Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 173 de 221 PrimerPrimer ... 73123163171172173174175183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,595 de 3306

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Si te fijas rechicero no habla nada de la lg, al menos empíricamente, yo me refería a samsung
    Y yo me refería a otras marcas sin especificar (que tampoco hay mucho secreto: solo hay panasonic, samsung y lg haciendo plasma), que, por lo menos sobre papel, tienen mejor relación calidad/precio (es mi opinión, así que cada cual es libre de opinar como prefiere).

Por otra parte también estoy hablando de 42 pulgadas que es lo que yo tengo donde no existe la ps8000 según creo, así que ya me dirás que opciones quedan.
    cierto, la ps8000 solo está en 50 y 60, pero la serie G también está disponible en 50, así que en mi caso la comparación calidad/precio es para modelos de esta medida.

También decirte que lo de duros a 4 pesetas se refiere a que la serie x de panasonic cuesta menos y tiene mas fallos que la serie g que cuesta más y que a su vez tiene más fallos que la serie v que cuesta mas.
    Precisamente ahora en avforums hay una persona harta de los defectos de la G10 y la ha cambiado por una X y, mientras no le recogen la tele vieja, está haciendo comparaciones con las dos una a lado de la otra. Para el la G10 es un paso atrás (encuentra la posterización y el parpadeo mucho peor) y le sorprende muchísimo.
    Ya ves, no deja se ser solo una persona (bueno, hay algunas más viendo las mismas cosas) y quizás sea un defecto puntual, pero.....

Por eso siendo crítico como lo estoy siendo con MI TELEVISIÓN, no digo que no sea una buena opción, yo CREO, que en 42 pulgadas y por poco más de 800 euros es de lo mejor que se puede tener hoy en día en calidad visual, pero siendo consciente de lo que compras y de sus fallos.
    Hombre, tampoco voy a decir que sea mala opción (sobre todo contando que es prácticamente la única opción en 42 pulgadas), pero creo que en otros tamaños hay más opciones a tener en cuenta (y con mejor diseño, que la panasonic.....)

Una conclusión buena que se puede sacar de todo esto es que a las reviews "profesionales" sólo hay que tenerles en cuenta los fallos que mencionan porque seguramente serán ciertos, pero se saltan otros muchos que dicen bastante de la profesionalidad de los personajes que efectuan tales pruebas.
    Pues, en la review de avforum de la mía no se han saltado ningún defecto (y eso que lg es sponsor), y en todo caso tienes las opiniones de los demás foreros para destapar lo que las reviews se callan.

principiante
    Registro
    17 may, 09

Buenas a todos!

A mi lo que me molesta de verdad es el botoncito ( N - aplicar valores de fábrica) del mando de mi panasonic G10 de 42"

Hay alguna manera de deshabilitarlo o al menos que pregunte confirmación

Es algo que me molesta, incluso más que la perdida de nitidez y calida de color al hacer barridos la cual es la única pega importante que le he encontrado a este gran televisor.

Saludos!

principiante
    Registro
    24 oct, 09

Me había decidido por el V10, cuando en mi tienda online me comunican que se han agotado y posiblemente no traigan más por lo comentado.

Me han ofrecido en una tienda cercana, la G10 en 809€.
    Y claro..........me como el coco.............(esperar no es lo mio)
    Personalmente yo, que sólo la quiero para la PLAY3 y TDT
    (Vamos que peliculas casi no veo nunca, por no decir nunca)
    Pensando el Imput Lag tan bajo que tiene (5 la G10/ 20 la V10)
    En los videojuegos de PSE3, se nota de la G10o15 al V10?
    Que me dices................
    Esperar hasta Marzo................tengo un mono de TV nueva, que estoy .......

principiante
    Registro
    24 oct, 09

Cita Iniciado por aub84 Ver mensaje
    Buenas a todos!

A mi lo que me molesta de verdad es el botoncito ( N - aplicar valores de fábrica) del mando de mi panasonic G10 de 42"

Hay alguna manera de deshabilitarlo o al menos que pregunte confirmación

Es algo que me molesta, incluso más que la perdida de nitidez y calida de color al hacer barridos la cual es la única pega importante que le he encontrado a este gran televisor.

Saludos!
    Juegas a la play3 con él?
    Si es asi.
    Tiene la misma nitidez que un lcd de gama media alta (Z4500)?
    Un saludo

experto
    Registro
    27 mar, 09

Bueno, pues como ya llevo aproximadamente un mes con mi g15 de 42 pulgadas voy a continuación a dar mi opinión (espero que objetiva) sobre la televisión y sobre algunas cosas en las que yo estaba equivocado y me toca rectificar, espero que a los nuevos compradores esto les clarifique un poco el panorama y le sirva para decantarse o no por la serie g de panasonic:

Vamos allá.
    Tras meses y meses leyendo este foro, con los pros y los contras al final me decidí a comprar la panasonic g15, de la que estoy contento en general, y ¿por qué no estoy absolutamente contento? Pues porque tengo que admitir que cuando la gente hablaba de parpadeos de la televisión yo con mi hdx 1000 no veía los dichosos saltitos por ningún lado salvo que configurase mal la salida, es mas al observar el famoso dvd cabrón de rechicero desde dvd la escena de las fabelas saltaba muchísimo, pero desde mi reproductor hdx iba suave como la seda. ¿Donde está el pero direis vosotros?
    Pues el pero está en que el fallo de la serie g no son los parpadeos, sino la gestión del movimiento cuando hay travelings horizontales o verticales de cámara, y esto pasa tanto en tdt, en dvd o en matroskas, y he tardado en darme cuenta la verdad.
    Cuando hay un barrido de camara horizontal o vertical se crea como una doble imagen de los objetos y una pérdida de texturas que ciertamente es algo molesta. Es justo decir que eso pasa muy poco, pero cuando pasa, como decía Rechicero te dan ganas de sacarte los ojos.
    Os recomiendo que leais las páginas 105 y siguientes de este foro que aportan bastante más que lo que se está hablando aquí últimamente y leais las opiniones de Rechicero, que a la vista de todos los comentarios leidos es justo admitir que tenía razón.
    Se que estas lineas pueden parecer lo opuesto a lo expresado en post anteriores pero yo os digo que así lo veo y evidentemente ahora al saber del fallo ya se me van los ojos a ellos y los pillo todos cosa que me jode.

¿No nos recomiendas su compra luego?, me direis. Y yo os contesto que no os diría tanto, porque la serie G en calidad de imagen es brutalmente buena para su precio y sois vosotros los que debeis elegir si ver la televisión un 100% del tiempo con una calidad de imagen del 60 % (con lcd de su rango de precios) o ver el 90% del tiempo una calidad de imagen del 90% y otro 10% con una calidad del 30% (en los travelings). Ojo que con los lcd o plasmas de ese rango de precios la gestión del movimiento tampoco es perfecta.

También os digo que si podeis ir a por la v no lo dudeis, y en esto si que no he cambiado nada, sigo pensando lo mismo que al principio, pero claro es un 50% más cara.

Es decir, resumiendo el fallo de la serie g es la gestión del movimiento, leeros a partir de la página 105 de este foro, sobre todo a rechicero, y los que solo podais gastaros 800 euros en una tele nueva, no descarteis la serie g por eso ya que compreis lo que compreis tendrá otros fallos, pero si teneis dinero id a por la v.
    Por cierto, se me olvidaba, no asocieis movimiento con deportes, futbol, tenis, formula 1, que se ven espectacularmente bien (dependiendo de la señal tdt claro) solo falla con travelings.
    Tambien tengo la G15 y estoy acuerdo contigo pero yo creo que estos fallas de traveling puede ser solucionado ( o mejorado ) con un upgrade de FW.

Estos fallos de traveling no estaba tanto en las modelos de años anteriores y la electronica ha mejorado y por eso no creo que la electronica esta causando esto pero mas que el software no esta al nivel.

Algunos paginas atras estaba hablando sobre los titulos al final de peliculas que va o no va suave o con saltitos. Pues aqui yo no se de pensar, en mi primero reaccion de esto yo escrito que no veia estos saltitos, despues puesto la tele en marcha y pasando tdt, canal+ por euro conector y dvd, BD por hdmi y lo vi estos saltitos ligeros en los titulos.
    Ahora anoche despues usando la tele algunos horas lo vi al final esto titulos pasar y no lo vi ninguno saltito estaba perfecto!!

Canal+ ( sat ) por euro conector no es la mejor combinacion pero estaba perfecto ni salto nada.
    Que pensar de esto????

Cuando la tele puede producir un movimiento suave en esto tiutulos en scart 1 tambien puede producir esto en las otras conecciones y esto conforma mi idea que esto fallas en movimiento es un problema de software.
    Última edición por sinistro; 29/11/2009 a las 07:44

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje

Precisamente ahora en avforums hay una persona harta de los defectos de la G10 y la ha cambiado por una X y, mientras no le recogen la tele vieja, está haciendo comparaciones con las dos una a lado de la otra. Para el la G10 es un paso atrás (encuentra la posterización y el parpadeo mucho peor) y le sorprende muchísimo.
    Ya ves, no deja se ser solo una persona (bueno, hay algunas más viendo las mismas cosas) y quizás sea un defecto puntual, pero.....
    Hombre, mi madre tiene la x10 de 42 así que te puedo hablar de primera mano, en calidad de imagen la g está por encima, se nota el mayor contraste y que el panel es diferente en la g (mejor) más luminoso, mejores colores, ahí creeme no hay color. Y en el tema de la posterización y parpadeos, por lo menos en esto último tambíen gana la g, la x no tiene interpolador, ni bueno ni malo. Pero probaré el dvd cabrón en ella en breve plazo y ya te comentaré.
    Panasonic VT50 50". HDX 1000.
    Receptor A/V Onkyo TX-SR 601
    Altavoces JBL Serie Northridge

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Pues las cosas en caliente, he ido a casa de mi madre a probar el dvd cabrón en la x10 y va bastante peor que en la g, sobre todo en la escena de las velas donde se nota bastante que no tiene interpolador.

Registro
    12 sep, 09

La persona de avforum no se refería al judder: su problema era la posterización y el parpadeo. En su ultimo post se reafirma en la mejor calidad de la X10 respeto a la G10.

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

La persona de avforum no se refería al judder: su problema era la posterización y el parpadeo. En su ultimo post se reafirma en la mejor calidad de la X10 respeto a la G10.
    Que diga lo que quiera pero con esas escenas en la x10 hay dobles imágenes y parpadeos por todas partes y se ven peor que en la g, comprobado por mi hoy con dos teles configuradas y en ambito doméstico. La g es mejor que la x y la v es mejor que la g, no hay que darle más vueltas.

Y volviendo al tema de la calidad-precio cuando antes me decías que en 42 aparte de la pana sólo quedaba samsung quiero decirte que si quedan muchas televisiones más para compararlas, en concreto todas las lcd y led, es decir, dime una tele en 42 pulgadas (utiliza 40 pulgadas en lcd si ves que no encuentras de 42) que por 840 euros te ofrezca lo que te ofrece la g, sea plasma, led o lcd. Ese es el quiz de la cuestión, que en plasma efectivamente no hay muchos rivales pero si los hay en lcd pero por poco más de 800 euros no llegan a la altura de la pana y ya no hablemos de led.
    Última edición por raticulin; 29/11/2009 a las 17:56

Registro
    12 sep, 09

Y volviendo al tema de la calidad-precio cuando antes me decías que en 42 aparte de la pana sólo quedaba samsung quiero decirte que si quedan muchas televisiones más para compararlas, en concreto todas las lcd y led
    Ya, pero no son plasma. Si quieres plasma solo quedan panasonic, samsung y lg y si la quieres de 42 solo panasonic.
    Edit: y mi opinión personal es que la diferencia de precio (aquí en españa) entre panasonic y lg/samsung no es directamente proporcional a una diferencia equivalente en calidad/prestaciones.
    Edit2: siempre hablando de plasma de 50 pulgadas o más.
    Última edición por flintstone; 29/11/2009 a las 20:12

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Ya, pero no son plasma. Si quieres plasma solo quedan panasonic, samsung y lg y si la quieres de 42 solo panasonic.
    .
    Pero es que la tecnología que utilicen a mi me da exactamente igual, yo si quiero comprar por x dinero una television de x pulgadas tendré que ver cual es la que tiene más virtudes y menos defectos y me da igual que sea led, lcd, plasma o lo que sea, yo no quiero plasma porque si, yo hoy quiero plasma porque para el dinero que quiero o puedo invertir es lo mejor y aquí volvemos al tema que me afecta, tu por ejemplo si te dicen que tienes 800 y pocos euros para comprarte un televisor de 42 pulgadas, no se si comprarías una serie g, pero desde luego si no es la primera elegida seguro que es la segunda, a pesar de los defectos que tiene porque las competidoras tienen más defectos todavía, a eso me refiero.

Registro
    12 sep, 09

Para 42 pulgadas más de 500€ me parecen excesivos
    Edit: obviamente cada cual es libre de gastar su dinero como quiera.

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Para 42 pulgadas más de 500€ me parecen excesivos
    Edit: obviamente cada cual es libre de gastar su dinero como quiera.
    No me has contestado, la cosa sería así: Si ponen en tu mano 850 euros y te dicen, tienes que comprar un televisor de 42 pulgadas ¿Cual comprarías?

También me puedes decir que televisor compras tu por 500 euros en 42 pulgadas que esté por ejemplo a la altura de tu ps8000, porque no me vayas a decir que los que tenemos que conformarnos con 42 pulgadas debemos de tener menos calidad de visionado que tu.
    Última edición por raticulin; 29/11/2009 a las 23:44

principiante
    Registro
    24 oct, 09

gracias a todos por vuestras contestaciones.................gracias

Registro
    12 sep, 09

No me has contestado, la cosa sería así: Si ponen en tu mano 850 euros y te dicen, tienes que comprar un televisor de 42 pulgadas ¿Cual comprarías?
    Con 850€ me compraría un 50PS3000
    No, en serío, no sabría que tele comprar de ese tamaño, me ha costado meses decidirme en un modelo y no te voy a contestar en 5 minutos sobre algo que no he estudiado a fondo (cuando empecé a buscar, pensaba comprar una tele de 40 pulgadas, medida que descarté casi enseguida). Lo que sí sé es que, en 42 pulgadas, no gastaría más de 500€, y si no hay nada que me satisfaga con ese precio, pues me quedo sin tele.

También me puedes decir que televisor compras tu por 500 euros en 42 pulgadas que esté por ejemplo a la altura de tu ps8000, porque no me vayas a decir que los que tenemos que conformarnos con 42 pulgadas debemos de tener menos calidad de visionado que tu.
    Te digo, no he estudiado el tema de la 42 pulgadas así que no conozco que modelos están disponibles, pero cuando sabes que puedes tener un buen plasma de 50 por 850€ y uno muy bueno por 1000, más de 500 por una tele de 42 pulgadas (de la misma calidad, ojo) me parecen un robo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 24/06/2011, 11:17