Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 205

[HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

  1. #151
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias, por precio es interesante el TX-SR507
    He leido un poco más y he encontrado el PIONEER VSX-819H-K a 290€.
    De los tres (comparando con Yamaha RX-V465), ¿cual es más fiable y cual recomendaríais?

  2. #152
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Por la potencia/corriente disponible, deducida del consumo, parece que el Onkyo tiene más (consumo Onkyo 380w, Yamaha 240w, Pioneer 265w).

    En estética, a mi gusto, el orden se invierte. En conectividades, decodificadores y funcionalidades están parejos, con algunas diferencias. Pero para no sustraerte el placer de encontrarlas, te dejo que nos las cuentes.

  3. #153
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Hola de nuevo y buen año,
    Tienes razón, la estética que más convence es la del Pioneer.
    Sigo documentándome, porque quisiera hacer el pedido inminentemente.
    Me he leido el manual del VSX-819H-K y aun así me asaltan algunas dudas.
    ¿El HDMI en el VSX-819H-K es 1.3?
    Todos los modelos deben tener HDMI en stand by pero, ¿la señal de video de salida es en 1080p en los tres?
    ¿Si no es así, la calidad del video en la TV solo llega a 1080i?

  4. #154
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Obligatoriamente ha de ser 1.3 para que puedan pasar el Dolby TrueHD y el DTS-MA. La señal digital de video, que les entre por HDMI, saldrá con la misma resolución, dejando pasar 1080p sin problemas. Te añado que pasa la imagen analógica a la salida digital, por si te fuese de interés.

    El Onkyo y el Yamaha si dejan pasar la señal HDMI al TV estando en standby, el Pioneer no lo sé, leyendo rápidamente su manual no lo he visto.

  5. #155
    aspirante
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Una pregunta, si los altavoces que va a mover el ampli son unos Yamaha NS-P280, vale la pena los 100€ de mas por el v465 respecto del v365 para poder escuchar el Dolby True HD ¿? O con esos altavoces no vale la pena?

  6. #156
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Pues, EMMO, no.

    Pero, intenta oir los altavoces, y sino puedes hazlo con algunos de características similares. Junto a la sala son lo que definiran el sonido y merece la pena estar seguro que es el que buscas.

  7. #157
    aspirante
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Al final me pillé el V465 + los NSP280, y anoche probando el bluray nuevo de "el club de la lucha" probé la pista DTS normal y la DTS HD, y se nota un huevo la diferencia, se escucha todo muchisimo mejor en HD, a traves de la PS3 gorda, que lo codifica ella y lo manda por PCM, pero aprietas select y sale la calidad de DTS a 700kb/s, y la DTS HD, a 3mb/s y con picos en escenas muy sonoras de 6MB/s...

    No pensaba que la calidad fuera a ser tan buena, ahora solo quiero ver blurays en Dolby HD True o DTS HD, a buscar un videoclub decente por Valencia me toca xD

  8. #158
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Cita Iniciado por ncracker Ver mensaje
    Al final me pillé el V465 + los NSP280, y anoche probando el bluray nuevo de "el club de la lucha" probé la pista DTS normal y la DTS HD, y se nota un huevo la diferencia, se escucha todo muchisimo mejor en HD, a traves de la PS3 gorda, que lo codifica ella y lo manda por PCM, pero aprietas select y sale la calidad de DTS a 700kb/s, y la DTS HD, a 3mb/s y con picos en escenas muy sonoras de 6MB/s...

    No pensaba que la calidad fuera a ser tan buena, ahora solo quiero ver blurays en Dolby HD True o DTS HD, a buscar un videoclub decente por Valencia me toca xD
    Vaya, pues me alegro, menos mal que te contesté tarde

    el porqué de mi opinión es que hay una discusión sobre el audio HD, frente al audio "normal" (que se oye este igual o mejor que el anterior)

    el quid está en que el audio "normal", el DTS o el Dolby de los DVD, no es el mismo audio "normal", Dolby o DTS, que sale por la conexión óptica/coaxial de los lectores BR cuando seleccionamos la pista HD: el DTS va a 700 Kbps en la pista normal y a 1.5 Mbps cuando elegimos la pista DTS-HD y la conexión va por óptico/coaxial (el lector "extrae" el núcleo o parte principal del DTS-HD, dado que todo "no cabe")

    y ese DTS 1.5 Mbps tiene una calidad muy alta, diferenciable del DTS habitual pero no tanto con DTS-MA, para esto la capacidad analítica de los altavoces es importante y el sistema de yamaha no lo parece

    ya solo por comprobar lo anterior, si no te he conseguido marear, si tienes un cable óptico y si no te es molestia, pones la salida HDMI y óptica en bitstream y eliges la entrada HDMI y luego la óptica en el AVR, a ver que velocidades llegan y si aprecias diferencias

  9. #159
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Cita Iniciado por juanluis21 Ver mensaje
    Hola buenas tardes , yo compre el 665 y he conseguido un manual fotocopiado del 775 en español , me costo un mes conseguirlo a traves de la tienda pues Gaplasa daba largas de que no lo habia en español , ahora mismo no lo tengo aqui , de todas formas yo no controlo mucho de informatica para mandartelo pues son 92 paginas . Si me dices como hacerlo puedo intertarlo
    hola juanluis21 nos ayudarias a muchos que tenemos el manual en ingles si consigues escanearlo y meterlo en un zip

  10. #160
    aspirante
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Vaya, pues me alegro, menos mal que te contesté tarde
    .....
    Pues probaré con el optico a ver si le llega va a mas calidad que con HDMI, gracias por el consejo, me encanta trastear con todo esto xDD


    Otra consulta, el modo nocturno se pone activando el Adptv DRC no¿? Con esto las subidas en algunas escenas las contiene bastante, o hay otro tipo de ajuste?

    De momento lo tengo en straight, para escuchar el 5.1 tal cual sin aplicarle ningun efecto de movie, así está correcto no¿?

    Nunca he tenido un trasto de estos ni parecido. GRACIAS!!

  11. #161
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Para controlar el sonido por la noche tienes varios modos:
    • Uno es el que dices, el Adaptative Dynamic Range Control, cuya acción depende del volúmen al que lo estés oyendo: permite oir bien toda la película a un volumen bajo, incluso cuando la intensidad del sonido baja mucho en la pista original, pues eleva el sonido en ese momento. De día, cuando aumentas el volumen general, prácticamente no actúa.

    • Otro es modificando en la Configuración de Sonido, el Rango Dinámico, aquí se disminuye el diferencial de volúmen entre la señal más baja a la más intensa de manera fija, no dependiente del volúmen global al que estas oyendo el sonido.

    • También, dentro de las opciones del Dolby, puedes modificar el rango dinámico en cinco niveles.

    Yo elegiría el que tienes, el primero.

    Respecto a oir el sonido con o sin campos sonoros, con un tipo de DSP o directo (straight), va por gustos y películas. El formato original suele estar bien, pero si echas en falta algo de espectáculo, los DSP lo pueden dar.

    Que disfrutes cacharreando

  12. #162
    aspirante
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Lucky tenías razón en lo de la salida óptica de la PS3 que se supone que no soporta DTS HD, pero cuando selecciono la pista en HD, la calidad sube a 1,5MB/s constantes, diferenciable a los 700Kb/s del DTS normal.
    Pero como bien dices la calidad del DTS HD que saca la PS3 por HDMI entre 3 y 6 MB/s (lo saca ya codificado en PCM, es la tocha) es superior a estos 2 (probado en la misma escena con las distintas calidades).


    En cuanto al modo nocturno con el Adptv DRC en encendido me va bien para contener esas subidas en las escenas de acción, e incluso te sube tb el volumen a las escenas mas bajitas. Ya probaré tocando el rango dinámico a ver que resultado da.

    De momento para ver peliculas y jugar lo que mas he usado son los modos DSP spectacle y sci-fi, y en straigh. La verdad estoy contentisimo con el ampli, y pensar que en un principio iba a por unos logitech Z5500... La verdad no sabía nada del tema hasta que empecé a indagar.

    Salu2!

  13. #163
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Para controlar el sonido por la noche tienes varios modos:
    • Uno es el que dices, el Adaptative Dynamic Range Control, cuya acción depende del volúmen al que lo estés oyendo: permite oir bien toda la película a un volumen bajo, incluso cuando la intensidad del sonido baja mucho en la pista original, pues eleva el sonido en ese momento. De día, cuando aumentas el volumen general, prácticamente no actúa.

    • Otro es modificando en la Configuración de Sonido, el Rango Dinámico, aquí se disminuye el diferencial de volúmen entre la señal más baja a la más intensa de manera fija, no dependiente del volúmen global al que estas oyendo el sonido.

    • También, dentro de las opciones del Dolby, puedes modificar el rango dinámico en cinco niveles.

    Yo elegiría el que tienes, el primero.

    Respecto a oir el sonido con o sin campos sonoros, con un tipo de DSP o directo (straight), va por gustos y películas. El formato original suele estar bien, pero si echas en falta algo de espectáculo, los DSP lo pueden dar.

    Que disfrutes cacharreando

    Hola!

    Perdonad, dónde se encuentra la opción Adaptative Dynamic Range Control, ??

    Saludos!
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  14. #164
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    que diferencia hay entre los modos straigh y direct?
    no se supone que es lo mismo, osea reproducir el sonido sin aplicar filtros no?

  15. #165
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Cita Iniciado por fungus Ver mensaje
    que diferencia hay entre los modos straigh y direct?
    no se supone que es lo mismo, osea reproducir el sonido sin aplicar filtros no?
    hola?
    Panasonic 42Pz81E
    Yamaha VX-565 + 5.1
    iplus HD

+ Responder tema
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607
    Por Lucky en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 426
    Último mensaje: 24/07/2014, 09:16
  2. duda con nuevos receptores sony serie ES
    Por zizux en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/02/2007, 12:12
  3. Nueva serie de receptores AV Yamaha
    Por tonimccloud en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/05/2005, 01:51
  4. Nuevos modelos receptores A/V YAMAHA
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins