Me he bajado el video y se vee de PM pero en escenas rapidas pierde fluidez y se vee borroso.
Aveces cuando van corriendo, noto como si se desprendiera el color.. y se veen las camisetas borrsas, Nose como explicarme, como cuando haces una foto en movimiento y se vee una aureola al lado.. Si alguien lo aprecia también que lo diga, para asegurarme que es el video y no soy yo que empiezo a tener problemas mentales...
Otra cosa que aprecio y nose si sera asi en todas las Tv's són las lineas blancas del campo, que cuando hay movimiento se veen blancas y negras, como entrelazadas.. Nose si sera normal esto.

LinkBack URL
About LinkBacks

. Eso me decide a esperar a verlas antes de pillar la 85. En cuanto las tengan, a la FNAC que me voy armado con todo el peso de los Borgia :-D (por cierto, me han dicho que Appaloosa también es una peli jodida para lo de los barridos...)
. Una curiosidad. ¿Solo ves mejora en las favelas? En mi caso la mejora era clara en todas las imágenes excepto en la de las velas. Prueba más con 60-50 y nos cuentas :-P.