Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 816

Plasma LG PS8000 (2011)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    cada día se aprende algo Avatar de Webfun
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma LG PS8000 (2011)

    Hola a todos!!

    Estoy interesado en adquirir este plasma de LG, acaba de salir a la venta en España y tiene muy buena pinta:

    SINTONIZADOR
    Receptor TDT FULL HD MPEG4 (H.264)
    Actualizable por Antena
    EPG (Guía electrónica de programa) de 8
    días
    PAL I, PAL/SECAM BG/DK,
    Secam L/L', NTSC M (solo AV)

    AUDIO
    Certificado Home THX Display
    Altavoces Invisibles
    Mono, Estéreo, Dual
    Potencia 10W+10W (4 Altavoces 2 vías)
    Decodificador Dolby Digital Integrado
    SRS TruSurround
    Clear Voice II

    PANTALLA
    Sistema de escaneado: 600Hz
    Resolución: FULL HD 1920 X 1080P
    Contraste Dinámico 2.000.000:1
    Brillo 1.500cd/m2
    Procesado de panel: 16 bits
    Tiempo de Respuesta 0.001ms
    Ángulo de Visión: 180º / 180º

    VIDEO
    Procesador de vídeo DualXD-Engine
    Real Cinema 24P.
    8 Modos de relación de aspecto
    Control de temperatura de color
    Picture Wizard (guía de configuración)
    0% Overscan
    Duplicador de líneas
    3D Digital Comb Fliter
    DLTI/DCDI
    Control de temperatura de Color
    Black Stretcher
    Modo Experto de calibración ISF
    Modo AV (Cine, Juegos, Deportes)

    AUDIO
    Certificado Home THX Display
    Altavoces Invisibles
    Mono, Estéreo, Dual
    Potencia 10W+10W (4 Altavoces 2 vías)
    Decodificador Dolby Digital Integrado
    SRS TruSurround
    Clear Voice II

    CONEXIONES
    USB2.0(DivX HD, JPEG, MP3) 480Mbps
    4xHDMI 1.3 (1080P input)
    SIMPLINK
    Ranura PCMCIA
    Entrada RF
    Entrada AV (RCA) y Supervideo lateral
    2 Euroconectores
    Componentes (480i a 1080p)
    Salida de Audio Digital Óptica
    RGB para PC
    Audio PC
    Puerto de control RS-232

    OTRAS PRESTACIONES
    Smart Energy Saving Plus
    Intelligent Sensor
    Interruptor apagado 0 Watts
    Bluetooth
    Sistema antimarcado ISM
    Menús Gráficos e Intuitivos
    Entradas renombrables
    Ajuste posicionamiento H/V
    Bloqueo Infantil
    Control Parental
    Subtitulados
    Rellamada a último canal (Q.View)
    Teletexto 1000 páginas
    Edición de Canales TDT
    Modo Sleep
    Auto apagado
    Peana Giratoria

    os dejo un enlace del mismo:

    http://es.lge.com/products/model/det...50ps8000.jhtml

    Precio: 1.900 euros. aprox.

    ¿Que les parece?


    Saludos

  2. #2
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Pues mucho han tenido que mejorar los plasmas de LG si quieren vender alguno por 1900€.

    Como norma general tienen peores negros, peor procesador de imagen y mas posibilidades de rentenciones que los Panasonic... solo que a LG le gusta inflar los datos (como el contraste).

    Por 1900€ tienes opciones mucho mejores como la PZ800 y si no te importa esperar las Panasonic serie V de este año rondaran ese precio.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  3. #3
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Pues mucho han tenido que mejorar los plasmas de LG si quieren vender alguno por 1900€.

    Como norma general tienen peores negros, peor procesador de imagen y mas posibilidades de rentenciones que los Panasonic... solo que a LG le gusta inflar los datos (como el contraste).

    Por 1900€ tienes opciones mucho mejores como la PZ800 y si no te importa esperar las Panasonic serie V de este año rondaran ese precio.


    ! Hola !

    ............................QUE INTENCION TIENE

    .......OPINAR ...MAL... DE UN PRODUCTO QUE SE DESCONOCE


    ............Yo puedo asegurarte que LG ha cambiado en cuanto a LCD

    ............Si tienes dudas puedes preguntarle a..." Dreadnought "

    ............y a todos los que tienen una....Scarlet

    ............Luego igual puede suceder en los plasmas

    ............ algo que quedará demostrado cuando dispongamos de las

    ............pertinentes PRUEBAS.

    ...........................Publicado por ...Dreadnought

    yo tengo el LG 37LG6000 y los deportes, futbol y tenis incluido, se ven de miedo, sin estelas ni pérdida de vista de la pelota. Yo te lo recomiendo.
    http://www.adslzone.net/posts160458-...811207263da1b8

    .......................Saludos

  4. #4
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    He visto las Scarlet y las PG6000.... que quieres que te diga, no son malas teles pero comparadas con las PZ de Panasonic.

    Y si hablamos de 1900€ ni te cuento, que la 5090H de Pioneer ya está en algunos sitios por 2100€ (sin altavoces ni peana).
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  5. #5
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    He visto las Scarlet y las PG6000.... que quieres que te diga, no son malas teles pero comparadas con las PZ de Panasonic.

    ! Hola !

    ..............Lo logico en este Hilo es hablar del Plasma LG PS8000

    ..............Que es un PRODUCTO NUEVO los resultados seran buenos mientras no se demuestre lo contrario

    ..............Y aqui en este hilo ... NADIE HA HECHO COMPARACIONES...

    ..............ECEPTO TU

    ...........Que estas interasado en hablar mal de LG.

    .............................Saludos.
    Última edición por atilaxxx; 13/03/2009 a las 07:02

  6. #6
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

    ..............Lo logico en este Hilo es hablar del Plasma LG PS8000

    ..............Que es un PRODUCTO NUEVO los resultados seran buenos mientras no se demuestre lo contrario

    ..............Y aqui en este hilo ... NADIE HA HECHO COMPARACIONES...

    ..............ECEPTO TU

    ...........Que estas interasado en hablar mal de LG.

    .............................Saludos.
    Yo puedo decir que he comparado por activa y por pasiva con señales SD los plasmas LG pg6000 con la serie px80 de panasonic, y veo notablemente mejor la LG, tanto en 50 pulgadas, como en 42 como en 32. Con señales HD la situacion se iguala con ventaja de la PX con el tema de los negros. Pero a mi me interesa mas el procesado de la señal SD, por lo que sin duda creo que es mejor la lg PG6000, al menos para mi uso.

    Saludos

  7. #7
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

    ............................QUE INTENCION TIENE

    .......OPINAR ...MAL... DE UN PRODUCTO QUE SE DESCONOCE


    ............Yo puedo asegurarte que LG ha cambiado en cuanto a LCD

    ............Si tienes dudas puedes preguntarle a..." Dreadnought "

    ............y a todos los que tienen una....Scarlet

    ............Luego igual puede suceder en los plasmas

    ............ algo que quedará demostrado cuando dispongamos de las

    ............pertinentes PRUEBAS.

    ...........................Publicado por ...Dreadnought

    yo tengo el LG 37LG6000 y los deportes, futbol y tenis incluido, se ven de miedo, sin estelas ni pérdida de vista de la pelota. Yo te lo recomiendo.
    http://www.adslzone.net/posts160458-...811207263da1b8

    .......................Saludos
    Como puedes ver ahora no tenía mala intención a la hora de valorar la TV, pero las dos cosas que dije se han cumplido:

    - El precio de venta no podía ser de 1900€, pues no venderían ni un TV (finalemente parece que vale 1300€).

    - La imagen y sobretodo el negro sigue por detrás de Panasonic y muy lejos de Pioneer: "the 50PS8000's black levels aren't as profound as the best we've seen from Panasonic, Samsung and, of course, Pioneer. "

    No obstante por ese precio sigue siendo una buena TV.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  8. #8
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Ya la tengo en mi poder y de momento solo puedo hablar maravillas de este plasma. Vengo de una PD5200 Hitachi y el salto ha sido muy superior.
    -He mejorado muchisimo en negros y brillos.
    - El diseño es muy elegante.
    - Sonido aceptable, quizas le falte algo de bajos comparado con la hitachi, que tuve que comprar los altavoces aparte.
    - Los menus son los mejores que he visto en Tv sin lugar a dudas. Tengo tambien una Samsung y una Sony W4000 y se nota la facilidad con que te mueves por las diferentes opciones.
    - Reproduce Mkv HD sin problemas.
    - El mando es algo inferior al conjunto.
    - El pc vía Hdmi correcto. Tengo instalado Media portal y se ve de lujo.

    Seguiré probando las demas demas cualidades, me falta añadir la salida optica y probar el bluetooth.

    Y lo mejor, precio 1290 euros en redcoon y la mejor vision en Tdt comparado en tiendas con las leds y panasonic. Os recuerdo, estamos hablando de 50 pulgadas, todo un bicho.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Pablomalaga Ver mensaje
    Ya la tengo en mi poder y de momento solo puedo hablar maravillas de este plasma. Vengo de una PD5200 Hitachi y el salto ha sido muy superior.
    -He mejorado muchisimo en negros y brillos.
    - El diseño es muy elegante.
    - Sonido aceptable, quizas le falte algo de bajos comparado con la hitachi, que tuve que comprar los altavoces aparte.
    - Los menus son los mejores que he visto en Tv sin lugar a dudas. Tengo tambien una Samsung y una Sony W4000 y se nota la facilidad con que te mueves por las diferentes opciones.
    - Reproduce Mkv HD sin problemas.
    - El mando es algo inferior al conjunto.
    - El pc vía Hdmi correcto. Tengo instalado Media portal y se ve de lujo.

    Seguiré probando las demas demas cualidades, me falta añadir la salida optica y probar el bluetooth.

    Y lo mejor, precio 1290 euros en redcoon y la mejor vision en Tdt comparado en tiendas con las leds y panasonic. Os recuerdo, estamos hablando de 50 pulgadas, todo un bicho.
    Hola Pablo,

    tambien estoy muy interesado en comprar esta TV plasma.
    Tengo algunas preguntas:
    - Reproduse los mkv 1080p sin problmeas?
    - cuando pones un divx/mkv con sonido digital (ac3), el signal es enviado por la salida optica en digital o stereo? tengo un amplificador digital. (por ejemplo la samsung B650 es la unica que leer los mkv y envia en digital por la salida optica)

    gracias,

    ps aqui cuesta en redcoon 1120 (belgica)

  10. #10
    principiante
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Pablomalaga Ver mensaje
    Ya la tengo en mi poder y de momento solo puedo hablar maravillas de este plasma. Vengo de una PD5200 Hitachi y el salto ha sido muy superior.
    -He mejorado muchisimo en negros y brillos.
    - El diseño es muy elegante.
    - Sonido aceptable, quizas le falte algo de bajos comparado con la hitachi, que tuve que comprar los altavoces aparte.
    - Los menus son los mejores que he visto en Tv sin lugar a dudas. Tengo tambien una Samsung y una Sony W4000 y se nota la facilidad con que te mueves por las diferentes opciones.
    - Reproduce Mkv HD sin problemas.
    - El mando es algo inferior al conjunto.
    - El pc vía Hdmi correcto. Tengo instalado Media portal y se ve de lujo.

    Seguiré probando las demas demas cualidades, me falta añadir la salida optica y probar el bluetooth.

    Y lo mejor, precio 1290 euros en redcoon y la mejor vision en Tdt comparado en tiendas con las leds y panasonic. Os recuerdo, estamos hablando de 50 pulgadas, todo un bicho.
    Hola, gracias por tus apreciaciones, me gustaría seguir sabiendo más. Estoy indeciso con respecto a panasonic 50g10, parece ser que tiene problemas, pero tambien he leido que es muy superior a LG.¿Que hay de verdad?

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Hola a todos:

    La verdad es que estoy miuy interesado en esta tele. He estado viendo noticias y comentarios acerca de la Panasonic G10 y G15 pero por el precio que tiene la LG y lo que trae, la verdad, es que se presenta como una opción bastante atractiva.

    Por faovr, alguien que la tenga que reporte como la ve, que "defectillos" encuentra, etc...

    Un saludo a todos.

  12. #12
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Buenos días:

    - Confirmado, la señal optica envía en digital al amplificador.
    - Los MKV en 720p se los traga todos, en 1080p de 10 pruebas solo ha leido 3.
    - No decodifica en dts. La he probado con Indiana Jones 1080p y el sonido no lo acepta aunque se puede ver la pelicula sin voz.

    Seguiré probando con otros medios de almacenamiento, de momento solo tengo un pendrive no muy rapido, aunque tampoco es de los primeros, formateado en ntfs.

    Con respecto a la comparación con la Panasonic os hago los siguientes comentarios ya que en tienda no pude compararlas pero si ví funcionando la 50G10.

    - La panasonic en blue Ray 1080p se ve muy bien, como casi todas las TV. Tiene algo de clouding pero no me parecio tan alarmante.
    - En Tdt si que he notado mucha diferencia comparadolas con las demas, Samsumg led 7000 y resto de marcas top. La lg no pixela nada si la señal es aceptable. Tanto la calidad de señal que recibo como la intensidad es 60% y aun así estoy muy satisfecho de los resultados. Del futbol no se puede comparar con ninguna led por mucho que han mejorado en definición standar. En Hd creo las led se ven pero que muy bien, eso sí, a cambio tambien de 3.000 euros en estas medidas.

    - He probado el bluetooh con cascos motorola y cascos Sony y perfecto, mi esposa no me mandará a bajar el volumen por las noches.

    - Lamentablemente tal como he comentado anteriomente da problemas con mkv en 1080p, aunque para mi nos es un problema. Primero porque me conformo con 720p, la calidad para mí es de 9 de 10. Y segundo porque tengo instalado un media center de los mejores, configurado con Media Portal perfectamente que ya quisieran mas de un reproductor tener todas las opciones.
    - Consumo, el sistema de ahorro de energía funciona a las mil maravillas. De día consume unos 290 W, por la tarde que hay menos luz unos 230 w y por la noche está entre 190 y 170 watios de media. Mi anterior plasma de 42 consumía siempre la misma cantidad de watios, entre 270 y 320.

    Por ultimo, tenía muchas dudas en la compra de este plasma, ya sabeis, actualmente según comentarios están Pionner, Panasonic y Samsung led 7000. De momento muy satisfecho, precio-calidad 10.

    Seguiré informando.

  13. #13
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Pablomalaga Ver mensaje
    Buenos días:

    - Confirmado, la señal optica envía en digital al amplificador.
    - Los MKV en 720p se los traga todos, en 1080p de 10 pruebas solo ha leido 3.
    - No decodifica en dts. La he probado con Indiana Jones 1080p y el sonido no lo acepta aunque se puede ver la pelicula sin voz.

    Seguiré probando con otros medios de almacenamiento, de momento solo tengo un pendrive no muy rapido, aunque tampoco es de los primeros, formateado en ntfs.

    Con respecto a la comparación con la Panasonic os hago los siguientes comentarios ya que en tienda no pude compararlas pero si ví funcionando la 50G10.

    - La panasonic en blue Ray 1080p se ve muy bien, como casi todas las TV. Tiene algo de clouding pero no me parecio tan alarmante.
    - En Tdt si que he notado mucha diferencia comparadolas con las demas, Samsumg led 7000 y resto de marcas top. La lg no pixela nada si la señal es aceptable. Tanto la calidad de señal que recibo como la intensidad es 60% y aun así estoy muy satisfecho de los resultados. Del futbol no se puede comparar con ninguna led por mucho que han mejorado en definición standar. En Hd creo las led se ven pero que muy bien, eso sí, a cambio tambien de 3.000 euros en estas medidas.

    - He probado el bluetooh con cascos motorola y cascos Sony y perfecto, mi esposa no me mandará a bajar el volumen por las noches.

    - Lamentablemente tal como he comentado anteriomente da problemas con mkv en 1080p, aunque para mi nos es un problema. Primero porque me conformo con 720p, la calidad para mí es de 9 de 10. Y segundo porque tengo instalado un media center de los mejores, configurado con Media Portal perfectamente que ya quisieran mas de un reproductor tener todas las opciones.
    - Consumo, el sistema de ahorro de energía funciona a las mil maravillas. De día consume unos 290 W, por la tarde que hay menos luz unos 230 w y por la noche está entre 190 y 170 watios de media. Mi anterior plasma de 42 consumía siempre la misma cantidad de watios, entre 270 y 320.

    Por ultimo, tenía muchas dudas en la compra de este plasma, ya sabeis, actualmente según comentarios están Pionner, Panasonic y Samsung led 7000. De momento muy satisfecho, precio-calidad 10.

    Seguiré informando.
    Podrias probar alguna consola para comprobar si existe el famoso problema de los plasmas, las estelas de fosforo?

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Hola a todos:

    Estoy en Málaga. Sabe alguien a que tienda puedo acercarme a ver la Lg? Gracias.

    Por otro lado, he leído en algunas reviews que los negros dejan bastante que desear comparado con la panasonic, no digamos con la Pioneer. Yo no soy capaz de saber tanto de negros y nada....simplemente que se vea bien y punto.
    La panasonic G10 cueta lo mismo que la Lg...ya se que no lleva tantas cosas y dicen que la calidad de la imagen es superior.

    Otra cosa...lo del 24p real cinema, la Lg lo lleva? Que mejoras para ver un blu-ray, divx HD o cualquier canal de television me aporta?

    GRacias y un saludo.

  15. #15
    CYBER DJ Avatar de CYBERTRAX
    Registro
    16 ago, 08
    Mensajes
    372
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Webfun Ver mensaje
    Hola a todos!!

    Estoy interesado en adquirir este plasma de LG, acaba de salir a la venta en España y tiene muy buena pinta:

    SINTONIZADOR
    Receptor TDT FULL HD MPEG4 (H.264)
    Actualizable por Antena
    EPG (Guía electrónica de programa) de 8
    días
    PAL I, PAL/SECAM BG/DK,
    Secam L/L', NTSC M (solo AV)

    AUDIO
    Certificado Home THX Display
    Altavoces Invisibles
    Mono, Estéreo, Dual
    Potencia 10W+10W (4 Altavoces 2 vías)
    Decodificador Dolby Digital Integrado
    SRS TruSurround
    Clear Voice II

    PANTALLA
    Sistema de escaneado: 600Hz
    Resolución: FULL HD 1920 X 1080P
    Contraste Dinámico 2.000.000:1
    Brillo 1.500cd/m2
    Procesado de panel: 16 bits
    Tiempo de Respuesta 0.001ms
    Ángulo de Visión: 180º / 180º

    VIDEO
    Procesador de vídeo DualXD-Engine
    Real Cinema 24P.
    8 Modos de relación de aspecto
    Control de temperatura de color
    Picture Wizard (guía de configuración)
    0% Overscan
    Duplicador de líneas
    3D Digital Comb Fliter
    DLTI/DCDI
    Control de temperatura de Color
    Black Stretcher
    Modo Experto de calibración ISF
    Modo AV (Cine, Juegos, Deportes)

    AUDIO
    Certificado Home THX Display
    Altavoces Invisibles
    Mono, Estéreo, Dual
    Potencia 10W+10W (4 Altavoces 2 vías)
    Decodificador Dolby Digital Integrado
    SRS TruSurround
    Clear Voice II

    CONEXIONES
    USB2.0(DivX HD, JPEG, MP3) 480Mbps
    4xHDMI 1.3 (1080P input)
    SIMPLINK
    Ranura PCMCIA
    Entrada RF
    Entrada AV (RCA) y Supervideo lateral
    2 Euroconectores
    Componentes (480i a 1080p)
    Salida de Audio Digital Óptica
    RGB para PC
    Audio PC
    Puerto de control RS-232

    OTRAS PRESTACIONES
    Smart Energy Saving Plus
    Intelligent Sensor
    Interruptor apagado 0 Watts
    Bluetooth
    Sistema antimarcado ISM
    Menús Gráficos e Intuitivos
    Entradas renombrables
    Ajuste posicionamiento H/V
    Bloqueo Infantil
    Control Parental
    Subtitulados
    Rellamada a último canal (Q.View)
    Teletexto 1000 páginas
    Edición de Canales TDT
    Modo Sleep
    Auto apagado
    Peana Giratoria

    os dejo un enlace del mismo:

    http://es.lge.com/products/model/det...50ps8000.jhtml

    Precio: 1.900 euros. aprox.

    ¿Que les parece?


    Saludos
    Por si te interesa, tengo la lg pg3000 es la gama anterior y se ve muy bien, los que digan algo de los negros del plasma, les diria que no tienen nada que envidiar a los panasonic (hay que verlo para opinar) , y en cuanto a la relacion calidad precio esta muy bien.
    El mio tiene contraste de 1.000.000:1
    mira una capturas de mi plasma (es de 60" y se ve de p..madre)

    https://www.forodvd.com/attachment.p...9&d=1241968802

    la foto no es de lo mejor ya que esta hecha con el movil.

    Si consejo es que si te gusta. no dejes que los demas elijan por ti.
    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  2. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  3. Plasma Panasonic ST30 3D (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1053
    Último mensaje: 16/10/2014, 19:51
  4. Plasma LG PV250 (2011)
    Por Westfalon en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 06/06/2013, 17:43
  5. Plasma de 50 pulgadas del 2011...
    Por moonstruo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/2011, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins