Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 171 de 221 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,565 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #2551
    principiante Avatar de hakawati
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo que fastidia de esto es que lees que los paneles de ambas son iguales y que el problema es básicamente de firmware.

    No será que a Panasonic le conviene que las G tengan esas "cosillas" para que demos el salto a la V?

  2. #2552
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por hakawati Ver mensaje
    Lo que fastidia de esto es que lees que los paneles de ambas son iguales y que el problema es básicamente de firmware.

    No será que a Panasonic le conviene que las G tengan esas "cosillas" para que demos el salto a la V?
    No te confundas el panel es un componente, y las diferencias son más de hardware que de firmware en las dos versiones. Es como si me dices que un seat ibiza y un audi que pueden llevar el mismo motor y que no tienen por que tener diferencias...
    Panasonic VT50 50". HDX 1000.
    Receptor A/V Onkyo TX-SR 601
    Altavoces JBL Serie Northridge

  3. #2553
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Que firmware tiene la G10 porque yo no veo saltitos en los titulos de credito con mi G15 y tengo la ultimo version firmware.
    Pero se están refiriendo a una fuente blu-ray con 24p, ¿Tu has probado con eso mismo?
    Panasonic VT50 50". HDX 1000.
    Receptor A/V Onkyo TX-SR 601
    Altavoces JBL Serie Northridge

  4. #2554
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tonyrr Ver mensaje
    Pero la verdadera cuestión para todos los que estamos indecisos, es saber si realmente con estas versiones nuevas se acaban los brincos. Varios foreros han dicho que si con MKV y DVDs.
    Yo uso el BD-60 de panasonic y con la G10 42" y el nuevo firmware perfecto.
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  5. #2555
    principiante Avatar de hakawati
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009


  6. #2556
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Yo creo que la g10-g15 con fuentes 24p va a 96 hz sino miradlo en la pagina de panasonic donde describe el 24p playback. Los saltos que no da la v10 son por el smooth film que lo que hace aparte de ir a 96 hz es crear frames intermedios para que no haya saltos.
    Pero de todos modos sigo sin saber porque un multimedia no salta y si un blu-ray, no lo entiendo.
    Sí, eso dice en la web, pero los usuarios ingleses de avsforum dicen que hay una opción en el menú de la G10 para cambiar la frecuencia de reproducción y por lo visto sólo les da las opciónes 48hz o 60hz, mientras que la V10 también tiene 96hz.

    Pero parece que por alguna razón que se me escapa, la versión española de la G10 tiene esa opción de cambio de frecuencia oculta/desactivada.
    Y Jorgito78 parece confirmarlo:
    Cita Iniciado por jorgito78 Ver mensaje
    Sabes como configurarla a 48hz le he dado muchas vueltas al menu de la tele hace meses y no recuerdo haber visto esa opcion. por probar por probar .... alguien lo sabe?
    Otra cosa interesante es lo que dice Cezonillo, que con un Blu-Ray BD-60 y el firmware actualizado se ve sin saltos. Es algo a tener en cuenta pero no tiene demasiada lógica, ya que a 60Hz tendría que haber judder sí o sí, y lo mismo debería ocurrir desde fuentes multimedia...

    La única explicación que se me ocurre, aunque me parece algo descabellado, es que hayan incluido la opción de 96hz con el último firmware...
    Última edición por fossil; 25/11/2009 a las 17:49

  7. #2557
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por fossil Ver mensaje
    Sí, eso dice en la web, pero los usuarios ingleses de avsforum dicen que hay una opción en el menú de la G10 para cambiar la frecuencia de reproducción y por lo visto sólo les da las opciónes 48hz o 60hz, mientras que la V10 también tiene 96hz.

    Pero parece que por alguna razón que se me escapa, la versión española de la G10 tiene esa opción de cambio de frecuencia oculta/desactivada.
    Y Jorgito78 parece confirmarlo:


    Otra cosa interesante es lo que dice Cezonillo, que con un Blu-Ray BD-60 y el firmware actualizado se ve sin saltos. Es algo a tener en cuenta pero no tiene demasiada lógica, ya que a 60Hz tendría que haber judder sí o sí, y lo mismo debería ocurrir desde fuentes multimedia...

    La única explicación que se me ocurre, aunque me parece algo descabellado, es que hayan incluido la opción de 96hz con el último firmware...
    Es que la version inglesa no es igual que la europea, y la europea yo creo que tiene los 96 hz, pero de todos modos para la suavidad total no es suficiente porque siguensiendo 24 frames por segundo solo que presenta cada uno 4 veces, es decir la pantalla refresca 4 veces el mismo fotograma pero los fotogramas mostrados por segundo siguen siendo los mismos, por eso cuando en la web de panasonic habla del 24p smooth film que lleva la serie v dice que (cito textualmente)"...se incrementa el número de fotogramas a 96 por segundo ofreciendo un resultado inigualable en suavidad y movimiento...".lo que hace es que crea frames intermedios con lo que los 24 frames ya no son tales y de ahí que en la v la suavidad sea total, aunque los detractores del "efecto fotonovela" dirán que así no fue concebida la pelicula por el director.
    Es decir el 24p Playback tiene un refresco de 96 hz pero los frames siguen siendo 24 y sin embargo con el 24p Smooth film de 24 frames pasa a 96.

    Por cierto se me olvidaba, efectivamente he leído en avforum que la actualización del firm de la g10 corregía el problema de saltos con fuentes 1080/24p en las entradas hdmi, y sigo recordándome más atrás hace unos meses cuando Pofesioná decía que el veía un dvd (no me recuerdo cual) sin saltos por euroconector y con saltos si le conectaba el hdmi, con lo que el fallo no sería solo con fuentes 24p sino con la entrada HDMI,
    Amigos estamos atando cabos (O haciéndonos pajas mentales que todo puede ser...)
    Última edición por raticulin; 25/11/2009 a las 19:54
    Panasonic VT50 50". HDX 1000.
    Receptor A/V Onkyo TX-SR 601
    Altavoces JBL Serie Northridge

  8. #2558
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por hakawati Ver mensaje
    Interesante

    Pero en estos pruebas siempre sale cositas que no entiendo. Por ejemplo sobre el consumo
    -Ay, una espina clavada en el G15! 248 W en funcionamiento es mucho más que un LCD de tamaño equivalente
    Y compara esto con la philips 42pfl8404, que es el mismo tamaño , mismo precio (+/-) pero consumo es 260 wattios. Puede ser que esto baja un poco despues calibrado pero estamos hablando de un bombilla de bajo consumo de diferencias.

  9. #2559
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por hakawati Ver mensaje
    Después de mucho leer me he dado una vuelta hace un ratillo por Mediamarkt.

    He podido comprobar juntas una V10 42" y una G10...

    Estaba puesta un peli del espacio (ni idea del título) y no se notaba diferencia, pero llegó la hora del fin y los títulos de crédito y entonces sí y mucho. En la G10 las letras (blancas sobre fondo negro) iban dando saltitos pequeños y en la V10 se desplazaban suavemente sin rastro de ellos. Supongo que ambas debían tener la misma fuente así que algo raro debe haber.
    Que la G10 si da "saltitos" y la V10 no... ahí está una de las diferencias que tiene

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Que firmware tiene la G10 porque yo no veo saltitos en los titulos de credito con mi G15 y tengo la ultimo version firmware.
    Viendo que? TDT,DVD, Bluray, 1080p 24, 1080i, 720p........ Si no lo ves afortunado eres, en serio...


    Cita Iniciado por hakawati Ver mensaje
    Lo que fastidia de esto es que lees que los paneles de ambas son iguales y que el problema es básicamente de firmware.

    No será que a Panasonic le conviene que las G tengan esas "cosillas" para que demos el salto a la V?
    Claro que es software. Pero por qué van a solucionarlo? Para eso tienen dos gamas, te dan opción de pagar por la diferencia o no pagarlo. Un chip Wifi vale una mierda pero la Z vale mucho mas que la V... no sé si me explico.. pasta pasta y pasta, todo se resume a lo mismo. Esto mismo pasa en los coches y a nadie le extraña
    Última edición por ayasystems; 26/11/2009 a las 10:45

  10. #2560
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje



    Viendo que? TDT,DVD, Bluray, 1080p 24, 1080i, 720p........ Si no lo ves afortunado eres, en serio...



    Estaba mirando muy atento entre tdt, canal+ ( por scart ) dvd ( upscalled 1080p) y BD con 24 y sin 24 activado y no hay ninguna diferencia entere ellos.
    Los saltitios que hay son tan minúsculos que cuando no lo sabes no notas y no moleste por nada.

  11. #2561
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Bien ahora me lio un poco

    Como algunos mas de aqui estoy leyendo en avforum y ahi visto la palabra overscan algunos veces y no tenia idea como se llama esto en español ( mi idioma de la tele ) y donde esta en el menu.
    Controlando en el manual ingles donde esta esta opción ''overscan'' y encontrado en menu--->conflagración--->Otros ajustes--->Exploracion de imagen on/off.

    Y no esta esta opción?????

    Hay ahi:
    Intelligent frame creation
    Ahorro de energía
    LED de tarjeta SD
    Franja horaria

    Algien?

  12. #2562
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Esa opción aparece en las entradas externas. Ahora no tengo la tele delante así que no puede decirte su sitio exacto, pero si está la opción

  13. #2563
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Esa opción aparece en las entradas externas. Ahora no tengo la tele delante así que no puede decirte su sitio exacto, pero si está la opción

    Pues porfa dime cuando esta delante tu tele que camino en el menu esta esta opción porque estoy buscando a todo que veo pero no lo veo

  14. #2564
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Creo que solo aparece en entradas de euroconector y de video, no aparece en modo thx

  15. #2565
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Creo que solo aparece en entradas de euroconector y de video, no aparece en modo thx

    Tengo canal+ en la entrada de euroconector 1 y thx no tengo en la G15. La cosa extraño es que sique el manual de G15 donde sale esta ''overscan'' y ahi no sale.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins