Joder, lo que tardan en bajar los mkv por cierto, jeje.. Tendriamos que hacer una organisasion para intercambio de mkvs...

yo te paso el HD y luego me lo pasas tú, juas, por ideas no va a ser.
Lo de la Nvidia, pues me has quitado una de las posibilidades que había pensao, lo del HTPC, tengo miedo de que le meta una 9xxx o más moderna y encima vea "saltitos" o lo que sea. Casi mejor probar el WD conel DVD, mejor ir a lo baratu primero. Siempre lo podré usar en la habitación si luego me decido por un htpc. Es que las posibilidades del htpc son infinitas, pero claro, vale un egg si es minimamente bueno.
Lo de la publicidad yo añadiría, no sólo que se mueva o se reduzca, sino que fuera semitransparente. Se supone que el peazo marca es para que sepas que eso lo emite tal cadena, y si lo grabas, te comas el logo. Pero de ahi a joderte un cacho pantalla y encima fijo...tienes toa la razón.
Por ultimo, otra idea para los de la tele: en transmisiones deportivas, la tecnología podría permitir quitar el sonido del IMBECIL SOPLAGAITAS del comentarista de turno y poner solo el sonido ambiente?? Eso sí sería fetén. Oir un estadio, como si estuvieras alli...y no al tontolava de turno que no hacen sino cobrar por viajar de gorra sin tener ni puñetera idea. Uff, lo dejo que me quemo.