Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 104 de 221 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1546
    principiante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pofesioná, que grande eres xD, pero si me puedes explicar tu contestacion a mi post te lo agradeceria, que solo entendi la primera linea xD

  2. #1547
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    ........
    Por favor rechicero. Hazme una prueba tan solo. Aunque no veas el trailer desde la pagina de apple al menos prueba esto. La primera escena del trailer es un motorista. Dime si lo ves a saltos cuando pasa y se va por el camino o es un efecto que le han querido dar a la pelicula con toda la intención.
    Gracias. Lo digo porque podría ser otra escena famosa para añadir a tu infernal DVD
    Yo saltar no veo que salte nada de nada, ni en la pantalla ni en la tele, (PZ85, Apple cinema Display 30"), lo único que se ve son los dobles de las estelas de movimiento, pero no salta. Y si creo que está hecho a drede.
    Ahora que opine rechi.

    PD: Donde es posible que la G10 falle, es en el 00:00:36, un barrido a las gradas lleno de gente, es en ese tipo de escenas donde la G10, tiembla motivo por la que devolví, y la PZ85 no lo hacía.

    Y te digo más en la pelícua tierra de la BBC que es donde más exagerado se ve, en cuando la cámara hace un vuelo a la entrada de dos montañas, esta al principio, verás que las montañas su textura tiembla, en la PZ85 no tiembla y se ve perfecto la textura de las montañas. comprobado en las dos teles. El mismo problema te lo encuentras en la película de Harry Petas, en la orden del fénix, nada más empezar la película el barrido que hace la cámara del cielo bajando, que enfoca unas casas en el fondo, esas casa tiemblan, en la PZ85 el barrido es perfecto y todas las casa al hacer el barrido no pierden nada de textura. ni tiemblan, si quieres más ejemplos me dices que te paso la lista que le pasé a Panasonic con 23 títulos de películas, y sus correspondientes tembleques, y perdida de definición, en la textura de la imagen
    Última edición por krestyy; 20/05/2009 a las 11:30
    Fuestes HD: PS3 y Apple TV

  3. #1548
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por poisonvalo666 Ver mensaje
    Pofesioná, que grande eres xD, pero si me puedes explicar tu contestacion a mi post te lo agradeceria, que solo entendi la primera linea xD
    Pues la verdad es que yo propondría un Post con Chincheta Doble para Profesioná, porque leerle con un par de copillas los Viernes por la noche debe ser una experiencia deliciosa. Además, propongo que se cree YA un Diccionario Profesioná-castellano, Castellano-Porfesioná. Enga.
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

  4. #1549
    principiante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    La cosa es que ayer mirando las teles del corte ingles no tenian ningun g10, tenian una PZ85 y me parece que una X10, hasta el momento no me habia parado a mirar en profundidad las teles de plasma, pero note que se veian ambas como si la imagen estuviera difuminada un poco borrosa; esto no le gusto nada a mi mujer (en mi caso si no da el visto bueno, nanai del tema), ese problema puede ser causado por no estar bien configurada? es un efecto visual que causa el plasma?

    La PZ85 seria el modelo mas parecido a la G10 para visionar? (ya que no hay posibilidad de ver ninguna G10) El tema de verse bien SD en una 46" es importante ya que la otra parte contratante (mi mujer) es bastante quisquillosa con la pixelación, ella no encontraba ninguna television que le gustara como se veia la tdt (bueno si, una sony 46" creo que era una w5500 que costaba 2000 lerus) y no hay manera de hacerle entender que aunque la television sea buena, depende tambien de la antena, el canal que vea, que no las tienen configuradas en cuanto a colores etc. Teniais que ver la bronca que tuvimos discutiendo sobre las televisiones xD, a punto estuve de decirle "compra tu la que te salga por los cojones"
    Última edición por poisonvalo666; 20/05/2009 a las 11:37

  5. #1550
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por poisonvalo666 Ver mensaje
    La PZ85 seria el modelo mas parecido a la G10 para visionar?
    Te lo resumo. Pz85 = Rechicero vs. G10 = Profesioná. Rechi hice que la G10 hase cosillas que no hase la otra. Profesioná hise que esas cosillas el no las nota tanto, y que en to caso, se esfuman con el gran WD HD por menos de cien leuros, y que ta muuuuuu contento.

    Lo demás todavía lo estoy traduciendo.
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

  6. #1551
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    La PZ85 en TDT perfecta, por lo menos en 42. Me imagino que la G10 igual.

    Y lo de borroso no te preocupes, a mí también me extrañaba cuando las veía en las tiendas. Debe ser por el modo tienda, porque en la casa sin hacer ninguna configuración especial ya se ve muy pero que muy bien, y si la calibras un poco, ya ni te cuento.

  7. #1552
    principiante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    La PZ85 en TDT perfecta, por lo menos en 42. Me imagino que la G10 igual.

    Y lo de borroso no te preocupes, a mí también me extrañaba cuando las veía en las tiendas. Debe ser por el modo tienda, porque en la casa sin hacer ninguna configuración especial ya se ve muy pero que muy bien, y si la calibras un poco, ya ni te cuento.
    Yo me lo creo, porque la television que tengo ahora (Samsung 32"A558) de como la tenian en la tienda a cuando la configure yo, habia un abismo. Como dije el problema lo tengo con mi mujer, que ella quiere verla ya configurada en la tienda; que se la pongan que se vea bien, y como eso no lo hacen, pues ella lo ve mal y no hay manera de hacerla razonar que en la tienda las tienen segun les llegan y que no se molestan en hacer que se vean bien; porque los tipos que las venden en un 90% de los casos ni sabe ni le interesa.

    Las dos que me interesaban en tdt una se veia muy pixelizada (LG 47"LH7030) y la otra (la G10 en su defecto mirando la PZ85) se veia borrosa, vaya primera impresion para convencer a mi mujer de cambiar la tele xD

  8. #1553
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por qualito Ver mensaje
    ......., y que en to caso, se esfuman con el gran WD HD por menos de cien leuros, ....
    Y te vas a pasar la vida volcando las pelis blu-Ray al ordenata?...., entre el tiempo que se necesita y la consecuente perdida de la calidad en la compresión no veo factible esa solución.... más bien me parece una solución de manolo y compañía chapuzas a domicilio
    Fuestes HD: PS3 y Apple TV

  9. #1554
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Por si no lo sabías, al encender la tv por primera vez, te sale un menú para que elijas entre 2 opciones: Modo Tienda o Modo Casa.

    Por tanto, que se vea borroso debe ser porque el modo tienda lo provoca. Ya se sabe que los lcds destacan más en ambientes ilumindados y quizás el modo tienda haga que el plasma se ilumine más pero por contra la imagen se vea borrosa.

    La PZ85 no pixela nada, no sé si les pasa lo mismo al resto de plasmas.
    Lo que sí te puedo decir, que viendo un lcd muy bien considerado como es el samgsum b651 con un partido de la nba en canal plus hd, cuando la cámara se desplazaba, pixelaba que no veas.

    Si no vas a jugar y sólo vas a ver tdt y cine, creo que el plasma es tu opción.
    Ahora bien, si eres un jugón, quizás te interese algún lcd, y no por las retenciones, sino por las estelas verdes que aparecen en algunos juegos.

  10. #1555
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    Y te vas a pasar la vida volcando las pelis blu-Ray al ordenata?...., entre el tiempo que se necesita y la consecuente perdida de la calidad en la compresión no veo factible esa solución.... más bien me parece una solución de manolo y compañía chapuzas a domicilio
    eh,eh, sin empujar, que yo no te he tocao...Hablo por boca de profesioná, sin su permiso. Yo me inclino por la opción HTPC, en realidad todos los caminos conducen al HTPC, en mayor o menor medida. De volcar nada. Yo soy matroskero. Del PC a la tele y sin pasar por la casilla de salida. Y las series en HD...anda que no da gustillo. Sin volqueos,jeje. Lo que no sé es si por HTPC se solucionan los problemas de la G10, dependerá del procesador, la gráfica...

    Pero tienes razón en que es la gran pega del WD, los cabronazos lo tienen capao via ethernet y wifi, porque piensa que su mercado son los HDs...pero es que si no tampoco lo pondrían a ese precio. To no pue ser en la via.
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

  11. #1556
    recién llegado
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    imagino q alguien con la g10 tb tiene la xbox360. Pues bien, como conseguis poner la resolucion a 1920x1080 conectandola x vga????Xq yo la selecciono en mi xbox xo luego en la tele no me muestra nada. Sin embargo a resoluciones menores si q muestra las imagenes.
    Última edición por doblerone; 20/05/2009 a las 14:17

  12. #1557
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    COMPRA DE GRUPO

    Jodó, negociar con el argentino es más jodido que ir a Eurovisión a representar a España

    Pero algo hemos conseguido...

    Unid. 50V 42V

    5-9 1850 1400
    10+ 1820 1370

    Unid. 42G 46G 50G

    5-9 975 1240 1400
    10+ 950 1200 1370

    Portes gratuitos a Madrid. Fuera de Madrid sirve pero no tenía precios... Me ha dicho que a Barna, por ejemplo, como 50€ (que puede ser más o menos, dicho poco menos que a voleo).

    Por ahora creo que somos 7, pero comentadlo en otros hilos, porque creo que podría extenderlo a otras teles (descuentos equivalentes). Y si superamos claramente las 10 teles combinadas creo que podré sacarlo algo más (no mucho, para qué engañarnos). También creo que se podría extender a BluRays, amplis y cosas de esas. Dad la brasilla en los foros, que nos interesa a todos!

    Una cosa, como muy, muy, muy tarde cierro el tema este lunes. Si pasan dos días sin nuevos "adeptos" y ya superamos las 10, posiblemente cierre antes.

    Kresty--- ¿Te das cuenta de que si la compras con nosotros te da para comprarte un Bluray de la hostia y aún te sobra para invitar a cervezas a los del Corte Inglés?

    Pofesioná--- Te lo dije, el trato personal tiene sus ventajas

  13. #1558
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Mare mía que no sé andempeZar de rusia!!

    Ejemplos reales virtuales y todo lo que acabe en león de Madagazcar!

    Mi tv G10 de 46 en redcoon me costó 1200 mas el soporte de pared. Unos 1300.

    En menos de una semana estaba en casa. Seur la subió con dos señores muy amables y la pusieron en mi saloncito. Ese precio con gastos de envío e IVA incluidos.

    Yo no veo la ventaja de hablar y hablar y hablar con el argentino!! para ver si te deja buen precio. Ya tengo buen precio.

    Redcoon funciona de esta manera. Como casi todos. Compra 100 televisores al fabricante los deja en su almacen y espera pediodos de la web. Imagina lo que le dice el fabricante a redcoon. Pon tú el precio chico!!

    Alcampo compra 8000 impresoras a HP.. que dice HP?? Pon el precio que te salga a ti de los cullons!

    NO entiendo por que te obsesiona tratar en tienda. Pero si pudiera pondría un hevecillo en el post, nopara freirlo en la pana no.. si no para apostarlo a que te llega bien si la pides por internet. Con la consiguiente comodidad.
    Son más de 20 años comprando por internet. Creeme. Ni una sola vez he tenido el más minimo problema. Ni perdida de mercancía, ni descomunicación con nadie. Primero pruebas a comprar algo barato, luego arriesgas más, y cuando ves que esto funciona, compras hasta el reloj.

    Me gusta lo bueno, pero sin que me acuchillen por tenerlo. La experiencia mi dice que el 25% por cierto del precio es para la tienda. Y con eso pueden jugar los que venden. Ganan ya más que un representante musical joes!

    Hay una expcepción en ese porcentaje. PCBOX.. por un portatil se llevan unos 30 euros. Están siempre por debajo de 20% de ganancia. Y actualizan precio casi a diario según mercado.

    Aparte. El wenster... veamos. el Wenster no tiene Disco Duro incluido. Solo es un reproductor multimielda. Pasar de mi ordenador al Disco Duro externo por USB 2.0 una pelicula de unos 15Gigas me suponen unos 60 segundos. Creeme, mientras meo, ya se ha pasado.

    Mi mulis trabaja a diario a unos 80 entre 400 de bajada. No tardo mucho en tener alguna copia de seguridad para ver. Mi primo ya ha hecho muuuucho trabajo por mí y creo que tengo más del tiempo de que dispongo para verlas.

    La pelicula tierra es preciosa. Sí, las dos montañas... suaves como piernas de susodicha novia abriendose entre las motañas.. que simil mas gonito.... ayns.... el Wenster es el culpable eh!! que yo no he tocau la pana pana nada!!

    Una vez hubo vibraciones sí... y la tía después se corrió...

    Pero exceptuando alguna toma como esa. Lo que se dice Wenster es la bomba! en miniatura. Supongo que el HDX1000 será mejor.

    Hoy vengo de una tienda en la que un Flamante ijoy multimielda estaba en el escápate. El iiiijoleee tenia COMPONENTES, RED, HDMI, OPTICA, WIFI, salida RCA 5.1, USB, VGA y todo loque acaba en A.. super completo. La capacidad daba igual, se podía desmontar y poner cualquier disco Duro. Su precio 269.. me parecío muy bonito el numero sobre todo por las dos ultimas cifras. y les dije. Si lo pudiera probar me gustaría hacerlo para poder aconsejar a mis clientes... pues yo ya tengo el Wenster y en fin...

    Lo buscaneros ahora por intesner. A ver que precio encuentro. Estaba interesante pero... sería capataz de dar HD como lo hace el Wenster? tendrá el mismo chip? Y a que precio? Mi dico Duro de 500Gigas ukeleleenchufo al wenster me costo 89 mas la carcasa 30... seré toli?.. Seré serijo?? Seré mamontas? Seré inflamatico?.. seré o no seré... chu by or not chegüaka!

    Datiles The Nesquestion!
    Última edición por Pofesioná; 20/05/2009 a las 18:04
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  14. #1559
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por doblerone Ver mensaje
    imagino q alguien con la g10 tb tiene la xbox360. Pues bien, como conseguis poner la resolucion a 1920x1080 conectandola x vga????Xq yo la selecciono en mi xbox xo luego en la tele no me muestra nada. Sin embargo a resoluciones menores si q muestra las imagenes.
    pa mí que la VGA no es capaz de dar los 1080.... pero una salida DVI sí.
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  15. #1560
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Son más de 20 años comprando por internet. !
    hoy no has desayunado bien

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins