A buen entendedor pocas palabras sobran... o era bastan?? bueno da igual.. texplicoteo resumiendo. Debes pensar un poco.
Te instalas el JDown..... y luego te registras en Vagos.. y buscas las copias de seguridad de las pelis... y con el J ejecutandose.. pulsas o seleccionas los vinculos de la peli que te guste... yo suelo elegir Megaup... o rapidsha.... y al copiarse al portapapeles con las teclas CONTROL + C (Copiar) el JDown captura los vinculos y luego a descargar...
No puedo dar mas pistas que hasta el resumen ya dice to!
En cuanto a los saltitos.. Me repito mucho pero... se pueden suavizar..
UN poco de armonización con los medios usados y ya tá.
For Exampol: No reescalar un DVD a mas de 720p y ponerlo con 50Hz en la pana o en la tv que se deje modificar los hert.. .. Los 25 fotogramas irán mejor y suaves con esto. Mucho mejor con euroconector que con HDMI.. pero depende del reproductor. Facil.
Los decauvis suelen ir a 23.... fotogramas.. pero depende del ref.frame tambien saltará mas o menos.. Wenster ya reproduce de todo y van bien..
Más en la review que quiero hacer con la camara de video!

LinkBack URL
About LinkBacks

Lo que no sabía es si además de reproducir avis de toda la vida lleva codecs para avis de alta definición, (y ya puestos a pedir mkvs), que el mío cuando le meto uno de estos avis me saca el mensajito de "HD no compatible".
Es un Aspect, que creo que comparte tripas con Airis.