Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 100 de 221 PrimerPrimer ... 50909899100101102110150200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,486 al 1,500 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1486
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, entonces la conclusión general es que si tenemos un reproductor externo tipo palomitas o WD, el problema del movimiento desaparece casi totalmente, no?

    Pero en esos reproductores, como los configurais, en modo 24p? Hablo de archivos mkv a 24p, ya que es lo que mas voy a visualizar junto con el iplus.

    Con iplus + WD, problema del movimiento "casi" inapreciable?

    La segunda cosa que me falta por decidirme, y que ya os he preguntado en el foro es el tema de las estelas verdes. Tengo pensado ir al bar del pueblo (que tiene una panasonic viera, pero ahora no sé el modelo, pero seguro que de la serie 7 o menos) y que me deje probar la Xbox 360. En el caso que no note este defectillo en ese panel, independientemente de las horas de uso que tenga, lo mas probable es que tampoco lo note en la G10, no? Es decir, dicho problema va a menos con los nuevos paneles, no?


    Y por último, la diferencia entre la G10 y la G15 perece ser que solamente es el panel de 10 bits, frente al de 12 bits de la G15, es algo a tener en cuenta a la hora de pillar una u otra?

    Muchas gracias, y enhorabuena por el fantástico hilo.

  2. #1487
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Bueno, entonces la conclusión general es que si tenemos un reproductor externo tipo palomitas o WD, el problema del movimiento desaparece casi totalmente, no?

    Pero en esos reproductores, como los configurais, en modo 24p? Hablo de archivos mkv a 24p, ya que es lo que mas voy a visualizar junto con el iplus.

    Con iplus + WD, problema del movimiento "casi" inapreciable?

    La segunda cosa que me falta por decidirme, y que ya os he preguntado en el foro es el tema de las estelas verdes. Tengo pensado ir al bar del pueblo (que tiene una panasonic viera, pero ahora no sé el modelo, pero seguro que de la serie 7 o menos) y que me deje probar la Xbox 360. En el caso que no note este defectillo en ese panel, independientemente de las horas de uso que tenga, lo mas probable es que tampoco lo note en la G10, no? Es decir, dicho problema va a menos con los nuevos paneles, no?


    Y por último, la diferencia entre la G10 y la G15 perece ser que solamente es el panel de 10 bits, frente al de 12 bits de la G15, es algo a tener en cuenta a la hora de pillar una u otra?

    Muchas gracias, y enhorabuena por el fantástico hilo.
    bueno aparte de los bits recuerda, que tb puedes encontrar el tema de viera Cast. pero bueno eso ya no es tema de calidad. Lo que veo algo raro es que la G15 sólo esté en 42"

  3. #1488
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Conclusión lo que se dice conclusión casi que no se ha llegado a ningún acuerdo. Sería ya el colmo del entendimiento humano.

    Pero por si te sirven tantas fotos y tantos videos puestos... y tantas y tan diferentes pruebas que le hemos dado a esta pobre G10 y las ha superado en un 99,99 por cierto... sin contar con el 0,01 de la escena velas en los borjia y la TDT de muebles en el canal 9... pues con eso ya podrías decidir si la compras o no...

    Rechicero y alguno que otro defienden a la serie V como la reina del mango! Y seguro que lo será pues tiene todo lo de la G10 y una opción más llamada TrueMotion24 algún hertzio más y para de contar.

    Pero para ellos es suficiente como para que la escena velas borjia se vea bien suave.. que espero así sea (luego nos lo cotarán).. y el penoso canal TDT de los muebles (supuestamente) tambien. Cuando la tengan y hagan sus pruebas, después de haberse gastado un poco más la pasta, ya nos dirán.

    Pero te aseguro que con tu Play3, con tu Blusrayos, con tu Wenster, tu palomitas, tu HDX1000, Xbox, Wi o tu disco duro multimielda por componentes o un sencillo DVD castaño pilongo por euroconector y lo más minimo que se te ocurra ponerle. Verás todas las cosas super suaves. Ayer me vi "jumper" el traveling que hay cuando él está encima de la esfinge.. PERFECTO!!

    LA FUENTE es: Formato DVD directamente al Wenster sin imagen ISO ni coñas.. directo el archivo .vob y en modo automatemático!

    El Wenster/popcuennos/HDX1000 SON gestores de FUENTES.. ellos miran lo que les entra lo analizan y ponen la pana adecuadamente para su visialización... y si no lo consigues totalmente y pijoteramente pesfeto en modo automatico como con el conejazo DIVX en la primera esecena.. solo hay que ir a manual y pones 1080p 60Hz y punto.

    Con tantos formatos... con tantos codec's que corren por internet.. la verdad es que es casi un milagro que este reproductor lo lea todo casi sin poblemo!! y lo mejor de todo, si hoy no lo hace en un furuto lo hará con un new FIRMWARE

    que si divx.. que si .mov y no todos los mov son iguas!.. que si Xvid.. que si .wmv... que si .vob.. que si ISO... que parece que lo que quiere la gente no es reproducirlos si no putearlo!! que si .flv... mkv... decauve... etc....

    Para 100 leuros creeme tio!! LO HACE DE PUTA MADRE!!.. si costase más lo entendería bien pero con ese precio????

    Quien no sabe de alguien que con su DVD antiguo (super caro) no lee divx y con uno mierdero del Alcampo (49 leuros) puedes leer casi todo??

    El poblemita son los codec.. y quien hicibice codecs dice FUENTE para hacernos entedel..

    Así que la definición poco pofesioná es:

    La música es la combinación entre sonidos y tiempo.... ah no no que eso es otra cosa..

    pagdon...... es:


    LA FUENTE es la armonia al cocinar el cocido entre:

    •Tipo de camara que captura la imagen.
    •Frames.
    •Emisión.
    •Recepción.
    •Hertzios.
    •Refresco de pantalla.
    •Iluminación de la habitación.
    •Velocidad de captura de tus ojos.
    •Tipo de cables que uses.
    •Configuración de la TV final y.... y esto es lo más importante!!

    •Cantidad de Nesquik que lleves en el día.........................................


    • ..............y galletas... y todo lo que acabe en tetas menos... sostén, mi chorizo y cagüenla mesas capao!*

    *juego de palabros entre corría (no de toros), porvo rapido encima la mesa y chico sin cola. mamola mamola mamolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Mex plicau??? Mesentiende??

    Quien tenga el poder de resolver bien LA FUENTE tendrá el mundo en sus manos!.. y quien tenga el poder de hacerlo más baratu.. tendrá además.. una alegría extra en el bolsillo que no veas!!

    Configuración ideal un poco más cara:
    Pana V10 con Wenster

    Configuración que tengo:
    PanaG10 con Wenster

    La diferencia para mí es tan leve que solo rechicero y algun que otro no lo puede soportar.... No creo que este toda mi vida viendo los tres segundos de la escena velas... ni mucho menos el canal TDT de muebles.

    Pues la TDT Uno Dos y demás se ven de lujo. LA CNN sin parpadeos en letreros que se corren... y los creditos de las peliculas no los ve ni Dios (yo sí... por eso no me perdí la escena final de piratas del caribe 3) pero aún así... no parpadean si la fuente es buena.

    A desayunarr me faltaba la dosisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Última edición por Pofesioná; 17/05/2009 a las 14:00
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  4. #1489
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Ya he puesto el FIRMWARE al Wenster para reproducir un DVD coenctado por USB... pero eso no resuelve que pueda ver mis DVD .vob seguidos...
    Para verlo seguido debe estar el DVD en un ISO..

    Hoy me veré The Game que lo tengo en ISO y a velocidad x16 pasé mas del 50% de la peli y se ve toda seguidita.

    Más información en la oficina de turismno de Cuenca!

    Por el módico precio de 4 leuros te suben al trenillo la bruja y te recorres de gusto la ciudas! y no te dan más escobazos bolsilleros porqueres moturista si no......

    Vente pa Cuenca y te pondremos mirando pa Burgos

    (Con la boca ladeá) Dios mio no me siento la piennnnna.. encima.. de puta pongo la cama.. cama cama cama camon!! in spitinglis Come On!! Pozimammiente!... il pisodio tré! in italia ano!!

    Como decía el enano verde de la galaxias..


    Que la camisa de fuerza te apañe!!
    Última edición por Pofesioná; 17/05/2009 a las 14:12
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  5. #1490
    principiante
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    una pregunta para ti profesiona , la g10 saca el sonido dts por los rcas que tiene ?
    te comento tengo el wester y un home cinema con dts .. pero si entrada creo se llama optica total que tengo esa duda de si los mkv los oire en dts sin tener que cambiarles el formato ...
    la idea es enchufar el wester por hdmi , a la tele , la tele al home por rca y espero se oiga al menos eso he leido

  6. #1491
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por kasfer Ver mensaje
    una pregunta para ti profesiona , la g10 saca el sonido dts por los rcas que tiene ?
    te comento tengo el wester y un home cinema con dts .. pero si entrada creo se llama optica total que tengo esa duda de si los mkv los oire en dts sin tener que cambiarles el formato ...
    la idea es enchufar el wester por hdmi , a la tele , la tele al home por rca y espero se oiga al menos eso he leido
    Siento no poder ayudarte. Pero yo probaría poniendo los cables antes del Wenster al ampli y oyes a ver si sale bien... y luego la segunda prueba del Wenster a la entrada de la pana y de la salida de la pana al Ampli..
    y comparas..

    Yo los he puesto desde los rca de la pana al ampli y me entra el sonido del Wenster por el cable HDMI pero solo tengo estereo. No sé si podría hacer de puente la pana. En realidad el que saca el sonido es el Wenster por HDMI ..mas bien me suena a que directo al wenster será la opción. Pero no lo puedo probar, lo siento.

    Yo tengo en el Wenster puesto Estereo. Tu deberías poner Digital en la configuración del Sonido. Haz pruebas que por eso no va apasar nada. Y nos cuentas.
    Última edición por Pofesioná; 17/05/2009 a las 15:08
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  7. #1492
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Muchas gracias por las respuestas.

    Mi hermana tiene un WD, que se lo compré yo, y ahora me tendré que comprar otro yo tambien Lo prefiero a lo que pueda tener la G15 con su viera cast, ya que en las Samsung hay gente que comenta problemas en la reproducción en algunos MKV's y lo mas seguro es que en todas las marcas sea mas o menos parecido.

    Y bueno, siento ser pesado pero pongo otra vez la duda que tenia en el post anterior, por que si en las pruebas que haré con la del bar no veo nada, por fin tendré tele!!!!

    La segunda cosa que me falta por decidirme, y que ya os he preguntado en el foro es el tema de las estelas verdes. Tengo pensado ir al bar del pueblo (que tiene una panasonic viera, pero ahora no sé el modelo, pero seguro que de la serie 7 o menos) y que me deje probar la Xbox 360. En el caso que no note este defectillo en ese panel, independientemente de las horas de uso que tenga, lo mas probable es que tampoco lo note en la G10, no? Es decir, dicho problema va a menos con los nuevos paneles, no?

  8. #1493
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas.

    Mi hermana tiene un WD, que se lo compré yo, y ahora me tendré que comprar otro yo tambien Lo prefiero a lo que pueda tener la G15 con su viera cast, ya que en las Samsung hay gente que comenta problemas en la reproducción en algunos MKV's y lo mas seguro es que en todas las marcas sea mas o menos parecido.

    Y bueno, siento ser pesado pero pongo otra vez la duda que tenia en el post anterior, por que si en las pruebas que haré con la del bar no veo nada, por fin tendré tele!!!!
    Por eso, estate tranquilo hombre. Lo de las estelas verdes, no es que vaya a menos , es que en estos paneles no existen.
    Por calidad de imagen no te arrepentirás , te lo aseguro.
    Vas a flipar como los que la tenemos y la estamos disfrutando de continuo, hay gente que la ha visto un rato en una tienda y se atreven a opinar si la calidad del panel es tal o cual. no lo entiendo.
    Pero con la cantidad de opiniones que estas leyendo por aqui creo que está todo claro.
    Si eres muuuy exigente con el más minimo detalle ,y si no te importa la pasta,500 ó 600 Leuros más, pues mejor la V10 .
    Si eres tolerante con el famoso efecto de los tironcillos en algun barrido de alguna peli, pues te sobra con la G10, pues en calidad de imagen es espectacular y la vas a disfrutar.
    Tuya es la elección suerte.

    Saludos

  9. #1494
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje
    Tuya es la elección suerte.

    Saludos
    Esto de desear suerte cuando te compras una tele, empieza a mosquearme...ni que compráramos un cupón de la once. PEro claro, entre que tenemos que ver si nos toca el Panel A o el Z, entre que tenemos que ver si el clouding, banding, judder,estelingverding,parpadeing,y saltiting lo notamos o no,entre que dudamos si la tele será grande o pequeña, entre que dudamos si la mujer nos va a echar de casa, y entre que dudamos de si el Seur de turno nos va a dar una tele o un moñigo de vaca, pues se les pone a uno los huevos en el esófago y van tirando parriba que es un primor oiga.
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

  10. #1495
    Miembro Viril Avatar de Teletubi
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por qualito Ver mensaje
    Esto de desear suerte cuando te compras una tele, empieza a mosquearme...ni que compráramos un cupón de la once. PEro claro, entre que tenemos que ver si nos toca el Panel A o el Z, entre que tenemos que ver si el clouding, banding, judder,estelingverding,parpadeing,y saltiting lo notamos o no,entre que dudamos si la tele será grande o pequeña, entre que dudamos si la mujer nos va a echar de casa, y entre que dudamos de si el Seur de turno nos va a dar una tele o un moñigo de vaca, pues se les pone a uno los huevos en el esófago y van tirando parriba que es un primor oiga.
    Jajajaja...es lo más coherente....y sarcástico que he leido en las 100 paginas del hilo jajajaja...y real real....
    y reflexionando un poquito....envidio a los que no han leido nada, ni foros...ni opiniones..,y en que en su inocente analfabetismo digital...un sábado por la tarde se van al Carrefour, y dicen "Cariño...¿te gusta esa que es finita y queda bien en el salón...?, vale. Pon la en el carrito."
    Y son felices, muy, muy felices con su Lcd Bluesky de 37 pulgadas"

    Saludos.

  11. #1496
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Sí.. sabes que le cambiaría yo a la pana? El acabado. Yo se lo pondría en acero de ese que tocas y no dejas huella como los federicos!!

    Pues su acabado brillante y negro es más guarro quel paparazzi de la despedida soltera de la susodicha en africa!!

    Por lo demás muy silenciosa y no se calienta apenas... estoy pensando que como alguien se deshaga de una tarjeta PCMCIA con red se la voy a incrustar en el Interface Comun. y a ver si con la red desde el router le puedo mandar video. Sería una prueba curiosa! Pues una tarjeta de red PCMCIA no cuesta tanto... alguien ha probado ya eso?

    Macagüen Windows 7 y su madre resulta que en la versió beta me sonaba la tarjeta de sonido por USB y en la RC no suena joes Kill Bill Gates!! cagüen sus muelto!! que tiene menos luces quel belén un iraní

    Bueno.. deja de dudar. te la compras.. te la pones y flipas y después.. te pones todos los canales que quieras para probar y todas las peliculas que quieras y dime en que escenas tú ves algo raro!.. te será dificil encontrarlas.. ni hokey sobre hielo, ni favelas, ni velas, ni Sin City, ni ostias!!........... dirás!
    joer que gusto... por lo que me ha costado es una maravilla!! y enseguida estarás pensando en que tipo de paratu le metes para verlo todo..

    El poblema no es la pana... es dande viene la fuente.. is dicibir.. cual será mi roplano?.. Si me compro un paratu gueno irá mejor? o solo con el Wenster irá como con un Bluray o como con la play3 pero más baratu? La respuesta es SÍ mucho más baratu!

    Desventajas de tener un Bluray... cómo le metes los decauves? te piensas gastar muuuucha pasta en bluses virgenes?

    Hace que no grabo un DVD o un CD ya mucho tiempo... el furuto no está en los discos... está en los discos duros sin motor... SSD es como el paratu pero se llama roplano!! vuelo sin motor.! Silencioso.... alta capacidad... pero atención...... Cuando sólo lees de él muy bien.. cuando solo escribes.. muy bien.. pero cuando escribes y a la vez lees fatal!! ahí no se porta nada bien.. pero seguro lo mejoran. El furuto son los Disco Duros SSD.. de hecho.. las camaras de video tienden a la SD HD y ya ni disco duro ni nada!!... viva la tecnología sin motoresssssssssssss todo fijo fijo!!.. ya vamos acercandonos a la tarjeta de credito todo en uno con la que soñé!.. pero joputas a que preciossss!!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  12. #1497
    el 9 del fst
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje

    Macagüen Windows 7 y su madre resulta que en la versió beta me sonaba la tarjeta de sonido por USB y en la RC no suena joes Kill Bill Gates!! cagüen sus muelto!! que tiene menos luces quel belén un iraní
    Pofesioná, una pregunta, ya q mencionas lo del Uindous 7, a mi me va muy bien, como s.o. está muy bien, mejor que el vista hasta ahora, pero, aqui mi pregunta, cuando le envio la señal por hdmi a la pana, la imagen no me ocupa la pantalla completa, mmm... no se si me explico, es como si dejara de utilizar 10cm a cada lado de la pantalla, entonces se ve todo como en un rectangulo mas pequeño como si de una pantalla de 37 se tratara, y con bandas negras a los lados Te pasa esto a ti tambien? le ha pasado a alguien? Con uindous vista no tenia ese problema, se ocupaba la pantalla completa, pero con el uindous 7 me pasa esto no se xq. he probado todos los modos, 1080p pixel x pixel incluido pero nada

    Si a alguien le ha pasado, help me plis!!!

  13. #1498
    principiante Avatar de ramajo
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Yorsh Ver mensaje
    Pofesioná, una pregunta, ya q mencionas lo del Uindous 7, a mi me va muy bien, como s.o. está muy bien, mejor que el vista hasta ahora, pero, aqui mi pregunta, cuando le envio la señal por hdmi a la pana, la imagen no me ocupa la pantalla completa, mmm... no se si me explico, es como si dejara de utilizar 10cm a cada lado de la pantalla, entonces se ve todo como en un rectangulo mas pequeño como si de una pantalla de 37 se tratara, y con bandas negras a los lados Te pasa esto a ti tambien? le ha pasado a alguien? Con uindous vista no tenia ese problema, se ocupaba la pantalla completa, pero con el uindous 7 me pasa esto no se xq. he probado todos los modos, 1080p pixel x pixel incluido pero nada

    Si a alguien le ha pasado, help me plis!!!
    Ayudaria mucho si nos dices que tarjeta de video tienes. Y por cierto, ya que estas dinos que tal fluidez tienes con esa tarjeta reproduciendo mkv.
    _____________________

    Eterno indeciso

  14. #1499
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Da igual la tarjeta. Yo tengo una nVidia y hay un aparatado en el panel de control de la tarjeta que dice RETALLAR... algo de eso te debe estar pasando porque a mí me asó jugando con esa herramienta. Buscalo por ahí. Pero casi seguro es por alguna casillita señalada que tengas en el panel de control de tu tarjeta.

    Cualquier tarjeta nVidia con pure video o similares será capaz de reporducir el .mkv muy bien... pero sinceramente.. le dejo el trabajo al Wenster que lo hace de lujisimo!! Ya casi no uso el ordenador para reproducir los videos prefiero llevarlos al disco duro externo y luego chuflaselo al Wenster.

    Que por cierto con el último FIRMWARE no oficial queda muy bien el fondo de color amaderado... parece la pantalla una tarima.

    Busca por las opciones de tu tarjeta y ten por seguro que si en Vista iba bien en el 7 irá igual de bien o mejor. si no. actualiza si puedes el controlador. Yo lo bajo del fabricante y le digo que es versión para el vista y lo instalo en el Win7

    Prueba. que por probar no va a pasal nazin!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  15. #1500
    el 9 del fst
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ramajo Ver mensaje
    Ayudaria mucho si nos dices que tarjeta de video tienes. Y por cierto, ya que estas dinos que tal fluidez tienes con esa tarjeta reproduciendo mkv.
    Tengo una Vaio VGN-FW31J, que viene con una ATI Radeon 3470 de 256 MB de video, para reproducir mkv's de 720p no problem, van bien, cuando reproduzco mkv's de 1080p si que le cuesta un poco, lo q me hace pensar en q tendré q comprarme un "palomitas" o un "wenstern", lo raro, es q cuando reproduzco blu-rays no tengo problemas, veo las pelis fluidas, fue por eso q me decidí por esta portatil, para evitar comprarme un reproductor externo, pero con los mkv's a 1080p tengo problemas será por los codecs que tengo para reproducir mkv's??? uso el K-Lite codec pack la version full:

    http://www.codecguide.com/download_kl.htm

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins