía que tenía mejores negros y ángulos sea porque el propio LCD tiene otra configuración de ajustes, o quizá, pese a estar al lado del otro, tenga otras condiciones lumínicas distintas, o tu no estabas en los mismos grados de desviación. El efecto backlight varía enormemente dependiendo de las condiciones lumínicas de la sala y de pequeños cambios en el ángulo de grados de su visión. O si no haz tú la prueba en casa con la luz de la sala donde tengas la tele, a oscuras o encendida.
    Pues sí, lo del backlight no se puede apreciar bien si no es en tu casa con las condiciones adecuadas. En una tienda es imposible, con las luces que tienen
    todos los paneles se ven negros.

    Investigando este tema encontré en youtube un video en el que cotejan una sony w5500 con una samsung 40b651 y un crt JVC y al final comparan el backlight de ambos paneles LCD. Yo tengo el de 37' AA01 y la verdad es que no observo ninguna diferencia a peor con el de 40 que sale en el vídeo (si acaso diría que la diferencia es a favor del que tengo en casa, pero esto es muy subjetivo porque no los tengo juntos y en directo para hacer la comparación). Lo que si llama la atención lo acusado que es el del Sony.

    Dejo el enlace del vídeo por si queréis verlo:
    http://www.youtube.com/watch?v=Q-v59PIx_44

  5. #1490
    principiante
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    En la comparativa DVD, la verdad es que la B650 se ve como el culo, pero me juego un güevo a que lo tiene conectado por euroconector. El visionado de los DVDs hay mucha gente que ha dicho que es horroroso y, si no me equivoco, eran casos en que la conexión era por scart.

    Lo que no sé es por qué, ya puestos en harina, no hace la comparativa entre la W5500 y la B650.

  6. #1491
    aspirante Avatar de nostromobu
    Registro
    30 ago, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    No sé, fiarse de vídeos o de incluso fotos para cosas tan sutiles como estas me parece poco adecuado.

    Ya de por sí es complicado a veces analizar la imagen del panel, cuando es el propio ojo el que mira, como para confiarse en lo que se ve a través de un vídeo.

    Incluso entre la propia gente, ya que, dependiendo del grado de tolerancia, para algunos los negros grisáceos del efecto CCFL backlight al variar el ángulo de visión se convierten en negros absolutos.

    Y con respecto a ver DVD's por euroconector o por vídeo compuesto es verdad, se ve bastante regular. La cosa mejora algo si usamos la entrada por componentes. Está claro que estas Samsung están pensadas para ser "alimentadas" sólo con información digital. Le metes algo en analógico y las has matao.

    Se produce el caso "surrealista" de que se ve mucho mejor el DVDRip corrientucho de 700 megas si lo metemos por USB o por DLNA que su correspondiente en DVD original por euroconector o compuesto.

    Saludos.
    Última edición por nostromobu; 08/09/2009 a las 17:50

  7. #1492
    aspirante
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por nostromobu Ver mensaje

    Y con respecto a ver DVD's por euroconector o por vídeo compuesto es verdad, se ve bastante regular. La cosa mejora algo si usamos la entrada por componentes. Está claro que estas Samsung están pensadas para ser "alimentadas" sólo con información digital. Le metes algo en analógico y las has matao.

    Se produce el caso "surrealista" de que se ve mucho mejor el DVDRip corrientucho de 700 megas si lo metemos por USB o por DLNA que su correspondiente en DVD original por euroconector o compuesto.

    Saludos.
    bueno hay alguna manera de solucionar esto con otro tamaño o alguna otra cosa? no puede ser, la resolucion del DVD esta ahi no se puede ver tan mal..es que voy a tener que pasar todas mis pelis DVD a divx? .. y si reproduzco con el ordenador y saco la imagen a la tele?

  8. #1493
    aspirante Avatar de nostromobu
    Registro
    30 ago, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por etiennedecrecy Ver mensaje
    bueno hay alguna manera de solucionar esto con otro tamaño o alguna otra cosa? no puede ser, la resolucion del DVD esta ahi no se puede ver tan mal..es que voy a tener que pasar todas mis pelis DVD a divx? .. y si reproduzco con el ordenador y saco la imagen a la tele?
    Lamentablemente es así.

    No es problema de resolución del DVD (evidentemente un DVD tiene mucha más calidad que un DVDRip). Es problema es de la salida y entrada analógicas del DVD y Samsung, respectivamente.

    Si no lo crees haz una prueba. Copia un archivo .vob de un DVD que tengas (antes desencríptalo ), mételo en un pendrive y reprodúcelo en la tele. Ya verás que cojonudo se ve. Luego pon ese mismo DVD por euroconector...

    Y es que en el preciso instante que ves un DVD a través de una entrada analógica de la tele, como euroconector o compuesto, todo lo digital se va al garete. Por entrada de componentes (cable rojo, azul y verde) se ve bastante mejor, aunque también es entrada analógica.

    Por supuesto todo esto se solucionaría si el aparato DVD de tu casa tuviera salida HDMI, con lo cual la información digital no degeneraría.

    Con eso que dices de reproducir con el ordenador y pasar la imagen a la tele supongo que el tema de mala calidad se solventaría, pero... vaya parafernalia que tienes que montar en casa para ver un maldito DVD, ¿no?

    Prueba a usar un cable de componentes a ver que te parece la imagen. Y si eres muy purista en todo esto yo te recomendaría que te pillases un aparato DVD con salida HDMI, y que tuviera reescalado 1080. O claro, si te quieres liar la manta a la cabeza pilla un Blu-Ray y así ya lo tienes todo en uno

    Ya nos contarás. Saludos.
    Última edición por nostromobu; 08/09/2009 a las 19:19

  9. #1494
    aspirante
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por nostromobu Ver mensaje
    Lamentablemente es así.

    No es problema de resolución del DVD (evidentemente un DVD tiene mucha más calidad que un DVDRip). Es problema es de la salida y entrada analógicas del DVD y Samsung, respectivamente.

    Si no lo crees haz una prueba. Copia un archivo .vob de un DVD que tengas (antes desencríptalo ), mételo en un pendrive y reprodúcelo en la tele. Ya verás que cojonudo se ve. Luego pon ese mismo DVD por euroconector...

    Y es que en el preciso instante que ves un DVD a través de una entrada analógica de la tele, como euroconector o compuesto, todo lo digital se va al garete. Por entrada de componentes (cable rojo, azul y verde) se ve bastante mejor, aunque también es entrada analógica.

    Por supuesto todo esto se solucionaría si el aparato DVD de tu casa tuviera salida HDMI, con lo cual la información digital no degeneraría.

    Con eso que dices de reproducir con el ordenador y pasar la imagen a la tele supongo que el tema de mala calidad se solventaría, pero... vaya parafernalia que tienes que montar en casa para ver un maldito DVD, ¿no?

    Prueba a usar un cable de componentes a ver que te parece la imagen. Y si eres muy purista en todo esto yo te recomendaría que te pillases un aparato DVD con salida HDMI, y que tuviera reescalado 1080. O claro, si te quieres liar la manta a la cabeza pilla un Blu-Ray y así ya lo tienes todo en uno

    Ya nos contarás. Saludos.
    a ver si en un futuro firm sacan compatibilidad pa reproducir vob . asi solo copiando el dvd al hdmm podemos verlo..

  10. #1495
    aspirante
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Bueno acabo de comprar mi flamante B651 40" de Mediastock, se supone q el miercoles salía y me llegó ayer Lunes, tienen servicio de seguimiento de pedido pero si no vas detras de ellos no lo actualizan, aunque tras llamarle el lunes, el gerente se preocupó de llamarme para darme el tracking de SEUR. el precio increible de 809€ con portes y todo y estoy mirando la oferta de Samsung que te devuelven 1€ por hz como se tramita por que la tele creo q es de Samsung Iberica (el modelo termina en XXC) aunque el paquete viene de Francia.

    Made in Slovaqia, y panel SQ04 (este es el malo o el bueno o todos son buenos?).

    HD y FULLHD por mkv dios mio¡¡
    DVDrip bien
    DVD horrible (voy a ver si pruebo los componentes como dice nostro)
    reflejos.. naaah
    contrastes, si te mueves 1 m de lao ya se ve menos negro y mas gris.

    toy muy contento. pero si teneis 2 metros y pico comprar 37" mejor. yo estoy muy cerca, lo q pasa q la 37" me salía muy poco mas barata asi qe era mejor 40" calidad-precio
    Última edición por etiennedecrecy; 09/09/2009 a las 16:26

  11. #1496
    recién llegado
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por runixs Ver mensaje
    Haber si me orientais.Tengo la tv conectada al pc directamente con cable cruzado (192.168.1.1 y ...1.2 máscara 255.255.255.0)y comparto bien por dnla;el pc se conecta al router por Wifi(direccion asignada DHCP,IP 192.168.0.12,255.255.255.0 y puerta enlace 192.168.0.1) y no soy capaz de entrar en internet desde la tv.Ya he probado a poner en automático etc...
    Yo la tengo conectada así. Para que te funcione @Internet debes ir a propiedades de tu conexión inalámbrica en el PC y activar la opción que usuarios de otras redes (el tv desde la red local LAN) puedan acceder a Internet usando esa conexión. Conecta el firewall de Windows, pero en sus propiedades dile que no funcione para la red local LAN. Ojo con los firewall de los antivirus, si no tienen la opción que te he comentado antes, te capan puertos en la conexión LAN que impiden la conexión de la tv a Internet.
    Última edición por SECHU; 08/09/2009 a las 23:34

  12. #1497
    aspirante
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Iniciado por runixs Ver Mensaje
    Haber si me orientais.Tengo la tv conectada al pc directamente con cable cruzado (192.168.1.1 y ...1.2 máscara 255.255.255.0)y comparto bien por dnla;el pc se conecta al router por Wifi(direccion asignada DHCP,IP 192.168.0.12,255.255.255.0 y puerta enlace 192.168.0.1) y no soy capaz de entrar en internet desde la tv.Ya he probado a poner en automático etc...
    hombre si tienes la tv con 192.168.1.1 ... y el pc 192.168.0.12 y y puerta enlace 192.168.0.1 ... me da que la tv no irá...

  13. #1498
    principiante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola:

    ¿Alguien me puede decir que modelo/referencia de panel de AUO monta la Samsung 37B651?

    Muchas gracias

  14. #1499
    cjj
    cjj está desconectado
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por bassplayer Ver mensaje
    Hola:

    ¿Alguien me puede decir que modelo/referencia de panel de AUO monta la Samsung 37B651?

    Muchas gracias
    En el mio la etiqueta pone AC05.

  15. #1500
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Yo el tema angulos de vision estoy super-satisfecho (mi panel es AA02, es una 32 pulgadas), apenas aprecio problema, y eso que mi sofa de 3 plazas aleja mucho unos de los puestos, pero se ve muy muy bien. Estoy sorprendido en este sentido

    Una cosa que he notado hoy mismo y me ha dejao pelin preocupado. He estado limpiando alguna pequeña salpicadura que he visto en el panel y me he dado cuenta que en el lado derecho (mirando de frente la Tv) el panel está como pelin suelto del marco, ya que al presionar muy minimamente para limpiar hacia un poco de juego hacia dentro (incluso se escuha un minimo "ñec ñec"). En el otro lado no pasa esto, está firme. Pasa mas o menos a la altura del cuadrado superior e inferior derechos -mirando de frente-. Si no toco no pasa nada, pero me deja preocupado por si va a mas o algo, no se. ¿os pasa algo parecido a otro?, ¿llamariais por esto al Servicio Tecnico? (lo mismo viene un tecnico, la desmonta, fija de alguna manera el panel por ese lado -imagino que será cosa de algun pequeño plastico retenedor o algo asi- y con eso basta, o no ...). No me hace ninguna gracia que anden toqueteandola, aparentemente va todo bien !

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  4. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  5. Comparativa Samsung LE-B750 vs. Samsung B8000
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins