Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 119 de 221 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121129169219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,785 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1771
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Oye Tarao...yo tengo la 46 g10 y soy de bcn...estoy pensando en cambiarmela por una mas grande....si fueras por aqui podrias venir a verla, trastear en la configuracion y si te interesara quiza podriamos llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes incluyendo un bd35.
    Se ve de lujo y tiene menos de un mes.

    Saludos.

  2. #1772
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Fijaos en este enlace:
    http://www.hdtvtest.co.uk/news/panas...0090307138.htm

    Comenta los modelos g10 y g15, y el comentario interesante viene por parte del usuario John W. que viene a decir lo siguiente (traducido con el google)

    John W el 24 de abril de 2009 5:34 pm La razón para obtener el G15 es 24p/96 el modo en el que reproducir películas en 24p en un flujo de 96fps y eliminar el parpadeo y judder todos juntos. Viera emitidos parece demasiado dulce. Acabo G-10 vio en un almacén y que es absolutamente algo especial. Olvídese del extra 2 lux en la oscuridad de Pioneer, la claridad de la propuesta del G-10 hace que todo aspecto real. El derecho se ve el material 3d con honestidad, un grupo muy, muy impresionante. Moción gana más negro en este caso, cuando se vuelve negro

    Rechi y Pofesiona, ¿que os parece?

    ¿Y si la solución definitiva es la g15?
    Creo que has entendido mal, debido a que el traductor te ha hecho una chapuza. Dice que la razon para pillar la G15 es el 24p a 96Hz, pero se refiere en genral a una G (que diga la G15 y no la G10 es pk es la que quiere el), ya que poco despues lo justifica diciendo esto: "the motion clarity of the G10 makes everything look real". Vamos, que ha visto una G10 en una tienda y ha flipado con el movimiento tan bueno que tiene. Seguimos en las mismas, parece que las que han llegado a españa estan mal o algo muy raro se cuece con esta tele.

    PD: Hablando del tema, he leido al principio del hilo que en algun sitio vendian la version francesa. Algun poseedor de esta version nos puede comentar si tambien tiene los problemas? Porque cada vez estoy mas convencido de que el problema esta en la versión española.
    Última edición por tarao; 12/06/2009 a las 12:57

  3. #1773
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Lobo1971 Ver mensaje
    Oye Tarao...yo tengo la 46 g10 y soy de bcn...estoy pensando en cambiarmela por una mas grande....si fueras por aqui podrias venir a verla, trastear en la configuracion y si te interesara quiza podriamos llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes incluyendo un bd35.
    Se ve de lujo y tiene menos de un mes.

    Saludos.
    Uf, si ke me lo plantearia, pero soy de castellon, me pilla a un buen monton de kilometros. A parte yo tambien voy a por una mas grande, la de 50", y el BD no me interesa demasiado teniendo la PS3. Si estubiese cerca si ke iria a pegarle un ojo a ver si resuelvo estas dudas, pero son demasiados km.

  4. #1774
    principiante Avatar de ramajo
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Gracias por tu configuracion Profesiona.

    Yo tengo todo menos IFC desactivado, es decir los controles automaticos del color, enfoque, y demas... la gama en 2.2 y el resto como tu.

    La configuracion del wester la pongo como tu y lo de los saltitos que sale de vez en cuando creo que tienen más que ver con la velocidad del disco duro (en mi caso) que con la pantalla ya que en la tdt no tego ni un solo saltito.

    Hay que tener en cuenta que aunque la tasa de envio de un disco duro sea muy alta, hay puntos de los archivos que estan divididos en varios cachos y en diferentes sectores. Estas partes pueden tardar en leerse mucho más que otras y por lo tanto el buffer de video que tiene el western se puede llegar a vaciar en escenas con mucho bitrate dando lugar a saltos.

    Las estelas las veo y mira que me gustaria no verlas. Por ejemplo se ven muy claramente en la animacion de presentacion de una productora que son unas piezas como de relojeria. Luego en algunas peliculas intuye en el desenfoque de los bordes de algunas figuras al moverse en contraluces.

    Yo trabajo en publicidad y soy muy exigente con la imagen, eso lo reconozco pero mi novia es ingeniero y tambien las ve sin que yo diga nada (de hecho rece porque al menos ellla no las viera).

    ¿Porque sigo con la G10? muy sencillo, estos problemas no pasan en muchos puntos y teniendo en cuenta el precio de las alternativas creo que no es mala compra. También te digo que hubiera preferido esperar a la siguiente generacion de neoPDP que muy problablemente mejore en mucho a esta.

    Una cosa más ¿como oigo las pelis que solo tienen sonido DTS? ¿sabeis de algun conversor bueno, rapido y sencillo?
    Última edición por ramajo; 12/06/2009 a las 15:21 Razón: Se me olvido una cosita
    _____________________

    Eterno indeciso

  5. #1775
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Sabes por qué elegí la G10?.. Estaba leyendo el foro.. Y estaba convencido de una philips Ambilaig que me tenia super enganchado.. pero se subía a unos 1700 o mas.. Mi bolsillo estaba ajustado y estaba tan obsesionado como rechi con los saltos que he visto en multitud de televisiones desde que tengo en la cabeza comprar una y resulta que me voy al Medio Toli y veo la flamante G10 de 50" puesta con un video de uno que iba en vela por la playa.. Observe el buen movimiento que ejecutaba la pantalla y los colores me dejaron flipao!!!.. Luego vi el precio en redcoon.. y despues de leer a estos me dije.. uy esta gente no sabe ni lo que dice de los saltitos... Y me la pille convencido de que haría durante siete días las pruebas oportunas para testear los saltos... yo no sé si tengo la francesa o la española tios! pero desde que vi el DVD de rechicero empezamos a hacer pruebas severas de todo salto que me encontraba por las peliculas.. despues aparecieron comentarios y videos sobre estelas y las probé... y despues sobre quemados y juegos y de todo... y yo probando y probando... llegué a la unica conclusión cierta que he defendido y defiendo hasta hoy.. Daría igual la tele que compraras.. Si de donde proviene la escena, ya sea DVD o HD o RD2 D2.. está bien armonizada con los hertzios de la tele sea el aparato o sea lo que sea que lo armonice.. llamesé software o lo que sea.. se verá de pura madre.. y por conclusión empecé a probar paratus baratus para demostrar que si con una miel da se puede ver bien, imaginate con una cosa más cara aún que supuestamiente tiene mejor electronica como dice rechi!!

    El eligió la V10 por su mejor electronica.. yo el Wenster y un lector de DVD y programas como el Nero para visualizar ciertos videos a 1080p favelas Cuenca.. etc... Creeme.. si pudieras ver con la suavidad que se mueven las escenas traveling cuanod todo esto está armonizado.. verías como el aguila de Spirit recorriendo el cañón o las montañas de Tierra se ven sin saltos y como debe ser. Pero claro... luego me encontré con ese mierdero TDT de canal con muebles que saltaba mas quel chichi la novia en africa.. pues!! ya ves!! pero sinceramente.. La F1, las motos, el futbol, Sin city enterito etc etc.. se ven que disfruto mogollón con mi pana.. y sinceramente por 1100 euros prefiero aguantar esta tele hasta que la refinitiva y dentro de diez años salga y me la pille de 50".. Pero no voy a estar sufriendo con ta ta tontería que si saltitos en las velas que si coñas de dos segundos... quien ha visto los Borgia enteritos?? No me atrae nada la verdad la pelicula.. Y puedo soportar los ultraviolet del principio que hasta la pana V10 notaba.. loque demuestra que la toma original no tenía todos los frames necesarios para la suavidad que unos ojos exigentes requieren.. por eso reclamo y reclamo que cada escena y con los conocimmientos necesarios de cine se grabe con la camara idonea para evitar este tipo de cosas molestas para la vista. Pero eso depende del cineasta no de tu TV... si ves los creditos de tu play3 flipas de como van de suaves.. y en muchos DVD originales igual suavidad.. la calidad de un traveling no tiene por qué arruinar la decisión de tu TV barata y buena.

    He dicho!!

    Y pos ratatouille: Le apuesto a cualuiera 10 contra 100 euros que con un cable HDMI de 6,90 euros se ven las cosas igual que el suyo de 200.

    Mas pregutas?.. disculpadme cuando no tomo Nesquik me altero filio mucho!!
    Última edición por Pofesioná; 12/06/2009 a las 23:16
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  6. #1776
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ramajo Ver mensaje
    Gracias por tu configuracion Profesiona.

    Yo tengo todo menos IFC desactivado, es decir los controles automaticos del color, enfoque, y demas... la gama en 2.2 y el resto como tu.

    La configuracion del wester la pongo como tu y lo de los saltitos que sale de vez en cuando creo que tienen más que ver con la velocidad del disco duro (en mi caso) que con la pantalla ya que en la tdt no tego ni un solo saltito.

    Hay que tener en cuenta que aunque la tasa de envio de un disco duro sea muy alta, hay puntos de los archivos que estan divididos en varios cachos y en diferentes sectores. Estas partes pueden tardar en leerse mucho más que otras y por lo tanto el buffer de video que tiene el western se puede llegar a vaciar en escenas con mucho bitrate dando lugar a saltos.

    Las estelas las veo y mira que me gustaria no verlas. Por ejemplo se ven muy claramente en la animacion de presentacion de una productora que son unas piezas como de relojeria. Luego en algunas peliculas intuye en el desenfoque de los bordes de algunas figuras al moverse en contraluces.

    Yo trabajo en publicidad y soy muy exigente con la imagen, eso lo reconozco pero mi novia es ingeniero y tambien las ve sin que yo diga nada (de hecho rece porque al menos ellla no las viera).

    ¿Porque sigo con la G10? muy sencillo, estos problemas no pasan en muchos puntos y teniendo en cuenta el precio de las alternativas creo que no es mala compra. También te digo que hubiera preferido esperar a la siguiente generacion de neoPDP que muy problablemente mejore en mucho a esta.

    Una cosa más ¿como oigo las pelis que solo tienen sonido DTS? ¿sabeis de algun conversor bueno, rapido y sencillo?

    Hola amigos, hacia tiempo que no entraba por aqui, y es que me canse de estar siempre con lo de los saltitos y parpadeos, y he estado dedicado más tiempo a disfrutar de mi G10, cada día más contento.

    Decirte que para oir las pelis con sonido DTS, descargate el AUDIO CONVERTER, es muy sencillo de usar y convierte el DTS a AC3 y ya podrás escucharlo sin problemas.

    Por cierto lo del JDownloader es un inventazo, pelis a saco y a disfrutar de la Pana.

    Saludos

  7. #1777
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje
    Hola amigos, hacia tiempo que no entraba por aqui, y es que me canse de estar siempre con lo de los saltitos y parpadeos, y he estado dedicado más tiempo a disfrutar de mi G10, cada día más contento.

    Decirte que para oir las pelis con sonido DTS, descargate el AUDIO CONVERTER, es muy sencillo de usar y convierte el DTS a AC3 y ya podrás escucharlo sin problemas.

    Por cierto lo del JDownloader es un inventazo, pelis a saco y a disfrutar de la Pana.

    Saludos


    ya os dije ke es el mejor programa para bajar pelis , a tope kon jdownloader

    pofesiona, lo has probado ya?

    has visto las fotos en el hilo de la v? sino se be nada aiii
    esa aseguro k no es mi tele y jamas se ha visto asy de apagada dioss komo lian algunosss

  8. #1778
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Pues sí me da pena que por algunas chapuzas de comentarios y visiones de la realidad bastante distorsionadas alguien que vea eso o lea otras cosas se decida por un televisor muchisimo más caro que los que tenemos nosotros y que se ve bastante bien. Por su puesto que no es el color de la V pero para tal diferencia yo no me gasto ese montón de euros que me valen para otros tantos aparatos complementarios.

    Allá ellos cada uno con su tema sabrá que hacer.

    Nosotros hemos aportado ya tanta información que no sé qué más se puede aportar. Por eso quiero hacer una review como debe ser cuando tenga una camara de video de alta definición y haré un video y putearé la tele delante de todos para que sepan. Creo que ya las palabras sobran. Mejor video, hablado y sin tapujos, a pelo como se hacen los videos de la playa con la familia!.. Seguro sale un video de primera cargado de Nesquik!

    Vereis que punto!!

    Sí, el Jdonwloader y otros muchos tiene la posibilidad de hacer descargas multiples a toda velocidad y conservar las cortadas y cosas así. Hay varios programas de ese tipo rondando por ahí. El secreto casi es abrirse la cuenta premium y darle caña al ADSL.. yo usaba el Download Manager.. pero todos son parecidos.

    Es una pasada sí, lo mejor para descargar y gestionar las descargas.

    Y tambien es una verdadera labor encomiable la de las paginas vagos etc... son unos cracks!.... al que le interese tengo una pagina super de muchisimas cosas y que seguro pocos conocen. pero eso va a tener que ser en privado. al correo que abrí para mandar fotos de la pana en:

    aterriz@gmail.com

    El que esté interesado que me diga.

    Saludos!
    Última edición por Pofesioná; 13/06/2009 a las 10:31
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  9. #1779
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    hombre! compañero de fatigas, yo mismo kiero esa pagina jejej

    jordijurado@msn.com

  10. #1780
    principiante
    Registro
    17 feb, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    a ver, alguién pegó aquí un cuadro comparativo con las nuevas series: fechas lanzamiento, tamaños pantallas, características... ¿alguien puede volver a pegarlo o ponerme el link?

    gracias

  11. #1781
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Uhmmmmmmmmmm, la g15 en redcoon a poco más de 100 eurillos que la g10, interesante, interesante.....

  12. #1782
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Alguno que tenga una minima luz en el cerebro y nos haga un iphone en TV??
    Profesioná tus deseos han sido cumplidos.
    http://www.youtube.com/watch?v=gvCo6-KhZT4

  13. #1783
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    jajajaja que punto!! Me refería metafóricamente a que necesito que alguien haga una TV de absoluta calidad como el que hizo o pensó en el Iphone o el que se esmeró en la fabricaciñon del violín stradivarius que ninguna imitación lo hace sonar como suena. Eso es la excelencia en la construcción!! y a día de hoy no tiene porque salirse de precio algo así.

    Eso es lo que pido!! y creo hablar en nombre de muchos consumidores.
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  14. #1784
    principiante
    Registro
    03 may, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    jajajaja que punto!! Me refería metafóricamente a que necesito que alguien haga una TV de absoluta calidad como el que hizo o pensó en el Iphone o el que se esmeró en la fabricaciñon del violín stradivarius que ninguna imitación lo hace sonar como suena. Eso es la excelencia en la construcción!! y a día de hoy no tiene porque salirse de precio algo así.

    Eso es lo que pido!! y creo hablar en nombre de muchos consumidores.
    1º el Iphone lo unico que tiene es una pantalla junto a un software(solo el interface) que aún nadie lo ha podido superar, el resto del movil es una puta mierda.

    2º Dejemonos de offtopic please

    De la g10 entonces tiene problemas con las imagenes en movimiento? partidos etc? o también en las pelis de acción?

    El sonido que tal es? quemados?

    saludos

  15. #1785
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    sigo leyendo... Profesiona yo te apuesto 1000 contra lo que tu quieras que si se ve mejor con un cable d calidad incluso entre dos de calidad. yo compre como dije la g10 cuando salio en eci y estoy muy contento pero la ps3 con un cable de calidad mas malo que otro 20e vs 65e el de 20e no lo puedo ni ver solo hay niebla y si lo rectificas con la configuracion nunca logre verlo bien o sea que si tu estas contento con uno de 6e prueba el de 20 mismo que alucinaras. yo ya dije que tengo y sigo teniendo retenciones o quemados con el call of duty de ps3 pero solo los veo cuando paro la play y se queda la pantalla en negro con la informacion de input (hdmi1 o 2).

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins