Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 129 de 221 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,935 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1921
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pro_nike Ver mensaje
    gracias otra vez x tus aportaciones,msirven de muxo,pero la cosa va lenta .. hay muxo q ver y no kiero meter la gamba jeje..se dice q en los g10 los movimientos o en los barridos de camara son malillos,q en la v10 desaparecen.. y siempre m han recomendao en todas las tiendas q pa la ps3 lcd.. asi q mkedo
    Lee esto, por favor.

    2.4 Escribe con corrección

    Recuerda que esto es un foro público y, como tal, accesible por todo el mundo. En nuestro foro nos gustan las normas básicas de etiqueta (o netiqueta), por lo que te rogamos que escribas de acuerdo a dichas normas. Escribir tu mensaje en mayúsculas, con abreviaturas al estilo del popular “lenguaje SMS” o con lenguaje soez o inapropiado no está permitido.

    Los moderadores y administradores del foro se reservan el derecho a editar los mensajes escritos por sus usuarios en caso de que consideren que no aplican lo expuesto en este punto.
    No creo que sea tan complicado de cumplir y la verdad es que incluso los que quieran leer lo que comentas, pueden agradecerlo.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #1922
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Lee esto, por favor.



    No creo que sea tan complicado de cumplir y la verdad es que incluso los que quieran leer lo que comentas, pueden agradecerlo.


    Saludos
    Muchas gracias por recordarlo. La verdad es que se hace pesado leer textos tipo SMS de moviles.


    Respecto a lo que comentaba el amigo sobre los tirones de la G10, ahí están. La G10 los da, he visto una V10 y una G10 una al lado de la otra con el mismo BluRay y los tirones de la G10 eran muy apreciables....

  3. #1923
    aspirante
    Registro
    18 may, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Alguien más tiene, la G15 para colgar fotos y para dar su opinión?

  4. #1924
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Y yo aún sin una camara de vidio para demostrar que la G10 es la bomba! Cachis!... Cuantos quisieran esta pantalla por este precio jajajajajajaja!!!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  5. #1925
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Los problemas que parece ser tiene la G10 ¿se dan sólo en los primeros modelos o les ocurre a la mayoría?.

    Lo digo porque hoy en día es habitual que te compres un equipo electrónico y lo primero que hay que hacer es actualizar el firmware para corregir defectos.


    Saludos

  6. #1926
    recién llegado Avatar de petardocasa
    Registro
    24 oct, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Yo he leido en mi pesimo ingles este articulo:
    http://www.tomsguide.com/us/HDTV-cal...view-1339.html
    pero lo que me llamo la atención es lo que figura en la parte 13, lo de que panasonic ficho a los chicos del proyecto KURO, cuando este murio.

    Haber si alguien con dotes nos traduce y comenta algo, porque llevo el articulo leido con el traductor online y voy a acabar loco.

    Saludos y gracias a todos en especial a aforo13, por el video del ifc y demas fotos.

  7. #1927
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por petardocasa Ver mensaje
    Yo he leido en mi pesimo ingles este articulo:
    http://www.tomsguide.com/us/HDTV-cal...view-1339.html
    pero lo que me llamo la atención es lo que figura en la parte 13, lo de que panasonic ficho a los chicos del proyecto KURO, cuando este murio.

    Haber si alguien con dotes nos traduce y comenta algo, porque llevo el articulo leido con el traductor online y voy a acabar loco.

    Saludos y gracias a todos en especial a aforo13, por el video del ifc y demas fotos.
    No ficho a la gente de KURO estrictamente.

    El año pasado Panasonic y Pioneer llegaron a un acuerdo, por el cual Pioneer le cedía su tecnología, gente y fábricas y a cambio Panasonic le fabricaba los paneles a un precio especial.

    Esto beneficiaba a los dos, por un lado Panasonic conseguía una tecnología que le venía de perlas y por otro lado Pioneer lograba una gran rebaja en los costes de producción.

    En el acuerdo Panasonic debía de tener los paneles listos para Pioneer poder lanzar su nueva gama en Septiembre. Pero Pioneer ha dejado el negocio de las televisiones y Panasonic sigue adelante.

    De hecho, los de AVFORUMS que fueron este año a la presentación europea de Panasonic en Holanda, dijeron que la gente de Panasonic les había dicho que el año que vienes sus plasmas tendrían un contraste infinito, como los 9G de Pioneer: extreme.

    Ahora queda por ver si se cumplirá, cuanto de Pioneer incorporarán y a que precio. Eso si, habrá que esperar hasta la nueva generación, el año que viene.
    Última edición por fonsocm; 17/07/2009 a las 16:43 Razón: Errores ortográficos

  8. #1928
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Lee esto, por favor.



    No creo que sea tan complicado de cumplir y la verdad es que incluso los que quieran leer lo que comentas, pueden agradecerlo.


    Saludos
    es verdad,lo siento,pido diculpas.. somos humanos!!

  9. #1929
    aprendiz Avatar de Metal
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje

    Respecto a lo que comentaba el amigo sobre los tirones de la G10, ahí están. La G10 los da, he visto una V10 y una G10 una al lado de la otra con el mismo BluRay y los tirones de la G10 eran muy apreciables....
    Puedes extender un poco en este aspecto? es decir, que película estaban poniendo y en que escenas notabas los tirones de la G10?

    Sabes si en la V10 tenían el interpolador puesto y si es así se notaba el llamado "efecto telenovela"?

    Estoy por comprarme una 46" y la G10 está en mi lista, pero tengo que tener claro su "polémico" tema de la gestión del movimiento.

    En caso de que se confirme estaría dispuesto a sacrificar 4" e ir a por la V10 o incluso una PZ si la encuentro (esta debería ser también en 42" porque la PZ de 46" no me entra por 2 míseros centímetros).

    Saludos

  10. #1930
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Pues estaban poniendo la película de KunfuPanda, vi una al g10 al lado de una v10 en el mediamark. Yo tenía dudas si pillar la G10 o la V10. Al ver como parpadea la G10 se disolvieron mis dudas. Otra cosa que te digo es que no sacrifiques esas 4 pulgadas... yo tengo 50'' a unos 2,5 o 3 mts y si el bolsillo me lo hubiera permitido hubiera ido a por la 54 pero sólo la hay en Z y ya se me iba de madre el tema.

    También te digo que el interpolador lo tengo desactivo y en la mayoria de las películas reproducidas con un WD van bien sin el, hay pocas en las que lo haya activado pero me gusta saber que está ahí. La V10 tiene mas cosas que el interpolador, reproduce Divx por red, chorrada pero ahí está y el viera cast también mola

    Saludos!

  11. #1931
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    [QUOTE=ayasystems;590999]Muchas gracias por recordarlo. La verdad es que se hace pesado leer textos tipo SMS de moviles.

    ayyyy que tikismikis eres tu tambien,que tampoco estaba tan simplificado... tienes q ser mas kiskilloso

  12. #1932
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Metal Ver mensaje
    Puedes extender un poco en este aspecto? es decir, que película estaban poniendo y en que escenas notabas los tirones de la G10?

    Sabes si en la V10 tenían el interpolador puesto y si es así se notaba el llamado "efecto telenovela"?

    Estoy por comprarme una 46" y la G10 está en mi lista, pero tengo que tener claro su "polémico" tema de la gestión del movimiento.

    En caso de que se confirme estaría dispuesto a sacrificar 4" e ir a por la V10 o incluso una PZ si la encuentro (esta debería ser también en 42" porque la PZ de 46" no me entra por 2 míseros centímetros).

    Saludos

    Si te preocupa el tema del movimiento no te pilles la G10 por que lo vas a lamentar.

    Si vas a cualquier centro donde tengan la G10 al lado de una de las del año pasado ves claramente que va a patadas la G10 con los BR.

    Si ves la V10 muy cara siempre tienes la pz85 o pz800 que van mucho mejor en tema de movimiento.

    Aunque haya gente empeñada en decir que no que la G10 va bien pero eso es algo que a simple vista uno ya ve que no es asi.

  13. #1933
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Espero poder hacer el video y ya tu decides. Yo tengo la G10 46".. Buff una pasada! y no tan cara.

    Cuando veas lo suave que puede llegar a verse fliparás. Y dirás por que cojones dice toda esta gente que parpadea??

    Conoces la teoría de la ARMONIA entre las FUENTES y los REPRODUCTORES?

    Pues eso...

    Es más te pondré el mismo video desarmonizado y verás los saltitos. jajajajajajajaja

    Esto será como Supercoco!!

    Esto es armonía y esto es desarmoníaaaaaaaaaaa!!

    P.D. Es como coger una Fender Stratocaster y dejarla en manos de un alumno aprendiendo. Y luego pasarle la misma guitarra a JOE SATRIANI . Sonará igual? Es el mismo instrumento?........ Tú mismo.

    Y ahora que lo dices voy a verme Kung Fu Panda!! Ave que tal con OKAL.
    Última edición por Pofesioná; 19/07/2009 a las 16:37
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  14. #1934
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    jejejeje.. hayyy q ver q bien te explicasss jodio,si es q eres 1 crack jejeje.. y eso de la armonia tiene muuxo sentido,ademas de ser muuy logico.
    Última edición por pro_nike; 19/07/2009 a las 17:34

  15. #1935
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por traxelh Ver mensaje
    pofesiona, porque miras iso y vob y no os bajais pelis en mkv en fullhd?
    kon el emule es un coñazo, pero kon jdownloader puedes bajar las pelis a piñonnnn, si alguien tiene dudas se lo explikollll
    yo,tengo dudass..

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins