Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 110 de 184 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,636 al 1,650 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

  1. #1636
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos

    Soy nuevo en este foro y antes que nada quiero enviar un saludo a toda la comunidad

    Acabo de comprar una B650 de 32" para la habitación y la verdad es que estoy encantado

    Según he leido en algunas reviews por ahí, al parecer los ajustes de imagen que trae de fábrica este LCD son "ridículos"... yo estoy encantado, pero si se puede ver aún mejor pues agradecería que me dijeséis cómo puedo configurarla o dónde puedo encontrar esos ajustes si ya se han publicado en este hilo (he buscado pero no he encontrado nada)

    La uso sobretodo para ver TDT y algún DVD de vez en cuando (por componentes)

    Gracias y un saludo a todos

  2. #1637
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola,lo primero de todo felicitar a este foro,que nos paorta tanta información,la verdad es que me he empollado todo lo que he podido este hilo,sólo una pregunta por favor,alguien que haya comprado el modelo B650 que ya se que es de UK,etc,si hay algún problema con la garantía y si te mandan el enchufe español,hablo sobre todo de tiendas como pixmania y redcoon que tienen este modelo,en samsumg sólo me dicen que la garantía la que ponga en el folleto,por favor aclarármelo de forma contundente porque he leído que si si,que si no,algún comprador que me sque de dudas porque mi economía no es muy allá y si me puedo arhorrar 100 euros de un modelo a otro siendo lo mismo y sólo con cambio de estética pues allá voy.Muchas gracias por vuestro tiempo.Un saludo de nuevo.

  3. #1638
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por LORD VAMPIRROB Ver mensaje
    Hola,lo primero de todo felicitar a este foro,que nos paorta tanta información,la verdad es que me he empollado todo lo que he podido este hilo,sólo una pregunta por favor,alguien que haya comprado el modelo B650 que ya se que es de UK,etc,si hay algún problema con la garantía y si te mandan el enchufe español,hablo sobre todo de tiendas como pixmania y redcoon que tienen este modelo,en samsumg sólo me dicen que la garantía la que ponga en el folleto,por favor aclarármelo de forma contundente porque he leído que si si,que si no,algún comprador que me sque de dudas porque mi economía no es muy allá y si me puedo arhorrar 100 euros de un modelo a otro siendo lo mismo y sólo con cambio de estética pues allá voy.Muchas gracias por vuestro tiempo.Un saludo de nuevo.
    Yo tengo una 37LEB650 de Pixmania. La TV está fabricada en Slovakia, y viene con el manual de instrucciones en varios idiomas (entre ellos el español). El enchufe es el de aquí. Y la factura que me ha hecho Pixmania es en español, pero sus datos (domicilio,razón social, etc..) son de Francia. No se si con eso, en caso de avería en garantía hay algún problema... Seguro que el primer año está cubierto, pero desconozco si en el segundo pondrían alguna pega. Por si acaso, tengo guardada en el PC una captura de pantalla e la web de Pixmania, donde se ve bien claro y en grande, que tiene 2 años de garantía, a malas que la cosa se torciera, miraría en la Oficina del Consumidor como arreglarlo (espero que no llegue nunca ese día).

    Por lo demás, la B650 es idéntica a la B651, salvo que el color rojizo del frontal, en el caso de la B650 es grisáceo (más bonito para mi gusto). Creo que el tipo de slot CI que llevan también es distinto, pero como de momento no lo voy a usar, me preocupa bien poco.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos

  4. #1639
    MERIDA Avatar de peterprimero
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Agradecer a todos los participantes de este foro la cantidad de dudas que resuelven al dia. Sois unos peasos de CRACK, saludos

  5. #1640
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Muchas gracias por la información,nos arriesgaremos y vamos a por la b650 que a mi me gusta también más ese rojo no pega con mis muebles.Cruzaremos los dedos para que estos de pixmania se porten.Un saludo david.

  6. #1641
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola, soy nuevo por aquí y me he decidido a comprar una tv samsung 46B750, pero no estoy seguro si ahora es un buen momento. Lo digo no vaya a que ahora bajen los precios bastante, por eso de que salgan modelos nuevos y tal y si es así prefiero esperarme un poco. Si alguien controla este tema, por favor que me comente algo, y ya si puede decirme sitios con buenos precios por internet y de confianza mejor que mejor. Graciasssss. Un saludo a todos.

  7. #1642
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por LORD VAMPIRROB Ver mensaje
    Muchas gracias por la información,nos arriesgaremos y vamos a por la b650 que a mi me gusta también más ese rojo no pega con mis muebles.Cruzaremos los dedos para que estos de pixmania se porten.Un saludo david.
    Yo tengo la 46 B650 comprada en Redcoon. La factura española. Creo que hay seguridad de cara a la grantía.

  8. #1643
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    alguien sabe si se puede editar las entradas con un nombre puesto por uno mismo, ejem, hdni1 --- canal+hd
    o hay que limitarse a la lista que hay.

  9. #1644
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por fransorroche Ver mensaje
    Hola, soy nuevo por aquí y me he decidido a comprar una tv samsung 46B750, pero no estoy seguro si ahora es un buen momento. Lo digo no vaya a que ahora bajen los precios bastante, por eso de que salgan modelos nuevos y tal y si es así prefiero esperarme un poco. Si alguien controla este tema, por favor que me comente algo, y ya si puede decirme sitios con buenos precios por internet y de confianza mejor que mejor. Graciasssss. Un saludo a todos.
    Hola, este es mi primer mensaje y como no, ante todo dar las gracias a todas las personas que hacen posible este foro y ayudan a gente que necesita de sabios consejos, como yo.
    Fransorroche, yo estaba como tu, y sabes lo que hice, me he comprado la 46"B750, (1.476 Euros - 200 Euros, con 4 años de garantia, la estoy esperando) en sustitución de mi Sony 29" Trinitron, que por cierto se ve de maravilla, pero creo que despues de trabajar durante toda la semana y para una o tres peliculas que ves, pues si puede ser con cierta calidad, pues mejor. Bajar los precios, posiblemente, subir tambien, para el año que viene 18% de IVA, que van a salir mejores TV, segurisimo, pero creo que hay que vivir la vida, no verla pasar.
    Un saludo.

  10. #1645
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola!!

    Soy nuevo en el foro, pero llevo leyendo este post.... bastante tiempo!! Estoy casi decidido a comprarme la b750 de 52". Tengo una distancia considerable del sofa al mueble... 5 metros. Si, me saldría mas barato acercar el sofa, pero me gusta así! jajaja. Bueno el problema que tengo es que quiero anclar la television con un soporte al mueble... el mueble consiste en un panel de 1,5 m x 1,5 m de madera... pues no se que soporte comprar para ponerla en la madera porque no me fio que por el peso se vaya a caer.... Alguien la tiene colgada en madera o me puede decir que comprar? tampoco me quiero gastar.... digamos que quiero bueno bonito barato! jejeje.

    Un saludo y gracias,

  11. #1646
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por pro_nike Ver mensaje
    A lo mejor no es lo que buscas,o no lo entiendes o yo que se... Echale 1 vistazo a esto,y si no es lo siento,por lo menos lo he intentado..

    http://www.hdzone.es/f13/ps3-mediase...-en-m2ts-2208/

    o mejor este

    http://www.scenebeta.com/tutorial/ps3-media-server


    Saludos
    Nada, no furula. Arranca perfectamente, pero de inicio busca la PS3, y dice que no la encuentra: Lógico: no la tengo, lo que tengo es una flamante Samsung 32B651.

    El amigo pablopi parece que dice que funciona perfectamente con ella. La pregunta es la misma:

    ¿Como?

    Agradecido y perdon por las molestias, pro_nike.

  12. #1647
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta:

    Cita Iniciado por dscdsc Ver mensaje
    bueno este mensaje es para darles las gracias al sr lucky moderador de este foro........chao y un saludo agradecido.
    Me alegro que funcione y disfrutes el TV y el equipo , pero bueno, ya sabes, como los moderadores no cobramos un duro, lo tenemos que hacer en especia: anda guardando un poco de morteruelo por si voy por tu tierra

  13. #1648
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por ciezanico Ver mensaje
    Nada, no furula. Arranca perfectamente, pero de inicio busca la PS3, y dice que no la encuentra: Lógico: no la tengo, lo que tengo es una flamante Samsung 32B651.

    El amigo pablopi parece que dice que funciona perfectamente con ella. La pregunta es la misma:

    ¿Como?

    Agradecido y perdon por las molestias, pro_nike.

    Molestias ninguna paisano,tamoco se muyn bien como lo ha exo..estube buscando,y pense que era algo de eso.. Bueno,siento que no sea eso...

    1 cervezica me debes..... es broma ...


    Saludos

  14. #1649
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    es raro que los ciezanos hablen de cerveza... jajajja

  15. #1650
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    tengo varias preguntas:
    1.- Se puede editar el nombre que quieras en las entradas?
    2.- Que hay que hacer para ver youtube en la tele?
    3.- El firmware nuevo 20/8/2009 que mejora al anterior de julio?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  4. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  5. Comparativa Samsung LE-B750 vs. Samsung B8000
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins