Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 221 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1531
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jramonr Ver mensaje
    He estado dando una ojeada a la Z y la V.
    Confirmais que aparte los tamaños de los paneles
    42" 50" la V & 46" 54" la Z y el grosor del panel.....la unica diferencia es el wireless, verdad?

    salu2
    Y el precio amigo mio.. El precio..

    Que la 54" de la Z cuesta nada mas y nada menos que 6000€!

    Asi que a por la V.. La Z dejala para que luzca en el escaparate
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  2. #1532
    principiante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Una preguntita para no releerme los 100 posts, a la G10 se le puede desactivar los 100hz?

  3. #1533
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por poisonvalo666 Ver mensaje
    Una preguntita para no releerme los 100 posts, a la G10 se le puede desactivar los 100hz?
    no, no tienen ya esa opción
    Fuestes HD: PS3 y Apple TV

  4. #1534
    principiante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Es que hoy di con un vendedor del corte ingles que sabia algo sobre teles y hablando sobre varios modelos que me interesaban me dijo lo de los 100Hz de la G10, que me informase pero que creia no se podian desactivar y que eso podia causar que en los juegos de consola y en las peliculas hiciera un efecto como de camara de aficionado, que se pierde el efecto cinematografico. ¿Que me podeis decir sobre eso?

  5. #1535
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas Panasonic 2009 - Series Z/V/G NeoPDP

    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Y el precio amigo mio.. El precio..

    Que la 54" de la Z cuesta nada mas y nada menos que 6000€!

    Asi que a por la V.. La Z dejala para que luzca en el escaparate
    LA Z11, No tiene Digital CInema Colour, LA Z11, No tiene la versión PRO, del Filtro de Visión Natural, No, tiene peana giratoria.
    Fuestes HD: PS3 y Apple TV

  6. #1536
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por poisonvalo666 Ver mensaje
    Es que hoy di con un vendedor del corte ingles que sabia algo sobre teles y hablando sobre varios modelos que me interesaban me dijo lo de los 100Hz de la G10, que me informase pero que creia no se podian desactivar y que eso podia causar que en los juegos de consola y en las peliculas hiciera un efecto como de camara de aficionado, que se pierde el efecto cinematografico. ¿Que me podeis decir sobre eso?


    Yo he tenido la G10, y tranquilo nada de nada, imagino que lo que hablas es del efecto de las PZ85/PZ86/PZ800 , y no es defeto de video afinionado, ni defecto telenovela, es simplemente que no pierden calidad ni detalle en los barridos. Eso sólo lo incorporará la V10 y Z

    Precisamente ese uno de los cambios de mi devolución de la G10, el movimiento
    Fuestes HD: PS3 y Apple TV

  7. #1537
    principiante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    .....varias cosas. Tras mucho analisis, vueltas, revueltas, nesquics y demás...hemos dejado la discusión técnica (ilustrativa, eso sí) y nos bajamos al terreno de lo práctico. En este terreno yo ya dí mi opinión sobre la G10 (tengo actulamente la 42G10) y para alguno que lo ha preguntado, yo juego habitualmente con la 360 al CoD5...no he tenido ningún problema con el juego, se ve de lujo. Tema blu-ray; yo no aprecio saltitos ni historias raras, lo veo de lujo......no tengo wenster porque cuando fui a comprarlo pille una oferta del pana bd35 por 199 y palla que me fui. Me estoy pillando los brs en oferta de 2x1 (o sea, 12 € por br que no es demasiao...y de vez en cuando no hace daño....) luego me las veo 10 o 12 veces y arreglao (y amortizao...) y me evito configs y problemas de fuente, refuente y ese tipo de cosas que añadiría el amigo profesioná...(con el permiso de rechi, claro).
    En serio, todos tenéis vuestra parte de razón y lo comparto en su gran mayoria pero yo llevo disfrutando de la G10 ya algún tiempo, tuve la PZ85 y era un pedazo tele pero la G10 con buenos paratos y buena config me esta haciendo pasar buenos ratos. En 5 años o menos habra que pensar en la siguiente....
    Mi mayor critica va para los de panasonic, entiendo que las politicas de marketing se hacen para ganar pasta pero sacar los modelos con tanta diferencia de tiempo es una cabronada...deberian haber sacado toda la gama a la vez y que cada uno con sus posibilidades economicas hiciera lo propio...lo demas es tomar el pelo o frustrar espectativas. Yo no pienso estar 4meses esperando, si quiero una TV nueva leo un poco y me decido en cuanto tengo la pasta...
    Lo dicho, que disfruteis de la TV y de los colocaos, uyyy nesquics...sois unos fenomenos, por aqui nos vemos....
    Última edición por aficionado; 19/05/2009 a las 19:00

  8. #1538
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Sandman92 Ver mensaje
    Wenas a todos,

    Enhorabuena "pro" por todos tus post. LLevo leyendo todo esto desde el primer hilo de la nueva generacion y aunque a veces me digo "vaya tocho que ha puesto otra vez este tio", me gusta tu forma de atacar las cosas (sera que yo tambien soy inflamatico, pero no retrataor...). Estoy ahora por el hilo de la V10, pero sigo este por ver todas las soluciones posibles a los problemas que se puedan presentar.

    Estoy de acuerdo en lo de la fuente, yo el problema que tenia es q no podia ponerle reclock a la PS3... Eso si, ya tengo el wenster! Y ademas tambien odio el cine "sin tripode"... Acabo mareado despues de ver una pelea!

    Espero que la V10 merezca la pena, sino me veo confesando mis pecados... y volviendo al redil de la G10 (o de la PZ800).

    Un saludo.
    Por fin alguien mentiende!! De repente me dije rechicero comentando eso?? hum?? o nomexplicau bien o algo a pasau!!

    Como comprenderás rechicero. Entiendo perfectamente a estas alturas lo que son saltitos premeditados por el cineasta. Lo que no veo lógico es que hasta en una simple conversación de tu a tu tambien la camara vaya al hombro.. pero creo que no me expliqué bien.. no sé, volveré a releerme a ver...

    Ten en cuenta los tropecientos mil errores con los que me suelo topar al día y siempre digo: coño uno nuevo, que bonito!!

    Comentaba simplemente el trailer.. que si lo has visto habrás podido observar el traqueteo premeditado excesivo que tiene esa pelicula... No confundir con el de la susodicha en africa..

    pos poreso!! me rexplicau!

    A lo mejor has entendíop que yo queriba que la V10 lo solucionase.. pos como no se meta en vez de tele, camara de cine.......... uynñ! sería una closión joes! como las marisoplas!!

    Ende que me metí cura... digo en de que me meti neskuin... que nooo!! end the que te vi que te viiiiiiiiiiiiii con la pata de paaaaaaaaaaloooooo! hije para mi para miiiii........... no... me sa ido la olla espera... reincidiendo el sistema..... Din Din don Din!!... en de que me metí a estos fosforos y leo tantas cosas ahora soy más observador de los travelings.. de los saltos.. de estelas.. y de cometas... y sigo diciendo... miaque miaque!!.... con la G10 veo todito suave.... más suave que la fiesta espedida etc..etc.. pero to como las botas del Observador de Striptease encima la mesa del yate... la o'neill pero en esnudo!!.. que sí oña la chica del Gosth!!

    Ahora mexplicoteau el esmirriau mejó??
    Última edición por Pofesioná; 19/05/2009 a las 19:51
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  9. #1539
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por poisonvalo666 Ver mensaje
    Es que hoy di con un vendedor del corte ingles que sabia algo sobre teles y hablando sobre varios modelos que me interesaban me dijo lo de los 100Hz de la G10, que me informase pero que creia no se podian desactivar y que eso podia causar que en los juegos de consola y en las peliculas hiciera un efecto como de camara de aficionado, que se pierde el efecto cinematografico. ¿Que me podeis decir sobre eso?
    Pues.. que no tenía ni puta idea de lo que te estaba hablando el hombre.., ya nos ha pasado en post post post posteriores uy que ma tasco... cuando aquella chica tenia las venas llenas de cierto vegetal de almagro que no ma cuerdo como se llamaba..... ah sí federico!.. que pacha que federico no rima con berenjena?.. pues a mi me suena bien!!...
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  10. #1540
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    ......
    Ten en cuenta los tropecientos mil errores con los que me suelo topar al día y siempre digo: coño uno nuevo, que bonito!!

    Comentaba simplemente el trailer.. que si lo has visto habrás podido observar el traqueteo premeditado excesivo que tiene esa pelicula... No confundir con el de la susodicha en africa..
    ...........
    Yo sólo quería comentarte, que cuando tenía el problema de saltos d eimagen y parpadeos, Panasonic me pidió que les enviará el listado de relaciones de películas y el code exacto donde veía los errores. Al tiempo me llamaron y me certificaron que SÍ que era cierto, la G10 no era capaz de entender bien esas escenas. Pero que el error se subsanaba con los 24p Smooth Film.
    Fuestes HD: PS3 y Apple TV

  11. #1541
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    . Al tiempo me llamaron y me certificaron que SÍ que era cierto, la G10 no era capaz de entender bien esas escenas. Pero que el error se subsanaba con los 24p Smooth Film.
    O quizás con un nuevo firm....????

  12. #1542
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    O quizás con un nuevo firm....????

    No te engañes, están segmentando el mercado. Si los paneles son iguales solo puedes diferenciar los modelos por la electrónica (porque los altavoces en paneles tan finos tampoco tienen mucho margen).

    El año pasado la segmentación era:

    PZ80 (básico) - PZ85 (procesador de movimiento) - PZ800 (procesador de movimiento y de color)

    Este año la cosa está así:

    G10 (básico) - G15 (DLNA) - V10 (DLNA, procesador de movimiento y de color) - Z10 ("mira que bonita")

    El año pasado no "liberaron" la PZ80 para que fuera como una 85 o una 800 y este año no liberarán la G10 para que sea como una G15 o una V10. Es que ni de coña

    El año pasado la "cagaron" con la segmentación porque la PZ85 era casi, casi tan buena como la 800, pero mucho más barata. Este año han ajustado más y el que quiera calidad "muy buena" tendrá que apoquinar... Con 3.000 millones de pérdidas el año pasado tampoco se les puede culpar... demasiado.

  13. #1543
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Una pregunta. Que ha pasado con la G15? No la tiene nadie? No hay ninguna review? Me he perdido algun post?

  14. #1544
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Comentaba simplemente el trailer.. que si lo has visto habrás podido observar el traqueteo premeditado excesivo que tiene esa pelicula... No confundir con el de la susodicha en africa..

    pos poreso!! me rexplicau!

    A lo mejor has entendíop que yo queriba que la V10 lo solucionase.. pos como no se meta en vez de tele, camara de cine.......... uynñ! sería una closión joes! como las marisoplas!!
    Tío, no te engañaré, a veces me cuesta un huevo seguirte... Tus posts son auténticas experiencias lisérgicas.

    Y tanto me cuesta que voy a preguntar... ¿Te refieres a Star Trek? Si es así, no he visto el trailer (evito verlos, solo sirven para joderte la peli) pero sí he visto la peli y solo puedo decir que ya tardáis en ir a verla. Cojonuda. Y no vi nada que me "molestara".

    Y ya puestos voy a insistir, un puto peliculón. Si no te ha gustado nunca Star Trek, da igual, ¡a su director tampoco! Y si te ha gustado, la peli, a tu pesar, te gustará (y yo era bastante trekkie).

    Cojonuda, id a verla antes de que la quiten y, por Dios, no veáis un cutrescreener, que es un espectáculo!

  15. #1545
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Lo de hablar asin es un efecto 3D de pofesió.. Estoy arto de utilizá el indioma correstamiente. Y me divierto jugando con las palabras y el juego de poder usarlas para el humor. A veces no harán Sancho Gracia! y otras sí que lo harán, pero eso ya no es mi poblemo! Si has visto mucho cine , series, y te has quedado con laguna frase de esas series y peliculas las entederás. Si no, te sonará todo a CHIN PUM!

    Mezcla de humós... de cine.. de tele.. de chistes y demás es el lenguaje que me gusta usar para no peder el ritmo y hacer tediosa ya de por sí la tecnololejía.. NO imaginas la de lineas de código serio que a veces uno debe escribir. O tratar de arreglar. Escribir bien estaría mu regonito. Pero a veces me faltarían apalabradas para explicotear lo que queriba hicibir!

    No sabías de la existencia del verbo hicibir?

    Yo higo, tú hices, él hicibice... Nosotros hicibimos.. vuzotro lo payo hicibis y ellos ssstrozan!! y asín...

    Mu facis!.. La verdá que tiene buena pinta Stais los Tres y por supuesto iré a verla. Ya os contaré porque hace mucho no me acerco al cine y me petece.

    Si la pana no tiene el SmoooothFilm.. me lo pone por favor en papel albal y me llevo cuarto kilo Wensters!!...

    Quien hicibiceps* Wenster hicibiceps pop POP.......... po pop!!

    *decir algo de los moluscos del bazo!

    Traición a nuestro idiosma para rechi: Juego de pasa palabras entre musculos del brazo y el verbo hicibir!

    Una pregunta? Esto que digo tiene que ver algo con la G10??

    Por favor rechicero. Hazme una prueba tan solo. Aunque no veas el trailer desde la pagina de apple al menos prueba esto. La primera escena del trailer es un motorista. Dime si lo ves a saltos cuando pasa y se va por el camino o es un efecto que le han querido dar a la pelicula con toda la intención.
    Gracias. Lo digo porque podría ser otra escena famosa para añadir a tu infernal DVD
    Última edición por Pofesioná; 20/05/2009 a las 10:37
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins