Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 221 PrimerPrimer ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #976
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    aqui os dejo un vidiete de furbol
    decirme si lo veis fluido plis


    http://www.megaupload.com/?d=NM7G9LJX


    profesiona como bajo ese video de ocenas entro en el link pincho a 1080 y no pasa na

  2. #977
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Me he bajado el video y se vee de PM pero en escenas rapidas pierde fluidez y se vee borroso.

    Aveces cuando van corriendo, noto como si se desprendiera el color.. y se veen las camisetas borrsas, Nose como explicarme, como cuando haces una foto en movimiento y se vee una aureola al lado.. Si alguien lo aprecia también que lo diga, para asegurarme que es el video y no soy yo que empiezo a tener problemas mentales...

    Otra cosa que aprecio y nose si sera asi en todas las Tv's són las lineas blancas del campo, que cuando hay movimiento se veen blancas y negras, como entrelazadas.. Nose si sera normal esto.

  3. #978
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    A veces los links de HD QuikTime no van del todo a la primera pulsa varias veces pero cuidado que luego te sale el reproductor dos o tres veces. Con cerrar una de ellas vale. Luego lo puedes guardar en Disco.

    y aquí dos fotogramillas para que veais con exactitud que aunque el fotograma está absolutamente parado la foto del fotograma en cuestión necesitaba más velocidad para que saliera nitida o el traveling fue demasiado rápido para la velocidad de obturación de la camara de cine.

    Es lo malo que tiene el cine español. Al no tener tanto presupuesto. Brillan por su ausencia las tomas con Varias camaras. y los efectos especiales en algunas. Y abundan los trajes de época y la actuación tipo teatro. Me imagino a un solo camara venga que te voy y que te vengo porque la escena se tuvo que preparar y reunir a todos ese día. Para qué hablar del sonido.
    Todo el sonido se debe subprocesar en el estudio. Siempre hay riesgo de sonidos de ambiente, pajaros, aviones que pasan en la edad media... y en fin...

    La pasta es la pasta y es la que manda.. demasiao hacen algunos.

    Tambien una foto a pleno día de como se ve un MOV 1080p de Disney Nature.
    Esa foto la puse después. Darle paciencia al servidor. Disculpad que las fotos sean en la minima calidad de la camara. Si no serian demasiado grandes para la web. Aunque no descarto hacer un TIF sin comprimir para que realmente veais lo que es. tendría que borrar todas las anteriores por tamaño.

    http://www.franpc.com/Fotogramas.html

    Esta tarde traveling favela Cuenca! a 30fps ni me lo voy a creer!

    Y por ultimo. Para que se aprecie mejor el movimiento de la pana si haceis un video dejad la camara en algun lugar fijo, no la sujeteis con la mano, siempre tiembla algo el pulso. Yo siempre uso tripode para las fotos de la pana.
    Última edición por Pofesioná; 27/04/2009 a las 14:17
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  4. #979
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Elektra75 Ver mensaje
    Ya se que soy cansina, pero como la pongo a 60HZ?? cambio la configuración en el panel de PAL a SECAM?? o lo fuerzo desde el reproductor....creo recordar que el WD podia cambiar la frecuencia (ahora la tengo en automática)

    Os habeis dado cuenta que uno de los puntos fuertes del Plasma es la gestión de movimiento, y en cuanto una tele plasma tiene ciertos problemas con él, se la critica hasta el fin de los dias?? Yo creo que aunque la G10 tiene ese problema está a años luz de cualquier LCD.

    Lo digo porque en la propia fnac parkesur tenia LCD superguachis, la leche tropecientos mil hercios, etc, etc (eran de las que tienen en una isleta para lucirlas más), y con "piratas del caribe III" habia momentos en que los pixeles parecía que tenian que salir corriendo detrás de los fantasmas... o sea una peli de fantasmas con gosting bien visible....

    Saludines
    El SECAM creo que tb va a 50 Hz, es la tele formato "Francia". Tendrías que poner NTSC. En cualquier caso, yo la forzaba desde el ordenador (usaba un ordenador como HTPC). Como dice pofesioná... la fuenteeee... En este caso, la fuente parece que mejor a 60

  5. #980
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Joder, mirando la serie V me ha llamado la atención que en el dibujo del Smoth Film solo "doblaran" los 24 Hz cuando recordaba que alguien había puesto que se cuadruplicaba http://panasonic.net/avc/viera/eu/product/v_plasma.html. Se me ha ocurrido mirar la versión yanki y ahí sí se cuadruplica http://panasonic.net/avc/viera/us/product/v_plasma.html

    Parece claro que nos están colando una electrónica inferior :-(. Moraleja, todas las reviews de AVForum y demás sitios yankis, mejor leerlas con eso en mente.

    EDITO: En Panasonic Francia ya tienen las V . Eso me decide a esperar a verlas antes de pillar la 85. En cuanto las tengan, a la FNAC que me voy armado con todo el peso de los Borgia :-D (por cierto, me han dicho que Appaloosa también es una peli jodida para lo de los barridos...)

    EDITO 2: En Alemania tienen precios: 1799 la de 42. Pero es difícil extrapolar, la verdad. La G10 vale 1299 y la PZ85 1799. Si en España la ponen a precio de 85, será el megachollo. Si la ponen a precio equivalente de G10 serían unos 1660 (precio "oficial). En fin, ya veremos
    Última edición por rechicero; 27/04/2009 a las 14:49

  6. #981
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Joder, mirando la serie V me ha llamado la atención que en el dibujo del Smoth Film solo "doblaran" los 24 Hz cuando recordaba que alguien había puesto que se cuadruplicaba http://panasonic.net/avc/viera/eu/product/v_plasma.html. Se me ha ocurrido mirar la versión yanki y ahí sí se cuadruplica http://panasonic.net/avc/viera/us/product/v_plasma.html

    Parece claro que nos están colando una electrónica inferior :-(. Moraleja, todas las reviews de AVForum y demás sitios yankis, mejor leerlas con eso en mente.
    Ojo, que las explicaciones no son equivalentes... representar 4 veces la misma imagen (como se supone que hace el modelo americano) no es lo mismo que interpolarla.

    Según esa explicación el modelo Americano no crea nuevos frames y el modelo Europeo si, por lo tanto tu conclusión es totalmente opuesta a la realidad.

    Otra cosa es que una vez creada esas imágenes no sabemos a cuanto refresca el modelo Europeo, el Americano por lo visto lo hace a 96 Hz.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  7. #982
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Pues mi DVD es a 25 fps también . Una curiosidad. ¿Solo ves mejora en las favelas? En mi caso la mejora era clara en todas las imágenes excepto en la de las velas. Prueba más con 60-50 y nos cuentas :-P.

    Estoy pensando que el problema podría estar en la parte del procesador de imagen que se dedica a la detección de cadencias. Al menos, en SD. En HD es posible que detecte bien y por eso ves bien la final de la euro.

    Je, la verdad es que esto del proceso de imagen es un pollo que te cagas: Desentrelazados, Telecine, detección de cadencias, reducción de ruido, interpolador de resolución, interpolador de fotogramas, la junta de la trócola...
    Si, creo que mejoria hay en todas las escenas, digo fabelas porque es la referencia xD

    Que es telecine?

  8. #983
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje

    EDITO: En Panasonic Francia ya tienen las V . Eso me decide a esperar a verlas antes de pillar la 85. En cuanto las tengan, a la FNAC que me voy armado con todo el peso de los Borgia :-D (por cierto, me han dicho que Appaloosa también es una peli jodida para lo de los barridos...)
    Para mi, los 2 primeros minutos de Layer Cake (Daniel Craig) son perfectos para testear el movimientos de una TV. Y la peli está muy bien.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #984
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Joder, mirando la serie V me ha llamado la atención que en el dibujo del Smoth Film solo "doblaran" los 24 Hz cuando recordaba que alguien había puesto que se cuadruplicaba http://panasonic.net/avc/viera/eu/product/v_plasma.html. Se me ha ocurrido mirar la versión yanki y ahí sí se cuadruplica http://panasonic.net/avc/viera/us/product/v_plasma.html

    Parece claro que nos están colando una electrónica inferior :-(. Moraleja, todas las reviews de AVForum y demás sitios yankis, mejor leerlas con eso en mente.

    EDITO: En Panasonic Francia ya tienen las V . Eso me decide a esperar a verlas antes de pillar la 85. En cuanto las tengan, a la FNAC que me voy armado con todo el peso de los Borgia :-D (por cierto, me han dicho que Appaloosa también es una peli jodida para lo de los barridos...)

    EDITO 2: En Alemania tienen precios: 1799 la de 42. Pero es difícil extrapolar, la verdad. La G10 vale 1299 y la PZ85 1799. Si en España la ponen a precio de 85, será el megachollo. Si la ponen a precio equivalente de G10 serían unos 1660 (precio "oficial). En fin, ya veremos

    Los precios oficiales de Alemania son 100 euros más caros que los de aquí. Mira el hilo de las V10.
    Salu2

  10. #985
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Ojo, que las explicaciones no son equivalentes... representar 4 veces la misma imagen (como se supone que hace el modelo americano) no es lo mismo que interpolarla.

    Según esa explicación el modelo Americano no crea nuevos frames y el modelo Europeo si, por lo tanto tu conclusión es totalmente opuesta a la realidad.

    Otra cosa es que una vez creada esas imágenes no sabemos a cuanto refresca el modelo Europeo, el Americano por lo visto lo hace a 96 Hz.

    Saludos
    La verdad es que tampoco dice que interpole, aunque el dibujo es ciertamente raro. La tele, según el dibujo, convierte el 24p en 60p (6 fotogramas en 0,1 segundos). No tiene mucho sentido, ese interpolador parece ideal para EEUU... Me pregunto si luego podrán hacer un double scan a 120 Hz...

  11. #986
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Rufus_ Ver mensaje
    Si, creo que mejoria hay en todas las escenas, digo fabelas porque es la referencia xD

    Que es telecine?
    Las pelis se ruedan a 24p. Para convertirlas al estándar europeo, 25px2, se aceleran y se toca el audio para quitar los agudos. Para convertirlas al estándar yanqui lo que hacen es repetir todos los fotogramas dos veces y los impare tres. Eso se llama 3:2 pulldown o Telecine.

    La cosa sería algo así como: 111 22 333 44 Etc.

  12. #987
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Mira aquí

    http://www.audiotronics.es/product.a...roductid=66620

    All menos obtendrás información y el precio ya ves!
    Le veo un pequeño fallo, corrigeme si me equivoco. ¿Que pasa si quiero ver una peli con sonido DTS?
    Es que no lleva salida optica o coaxial para conectarlo a un receptor a/v, a no ser que se pueda conectar el cacharro a la tele con hdmi y de la tele al receptor con salida digital, pero ¿esto serviría para llevar el sonido dts desde el cacharro al receptor a/v?

  13. #988
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Me he bajado el video y se vee de PM pero en escenas rapidas pierde fluidez y se vee borroso.

    Aveces cuando van corriendo, noto como si se desprendiera el color.. y se veen las camisetas borrsas, Nose como explicarme, como cuando haces una foto en movimiento y se vee una aureola al lado.. Si alguien lo aprecia también que lo diga, para asegurarme que es el video y no soy yo que empiezo a tener problemas mentales...

    Otra cosa que aprecio y nose si sera asi en todas las Tv's són las lineas blancas del campo, que cuando hay movimiento se veen blancas y negras, como entrelazadas.. Nose si sera normal esto.

    todo eso que comentas tambien lo veo yo, eso es de la camara que ya e dicho k es muy malilla, mas k nada era por probar si se be mas o menos fluido, la gente k preguntaba por el futbol

  14. #989
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Bueno, depués de leerme casi 50 páginas de este hilo me animo a escribir y a contar mi caso.
    Sobre todo va dirigido a quienes, como yo, van a hacer un uso "normal" del aparato y no conocen el judder, ni el ghosting, ni el ficking ni...
    Yo lo voy a utilizar para ver la tele, algun dvd y algun divx.
    De momento no tengo ni Blue Ray ni PS3.
    La tele me llegará mañana y ya contaré a ver que tal me va.

    Os comento que la he comprado a ciegas, sin verla antes de comprarla; me he dejado asesorar y me han echo un precio amiguete dificil de rechazar (mediante un familiar).
    Pero sí la vi después de encargarla, concretamente en un MM y se VEÍA DE CULO. Estaban poniendo la peli de CUATRO del sábado a la tarde y al lado había una LCD SONY de 799€ que le daba mil vueltas, lo mismo que las LCD de Philips. Espero que fuera un tema de configuración y de ajuste.
    En otra parte había otra fila en la que también estaba la G10 emitiendo una peli (supongo que en Blue Ray) y se veía acojonante, lo mismo que las demás.
    Para mi, de todas las que mejor se veían eran las Philips (igual estoy diciendo un sacrilegio, pero es así); pensando mal, estas grandes tiendas pueden afinar mejor unas teles que otras para inducir la venta en un sentido o en otro?

    En los próximos días seguiré informando.
    Salu2

  15. #990
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por supu Ver mensaje
    ...estas grandes tiendas pueden afinar mejor unas teles que otras para inducir la venta en un sentido o en otro?
    ...estas grandes tiendas pueden afinar mejor unas teles que otras para inducir la venta en un sentido o en otro.(sin interrogante)

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins