Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 144 de 184 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,146 al 2,160 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

  1. #2146
    SAMSUNG LCD LE46B750 Avatar de carny
    Registro
    29 jul, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    que tal va PC Share Manager alguno lo ha hecho funcionar sabeis si con wifi g va bien o es mejor un wifi n

    gracias

  2. #2147
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por antonio_cadiz Ver mensaje
    Hola!
    Pedro200805, el panel AAA06 es una mierda de las mas gordas que hay, comparado con el SQ01, yo he tenido los dos en casa y la diferencia es como el dia y la noche en cuanto a angulo de vision y calidad de imagen, eso si mi panel era un 46 pulgadas
    tu has probado el SQ01?

    a nadie le ha pasado lo de que la tv se reinicie viendo una pelicula desde usb?

    pd en los foros extranjeros siguen hablando del mismo tema de los paneles


    chao
    Antonio, estais obsesionados con el tema... pero vamos por partes:
    - La tele, yo por lo menos la veo de frente, no se como la veras tu pero creo que la mayoria de la gente tambien lo hace. De todas maneras te aseguro que la veo igual si me escoro un poco...
    - No tengo pasta pa comprarme dos paneles, por lo que solo tengo uno, el que sabes y No he probado el SQ01, pero me hartao de ver paneles por la tiendas y te puedo asegurar, que por lo menos la mia, tiene una calidad flipante, no tiene nada que envidiar a demas modelos, y las he comparao todas con la misma imagen BD puesta.
    - Yo me entretengo tambien en probar y trastear para sacar el mejor partido y ponerlo a mi gusto, Y como se ve cojonudo y como te he dicho he visto muchas antes de decantarme por esta, pues me parece una mierda como un piano tanto revuelo. Te aseguro que de los supermegaestupendos paneles SQ01 tambien se queja la gente. Respeto tu opinion, pero no la comparto. Te puede salir malo un SQ01, un AC06 o un CNxx... El mio es una AC06 y me parece una maravilla, por eso lo expongo para que la gente saque sus propias conclusiones.
    Última edición por Pedro200805; 20/12/2009 a las 15:29

  3. #2148
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola,

    Una pregunta fácil,

    ¿Como se sabe que panel tiene una tele?

    Gracias

    Salu2

    Máximo

  4. #2149
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola!
    no vamos a entrar en polemica tio si tu no has probado los Langostinos TIGRE de Sanlucar como me vas a decir que los congelados son los mismos. jejejeje

    solo matizar unas cosillas

    no tengo dinero para comprar muchos paneles.

    he probado el sqo1 porque fue el primer panel que me vino y tuve que
    descambiarlo porque tenia problema con el sintonizador y este tv se veia bien de cualquier sitio y mejor calidad en todo ahora tengo el AAA06 y estoy arrepentido al 100 % de este tv.

    y por supuesto no soy un probador de paneles de tv.

    en los foros Extranjero hablan de la mala calidad de los paneles aaa,cn y demas y la mejor nota se la dan al SQ.

    ¿que panel tienes tu 37? no es lo mismo un 37 que un 46.

    si estas contento con tu tv me alegro mucho y que la disfrute. Yo me siento ROBADO y estafado por SAMSUNG y por la tienda que en otro post mencione.

    PD no te das cuenta que las personas que tienen este panel se quejan de lo mismo???

    PD 2 durante 10 años trabaje en el control de calidad en la fabricacion de rodamientos para la automocion y te puedo aseguro que los rodamientos 100 % ok iban para marcas punteras Ford, Opel ect y los devueltos de opel o ford o con algun defecto iban para Daewo con eso digo que no siempre se tiene los mismo standares de calidad.

    PD3 Yo solo he hablado del AAAO6 y el sqo1 para nada del AC0...

    chao
    Última edición por antonio_cadiz; 20/12/2009 a las 17:11

  5. #2150
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola!

    amigo en el lateral del panel donde hay conexiones un poco arriba hay una pegatina con 3 lines de numeros y letras la ultima es la que dice el modelo del panel si no tiene esto por detras y por las rejillas del tv con vista y linterna puedes ver el fabricante del panel.

  6. #2151
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola,

    en el lateral del panel donde hay conexiones un poco arriba hay una pegatina con 3 lines de numeros y letras la ultima es la que dice el modelo del panel
    Efectivamente, ahí esta la pegatina con las tres líneas, y en la última dice "SQ01"

    Por lo visto, he tenido suerte.

    Por si a alguien le interesa, es una LE40B651T3WXXU comprada en Pixmania hace pocos meses, y atrás dice que está fabricada en Eslovaquia.

    Tenía el firmware v.104 y esta semana lo actualicé al v.2005.

    El único problema que tengo es con los vídeos .mpg en una memoria USB, que unos me los deja ver y otros no. A ver si descubro donde está el problema.

    Gracias Antonio_Cadiz.

    Salu2.

    Máximo.

  7. #2152
    principiante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Como dije el mio es AA01 y veo la tele (una 46) perfecta desde cualquier angulo, con todos sus colores perfectos, es mas esta colocada delante de los sofas y cuando estoy comiendo ni siquiera hago girar el soporte que podria, y me quedo en un angulo menor de 40º, perfecta

  8. #2153
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Algo falla en la última remesa de los B750.

    En una tienda de confianza que pertenece a una cadena (una central de compras) encargue la 40B750, después de dos semanas y media pedientes de si Samsung se la servía o no el dueño estuvo hablando con el Director Comercial de Samsung y de su conversación nos dijo que más o menos en Octubre habían salido graves defectos en el software de los modelos (los 40" y el de 46")para Europa, y que gran parte de la partida está en le servicio técnico, y han parado la producción de esas series, y que en Febrero como mucho,volverían a salir (no sé si de la línea de producción o de los servicios técnicos).
    La duda ahora es como identificar unidades de esa partida, si de las pocas tiendas que tienen stock son de las series chungas o no.
    Lo normal sería retirar todos lo modelo defectuosos de las tiendas, pero hay poca transparencia y esto es una lotería.
    Voy a comentarlo a más gente y en más foros.

    Saludos

  9. #2154
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por caster Ver mensaje
    Como dije el mio es AA01 y veo la tele (una 46) perfecta desde cualquier angulo, con todos sus colores perfectos, es mas esta colocada delante de los sofas y cuando estoy comiendo ni siquiera hago girar el soporte que podria, y me quedo en un angulo menor de 40º, perfecta
    Has tenido suerte amigo, la mía 46b651 y panel AA06, en ángulo de visión es un auténtico esperpento.

    Igual dentro del mismo tipo de panel pués también resulta que los hay mejores y peores, porque de verdad, que no entiendo nada.

    Si pudiera devolver la tv, no me lo pensaba ni un segundo.

    Y que quede claro que no digo que la tv sea mala, lo que pasa es que este panel que me ha tocado en suerte es un asco, y lo que no es admisible es que una marca de prestigio como Samsung haga estas cosas.

  10. #2155
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    HOLA!
    AMIGO picaporte, nos la han metido doblada con el panel AA06 realmente es un timo de la Samsung.

    Yo por no ver no veo ni bien los archivos de 12 y 14 megas los veo con mucho granulado o ruido.

    desilucionado al 100%

    digo lo mismo Boicot a Samsung o que pongan siempre la misma calidad.

    chao

  11. #2156
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por arodriel7 Ver mensaje
    Algo falla en la última remesa de los B750.

    En una tienda de confianza que pertenece a una cadena (una central de compras) encargue la 40B750, después de dos semanas y media pedientes de si Samsung se la servía o no el dueño estuvo hablando con el Director Comercial de Samsung y de su conversación nos dijo que más o menos en Octubre habían salido graves defectos en el software de los modelos (los 40" y el de 46")para Europa, y que gran parte de la partida está en le servicio técnico, y han parado la producción de esas series, y que en Febrero como mucho,volverían a salir (no sé si de la línea de producción o de los servicios técnicos).
    La duda ahora es como identificar unidades de esa partida, si de las pocas tiendas que tienen stock son de las series chungas o no.
    Lo normal sería retirar todos lo modelo defectuosos de las tiendas, pero hay poca transparencia y esto es una lotería.
    Voy a comentarlo a más gente y en más foros.

    Saludos
    Puede que me haya tocado una de esas. Ya os conté que me llegó el jueves por la tarde la 46B750 panel SQ01 y el ángulo de visión que tiene para no degrade los negros es 0º. Me pongo a un metro en una esquina y con una peli con franjas negras sólo veo negro lo que tengo justo en frente, los 3/4 restantes de pantalla el negro se ve gris. Estoy convencido de que la tele está mal. Tengo que hablar con los de Pixmania, pero no se si cambiarla por otra igual (por que por otra parte la tele es una pasada, en la franja que tienes justo en frente eso sí), pasarme a la Panasonic 42v10, o que me devuelvan el dinero y esperar un tiempo.

  12. #2157
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por antonio_cadiz Ver mensaje
    Hola!
    no vamos a entrar en polemica tio si tu no has probado los Langostinos TIGRE de Sanlucar como me vas a decir que los congelados son los mismos. jejejeje

    solo matizar unas cosillas

    no tengo dinero para comprar muchos paneles.

    he probado el sqo1 porque fue el primer panel que me vino y tuve que
    descambiarlo porque tenia problema con el sintonizador y este tv se veia bien de cualquier sitio y mejor calidad en todo ahora tengo el AAA06 y estoy arrepentido al 100 % de este tv.

    y por supuesto no soy un probador de paneles de tv.

    en los foros Extranjero hablan de la mala calidad de los paneles aaa,cn y demas y la mejor nota se la dan al SQ.

    ¿que panel tienes tu 37? no es lo mismo un 37 que un 46.

    si estas contento con tu tv me alegro mucho y que la disfrute. Yo me siento ROBADO y estafado por SAMSUNG y por la tienda que en otro post mencione.

    PD no te das cuenta que las personas que tienen este panel se quejan de lo mismo???

    PD 2 durante 10 años trabaje en el control de calidad en la fabricacion de rodamientos para la automocion y te puedo aseguro que los rodamientos 100 % ok iban para marcas punteras Ford, Opel ect y los devueltos de opel o ford o con algun defecto iban para Daewo con eso digo que no siempre se tiene los mismo standares de calidad.

    PD3 Yo solo he hablado del AAAO6 y el sqo1 para nada del AC0...

    chao
    Antonio no hace falta irse a San Lucar para comer buenos langostinos tigre... jejee... Te lo digo porque las teles estan en cualquier centro comercial que vayas, tenemos la suerte que de poder visionarlas y decidir, el langostino puede ser muy bonito por fuera y te lo comes y sabes de si es cojonudo o no, pero las teles solo tienes que ponerte delante y valorar, y eso lo hago desde madrid, desde San Lucar y desde la Conchinchina....

    Entiendo que si te la que te han traido ahora se ve peor, estes jodido. Es una putada porque estas pagando bastante dinero y quieres que sea estupenda y te salga buena. Mira yo tengo varios amigos, que se compraron un seat Leon, y a los dos años a todos se les jodio el turbo, fallos en la fabricacion, pero no por eso el Leon es una mierda, vamos que el coche anda que no veas y no les ha vuelto a dar un problema. Me parece un coche estupendo.

    Me parece correcto que expongas tu opinion, pero me creo mas que pueda ser lo dice el compañero de una remesa mala y ya esta. Acaban tambien de poner otra persona que el AA06 se le ve bien. Tambien te recuerdo que tu panel SQ01 que tenias al principio, venia defectuoso con lo del sintonizador y de eso no te he odio quejarte, porque porque como es el bueno, pa que te vas a quejar, si tienes el bueno.

    Mi panel es AC06 de 37 pulgadas y como te se ve de lujo y lo del angulo de vision a mi no me pasa, la veo igual me ponga donde me ponga.
    Tambien creo y son cabilaciones mias, que te compraste la tele, se veia guay, tuviste el problema de tener que cambiarla, entonces te pusiste a leer foros, viste el tema de los paneles buenos y malos, te acojonaste porque no sabias que cual te iban a traer, te trajeron uno que no era SQ01 y por muy bien que se viera pensaste que ya no iba a ser lo mismo, porque no tenias el supuestamente bueno, y entonces es cuando ves fantasmas donde no los hay.

    Te lo digo porque esto de leer foros esta bien, te informas, pero te aseguro que hay muchos que escriben opiniones y otros muchos suposiciones. Yo tenia miedo porque habia leido que este modelo tenia lag al jugar a la xbox por que unos decian que si, otros que no, al final me fui a la tienda la enganche a la tele y comprobe que no tenia lag ni en modo juego, ni quitando los 100 Hz. Y te aseguro que hay muchos que decian que era injugable...
    Hay que saber diferencias las opiniones de las suposiciones.

    Lo siento pero generalizar es de borregos, con todos mis respetos, pero es asi... Y te lo digo porque este post lleva abierto mucho tiempo y hay opiniones para todos los gustos, que a ti te en tu cambio te trajeran uno que no se ve bien, te creo, pero a lo mejor no te trajeron uno nuevo o te colaron uno de muestra trillao, pero que sea solo por la pegatina que te indica el Panel me parece una excusa insuficiente para catalogar de malo tu panel.
    Un saludo

  13. #2158
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por rourro Ver mensaje
    Puede que me haya tocado una de esas. Ya os conté que me llegó el jueves por la tarde la 46B750 panel SQ01 y el ángulo de visión que tiene para no degrade los negros es 0º. Me pongo a un metro en una esquina y con una peli con franjas negras sólo veo negro lo que tengo justo en frente, los 3/4 restantes de pantalla el negro se ve gris. Estoy convencido de que la tele está mal. Tengo que hablar con los de Pixmania, pero no se si cambiarla por otra igual (por que por otra parte la tele es una pasada, en la franja que tienes justo en frente eso sí), pasarme a la Panasonic 42v10, o que me devuelvan el dinero y esperar un tiempo.
    La tele deberías cambiarla Rourro.

    En lo de esperarte, pues tu mismo. Tienes que tener en cuenta que Panasonic el año que viene ya va a implementar la tecnología kuro en sus televisores y el 3D. Quizás sería bueno que te esperaras.

  14. #2159
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola a todos. Alguien me puede decir que salida de auriculares lleva la B750, y de paso si alguien lo sabe las led 8000. Gracias.

  15. #2160
    aspirante
    Registro
    10 dic, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por ciezanico Ver mensaje
    ¿Alguno ha conseguido sacar el Windows Media Center por esta tele, de alguna manera?

    He probao un montón, y al final me quedo con el PC Share Manager, pero si fuera el de Windows, me encantaría, porque es muchísimo más completo.

    ¿Ayuda?, o directamente no se puede?

    en mi 750 conecto con el cable vga y se ve miedo.
    El pc share manager estuve utilizandolo ayer y es una mie..da. Con un router wifi a mas de 100 megas conectado a la lan, y no me convence en absoluto

    sólo puedes tener una carpeta compartida y luego elegir fotos o videos etc.
    Las fotos (de 10 mpx. en alta resolución ) pasan con una lentitud pasmosa.

    Prefiero meterle el firmware de aprendedor y crear las carpetas que quiera.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  4. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  5. Comparativa Samsung LE-B750 vs. Samsung B8000
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins