Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 76 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1139

Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

  1. #346
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    Gracias Brucevmax, pero lo que queria saber es si estando en modo economico, cuando apagas el LG, se enciende el circulo a un color fusia rosa y el display del tiempo desaparece, por que así es como yo lo tenía antes.
    Ahora en modo economico, al apagar el aparato, el circulo no se me enciende de ningun color y en el display tampoco, ya se que no, pero parece que esta muerto.
    En modo economico apagado (OF), al apagar el LG, el display del tiempo se desvanece a menos intensidad, luego vuelve a más intenso cuando lo enciendes. Y en el circulo no tienen ningun color.
    Es así? Dios, perdonar por ladillazo.
    Yo es que para estas cosas, soy muy tiquismiquis.
    Saludos.
    Hola Semua. En modo economico, al apagar el aparato ni el circulo ni el display se encienden. Como bien dices parece que esta muerto.
    Esto me ha pasado siempre desde que activé el modo ahorro y lo considero normal. El ahorro mayor en estos aparatos se consigue al apagar el display y bastante menos el led del círculo (aunque todo ayuda).
    Tranquilo que lo que no me parece normal es lo que te pasaba antes.

  2. #347
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    Hola Juanma, me comentas que no sabes a que me refiero con la exclusión de garantia.
    La exclusión de garantia, es que LG lo haya hecho público, y el consumidor lo sabe y asume las consecuencias de que LG, no se hace responsable de los productos comprados en Pixmania o Redcoon.
    La Ley de garantias ventas y bienes de consumo en su art. 10 y cito textualmente
    "Artículo 10. Acción contra el productor.
    Cuando al consumidor le resulte imposible o le suponga
    una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por
    la falta de conformidad de los bienes con el contrato
    de compraventa podrá reclamar directamente al productor
    con el fin de obtener la sustitución o reparación del
    bien.
    Con carácter general, y sin perjuicio de que la responsabilidad
    del productor cesara, a los efectos de esta
    ley, en los mismos plazos y condiciones que los establecidos
    para el vendedor, el productor responderá por
    la falta de conformidad cuando ésta se refiera al origen,
    identidad o idoneidad de los bienes de consumo, de
    acuerdo con su naturaleza y finalidad y con las normas
    que los regulan.
    Se entiende por productor al fabricante de un bien
    de consumo o al importador del mismo en el territorio
    de la Unión Europea o a cualquier persona que se presente
    como tal al indicar en el bien de consumo su nombre,
    marca u otro signo distintivo."

    Es decir, la responsabilidad de que el aparato funcione bien, pasa también al fabricante.
    Estos de LG, tal vez pienen que España no es de la Unión Europea, y piensen que pertenecemos al Continente Africano. Son unos caras.

    Si quereis más detalles, y lo digo para todos aquellos que tengan problemas, con los fabricantes o vendedores, esta recogido en LEY 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. publicado en el BOE de 11 de Julio de 2003.-

    A ver si me podeis hacer el favor de entrar en buestro aparato, en configuración en la primera lista en el dibujo de la TV en su margen derecho donde pone "modo economico" estará a OF, pasarlo a On y luego salir y apagar el equipo. A ver si se osqueda encendida la ruelea en color rosa-fusia,
    a mi antes se me quedaba, ahora desde que pulse según me indicaron los de LG, el botón de encencido/apagado más de 20 seg. me he quedado sin luz y el display es más tenue.
    Por fa hacerme la comprabación.
    Se me olvidaba, como os va la EPG, ahora.
    Saludos.
    Lo primero decirte que no defiendo a nadie, más que a mí mismo.

    Sobre la garantía, está claro que la da el vendedor. Ese artículo se presta a diversas interpretaciones porque ¿qué significa " Cuando al consumidor le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los bienes" ? ¿Que le cueste 10 €? 100? 3 días? 3 meses? Y pixmanía no te niega la garantía.

    ¿Que pasa que tarda un mes ó 2 en repararse? Otros servicios de marca en España también tardan ese tiempo. Claro que tu vienes de Philips y su servicio es una excepción que no lo da cualquiera.

    En mi opinión (pues no he consultado a la OCU), me parece que LG no incumple la ley y poco se le puede exigir en este sentido. Y en cuanto a Pixmania ¿quien decide cuando es una carga excesiva? Aunque es muy subjetivo, a mí me parece que el servicio de Pixmania en garantía es malo y reclamable por el tiempo de reparación y el coste, aunque en este aspecto no lo tengo tan claro pues hay clientes que no han pagado por el envío del producto a Francia (aunque que creo que fué por que lo entregaron en una tienda Pixmanía)

    Saludos.
    Última edición por Juanma2; 13/12/2009 a las 19:00
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  3. #348
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    .....
    A ver si me podeis hacer el favor de entrar en buestro aparato, en configuración en la primera lista en el dibujo de la TV en su margen derecho donde pone "modo economico" estará a OF, pasarlo a On y luego salir y apagar el equipo. A ver si se osqueda encendida la ruelea en color rosa-fusia,
    a mi antes se me quedaba, ahora desde que pulse según me indicaron los de LG, el botón de encencido/apagado más de 20 seg. me he quedado sin luz y el display es más tenue.
    Por fa hacerme la comprabación.
    Se me olvidaba, como os va la EPG, ahora.

    ......
    Gracias Brucevmax, pero lo que queria saber es si estando en modo economico, cuando apagas el LG, se enciende el circulo a un color fusia rosa y el display del tiempo desaparece, por que así es como yo lo tenía antes.
    Ahora en modo economico, al apagar el aparato, el circulo no se me enciende de ningun color y en el display tampoco, ya se que no, pero parece que esta muerto.
    En modo economico apagado (OF), al apagar el LG, el display del tiempo se desvanece a menos intensidad, luego vuelve a más intenso cuando lo enciendes. Y en el circulo no tienen ningun color.
    Es así? Dios, perdonar por ladillazo.
    Yo es que para estas cosas, soy muy tiquismiquis.
    Saludos.
    Lo del color rojo supongo que te refieres a unos segundos, no permanente.

    El mío se pone un momento en rojo al encender, pero no al apagar. Y el display tiene más brillo en encendido que en apagado.

    Tengo el modo económico a of desde el primer día.

    Creo recordar que en algún otro momento la rueda se ha encendido en rojo un momento. Quizá fué cuando comienza una grabación temporizada Me fijaré en el futuro.

    Y de lo que si estoy seguro es de haberle dado al botón de encendido bastantes segundos alguna vez, pues es la forma de desbloquearlo, situación que ha ocurrido varias veces.

    La EPG ahora la he comprobado y veo que sale de pocos canales. Y si en un canal que no sale la EPG me voy hasta él para sintonizarle y le doy intro, sale la EPG de ese y de alguno más, quizá de los que van en el mismo multiplex .

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  4. #349
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por huevis Ver mensaje
    Hola, he leido con atención varias páginas de este tema ya que he visto una oferta del 497H en mediamarkt por 189 euros. La cuestión es la siguiente y no se si debería preguntarlo aquí o abrir un tema específico, desearía saber si por ese precio vale la pena este aparato. Os comento que tengo dudas en comprar éste aparato o similar y un disco duro multimedia.

    Lo que busco es lo siguiente:

    Que tenga tdt, que tenga disco duro,divx y demás formatos actualizables y también formatos HD, que permita programar grabaciones (haré al menos un par de grabaciones semanales) y a ser posible que permita la salida del contenido del disco duro , bien grabando en un dvd regrabable o bien a través de puerto usb. Por lo que he leído (me faltaron las últimas páginas) no permite sacar el contenido al usb, permite entonces grabar el contenido en un DVD regrabable?

    Una cosa muy importante para mí es que lleve un buen sintonizador tdt ya que se usará como tdt habitual.

    En resumen, que me conviene más ? un disco duro multimedia (que permite facilmente sacar y meter contenido y que tiene más capacidad pero que me plantea dudas de como funcionará el tdt y si es "fiable" al tenerlo encendido muchas horas y con marcas "extrañas" tipo iomega , blusens etc...o bien un reproductor de estos nuevos que valen sobre 80 euros y que reproducen divx, traen tdt y graban por usb con un pendrive puesto o SD (me plantean dudas de su calidad en la grabación a pendrive o SD y de la calidad del tdt).O sino uno de salón como este LG 497H.

    Que opináis?? Tope de gasto que me propongo es 189 euros.
    Yo creo que si lo tuyo se basa en grabar TDT y poder extraerlo por menos de 189€ coge el 497.

    Un disco duro multimedia, salvo excepciones, te hará más ruido. Y la marca Iomega no es nada rara. Y lo del " reproductor de estos nuevos que valen sobre 80 euros y que reproducen divx, traen tdt y graban por usb ", lo tienes por hasta 30€ y no sería mala opción comprar uno para probar y luego ya decides. Solo perderías 30€.

    De hecho yo compré uno de estos últimos (un Kooltek) y lo he conectado por euroconector a mi antiguo dvd grabador con disco duro LG sin TDT y ahora ya tengo un dvd grabador con disco duro LG y TDT y USB, y me va bien, aunque no lo uso mucho.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  5. #350
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Muchas gracias por vuestra respuesta. Pareceser que ahora mi LG funciona como todos. Anteriormente cuando lo dejaba en modo ahorro activado, al pagarlo, me dejaba la luz del redondelillo en color fusia mientras estaba apagado, desaparecia cuando lo encendía. (Que cosa más rara).


    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Sobre la garantía, está claro que la da el vendedor. Ese artículo se presta a diversas interpretaciones porque ¿qué significa " Cuando al consumidor le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los bienes" ? ¿Que le cueste 10 €? 100? 3 días? 3 meses? Y pixmanía no te niega la garantía.

    ¿Que pasa que tarda un mes ó 2 en repararse? Otros servicios de marca en España también tardan ese tiempo. Claro que tu vienes de Philips y su servicio es una excepción que no lo da cualquiera.

    En mi opinión (pues no he consultado a la OCU), me parece que LG no incumple la ley y poco se le puede exigir en este sentido. Y en cuanto a Pixmania ¿quien decide cuando es una carga excesiva? Aunque es muy subjetivo, a mí me parece que el servicio de Pixmania en garantía es malo y reclamable por el tiempo de reparación y el coste, aunque en este aspecto no lo tengo tan claro pues hay clientes que no han pagado por el envío del producto a Francia (aunque que creo que fué por que lo entregaron en una tienda Pixmanía).

    Juanma2, gracias por la info. Respecto a lo de la garantia, no comparto tu opinión de que LG este cumpliendo con la Ley. LG tiene que dar un servicio de garantía tanto en España como en la Unión Europea.

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    " Cuando al consumidor le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los bienes"
    Si yo compro una lavadora en Zaragoza y vivo en Murcia, y transcuridos 3 meses o 4 (es un ejemplo) de la compra, se me rompe, y el vendedor cierrra el comercio, a mi como usuario me resulta imposible llevarla al vendedor para que el a su vez se la lleve al S.A.T., con lo cual yo tendría que acudir al distribuidor, en este me facilitarían el más cercano a mi domicilio y en caso de negativa por parte del distribuidor, podría emprender acciones judiciales contra El.
    Tambien se puede dar el caso, de que el vendedor no haya cerrado el comercio, pero la lavadora al estar rota en periodo de garantía, indudablemte, no le voy a enviar por correo o mensajeria, los coste seria altos, pero... si puedo llevarla al Servicio de Asistencia Tecnica más cercano de mi población.

    Practicamente viene a ser lo mismo que el caso con LG, yo tengo la opción de enviarsela directamente al cormecio donde la compré, o bien al S.A.T., que a mi más me inteseres, esto pasa con todas las marcas.

    Un saludo.

  6. #351
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    De nada semua

    De acuerdo contigo en todo menos en esto:

    " Respecto a lo de la garantia, no comparto tu opinión de que LG este cumpliendo con la Ley. LG tiene que dar un servicio de garantía tanto en España como en la Unión Europea"

    LG España no es quien te vende el producto. Y LG España no tiene por qué hacerse cargo de los costes de la garantía de los productos que ella no ha distribuido.

    Y en el caso de tu lavadora se hará cargo el SAT de la marca si la han distribuido ellos, ó tienen un acuerdo con el que la distribuyó para hacerse cargo ellos de la reparación.

    Hay muchas cosas que no conocemos, pero no sería descabellado pensar que una de las razones por las que Pixmanía vende más barato que por ejemplo El Corte Inglés, es por que compra los productos al distrubuidor sin soporte de garantía. Y como se estropean pocos aparatos, cuando esto ocurra costean ellos el arreglo.

    Saludos.
    Última edición por Juanma2; 15/12/2009 a las 09:53
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  7. #352
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Bueno Juanma2, sigo discrepando, esta claro que no te voy a poder convencer, ya que cada uno lo ve desde su punto de vista. A fin de no desvirtual mucho el tema, lo dejamos en que mejor no necesitar de LG España, a menos en mi caso.
    Si tuviera o tuviéramos algún problema, y no estamos decuardo en quién es el responsable de asumir la garantía, haríamos lo que cualquier ciudadadno tiene en Derecho; cuando dos partes no se ponen de acuerdo, una tercera, resuelve el conflicto "acudir a los Tribunales".

    Un saludo.
    Última edición por semua; 15/12/2009 a las 12:03

  8. #353
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 09
    Mensajes
    175
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Semua, si no es mucho preguntar... que problema tienes con el aparato?

    a mi de momento me va perfecto¡¡¡¡¡

    bueno menos lo del epg, que sigue sin ir fino del todo

  9. #354
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    Bueno Juanma2, sigo discrepando, esta claro que no te voy a poder convencer, ya que cada uno lo ve desde su punto de vista. A fin de no desvirtual mucho el tema, lo dejamos en que mejor no necesitar de LG España, a menos en mi caso.
    Si tuviera o tuviéramos algún problema, y no estamos decuardo en quién es el responsable de asumir la garantía, haríamos lo que cualquier ciudadadno tiene en Derecho; cuando dos partes no se ponen de acuerdo, una tercera, resuelve el conflicto "acudir a los Tribunales".

    Un saludo.
    Ahora si que estoy de acuerdo, sobre todo en lo de necesitar de LG España.

    Los cambios de aparato que ves en mi firma, por problemas (todos en garantía) no me los hizo LG, sino Hipercor.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  10. #355
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por BRUCEVMAX Ver mensaje
    Semua, si no es mucho preguntar... que problema tienes con el aparato?
    Hola BRUCEVAMAX, voy a intentar ser breve y conciso.
    Resulta que el aparato que compre ajuste el valor de ahorro a On, con lo cual cuando lo apagaga, el display desaparecia y el circulo del centro se ponenia en color rosa-fususia, hasta que lo volvias a encender, que pasaba al color rojo para luego desaparecer y el display mostraba la hora. Yo esta convencido de que así, era como debia de funcionar todos estos aparatos, hasta que a través de una consulta a Atención al cliente de Lg, por el tema de la EPG dichosa, la chica que me coge el telefono me dice que lo reinicie, teniendo pulsado el botón de expulsión y de encendido más de 10 o 20 segundos, no recuerdo bien el tiempo. Asi lo hice, sorpresa, cuando apago el grabador (en modo economico a On(, el display desaparece y el redodelito también, (ya no pasa al color rosa-fusia). de ahí la pregunta, de si a vosotros os ocurrida lo mismo; ya veo que es ahora cuando todo funciona bien, y no antes.
    No entiendo porque antes lo tenia en color rosa-fusia, y ahora después del reinicio, esta todo bien.
    Cosas de la electronicia.
    saludos
    Última edición por semua; 16/12/2009 a las 10:18

  11. #356
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 09
    Mensajes
    175
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    No te quiero liar mas semua, pero para reiniciar el aparato tiene una opcion de volver a valores de fabrica. Lo tienes en la configuración.

    Pero ya sabes que te toca reprogramar canales. El disco duro no te lo borra.

    La verdad que yo he probado el tener apretado el boton on/off mas de 10 segundos y parece que algo del epg mejora, pero no estoy seguro.

    En fin es lo que hay¡¡¡ pero de momento contento con el aparato. Aunque le falta un poco de rapidez al cambiar de canal. Los analogicos si cambia rapido pero los de la tdt van regularcin.

    A ver si sacan otro firm y alquien se entera porque en su pagina na da na

    Un saludo

  12. #357
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola a todos, estoy mirando para comprarme el 497 (carrefour en oferta a 229 y PCcity 239) el de carrefour facturado en agosto y el otro en octubre, no se si habra alguna diferencia en el firmware. En cuanto al tema de la EPG deciros que el sintonizador que tengo ahora tambien le falla el canal cuatro, osea que puede que no sea problema del LG. Saludos.

  13. #358
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Estoy contento porque es bastante completo y estabvle y no hace ruido.

    Pero estoy descontento porque no graba los dos canales de audio en emisiones dual, aunque el manual dice que sí. Por esto debemos reclamar a LG para que lo arreglen.

    Y también estoy descontento porque no tiene wifi ni matroska.

    Saludos.
    Yo todavia no lo tengo, pero lo que menos me gusta es este fallo que dices que solo graba un idioma, he leido el manual y veo que tiene 3 opciones de grabacion:
    TV Rec Audio – seleccione un canal de audio para grabar un programa
    bilingüe.
    [Princ.+Sub]: idioma principal y subidioma
    [Princ.]: sólo idioma principal
    [Sub]: sólo subidioma

    por favor, podrias confirmarme que solo funciona con el idioma que estas escuchando en le momento de la grabacion, gracias.

  14. #359
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Cita Iniciado por benibu Ver mensaje
    Yo todavia no lo tengo, pero lo que menos me gusta es este fallo que dices que solo graba un idioma, he leido el manual y veo que tiene 3 opciones de grabacion:
    TV Rec Audio – seleccione un canal de audio para grabar un programa
    bilingüe.
    [Princ.+Sub]: idioma principal y subidioma
    [Princ.]: sólo idioma principal
    [Sub]: sólo subidioma
    por favor, podrias confirmarme que solo funciona con el idioma que estas escuchando en le momento de la grabacion, gracias.
    Efectivamente así es. Cualquiera que lo tenga te lo confirmará.

    Yo reclamé a LG España y me dieron escusas, aún amenzándoles con hacer una reclamación por escrrito en la OMIC y en la OCU.

    Solo graba el canal que estés escuchando. De bilingüe nada.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  15. #360
    anonimo2211
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos

    Hola, que tal, soy MRGIZBO, nuevo en el foro, me he leido el tema del 497H de principio a fin y tengo algunas dudas:

    1.- He probado a actualizar el firmware con la opción del aparato pero dice que no hay ninguno. Existe algún firmware no oficial, vi un enlace en la página 11 del post pero no funciona. Y de funcionar como se instala.

    2.- Se puede ver otro canal mientras se graba. Me deja ver otras cosas grabadas pero no otro canal de la TDT.

    3.- Se puede controlar una TV Thomson con el mando, ninguno de los códigos que pone me sirve. Hay que modificar alguna clave para que la reconozca.

    4.- No entiendo lo de las OP no se que es.

    5.- Si pongo un TDT de esos que van por euroconector en el AV2 puedo grabar desde el y ver otro canal.

    Muchas gracias.

+ Responder tema
Página 24 de 76 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El LG RHT497H lee Divx HD?
    Por Carlos Rodriguez en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 12:27
  2. Sonido tdt en lg rht498h
    Por jjpchp en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2010, 18:55
  3. DVD RHT497H duda
    Por mrarkadine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2010, 21:37
  4. grabadores dvd con DVI-D
    Por siul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins