Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 76 de 221 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1126
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Unos cuantos pensamientos filosofales...

    El día que la GLOBALIZACIÓN vaya unificando formatos... resoluciones... fotogramas y medios.. "aparecido" como el Puerto USB

    ---antes---... ¿recordais? teniamos que si paraleelo, que si serie (com 1... comdons...), que si SCSI (escasi.. pero es o no es?? casi!!), que si ps2...

    Luego a alguien se le enciende una luz y ya casi todo va por USB.. no veas cuando llegue el USB 3.0....

    Os imaginais a directores... camaras... fabricantes de camaras.. reproductores y demás.... globalizando un formato???..

    qué digo!! esto ya se ha hecho!! el h.264 y el HDMI!! cuya nomenglatura sería larga de explicar!!!

    Si todo en un furuto será asín!!! Bienvenido sea el 1080 porque ya nadie se quejará de vibradores... bueno alguna sí.. y ya nadie más se quejará de tirones... bueno algún caco sí... y ya naide y cuando digo trigo no quiero decir rodrigo............ ¿? galleta menos en dieta que mafecta!

    digo... cuando digo naide es naide! ya se quejará en ningún foro y todos nos dedicaremos a ver y disfrutas de la fruta... y tan sólo recomendaremos ver una u otra pinicula... y suspiraremos diciendo aaayyns que tiempos aquellos en los que rechicero nos tocaba tanto los cojones y que agustito estabamos tos!! jajajajajajaja rechi tio.. no me digas que no lo vas a echar de menos cuando tengas tu V???

    Quien desatará la polémica??.. -NO NO!! es que yo metí el codo hasta el corbejón y le toqué la teta a la actriz y salió el brazo del actor por la pana y me metió una ostiaaaaaaaa!! tuve questar barriendo dientes con el nuevo cepillo DysonBarr-e! toda la tarde... aún tengo los deos en el moflete!!...

    - y cómo la tenía?? estaba blandita?? era turgente??? ande me la puedo bajar en SUPER DECAUVE DE LA MUELTE GUAYS 3D SUPER GLUE 3 ???

    y Elektra... gorrinos!!!

    Buena tarde a todos... ya mexplayau otro rato.. será por pinzas.. que me se vaya que me se vaya el tendedero!!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  2. #1127
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    pofesiona, e pasado el video a mpeg en hd, y en la ps3 no me da ningun salto, aunk kreo k el barrido es muy lento no?

    de todas maneras un amigo tiene una camara de video full hd y tengo algun video k le pego unos meneos k no veas a la camara y no pega el mas minimo salto, kuando pueda are uno y os lo pasare para k veais, a parte la calidad de imagen de esa camara es akojonante, mas k esa canon seguro, ya veras..

  3. #1128
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por traxelh Ver mensaje
    pofesiona, e pasado el video a mpeg en hd, y en la ps3 no me da ningun salto, aunk kreo k el barrido es muy lento no?

    de todas maneras un amigo tiene una camara de video full hd y tengo algun video k le pego unos meneos k no veas a la camara y no pega el mas minimo salto, kuando pueda are uno y os lo pasare para k veais, a parte la calidad de imagen de esa camara es akojonante, mas k esa canon seguro, ya veras..
    Tú dale dale y mandanos tomate... oña!! pol cielto!!!

    Probando probando... PUM PUM.. Velas Borgias! en el Media Clasic x64 con codec... probando... ahora me tengo que ir mañana más...
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  4. #1129
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Quiero ver algún video con un traveling de los borgia, quiero ver algun video con un traveling de los borgia, quiero ver algún video con un traveling de los borgia...o similar porfi, porfi, poned un video de la tele parpadeando que es lo único que me falta por ver, favelas a parte.

  5. #1130
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    No es por despreciar a nadie pero las pruebas desde un PC no son fiables para el tema del movimiento, yo he tenido un HTPC con salida HDMI y el mediaPortal configurado; la fuente de los problemas en el 99% de los casos es el software del PC y no la TV, que si el reclock, que si el codec, que si la aceleracion de video y un largo etc.

    Ahora tengo un popcorn y la diferencia es bestial, por no hablar del "autoframe rate" que me asegura que la salida de video está a la misma frecuencia que el video que esté reproduciendo: 23,975 ; 24 ; 25 o 30 frames/seg.

    Para mi las pruebas deberían ser desde PS3, Blu-Ray o algún centro multimedia como el popcorn o WD.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  6. #1131
    principiante
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    este post va dedicado especialmente para los indecisos.... Desde ayer poseo la 46g10 , despues de inaugurar el hilo de la pz 86 y de haber pasado casi un año , despues de haber leido todo el hilo de la g 10 , y despues de muchas muchas dudas , no pude esperar mas y me decidi a comparla , mis primeras impresiones son....... , acierto total y absoluto , la tdt para la distancia de visionado tan corta que tengo , se ve muy bien , es cierto que quizas pequeños defectillos se corregirian si estuviera un poco mas lejos , pero de 1 a 100 ,le pondria un 80 en cuanto a calidad de la imagen , tambien es cierto que tengo muy buena señal de antena , el sonido es mas que correcto , el diseño a mi personalmente me encanta , me parece muy fina y elegante , lo poco que he podido ver en hd , maravilloso , tambien es cierto que no he comprobado ninguna de esas escenas tan conflictivas que se comentan en el hilo , pero sabiendo que pude pasar , ya no me decepcionara si me ocurre , repito no he tenido tiempo de sacarle mucho jugo todavia , pero de momento estoy plenamente satisfecho. por ultimo me gustaria agradecer a todo el mundo que participa de este foro , porque gracias a ellos , he podido terminar de decidirme , tanto a los que hablan bien , como a los que le hacen la critica constructiva. un saludo.

  7. #1132
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hay una cosa que me llama la atención.

    Tantas pruebas con el movimiento, que si pierde definición en travelings, que la escala de grises, que a 1 metro y medio no se nota, etc. para luego ver video comprimido en Divx o Matroska...................

    Si queremos ver la mejor imagen posible, y nos fijamos tanto en los detalles, lo suyo será per una peli en BR con sus 20/25GB sin comprimir, en un reproductor como el premiado BD-35 o similar, y con un cable HDMi decente, como un QED o un Van del Hul. Pongo la mano en el fuego, a que se ve mejor una peli asi en una X10, que en un disco duro MM, en una G10.

    A parte, lo que bajas de internet, cada peli está comprimida de cualquier manera, generalmente con calidades mediocres. Se busca que ocupe lo menos posible. Están bien para verlas en el portatil, pero no para hacer pruebas de imagen, ni movimiento.

    Cuando cambié mi DVD Carrefour por un Denon flipé. Casi me reveo todas mis pelis, y era una 42pa30 SD.

    Salu2.

  8. #1133
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por javivaz Ver mensaje
    Me estoy armando un cacao de la leche. Lo de la mala gestión de movimientos ocurre tambien desde DVD y/o Blu-Ray desde reproductores de sobremesa ? ó sólo hay problemas al reproducir HD desde ordenador o discos duros multimedia...

    Un saludazo
    Por mis pruebas, el problema son las fuentes de 50 Hz desde cualquier fuente (por HDMI o TDT).

    Una forma de explicarlo sería:

    A 60 Hz es como jugar al furgol sin portero. Los tiros que van dentro, te los comes (o sea, escena de las velas).

    A 50 Hz es como jugar con un portero de aquellos de: "Oiga, que ya no le pido que pare nada, pero las que van fuera no las meta usted, coño". O sea, es cuando aparecen los "errores" de verdad (en escenas concretas).

    ¿La prueba? "He vuelto a ponerlo con el WD forzando en 1080p 60Hz y ahí ya lo he visto bien" (Elektra ¿Lives again?)

    El único problema real de la tele es a 50 Hz. A 60 Hz no tiene interpolador, pero tampoco jode escenas que no sean realmente cabronas. A 60 Hz es una tele de buena a muy buena.

  9. #1134
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    No es por despreciar a nadie pero las pruebas desde un PC no son fiables para el tema del movimiento, yo he tenido un HTPC con salida HDMI y el mediaPortal configurado; la fuente de los problemas en el 99% de los casos es el software del PC y no la TV, que si el reclock, que si el codec, que si la aceleracion de video y un largo etc.

    Ahora tengo un popcorn y la diferencia es bestial, por no hablar del "autoframe rate" que me asegura que la salida de video está a la misma frecuencia que el video que esté reproduciendo: 23,975 ; 24 ; 25 o 30 frames/seg.

    Para mi las pruebas deberían ser desde PS3, Blu-Ray o algún centro multimedia como el popcorn o WD.

    Saludos
    Opino como tú, el PC puede verse como un reproductor de 300 euros o como un truño mañanero. En favor de las pruebas que hice desde un PC (para forzar frecuencias, entre otras cosas), siempre las repetí en el monitor de 24 para descartar errores.

    A 50 Hz la tele parpadeaba y el monitor no (excepto las velas)

    A 60 Hz los dos se veían exactamente igual en lo que a movimiento se refiere.

    Ale, daré por saco un poquillo más con el mantra:

    Si tu G10 hace cosas raras, métele lo mismo a 60 Hz.

  10. #1135
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    A que te la compras al final!! Pueden más dos pesetas que dos cagaletas!!

    Los que ya la tenemos estamos encantados! y sobre todo la 46.. bufff es la ostia!!

    CONCLUSIÓN_________________________


    • ¿Qué tele no se ve bien con un BluRay de 25gb?? ¿¿Es realmente necesario un cable de más de 9 Euros para verlo bien tú crees?? Prueba antes con el baratu.

    • Los dispositivos multimedia, palomitas, Wenster y HDX1000 son el ideal para verlo todo, si no tienes money para comprar Blurays orisinals!!

    • Dependiendo de "la fuente" el video puede cambiar tanto que pases de decir da saltitos a.. suaaaaaave!

    • Y lo más importante para los que están indecisos yo personalmente le doy un 99,99% de calidad... pues.. para mí.. siempre se puede superar.

    • Vas a ver cine... pero cine, cine, cine... he dicho CINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que yo quiero ir al CINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    • DVD normalitos por un reproductor normalito y con Euroconector normalito. Más baratu imposible. Se ve de PM. Sin polla de saltos. Ni estelas ni juders ni ni ni ni...

    • Si no tienes mucho presupuesto ajustate el cinturon y pillate cualquier G10 que te quepa en el salón. Poner el dinero que se salga de lo que ahora cuesta es tirarlo.

    • Gestión de movimiento: Hemos hablado ya tanto que tu mismo!

    • Cómpratela cómprasela!

    • Si vas a ver toda tu vida los Borjia en TDT haz todo lo contrario que te decimos aquí.

    Cuidaros mucho! Y Feliz disfrute del Cine en casa. Yo ya lo tengo y cada día mas contenton toynnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

    Gracias a todos por vuestras pruebas, Gracias a los moderadores por respetar mi lenguaje, gracias a Elektra por su pacencia. A rechicero por su tecnica. y en fin... Os quiero mucho. Me habeis hecho pasar muchos ratos buenos y creo que hemos ayudado a mucha gente. Suena a despedida?? que vaaaaa pos no queda na jajajajajajajajajajajaja

    Hasta la pózima Harry Pota!!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  11. #1136
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Elektra75 Ver mensaje
    He vuelto a ponerlo con el WD forzando en 1080p 60Hz y ahí ya lo he visto bien.

    A 1.5 metros de la pantalla, no he visto ningún salto y desde luego (con mis ojos de topillo) no noto parpadeos ni vibraciones.

    Pero lo que no se es que si rechicero lo viera, notaria algo....uf uf uf, que presionnnnnnnsssssss
    Bueno ,saludos a todos , yo tambien me reafirmo en lo que dice Elektra, el video de Pofesioná, a 50 Hz con mi recien estrenado Western Digital se ve efectivamente con unos ligerisimos tironcillos, poniendo el WD a 1080p 60Hz se ve suave suave, muy bien aunque la escena es un poco lenta, el video de BigBuckBunny solo lo he visto a 50 Hz pues se ve acojonatemente bien, una definición de la releche con galletas.

    Yo pregunto : Pasa algo a la Pana si se ven pelis enteras a 60 HZ para tener mas suavidad, o hay alguna diferencia negativa para la Pana, pues si viene a 50 HZ será por algo no?

    PD. El Wester Digital para mi una gran compra , barato , sencillo y con una calidad de reproducción a 1080p acojonante, el compa perfecto para la G10.

  12. #1137
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    • DVD normalitos por un reproductor normalito y con Euroconector normalito. Más baratu imposible. Se ve de PM. Sin polla de saltos. Ni estelas ni juders ni ni ni ni...


    Hasta la pózima Harry Pota!!
    Joder Profesioná que loco estas. Para mi que tu TV tiene alguna fuga, y estás inhalando gas de plasma todo el dia. Sufres de retenciones? jaja

    A ver, lo del cable es discutible, y hace falta un equipo de gama alta para apreciar mejoras, pero que la imagen es muy superior en un reproductor Bray dedicado que un HD, estoy 100% seguro. Y de un reproductor baratillo marca nisu, a uno de calidad, otro 100%. Lo he vivido en mis carnes. Y no hablo de judder ni estelas, si no de calidad de imagen. Lo que pasa que al precio que están los discos y los "aparatos reproductores" casi mejor me voy al cine. Ya bajarán con el tiempo, pero si puedes, haz la prueba.

  13. #1138
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pvalero Ver mensaje

    Yo pregunto : Pasa algo a la Pana si se ven pelis enteras a 60 HZ para tener mas suavidad, o hay alguna diferencia negativa para la Pana, pues si viene a 50 HZ será por algo no?
    .
    Tranquilo, no es que la pana vaya a 50 hz es que aquí en España vamos a 50 hz la tele como bien dice rechicero está preparada para los 60 hz y ahí es donde mejor funciona, es decir esta hecha para los USA.

  14. #1139
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Tranquilo, no es que la pana vaya a 50 hz es que aquí en España vamos a 50 hz la tele como bien dice rechicero está preparada para los 60 hz y ahí es donde mejor funciona, es decir esta hecha para los USA.
    Está claro Raticulin , vaya pregunta más tonta había hecho.

  15. #1140
    recién llegado
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola!

    Este es mi primer mensaje, asi que me presento rapidamente, en casa tengo una Panasonic Px80 de 37", dentro de dos meses estreno casa y tengo pensado comprar otro plasma .

    Cuando compré la px80, necesitaba una tele de 32" y todo el mundo me aconsejaba LCD, yo seguí sus consejos y me compré un Plasma de 37

    Ahora estoy buscando mi nuevo aparato, antes de salir la gama 2009, lo tenia clarisimo, mi candidata era la G10 de 46" pero visto lo visto estoy dudando.

    Os planteo mis dudas:

    1.- Por culpa vuestra ahora me fijo más en la Px80 y observo estos detalles, todo lo que reproduzco en ella lo hago desde un htpc muy muy potente, y solo veo DVDs y pelis HD mkv 720p y alguna 1080p.
    Tengo la sensación que con DVDs va todo fluido y con una calidad muy buena y los mkv me decepcionan por culpa del movimiento no fluido 100%.
    He probado codecs, reclock y todo lo que he visto y siempre tengo microtironcillos en travellings.
    Es normal esto en la px80?

    2.- Cuando compré la px80, me maravillaba la pz85, pz86, por sus criticas y sus caracteristicas, todo el mundo hablaba maravillas, por eso pense que la G10 seria mi tele, pero es que estos dias he visitado algun centro comercial y me he fijado en dos cosas.

    1.- He visto varias G10 con un video demo, que la pantalla esta dividida en dos partes con una ralla vertical en medio y va pasando un cartelito de derecha a izquierda y pretende mostrar las caracteristicas del la G10 en cuanto a movimiento y casualmente cuando pasa el recuadro en la zona buena de la G10, va a tirones y con una estela verde
    ************Esto es inaceptable!!!!!!!!!!!!!!!

    2.- Esta semana fui de compras y entre en el Mediamarket, en una pared habia mil panasonic de plasma y entre ellas la G10, justo debajo un samsung, estaban reproduciendo un Blueray, y lo mismo, la G10 tirones y la samsung muy pero que muy fluida!!!!!

    Alquien ha notado lo mismo?

    Saluos

    De momento estoy "jodido" porque no se que tele comprar, estoy pensando incluso en comprar una 42 X10, pq total, a 3,5 o 4 metros que tendre en la nueva casa, voy a tener tirones igual, me gasto 600€ y dentro de un par de años me compro una tele buena de verdad, pq mi intencion era gastarme unos 1200 en la G10 en 46" y tener "LA TELE", no un producto con deficiencia de imagen en movimiento.

    Saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins