Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
raticulin
No, no perdona, los que hemos comprado un serie g, al menos yo sabemos que hemos comprado una serie baja de panasonic, tu eres el que crees haber descubierto la piedra filosofal, tu has hecho la compra maestra y nosotros pobres mortales hemos picado en la serie g y nos han timado
El timo no consiste en la mejor o peor calidad de la tele, sino en que la misma tele tiene una notable diferencia de precio, por lo tanto no puedes asumir que el precio represente intrínsecamente la calidad del producto.

Iniciado por
raticulin
a ti no, a ti te han dicho que por 1000 euros tienes una calidad igual que la serie v de panasonic o que la pionner kuro...y los inocentes somos nosotros, manda huevos.
Nunca he hablado de kuro, y, sí, a la luz de las pruebas, de lo que he visto y sopesando los factores determinantes para mi, la lg tiene la misma calidad que la v10.

Iniciado por
raticulin
PD: En lo de que nos están timando con los precios de la serie g, nombras a los británicos(donde por cierto el precio de la g10 y la ps8000 están ahí ahí), pero no nombras a los alemanes, franceses, italianos, portugueses, holandeses que también están siendo timados por panasonic, porque la serie g es más cara que la ps8000...que listos son los británicos que no se han dejado engañar caramba....En fin, corto y cierro el tema por mi parte.
Pues sí, en ciertas cosas son más listos que los continentales, que aceptan pagar más (mucho más) por la misma tele y encima sin el receptor de satélite.
Y no te digo nada de los americanos...
Por lo menos LG es más seria (igual nos tima pero nos tima a todos por igual, no son "racistas"
).