Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 184 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

  1. #646
    principiante Avatar de Suros
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo unico que me depara de la B651 de 46" es el grosor y algun problema de colgarla en la pared comentado por algun foro que otro, porque cuando el rio suena agua lleva, me lo podeis confirma esto ultimo, se puede sin problemas colgar en la pared? gracias
    T.V: LCD Samsung LE 40B651 T3W
    Receptor A.V: Pioneer VSX1015
    Reproductor DVD Blue Ray: Play Station 3
    Altovoces 5.1: Chario Piccolo Star
    Satellite

  2. #647
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Ya he instalado el nuevo firmware en mi samsung 40 b750 y la verdad...no veo nada diferente...y tampoco entiendo porque mi version anterior era 2000/104...
    ya podrian decir en la pagina web que mejoras hay.
    igualmente siempre tendras la opcion de volver al firmware anterior!

  3. #648
    aspirante Avatar de lambor
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Suros Ver mensaje
    Lo unico que me depara de la B651 de 46" es el grosor y algun problema de colgarla en la pared comentado por algun foro que otro, porque cuando el rio suena agua lleva, me lo podeis confirma esto ultimo, se puede sin problemas colgar en la pared? gracias
    Si te refieres a la le32b651 yo la tengo colgada desde hace 3 semanas creo,con un soporte que pillé en una tienda de electronica del barrio,me costo 54 eur y de maravilla.
    Por mi parte 0 problemas.

  4. #649
    principiante Avatar de Suros
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Gracias por contestar a mi pregunta, y me referia a la de 46", pero en efecto no tiene que haber ningun problema.
    T.V: LCD Samsung LE 40B651 T3W
    Receptor A.V: Pioneer VSX1015
    Reproductor DVD Blue Ray: Play Station 3
    Altovoces 5.1: Chario Piccolo Star
    Satellite

  5. #650
    principiante
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Roccko Ver mensaje
    Mi TV trae el firm 2000/01/01_001003
    ¿muy viejo no?
    Deberia actualizarlo, qué hago ?
    Como no sabemos qué mejoras trae, tú mismo. Si quieres actualizarlo:
    Cita Iniciado por solo_joe Ver mensaje
    Tenemos firmware nuevo en la pagina de samsung el 1010.1 veremos a ver que mejoras nos depara
    Es muy fácil.

  6. #651
    principiante
    Registro
    08 jul, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Suros Ver mensaje
    Lo unico que me depara de la B651 de 46" es el grosor y algun problema de colgarla en la pared comentado por algun foro que otro, porque cuando el rio suena agua lleva, me lo podeis confirma esto ultimo, se puede sin problemas colgar en la pared? gracias
    Aquí imágenes de la de 40', con un soporte del Saturn de 50€. Tiene la posibilidad de moverlo 15º hacia abajo.

    La verdad, fue lo más sencillo de colocar que yo había esperado, incluso la Samsung trae un 'canutillo' blanco que me evita que se vean los cables. Apenas deja un par de centímetros desde la pared, suficiente para cambiar si es necesario algún cable sin descolgar la TV.

    Un lujazo, yo que nunca había colgar LCDs, la verdad es que quedan fenomenal.

    Saludos! .




  7. #652
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola. Después de 20 años de servicio he decidido jubilar a mi Sony Trinitron de 29" porque empezaba a dar algunos problemillas.
    El uso que le voy a dar es SD, tdt y visualización de pelis Dvix o similar, no HD, pero prefiero estar preparado para el futuro. En un principio pensé comprarme un plasma de 50". Las elegidas eran la LG 50ps6000 o la Samsung ps50b650, por precio y pensaba que reproducian mejor SD que las LCD de precios similares. Pero he visto en un MM la Samsung LE46b651 y me ha encantado. Estaban emitiendo c+ en HD y en mi opinión era de las que mejor se veían, practicamente igual que las LED. Si además como comentais es de las que mejor reproducen SD, podría ser mi elección. Solo tengo una duda, ¿Se nota el ruidito trasero? Ya no sé si es alguna unidad, la LE46b750, o si realmente a una distancia de 3,5 m se llega a notar. Necesito ayuda para tomar la decisión. Gracias.

  8. #653
    principiante
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola, estas es una pregunta para los poseedores de una serie 650:¿el pedestal gira?
    Gracias!

    Y otra consultilla.... la pieza de plastico que pone 'cubierta del orificio inferior', donde %·$&%%& va?
    Última edición por lospekos; 14/06/2009 a las 16:01

  9. #654
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    la T651 de 32'' se puede girar unos 15º a dere o izqda

  10. #655
    principiante
    Registro
    08 jul, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por lospekos Ver mensaje
    Hola, estas es una pregunta para los poseedores de una serie 650:¿el pedestal gira?
    Gracias!

    Y otra consultilla.... la pieza de plastico que pone 'cubierta del orificio inferior', donde %·$&%%& va?
    Lo que te han comentado, todos los LCD de este año de Samsung giran. La pieza de plástico sólo se utiliza si cualgas la TV en la pared, al no ir el pedestal se utiliza para tapar el hueco.

    Saludos .

  11. #656
    principiante
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por MadKelva Ver mensaje
    Lo que te han comentado, todos los LCD de este año de Samsung giran. La pieza de plástico sólo se utiliza si cualgas la TV en la pared, al no ir el pedestal se utiliza para tapar el hueco.

    Saludos .
    Muchisimas gracias, es que con lo 'esplendidos' que son dando detalles en el manual... había probado de todo....
    Pues lo de girar, a mí no me gira, por lo menos he intentado girarla y no gira fácilmente y cuando lo hace, gira todo, pedestal incluido...
    EDITO: Coño! Que si que gira! Lo que pasaba es que resbalaba el pie... madre mia... que cortito
    Mañana os daré mi opinión sobre mi tele recién estrenada:40B651. Os adelanto que estoy muy, muy contento y que el panel es el SQ01.
    Gracias por la ayuda!
    Última edición por lospekos; 14/06/2009 a las 19:40

  12. #657
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    será porque te resbala la base, prueba sujetando la base una persona -suavemente- y otra que trate de girar, debe girar sin mayor problema ni gran fuerza .....
    Respecto al manual, en la pagina de samsung te lo puedes bajar en version ampliada
    Última edición por Roccko; 14/06/2009 a las 23:25

  13. #658
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Roccko Ver mensaje
    será porque te resbala a base, prueba sujetando la base una persona -suavemente- y otra que trate de girar, debe girar sin mayor problema ni gran fuerza .....
    Respecto al manual, en la pagina de samsung te lo puedes bajar en version ampliada
    Hola amiguetes:

    sobre lo del GIRO DEL PEDESTAL. A mi me dió también u podo la lata.. hasta que lo descubrí: En la parte de abajo del pedestal hay una pieza rredonda metálica, que aguanta el eje de cristal. Tenéis que aflojar levemente los 8 ó 10 tornillo que lleva. Aflojáis y vais probando el grado de "dureza" del giro hata que quede a vuestro gusto.
    Saludetes

  14. #659
    principiante
    Registro
    18 may, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Javierin, la pillaste en electrogeneral???, yo la pillé allí, por ahora todo genial, yo creo que la b650 es la que no tiene el tono rojo-vino, la 650 es negra totalmente, a mí me llega mañana, ya os diré que tal, tengo unas ganas locas de verla.

  15. #660
    aspirante
    Registro
    15 jun, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por lospekos Ver mensaje
    Muchisimas gracias, es que con lo 'esplendidos' que son dando detalles en el manual... había probado de todo....
    Pues lo de girar, a mí no me gira, por lo menos he intentado girarla y no gira fácilmente y cuando lo hace, gira todo, pedestal incluido...
    EDITO: Coño! Que si que gira! Lo que pasaba es que resbalaba el pie... madre mia... que cortito
    Mañana os daré mi opinión sobre mi tele recién estrenada:40B651. Os adelanto que estoy muy, muy contento y que el panel es el SQ01.
    Gracias por la ayuda!
    Hola lospekos. ¿Podrías decir dónde la has comprado para que te sirvan con ese panel?

    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  4. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  5. Comparativa Samsung LE-B750 vs. Samsung B8000
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins