Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 55 PrimerPrimer ... 44452535455 ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 816

Plasma LG PS8000 (2011)

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Si, claro, desde el usb. Para saber si el firm era compatible, primero sabía que había gente que había actualizado su ps8000 a la 3.65, después he analizado el fichero epk y he visto que tenía soporte para el modelo.
    Tenía duda si el kernel también era compatible (en las fuentes que tengo hay dos configuraciones distintas para plasma y lcd), pero al final vi que generaban el mismo kernel, así que me decidí a probar (en el peor de los casos, incluso con la tele aparentemente muerta, tirando de puerto serie se puede flashear un firmware bueno).
    Es probable que el firmware valga también para la 3000 (dentro tiene la string TOOL_PS30, que identifica probablemente la PS3000), pero no te lo puedo garantizar, en todo caso el único fallo para el que veo solución es la reproducción deformada de ficheros ts desde el usb, así que no me arriesgaría en una ps3000.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

A de Axelay Avatar de Axelay
    Registro
    28 jul, 09

¿La tele sola no actualiza el firmware? Me dijeron que lo hacía por antena o no se qué...

Registro
    12 sep, 09

La tele está preparada para recibir actualizaciones por antena, pero nadie las transmite.
    Si ni siquiera ponen actualizaciones en su web para descarga, ciertamente no van a pagar abertis para que las envíe por tdt
    Además si las enviasen por tdt la responsabilidad sería suya (si se jode la tele te la tienen que reparar pagando ellos), mientras que si la haces tu por usb la responsabilidad es tuya.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

A de Axelay Avatar de Axelay
    Registro
    28 jul, 09

Que ruines, macho! Muchas gracias.

principiante
    Registro
    10 mar, 10

Bueno , pues recibi respuesta de LG despues de enviarles las fotos de la mancha, era lo esperado:
    "Tras las observaciones ya realizadas por el sat , se le informa que el tv no muestra fallo en el panel."
    No tienen ni siquiera la decencia de decir a que son debidas esas manchas ni nada de nada....
    Espero que no vayan a mas, pero que penita de LG...no me pienso comprar nunca nada suyo....
    Esto les he respondido:
    "Hola, dias atras les envie unas fotos de mi panel con unas manchas apreciables sobre fondo oscuro, y me respondieron esto: "Tras las observaciones ya realizadas por el sat , se le informa que el tv no muestra fallo en el panel."
    Al menos me gustaria saber a que es debido estas manchas, ya que segun ustedes no es fallo del panel...entonces cual es su origen? y sobre todo ya que se lavan las manos de esta forma tan descarada, quesiera saber o tener alguna garantia de que esa mancha no va a ir a mas y cada vez se vea mas (si no es fallo, entonces tendran una explicacion y una garantia de que no va a ir a peor, no?) Me gustariatener alguna respuesta logica porque estoy un poco decepcionado con la marca y estos fallos. tENGO UN PLASMA pANASONIC Y NO OBSERVO NADA PARECIDO a las dos incidencias que ya les he reportado de mi panel. Sera "normal" esto en los paneles LG solo??? La falta de rigor en las respuestas me llevaran sin duda a no repetir con su marca...."

Aunque creo que se la suda......solo me queda recomendar como flinstone:

NO COMPREIS LG!!!!!!!!!!!!
    Última edición por dinamo; 29/10/2010 a las 15:42

recién llegado
    Registro
    02 nov, 10

hola yo tengo un plasma 60 ps8000 y tiene el firmware 3.20 y quiero ponerle el ultimo el 3.67 pero no se como hacerlo lo meto en el pendriver pero no me reconoce nada que tengo que hacer por favor una ayudita plisss.

Registro
    12 sep, 09

tienes que ponerlo en una carpeta que se llame LG_DTV
    NO COMPRES PLASMA LG

recién llegado
    Registro
    02 nov, 10

muchas gracias ya lo e puesto el nuevo pero es la misma mierda no e notado ninguna diferencia asi que no os molesteis en cambiar nada los mkv 1080p siguen sin verse algunos esto no vale para nada.gracias

Registro
    12 sep, 09

Pues sí, intentar usar el reproductor integrado de esta tele es una perdida de tiempo.
    Incluso el problema que creía corregido en este firmware no lo está (o no lo está del todo): tengo grabaciones nuevas en formato ts y me la sigue enseñando chafadas lateralmente.
    NO COMPRES PLASMA LG

recién llegado
    Registro
    20 nov, 10

Hola, soy novatillo en esto de actualizar la tele y tengo una 60Ps8000 con versión 3.14, he intentado descargarla desde "http://devil-strike.square7.ch/LG_Firmware/" pero no funciona el enlace, por favor algún alma caritativa que me lo pasara, pleaseee!!! Gracias de antemano.-

recién llegado
    Registro
    20 nov, 10

buenas de nuevo, sobre el firmware que se me babía olvidado anotarlo, a ver si puede ser último, creo que el 3.67. Thanks.

principiante Avatar de choloxinzo
    Registro
    16 nov, 09

Yo tambien tengo la famosa mancha... en el mismo sitio que flinstone, parece increible que nos pase a todos en la misma posición! Hasta en los foros ingleses está ahí! Y cuando mas se nota es en escenas muy oscuras viendo sobre todo TDT SD y cuando enciendes el panel... Yo creo que esperare hasta que acabe casi la garantía para si va a mas tirar de ella y si no acceden reclamar en Facua o algun organismo similar...

Puedes subir tu foto??

Cita Iniciado por dinamo Ver mensaje
    Gracias por contestar flintstone, te dije que queda registrada con una exposicion de 3 segundos, no minutos!! jeje...si tuviera que estar 3 min. para registrarla mi ojo no seria capaz de verla y yo seria un poco mas feliz,
    El caso es que una vez viendo contenidos yo no he percibido la mancha pero me jode que este aunque solo la vea al encenderla. Espero que no vaya a mas, aunque creo que les mandare la incidencia al menos para que vean que no somos tontos y que somos cada vez mas los que lo padecemos. Y mas despues de la primera incidencia que ya les mande.... no se quizas seamos muy tikis mikis, y lo que otros no ven nosotros si...
    saludos

principiante
    Registro
    09 dic, 07

Predeterminado Pregunta para Megaexpertos? Se puede reducir la imagen en un plasma de 50"?

Pues basicamente el titulo lo dice todo..
    Es posible "reducir" la imagen en un plasma de 50" y por ejemplo ponerla a 40" o 37".
    Sabemos que cuando emiten en 4:3 la imagen no aparece en todo el panel y usamos el zoom o
    determinadas secuencias en la tv, pero se puede hacer a la inversa para siempre?
    La cuestion es sencilla, estoy a 2,80 metros tengo una 50" LG PS8000 y ultimamente estoy obsesionado
    con que la TV me marea ( al principio no me pasaba ).
    La cuestion es que no me gustaria deshacerme de ella, y la obsesion hace que este mareado a diario..
    habia pensado que quizas, metiendote en el menu oculto existe algun parametro donde por ejemplo si los
    pixel para rellenar la pantalla de 50" es 50x50, pues bajarlo a 35x35 o similar, aunque se vean las rayas
    negras por toda la pantalla, me da igual con tal de no tener que cambiar la tv, que me costo un dinerito..
    Conoceis de algun caso Similar o que se pueda hacer?

Mi plasma es el LG PS8000 50", se que exite un hilo sobre ese plasma, ( hare referencia en el a este hilo )
    pero he decidido ponerlo aqui pq quizas mas gente pueda ayudar, ya que es algo que quizas se pueda hacer
    en otros modelos..
    GRACIAS A TODOS...

principiante
    Registro
    09 dic, 07

Se que no tiene nada que ve con lo que estais tratando ultimamente en el hilo, pero a ver si alguien sabe algo sobre lo que pregunto aqui...
    https://www.forodvd.com/tema/90793-P...n-plasma-de-50

Si no pues tendre que pensar en vender la tv.. aunque no va a ser facil sacar 50" ..
    Gracias a todos..

principiante
    Registro
    27 may, 09

Hola de nuevo chic@s.

Tengo una duda que no logro resolver. ¿Alguien sabe si se puede cambiar el audio de GOL TV con una CAM?, es que no logro dar con ello. Con deco no hay problema porque se puede hacer con el mando del deco pero con CAM se tiene que hacer desde la TV y no sé cómo.

Gracias.

+ Responder tema
Página 54 de 55 PrimerPrimer ... 44452535455 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)