Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 184 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

  1. #61
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien que tenga la B651 puede comentar que tal se ve la TDT, en deportes y en escenas rapidas el movimiento es fluido y suave ?.
    En pelis 1080p ya he visto en ECI que es espectacular , no tiene nada nada que envidiarle a la 6000 LEd que tenía al lado.
    Despues de estar casi convencido del Plasma PanaG10, ahora pienso muy seriamente en este TV .Que opinais ?

    Gracias y saludos

  2. #62
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje
    Alguien que tenga la B651 puede comentar que tal se ve la TDT, en deportes y en escenas rapidas el movimiento es fluido y suave ?.
    En pelis 1080p ya he visto en ECI que es espectacular , no tiene nada nada que envidiarle a la 6000 LEd que tenía al lado.
    Despues de estar casi convencido del Plasma PanaG10, ahora pienso muy seriamente en este TV .Que opinais ?

    Gracias y saludos
    Que yo voy a pillar la B651 en 37" y la B6000 en 40".A día de hoy estos LCD me parece mejores que los plasma.
    Y bueno,nada que envidiar a las LED ...hombre,si trasteas bien y tal,sí se nota,sobre todo el pedazo de contraste que te ofrecen las LED,pero vamos,que la B651 es una tele cojonuda.
    Yo me he olvidado del plasma rápido.

  3. #63
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Aikoncat Ver mensaje
    Y entre estos 3, cual eligiríais??


    Saludos y gracias!
    Pues depende.Si tengo pasta,está claro que la B6000 y la B7020.
    Luego,depende de tus necesidades.La imagen es la misma,y si tienes como yo un "popcorn",la B7020 no la necesito para nada,así que,la B6000

  4. #64
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Piticli Ver mensaje
    Depende del uso, por calidad logicamente me iria al led y en mi caso con la 6000 me conformo, por cierto, pedazo de precio de la 40´b651 en vaikun:

    http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal...1_P001312.html

    Solo hay que sumarle los gastos de envio, en total 900e
    Anda ,que la 32" por 750€...
    Joder,iba a poner la de 37" en la sala de estar,pero es que se lleva con esta más de 100€...
    Ya no sé qué hacer.

  5. #65
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Anda ,que la 32" por 750€...
    Joder,iba a poner la de 37" en la sala de estar,pero es que se lleva con esta más de 100€...
    Ya no sé qué hacer.
    He preguntado en otro hilo si coneceis esta tienda , pues la diferencia de precio de la de 40" es de 200 €, y la verdad es que mosquea un poco, supongo que será la misma la Samsung, LE-40B651T3, si es asi me parece muy buna opción

  6. #66
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Que yo voy a pillar la B651 en 37" y la B6000 en 40".A día de hoy estos LCD me parece mejores que los plasma.
    Y bueno,nada que envidiar a las LED ...hombre,si trasteas bien y tal,sí se nota,sobre todo el pedazo de contraste que te ofrecen las LED,pero vamos,que la B651 es una tele cojonuda.
    Yo me he olvidado del plasma rápido.
    Estoy de acuerdo que la B651 es una TV cojonuda, y más al precio de VAIKUN.com 888€ transporte e iva incluido.
    Yo la he visto en dos sitios y la calidad en HD es muy muuy buena, pero me preocupa como responde en SD, TDT sobre todo donde los LCD no eran muy buenos, no se si el nuevo procesador ha mejorado el tema . Alguien ha podido comprobar esto?.

    Gracias y Saludos

  7. #67
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    El procesador es el mismo que en las luxia, en el hilo de las led hablan de que en las emisiones SD han mejorado bastante respecto a la A656.

    hh1, hay 30 euros de diferencia entre la 37 y la 40, no lo dudes, burro grande.....

  8. #68
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    [QUOTE=hh1;551618]
    A día de hoy estos LCD me parece mejores que los plasma.
    QUOTE]

    tampoco nos volvamos locos .han echo una comparacion la samsung 9000(modelo mas alto) con la g10 y han quedado en empate .aunque al final decia que si tenia que quedarse con una se quedaria con la samsung ,eso si 1000 $ mas cara.
    yo voy a esperar que salgan todos los modelos tanto los de plasma como los lcd y luego decidire.
    buscare calidad-precio viendo como cambian los modelos no creo que este mas de 3años con la misma(ahora tengo una px70),hasta que salga la definitiva(o al menos que no haya tantas diferencias en un par de años como los crt)puede ser laser u oled .
    una pregunta:¿donde se ve mejor navegar por internet ,en un plasma o un lcd?
    las 2 serian de 50 y fullhd¿o realmente en las 2 se ven mal?

  9. #69
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Piticli Ver mensaje
    El procesador es el mismo que en las luxia, en el hilo de las led hablan de que en las emisiones SD han mejorado bastante respecto a la A656.

    hh1, hay 30 euros de diferencia entre la 37 y la 40, no lo dudes, burro grande.....
    No podría poner 40" ni al msimo precio...
    Para el salón con unos 2,5 m de distancia,me he tenido que bajar de la burra para meter la B6000 de 40" en vez de la de 46"...
    Esa es para la sala de estar ,con una distancia de 2,2m y creo que 40" es excesivo,incluso dudo de que 37" no sea demasiado grande.Lo mismo,gracias a esa diferencia de precio,me tiro a la de 32" para la sala de estar.

  10. #70
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje
    He preguntado en otro hilo si coneceis esta tienda , pues la diferencia de precio de la de 40" es de 200 €, y la verdad es que mosquea un poco, supongo que será la misma la Samsung, LE-40B651T3, si es asi me parece muy buna opción
    Que yo sepa,sí es fiable.Tengo entendido que Vaikun,electroprecio y supersonido,son de las más fiables.
    Recoon ,regular,pero lo peor es que muchas de sus teles son de importación con garantía no española,y puedes tener problemas.
    200e es normal,hablamos de 8" de diferencia.Lo que no es normal es que la de 37" esté sólo 30€ más barata que la de 40".
    La de 40" tiene un precio COJONUDO.
    Por ejemplo,en la Samsung B7020,de 40" a 46" van 300€.

  11. #71
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    [QUOTE=yesenna;551739]
    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    A día de hoy estos LCD me parece mejores que los plasma.
    QUOTE]

    tampoco nos volvamos locos .han echo una comparacion la samsung 9000(modelo mas alto) con la g10 y han quedado en empate .aunque al final decia que si tenia que quedarse con una se quedaria con la samsung ,eso si 1000 $ mas cara.
    yo voy a esperar que salgan todos los modelos tanto los de plasma como los lcd y luego decidire.
    buscare calidad-precio viendo como cambian los modelos no creo que este mas de 3años con la misma(ahora tengo una px70),hasta que salga la definitiva(o al menos que no haya tantas diferencias en un par de años como los crt)puede ser laser u oled .
    una pregunta:¿donde se ve mejor navegar por internet ,en un plasma o un lcd?
    las 2 serian de 50 y fullhd¿o realmente en las 2 se ven mal?
    Con la Samsung 9000 no puede ser porque no ha salido al mercado.Puede que sea la A956...
    Y bueno,empate porque lo dicen ellos...aunque es verdad que las diferencias son mínimas.
    Hace un tiempo,el plasma era superior en imagen al LCD ,a día de hoy no,por lo menos hablando de imágenes HD.
    Ahora encima,los LCd parece que ya reescalan cada vez mejor imágenes no HD y no tienen nada que envidiar a los plasmas.Si a eso le añades que reflejan menos,pesan menos,los hay finísimos,con negros puros y que consumen menos,pues qué quieres que te diga,pónganme un LCD.
    Sí,suelen ser más caros,pero también el plasma tiene problemas de quemados y retenciones,que por mucho que digan,no están solucionados.
    Por ejemplo,si vas a poner un consola o Pc,no cogería un plasma para estar todo el día sufriendo con las imágenes estáticas.
    A parte,a estos nuevos Samsung,para las prestaciones que tienen,para nada los veo caros.
    Última edición por hh1; 10/04/2009 a las 02:14

  12. #72
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Que yo sepa,sí es fiable.Tengo entendido que Vaikun,electroprecio y supersonido,son de las más fiables.
    Recoon ,regular,pero lo peor es que muchas de sus teles son de importación con garantía no española,y puedes tener problemas.
    200e es normal,hablamos de 8" de diferencia.Lo que no es normal es que la de 37" esté sólo 30€ más barata que la de 40".
    La de 40" tiene un precio COJONUDO.
    Por ejemplo,en la Samsung B7020,de 40" a 46" van 300€.
    Te decía una diferencia de 200 € en el mismo tamaño. La de 40" B651 en Vaikun 888 € puesta en casa ,en Supersonido por ejemplo 1.103 € . Si Vaikun es fiable es un buenisimo precio, el problema por lo que ha dicho un compi es que tardan dos semanas, pero vale la pena.

  13. #73
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Ahora falta poco para algunos interesante modelos salen en la mercado como la B750 y B 8020 de samsung y la serie nuevo de philips es a punto y tambien la pana serie V.

    Todo esto va causar cambios en los precios de las modelos que ya estan en vente. Creo que no es mal esperar un poco mas es que puede ser un diferencia interesante que hace la pena esperar un poco.

  14. #74
    aprendiz
    Registro
    14 ago, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Ahora falta poco para algunos interesante modelos salen en la mercado como la B750 y B 8020 de samsung y la serie nuevo de philips es a punto y tambien la pana serie V.

    Todo esto va causar cambios en los precios de las modelos que ya estan en vente. Creo que no es mal esperar un poco mas es que puede ser un diferencia interesante que hace la pena esperar un poco.
    Totalmente de acuerdo. Yo llevo esperando mucho tiempo y no me importa esperar un poco mas.
    Tengo en mente la B750 de 46 por menos de 1500, eso espero.

  15. #75
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola,
    a ver si me respondéis a una duda que tengo con las nuevas Samsung.
    ¿Cual de los nuevos modelos acepta archivos .mkv a través de su entrada usb? ¿Todas? ¿O sólo la 6000 y 7020?

    Y en cuanto al tdt-hd, ¿lo lleva la B550, pero la B650 no??

    Gracias

+ Responder tema
Página 5 de 184 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  4. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  5. Comparativa Samsung LE-B750 vs. Samsung B8000
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins