Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 116 de 221 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,726 al 1,740 de 3306

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

aspirante
    Registro
    25 may, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muchas gracias por el review, bastante aclaratorio...

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Desde luego en el mismo video con la v10 las velas se ven bien y creo que deja claro que SI hay diferencia, otra cosa es que para verla nos tengamos que ir a una escena muy, muy concreta y buscarle las cosquillas a la g10, pero al cesar lo que es del cesar, aunque claro por 500 euros más evidentemente algo a mayores ha de aportar.

principiante Avatar de ramajo
    Registro
    12 may, 09

Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Joder, que putadón!!

Igual digo una gilipollez, pero prefiero quedar de imbécil que no ayudarte en caso de ser esto:

Para encenderla tienes que dejar unos segundos pulsado algún botón del mando a distancia, lo has hecho así???

Un saludo

Nada tio, he intentado pulsando el encendido del mando varios segundo y con otros botones como el de cambio de canal y nada. Solo una pantalla negra y un piloto rojo parpadeando.

Eterno indeciso

Miembro Viril Avatar de Teletubi
    Registro
    14 abr, 09

Cita Iniciado por ramajo Ver mensaje
    Nada tio, he intentado pulsando el encendido del mando varios segundo y con otros botones como el de cambio de canal y nada. Solo una pantalla negra y un piloto rojo parpadeando.
    A ver...si suena la flauta, en otros modelos...soft reset: ... Botón "action" y "power" al mismo tiempo, pulsados durante 5 segundos....o la otra...
    Vol- (en el panel) y Sleep en el mando al mismo tiempo....por probar.
    Última edición por Teletubi; 02/06/2009 a las 01:05

Registro
    12 may, 09

Gracias por la idea Teletubi pero esta tarde la devuelvo por mensajeria y ya la tengo embalada. En la tienda me han dicho que no hay problema en descambiarmela. Y eso que la compre por internet!! al final hay tiendas por internet que cumplen. De hecho he tenido más problemas para devolver cosas en MediaMark por ejemplo...

Eterno indeciso

principiante
    Registro
    12 abr, 09

Cita Iniciado por ramajo Ver mensaje
    Gracias por la idea Teletubi pero esta tarde la devuelvo por mensajeria y ya la tengo embalada. En la tienda me han dicho que no hay problema en descambiarmela. Y eso que la compre por internet!! al final hay tiendas por internet que cumplen. De hecho he tenido más problemas para devolver cosas en MediaMark por ejemplo...
    en que tienda ha sido?

Registro
    12 may, 09

En digital factory

Eterno indeciso

Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09

Sí, tiene toda la pinta de que era un error bastante grabe. Has hecho bien en descambiarla. Esto confirma mi teoría de la experiencia por internet. En internet nadie quiere quedar mal y se portan mejor que muchos sitios fisicos pues apenas unos portes hacen el trabajo.

Algunos no lo creen así y van a tienda fisica. En fin.

Tranquilo. Ya cuando la tengas la disfrutarás como todos la disfrutamos desde hace tiempo. Sólo has sido una excepción.

Lo que sea nos dices vale? y así estamos al tanto.

Mientras vete buscando algún paratu que tenga la opción de conectarlo por COMPONENTES. Disfrutarás de todo muchisimo. sobre todo de los DVD suaves!!

Abrazos y paciencia. Que la Fuerza te la apañe!!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

Registro
    11 abr, 09

Una oferta muy sugerente.....

http://www.pccomponentes.com/lg_xd1_...b_powered.html

Ideal para vuestro Reproductor HD. Recien salido del Horno de las ofertas.
    Última edición por Pofesioná; 03/06/2009 a las 23:30
    Panasonic TX-P46G10E
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Review de la 42G10 en la revista CEC puntuacion 4,5 sobre 6.
    En su apartado de resumen:
    nos gusta:
    -definicion de imagen en movimiento
    -nivel de negro y escala de grises una vez ajustada
    mejorable:
    -procesado de imagen de definicion estandar
    -ajuste de color

Se ruega seriedad Avatar de toci
    Registro
    30 ene, 06

Excepcional hilo.
    Enhorabuena y muchas gracias por vuestra ayuda.
    No entiendo mucho de imagen, soy de audio.
    Me compré la 46G10 en Electroprecio por 1199 y estoy muy contento.
    Ya había visto esa oferta del LG, pero es que lo del Canon de la SGAE me saca de mis casillas.
    Hoy ha salido la sentencia en la que se absuelve a un periodista por llamarlos "sacamantecas".
    Un saludo.

Registro
    11 abr, 09

Pensé en dejar el foro por algunos comentarios en otro Hilo pero he decidido que como el que habla mucho, mucho peca. Voy a hacer una serie de fotos para que los que aún no la tengan se hagan idea de lo que comprarán y las dejaré para descarga y que veais todo con detalle.

Fotos de Favelas del DVD de rechicero. Fotos de alguna famosa pelicula. desde el Wenster. En fin, de todo.

Y lo mismo me animo y hago un video en Alta definición para explicarlo mejor.

Creo que ya es la única manera de hacer ver que la G10 es una gran tele y no tan cara como la V10. Las palabras sobrarán. Ya se ha dicho mucho.

Hasta pronto.
    Panasonic TX-P46G10E

recién llegado
    Registro
    02 jun, 09

Alguien sabe a ciencia cierta si lka gestion del movimiento de la g15, que creo que sí saldrá en 46, será el de la g10 o el de la serie V?

Otro apunte para los que se mueven por el foro busnando asesoramiento para la compra....yo he tenido lA PX80, pz8 y ahora 46 G10. Bien.....respecto a esta última debo decir lo evidente que en movimiento hace cosas raras...pero no en todo tipo de movimientos....de hacho son los travellings acusados y rápidos los que realmente gestiona mal......pero ojo.....aunque a mí no me gusta y prefiero los travellings de la 85 o 800, lo cierto es que quitando ese efecto en concreto estoy CONTENTISIMO con el bicho. De todos los plasmas de pana que he tenido es el primero que me ha asombrado con su calidad de imágen. Es importante que la gente tenga eso claro....la verdad que ese efecto, molesto cierto, lo percibo quiza sólo 4 oi 5 veces por película, o sea que....

Por otra parte comentar que gracias a las apreciaciones del foro ahora me fijo más en la fluidez de movimiento y......el otro día en el cine co Star Trek que sufrimiento...está claro que influye mucho el que los ojos y nuestra percepción se acostumbren....

Para finalizar...supongo que una compra conjunta de 46v10 fuera de Europa será inviable por sistemas verdad...lo digo porque creo que somos varios los que apuntaríamos hacia ella si estuviera en Europa.......
    Yo estuve en la presentación de la serie V en fnac Bcn y señores....la Z1 que sí estará en 46..sobre los 4400 euros...jejeje....

Gracias y un saludo...

recién llegado
    Registro
    22 may, 09

Hace una semana que tengo la 46G10 en casa y quisiera dar mi opinión

1.- Teletubi tenía razón, a 2,80 mts. la 42 me parecería pequeña ya que la 46 la vemos perfecto de tamaño

2.- La enchufamos, sintonizó automaticamente los canales y pusimos el HDMI a la PS3. No hemos tocado nada más

3.- La TDT se ve muy bien y el Call of Duty modern warfare es la ostia.

4.- Lo que más nos ha impresionado es la sensación de profundidad de la imagen

5.- Para los no especialmente exigentes y que buscan una buena relación calidad/precio creo que esta TV cumplirá ampliamente las expectativas.

Salud

Registro
    12 may, 09

Bueno, la tele al envie ayer y hoy ya me han dicho que ya han pedido al servicio de mensajeria que recojan la nueva para enviarmela asi que con un poco de suerte la tengo mañana. El servicio la verdad es que es una gozada.

Ahora estoy meditando que ponerle para reproducir mkv. Yo tengo hecha una instalacion y tengo una tarjeta geforce 8880 ultra que puedo conectar directamente al televisor. Pensaba hacer esto hasta que vi que el ordenador no puede con los videos MKV de 8gb como el de tierra, master and comander y otros más que al estar más comprimidos que los de 12gb hay escenas que le cuesta (si, Si, los de 12gb, 20gb y demas los reproduce sin problemas, supongo que sera porque tendran menos compresion).

La otra alternativa es ponerle el Western pero no se si tiene problemas con los archivos que he dicho antes (pelis de 2 horas FullHD en 8GB). Profesiona tu que eres un defensor de aparatu y el trasteador oficial seguro que me sabes decir que tal se le da reproducirlos.

Grax

Eterno indeciso

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 24/06/2011, 11:17