Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 136 de 221 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,026 al 2,040 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #2026
    principiante
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mi v10 no tiene retención alguna. Panasonic y Pioneer estan mucho mas avanzados en el tema que samsung o LG. También si giras la cabeza de izda a derecha con rapidez veras estelas verdes y? Yo no soporto el ghosting ni la retroiluminación de muchos LCDS. Las cosas son como son en este transito hacia el laser o oled.

  2. #2027
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Mi G10 tampoco sufre retención alguna y eso que he visto películas de "la tele" con su logotipo correspondiente.


    Cita Iniciado por Erjabba Ver mensaje
    También si giras la cabeza de izda a derecha con rapidez veras estelas verdes y?
    Eso seguro que es del colocón que produce ver la tele así
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  3. #2028
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por till Ver mensaje
    perdonad que me meta, pero lo de los quemados de los plasmas aún en modelos actuales lo veo tan desfasado como si te compraras un coche nuevo a día de hoy - y de buena marca - y te dijesen "los primeros 10.000 km no pase de 80 km/h, ni baje de 40... Cambie de marcha como poco cada 50 metros y no lo use más de 2 horas seguidas... Tampoco es tanto sacrificio no?"

    vamos que lo veo abusivo... Si los coches modernos vienen con el rodaje ya hecho practicamente, tener que limitarte durante las primeras x horas con un plasma a miedo de quedarte con el logotipo de disney channel grabado para toda la vida en una esquina de la imagen, me parece lamentable.
    a m e n !!!

  4. #2029
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Perdonad que me meta, pero lo de los quemados de los plasmas aún en modelos actuales lo veo tan desfasado como si te compraras un coche nuevo a día de hoy - y de buena marca - y te dijesen "los primeros 10.000 km no pase de 80 km/h, ni baje de 40... cambie de marcha como poco cada 50 metros y no lo use más de 2 horas seguidas... tampoco es tanto sacrificio no?"

    Vamos que lo veo abusivo... si los coches modernos vienen con el rodaje ya hecho practicamente, tener que limitarte durante las primeras X horas con un plasma a miedo de quedarte con el logotipo de Disney Channel grabado para toda la vida en una esquina de la imagen, me parece lamentable.
    a mi nadie me aviso de lo del rodaje unicamente os he leido los comentarios por aqui y yo por supuesto no lo hice. He llamado al s.t. y me han dicho que cuantas horas utilizaba la television ....... hay un limite de horas tambien? no creo que si soy de los pocos que tenga ese problema sea porque utilizo "mal" la tele

  5. #2030
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Franja vertical en Panasonic tx-p42g10e

    Hola a todos.

    Tengo una panasonic tx-p42g10e y de vez en cuando mientras veo la tele le sale un franja vertical tipo interferencia en medio del panel. Os dejo una muestra.



    Si apago la tele durante unos segundos se quita y por lo general no le vuelve a salir en todo el día. También si le pego un golpecito por detrás a la tele llego a quitarla.

    Me ha pasado ya 4 o 5 veces, y curiosamente siempre viendo la sexta y nunca viendo el blu-ray y mira que es lo que mas uso (eso sí una vez que se pone no se quita hasta apagarla o hasta el golpecito ponga lo que ponga). Tengo asumido que acabará en el servicio técnico, pero esperaré a septiembre ya que en agosto sé que estará allí muerta de risa, como me ha pasado con una minicadena el año pasado.

    La pregunta es si alguien sabe a qué puede ser debido y si a alguien le ha pasado algo parecido.

    Un saludo
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  6. #2031
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pro_nike Ver mensaje
    Ya,pero son delicadillas,aun que sea un poco,no?
    Para los que jugamos bastante creo que es recomendable tambien lcd.. y por el msmo precio hay lcd's ala altura...
    Pero bueno es cuestion de gustos o de lo que se busque..no?
    como tu has dicho es cuestion de gustos pero un plasma no es comparable a ningun lcd (ni en calidad ni en nada es mi opinion) ni de hoy ni de ayer para mi es mas lento que el 600 de mi padre

  7. #2032
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    para cezoncillo: cuanto hace que la compraste, yo la cambiaba ya ,vamos ,antes que me la destriparan en un servicio tecnico...

  8. #2033
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Estoy un poco preocupado por saber si la ranura que lleva para la interfaz comun (ci) puede servir para la tdt de pago, lo digo porque en el manual dice lo siguiente:

    "Aunque los módulos CI pueden permitirle ver algunos servicios, este TV no garantiza todos los servicios (ej., TV de pago)."
    Alguien puede aclarar algo al respecto

  9. #2034
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jorgito78 Ver mensaje
    para cezoncillo: cuanto hace que la compraste, yo la cambiaba ya ,vamos ,antes que me la destriparan en un servicio tecnico...
    Hace un mes en Saturn. El lunes iré a ver qué solución me dan... ya os contaré
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  10. #2035
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Estoy leyendo y leyendo pero son tantas páginas de este post y de otros que me estoy volviendo loco , algún entendido me podría resumir la conclusión sobre qué marca y modelo de plasma o LCD es recomendable para 46" con un presupuesto de unos 1.400 euros. Gracias.

  11. #2036
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ddavidd Ver mensaje
    Estoy leyendo y leyendo pero son tantas páginas de este post y de otros que me estoy volviendo loco , algún entendido me podría resumir la conclusión sobre qué marca y modelo de plasma o LCD es recomendable para 46" con un presupuesto de unos 1.400 euros. Gracias.
    Si lees un poco más arriba yo estoy teniendo un pequeño problema con el modelo de 42". Pero eso no quita que esté encantado con la tele. Se ve de escándalo. Considero que lo mío es un problema puntual porque no he encontrado nada parecido por ahí. Te recomendaría 100% este modelo. Si te decides por él estoy convencido que no te defraudará, tanto para ver TV como para ver DVD... y sobre todo blu-ray (ver películas en este modelo y este formato es impresionante)

    No creo que con el presupuesto que manejas encuentres un 46" mejor.

    Saludos
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  12. #2037
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola a todos. Soy nuevo por aquí y os pido ayuda y consejo. No se que elegir entre una Panasonic TX-P42G15 o una Samsung LE40B750 que tienen más o menos el mismo precio. El uso va a ser generalmente tdt y peliculas de fuente pc-internet. También quiero que se puedan usar las tarjetas del tdt de pago y conexión en red con pc y md center, y lo más importante, tengo una distancia de 2,20 hasta los sillones en L, estando la tv en el ángulo contrario al de la misma, por lo que necesito que la base sea giratoria. No sé que más decir por que cuanto más leo el foro más me lío. Gracias por todo

  13. #2038
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Gracias cezoncillo, pero esto es un lio, muchas veces es mejor no leer nada por que te vuelves loco, "a esta le falla esto, a la otra le funciona mal lo otro, las triniton de hace 10 años se ven mejor ......", pienso que nos falta ser más objetivos y no ser tan perfeccionistas.

  14. #2039
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Originalmente publicado por pro_nike Ver post

    Ya,pero son delicadillas,aun que sea un poco,no?
    Para los que jugamos bastante creo que es recomendable tambien lcd.. y por el msmo precio hay lcd's ala altura...

    Respondido por jorgito 78

    Pero bueno es cuestion de gustos o de lo que se busque..no?
    como tu has dicho es cuestion de gustos pero un plasma no es comparable a ningun lcd (ni en calidad ni en nada es mi opinion) ni de hoy ni de ayer para mi es mas lento que el 600 de mi padre

    citado por pro_nike

    ......Weno pues este tiempo en la carcel he estao comparando la g10 cn algunas como la mia (b750) y vamos,en temas de alta definicion,de tdt y ps3,de momento se nota 1poco la diferencia,pero se nota,mas calidad la b750, incluso que la led de samsung..comparada una al lado de otra claro..las led y b750 en tienda y la g10 en mi casa al lado de la mia..[/QUOTE]

  15. #2040
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Hola a todos. Soy nuevo por aquí y os pido ayuda y consejo. No se que elegir entre una Panasonic TX-P42G15 o una Samsung LE40B750 que tienen más o menos el mismo precio. El uso va a ser generalmente tdt y peliculas de fuente pc-internet. También quiero que se puedan usar las tarjetas del tdt de pago y conexión en red con pc y md center, y lo más importante, tengo una distancia de 2,20 hasta los sillones en L, estando la tv en el ángulo contrario al de la misma, por lo que necesito que la base sea giratoria. No sé que más decir por que cuanto más leo el foro más me lío. Gracias por todo
    Algún consejo porfaplis

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins