Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 221 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #901
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por willydestroy Ver mensaje
    lo que yo no entiendo como hechicero no se compró directamente la pz85 y deja de dar tanto por culo con lo mal que se ve la g10, en redcoon dicen que estaba, que se la compre y se deje de tantas historias, por que yo de fail no la veo nada de nada, con lo bien que se ve la mia, no lo entiendo la verdad.

    no se da cuenta que sus comentarios los lee mucha gente que hacen que luego no se decanten por la g10, en el hilo de la samsung hay mucha gente que dice que despues de lo leido por aqui no se compran la g10 ni loco, sin embargo yo he visto el tdt de la samsung serie 6000 en casa de un colega y no se ve mejor que la pana ni por el forro.

    bueno mi opinion sigue siendo buenisima respecto a la g10, calidad muy, muy buena, y precio de lo mejorcito, el que este pensando en comprarsela yo se la recomiendo

    saludos
    estoy de acuerdo contigo, la tele se ve muy bien, puede k alguna escena no tan fluida como en alguna tele, pero es una escena entre mil, creo k hay gente k se tira para atras, pero yo no pienso cambiarla, el tdt se ve de lujo, y las pelis y la ps3, no se k mas se puede pedir, a parte ya e comentado, k e probado las favelas en la ultima sharp, una kuro, en mi otra tv y en todas salta, tambien kiero rekalkar, k si probais las favelas el ifc se nota bastante,
    yo estoy muy contento con la tele, y mira k funciona unas cuantas horas al dia, lo uniko k me arrepiento es no haber cojido la de 46....

  2. #902
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por traxelh Ver mensaje
    estoy de acuerdo contigo, la tele se ve muy bien, puede k alguna escena no tan fluida como en alguna tele, pero es una escena entre mil, creo k hay gente k se tira para atras, pero yo no pienso cambiarla, el tdt se ve de lujo, y las pelis y la ps3, no se k mas se puede pedir, a parte ya e comentado, k e probado las favelas en la ultima sharp, una kuro, en mi otra tv y en todas salta, tambien kiero rekalkar, k si probais las favelas el ifc se nota bastante,
    yo estoy muy contento con la tele, y mira k funciona unas cuantas horas al dia, lo uniko k me arrepiento es no haber cojido la de 46....
    BUAHH!! lo único malo que tiene la de 46" son los primeros minutos de tu chica echandote la bronca que si esto me quita saloooón!!, que si no se dónde pondré los mueeeeebles... después de esa tormetilla ya todo lo demás es la leche jajajajajajajajaja

    Bueno hay novedades. Ya he comprado el cable HDMI y he puesto el reproductor LG por esa conexión. Le dije al LG que lo retallase a 1080p y el resultado....... el mismo de siempre... Las Favelas fluidas como con Euroconector. Entonces mi consejo es.

    Para que comprar un cable HDMI en un medio que no lo es. Con un sencillo Euroconector se ve exactamente iguas!!

    Otra cosa es ver un Blue Ray en una Play. Eso lo tengo que difrutar joe.. En un furuto, en un furuto!

    Aunque me da la impresión de que mejor que con mi cable directo del ordenador desde la salida DVI a HDMI no creo que mejor se vea ya. Pues al fin y al cabo es la misma cosa pero con muchas mas funciones que la play.
    Si lo piensas en realidad la play es un ordenador por encima de las posibilidades de los normalitos en grafica, memoria y conexión. Pensado para lo que es JUGAR! y además con todo lo que un reproductor tiene.. Por eso he dicidío que...

    Me voy a pillar un LECTOR de Blue ray para mi ordenador por 199 leuros y ya lo tendré todo!

    Así que con 69 leuros de un LG, (que tampoco me hacian falta). Un Cable HDMI de la friolera cifra de 9 leuros y otros 199 leuros de la lectora grabadora para el PC tengo el tema en casa con la PanaTX-E46G10E y todo tan feliz!!

    Pero que me puedo ahorrar los 69 y los 9 del LG y del cable.

    Mis cuentas serian... 1100 de la pana + 199 de la lectora Blue... y eso es todo amigos!!

    en.. www.pccomponentes.com la tienen mu rebata!!

    Voy a verme Wall-e en el LG que ya hoy me apetece disfrutar de un buen cine. Ya nos vemos. Alguien quiere palomitas?... chiiiiicles ..pipas... carameeeelos!!!!?

    Sí el IFC mejora un poco el tema pero casi igual! Apenas perceptible.

    Pos Gueno: Ya haré el video y las capturas, dejadme disfrutar un poco leñe!!

    Pos ratón 2: lo de Common Interface es esto.

    http://www.mundoplus.tv/foros/viewtopic.php?t=48106
    Última edición por Pofesioná; 25/04/2009 a las 14:48
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  3. #903
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola.


    Hombre, no le deis tanta caña al Rechicero, yo le agradezco, como a todos, sus opiniones, luego que cada uno procese toda la información y escupa un resultado (como si fuéramos ordenatas).

    Yo creo que los que nos podemos sentir mas influidos somos los eternamente indecisos, que miramos y remiramos 40 veces y nunca compramos; pero es que te vayas al foro que te vayas, siempre hay alguien con dudas sobre el modelo de turno, así que...

    Para aportar mi granito de arena puedo decir que en MM vi la G10, la PZ85 y la PZ800 echando lo mismo y la que mejor se veía era la PZ800, y la peor, la G10. Todo esto a botepronto, sin DVD's de la muerte y sin revisar configuraciones; como si fuera un tío que no frecuenta foros, vaya.

    Ahora, mal mal no se veía ninguna, eh!, que conste. Luego que cada cual valore lo demás: precio, consumo eléctrico, calidad de los colores, etc...

    Después de vertir esta opinión tan poco elaborada y tan poco "pofesioná" espero que nadie me ponga a caer de un burro... paz amig@s!


    Un saludo.

  4. #904
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Pues yo agradezco mucho los comentarios positivos de la tele pero, creedme que agradezco muchos más los negativos, sobre todo los de rechicero, a mi no me vale que me digan es una gran televisión, todo perfecto, y luego vas, la comprás y ves que perfecta, perfecta no es, evidentemente no puede serlo por ese precio y ahora si un día de estos la compro, que creo que si, ya sabré de que pie cojea y pocas sorpresas me puede dar negativamente, así que no critiqueis a los que critican que ensalzar es muy fácil, pero criticar es muy difícil, sobre todo para los poseedores de una, ya que tendemos a engañarnos a nosotros mismos, no somos objetivos, vamos.

  5. #905
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por LargodeC Ver mensaje
    Hola.


    Hombre, no le deis tanta caña al Rechicero, yo le agradezco, como a todos, sus opiniones, luego que cada uno procese toda la información y escupa un resultado (como si fuéramos ordenatas).

    Yo creo que los que nos podemos sentir mas influidos somos los eternamente indecisos, que miramos y remiramos 40 veces y nunca compramos; pero es que te vayas al foro que te vayas, siempre hay alguien con dudas sobre el modelo de turno, así que...

    Para aportar mi granito de arena puedo decir que en MM vi la G10, la PZ85 y la PZ800 echando lo mismo y la que mejor se veía era la PZ800, y la peor, la G10. Todo esto a botepronto, sin DVD's de la muerte y sin revisar configuraciones; como si fuera un tío que no frecuenta foros, vaya.

    Ahora, mal mal no se veía ninguna, eh!, que conste. Luego que cada cual valore lo demás: precio, consumo eléctrico, calidad de los colores, etc...

    Después de vertir esta opinión tan poco elaborada y tan poco "pofesioná" espero que nadie me ponga a caer de un burro... paz amig@s!


    Un saludo.
    Ves, sin embargo yo creo que este puede ser un caso de calibración, no creo que se vea mejor una pz85 que una g10 en escenas "normales", otra cosa es la gestión del movimiento. En cuanto a la pz800 es normal que se vea mejor ya que es una serie superior.

  6. #906
    recién llegado Avatar de iamsurgeon
    Registro
    09 abr, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola, y digo yo todos esos problemas de movimiento q tienen la G10 no es posible q se solucionen con la G15, asi tendriamos la tv ideal, 1000 y pocos eurillos y todos contentos, lo digo porque nadie habla de la G15 y yo estoy esperando por ella y ver los comentarios de la gente sean buenos.

    Luego otro tema q estoy analizando en la compra de tv "ideal" es el tema de acceso a internet(vieracast) y la reproducción de ficheros de alta definicion (mkv), he visto q las nuevas samsung led tienen tambien acceso a internet pero nose cual son las diferencias que hay en ese tema respecto a Panasonic,
    respecto a la reproduccion de mkv's, divx o cualquier fichero las samsung tb pueden mediante USB, las panasonic no tienen nada del estilo, un gran fallo por parte de panasonic, el resto de competidoras: philips, sony, sharp, nose como estan en esos temas..... el probemas de las nuevas samsung es q estan muy caras y no tienen viso de bajen.

    Por tanto mi esperanza es q la G15 no tengo los fallos de la G10, ademas tiene vieracast y luego comprar a mayores un reproductor de alta definicion como puede ser el hdx 1000.

    ¿Como veis esta opción, alguna mejor??

    Salu2.

  7. #907
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    segun dicen la calidad de imagen de la g15 sera igual a la g10, solo lleva algo mas, el rollo de internet ese, yo sigo diciendo k la g10 va de lujo, acabo de ver el caballero oscuro a 1080 y flipasss lo bien k se be

  8. #908
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    http://www.megaupload.com/?d=5YNA8XVN


    os dejo otro video a ver si se be mejor

  9. #909
    aprendiz
    Registro
    01 sep, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por traxelh Ver mensaje
    http://www.megaupload.com/?d=5YNA8XVN


    os dejo otro video a ver si se be mejor
    Sólo una cosa.. este video se ve fluido, pero se ve bastante el tema de los parpadeos o flashazos.. la cuestión es, estos son cosa de la videocamara con la que grabas, o esos destellos se ven en la realidad a la misms distancia a la que estabas grabando con la cámara ¿?

    Es por despejar esta duda.

    Saludos!

  10. #910
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por willydestroy Ver mensaje
    lo que yo no entiendo como hechicero no se compró directamente la pz85 y deja de dar tanto por culo con lo mal que se ve la g10, en redcoon dicen que estaba, que se la compre y se deje de tantas historias, por que yo de fail no la veo nada de nada, con lo bien que se ve la mia, no lo entiendo la verdad.

    no se da cuenta que sus comentarios los lee mucha gente que hacen que luego no se decanten por la g10, en el hilo de la samsung hay mucha gente que dice que despues de lo leido por aqui no se compran la g10 ni loco, sin embargo yo he visto el tdt de la samsung serie 6000 en casa de un colega y no se ve mejor que la pana ni por el forro.

    bueno mi opinion sigue siendo buenisima respecto a la g10, calidad muy, muy buena, y precio de lo mejorcito, el que este pensando en comprarsela yo se la recomiendo

    saludos
    Esto es un foro si no te gusta que alguien critique el televisor que tu tienes pues ya sabes ponte a leer el marca.

    De verdad que parece mentira que una persona como rechicero que se lia hacer pruebas para que la gente compare o encontrar la solucion si es que la tiene para mejorar el producto, se le critique por que no coincide contigo y diga es super guay de la muerte y la mejor tv del mundo mundial. Pero que trissste.

    Si lo que te jode, es que no cumpla las espectativas que publicita, por que sino te vas a la pagina de panasonic y ves que segun ellos el movimiento con los 600hz es supernitido y lo ostia mundial.

    Pero vamos que si tu estas contento, pos bueno, pos fale, pos malegro.

    no seras comercial de panasonic, por que te preocupa mucho el tema de las ventas de esta tv en concreto, no?

  11. #911
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por traxelh Ver mensaje
    http://www.megaupload.com/?d=5YNA8XVN


    os dejo otro video a ver si se be mejor
    Nada, a mi me parece que el video va bastante fluido, al final parece que parpadee algo, pero muy poco, lo unico si nos puedes aclarar lo de los destellos intermitentes si son de la grabación o se ve así, aunque yo supongo que será de la grabación y de la "mezcla " de refrescos de la pana, la videocamara y del medio donde lo estemos reproduciendo.

  12. #912
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    He disfrutado de wall-e en el DVD reescalado a 1080. Diría a veces que es alta definición si no hubiera visto el conejo DIVX antes. Pero a pesar de eso el reescalado y este castaño de DVD no hace bien su trabajo y se nota el parpadeo en los travelings.

    Cosa que me flipa que no haga cuando va por euroconector. Aunque ya lo voy entendiendo porque no debe estar escalando nada simplemente lo reproduce como cualquier fuente analogica y chinpum.

    Ratatouille es una pelicula llena de travelings y ahora la veré en euroconector en vez de con HDMI.

    Cuando tenga un reproductor bueno BlueRay y la pelicula Original en BlueRay ya os diré si esto salta aún o todo en perfecta armonia irá de lujo sin reescalaciones ni nada más!

    Insisto. Los DVD son formatos que debe estar reescalando el reproductor que lo lleva a la Pana y si esto no lo hace bien (como parece hacerlo el hdx 1000) la caga y salta en travelings. El resto, buena imagen, buenos colores y demás. SON INMEJORABLES!! Ma puesto el pitorrillo!!

    Los que deberian hacer el video son los poseedores de susodicho bicho llamado hdx 1000. Disco Duro Multimierda con calidad HDMI full! y en aluminio!! caguen la.. ya me he artau! voy a buscarlo a ver que precios encuentro.

    Que conste!! Desde el PC con reclok. NO SALTA!! NO SALTA!! NO SALTA!! joer que cabezonería con los saltos de los cojones!! Pero eso sí... No salta en los MKV de alta definición del conejo y del elephant!!

    Ya estoy convencido pues de que es: LA PUTA FUENTE de donde provengan los videos. Se debe saber adaptar al refresco de pantalla según sea el video y sus fotogramas o estará cualquier traveling perdido!!

    RESUMEN:
    • Desde PC con RECLOCK que adapta todo en armonia. DE LUJO en travelings!
    • Desde el hdx 1000 según otros foreros. DE LUJO en travelings.
    • Desde DVD con un simple Euroconector. DE LUJO igual.
    • Desde un penoso DVD por HDMI que dice reescalar a 1080p. Saltos como en las favelas.

    ¿Por qué no salta cuando está corresto y en armonia y por qué sí cuando no?? Es la culpa de la TV o de qué?

    Queridos amigos... el aguila culebrera... que se posa en las más altas cumbres de la peninsula iberica...

    LA FUENTE,, LA FUENTE!!! EL PARATU EL PARATU!! la tele nooooooooooooooo!! que ya he probado requete queteeeeeeeee!!

    El que decida comprar otra TV más cara. que prepare el DVD de rechicero y espero que no se tire de los pelos porque yo como me ha costado 1100 le perdono los paratus malos que tengo que probar..... pero con mi PC... CHACHI!! Piruli! De la muelte Guay chiribí chibumbi!! y lo mismo con EUROCONECTOR

    Voy a ver ratatouille!! esta vez por euroconector a ver.. y alternaré la misma escena de cuando va al restaurante por primera vez y ve Paris desde los tejados, que hay un traveling total ahí!! DESDE HDMI y desde EUROCONECTOR Y OS CUENTO de nuevo. EL CEBOLLA me van a llamar por repetir tantas veces los mismos argumentos.

    P.D. Antes era el tonto los cojones del cable pero ya se ma pasau!!

    Hasta la vista baby!!.... I'll be back!
    Última edición por Pofesioná; 25/04/2009 a las 23:36
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  13. #913
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje

    Los que deberian hacer el video son los poseedores de susodicho bicho llamado hdx 1000. Disco Duro Multimierda con calidad HDMI full! y en aluminio!! caguen la.. ya me he artau! voy a buscarlo a ver que precios encuentro.
    No es un disco duro multimedia, es un reproductor de alta definición, al que puedes conectar un disco duro (como el popcorn a110 pero mejorado, hasta lleva su mismo firm) lleva conexión de red y tiene como ventajas principales que puedes ver pelis por streaming...bueno que coño os dejo el enlace del que llaman hilo oficial de este reproductor:
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...x-1000_1119040
    Su precio ronda los 200 euretes y yo tambien estoy ya pensando en el, jejejeje

  14. #914
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Por cierto, comienza a haber una sospecha, para mi con fundamento en relación a que la serie v no mejore definitivamente el tema de la gestión del movimiento ya que la unica diferencia relevante en eses aspecto son los 24p somooth film, y a lo mejor la mejora solo viene con la gestión de los 24p.

  15. #915
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    No es un disco duro multimedia, es un reproductor de alta definición, al que puedes conectar un disco duro (como el popcorn a110 pero mejorado, hasta lleva su mismo firm) lleva conexión de red y tiene como ventajas principales que puedes ver pelis por streaming...bueno que coño os dejo el enlace del que llaman hilo oficial de este reproductor:
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...x-1000_1119040
    Su precio ronda los 200 euretes y yo tambien estoy ya pensando en el, jejejeje
    No me jodas!! El LG de 69 leuros no lleva Volumen!!.. La excusa ideal para que me devuelvan el dinero. Que bueno es ir al alcampo..
    Ese HDX tiene una pinta que ni la niña!... Santa María!
    Me lo pillo si me confirmas rotundamente que resuelve los parpadeos ya que se adapta pesfetamente al refresco. Es que me quiero olvidar de las putas favelas, velas... y.. y... todo lo que acabe en las, menos sartén, chorizo y alpargata!!

    Gracias por el enlace. Me encantan los enlaces cargados de información de la buena. Te mereces un Televisor como el mío minimo! pero conformate.. te invito a un chupachups cuando ya disfrute de esta maravilla de la tesnica!
    Buenas noites y hasta la banana!!

    Pos ratatuille: Al final la he visto con el LG, el reescalado hace que se vea un pelín de calvo mejor. Y ya puestos me he dicho venga ya lo gasto un poco.
    Última edición por Pofesioná; 26/04/2009 a las 03:18
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins