Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 90 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1346

Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

  1. #196
    experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04
    Mensajes
    1,202
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Hola a todos,

    me alegra que estéis disfrutando de los subwoofers. Yo estoy de nuevo en España, hemos tenido que volar ayer de forma inesperada por motivos personales, así que he estado ausente. El Miércoles volvemos, aunque espero sacar tiempo para responder mientras estamos aquí.

    Un saludo,

    Alberto
    pues tienes un correo mio VITAL, jejeje

  2. #197
    experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04
    Mensajes
    1,202
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    una consulta... ¿que svs es este?

    lh6.ggpht.com/rugari/RhfOphPozQI/AAAAAAAAADw/581k0nbXFm0/s800/100_7419+(Large).JPG

    un pb12 ultra2 ¿eso existio? ¿es cierto que tenia 2 12"?

  3. #198
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje
    una consulta... ¿que svs es este?

    lh6.ggpht.com/rugari/RhfOphPozQI/AAAAAAAAADw/581k0nbXFm0/s800/100_7419+(Large).JPG

    un pb12 ultra2 ¿eso existio? ¿es cierto que tenia 2 12"?
    Pues claro que lo hay, hay dos versiones el PB12-ULTRA y el ULTRA/2 ( el cual quiere decir que lleva dos controladores de 12" y rondan los 900 o 1.000 W RMS. El ultra normal era de 525 W RMS. Pero ya no se venden desde hace tiempo.
    Si eres capaz de conseguir uno, sera buscando en segunda mano, también existe una versión plus del mismo recinto.

    http://www.svsound.com/products-sub-box-ultra2.cfm

  4. #199
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Hola a todos,

    me alegra que estéis disfrutando de los subwoofers. Yo estoy de nuevo en España, hemos tenido que volar ayer de forma inesperada por motivos personales, así que he estado ausente. El Miércoles volvemos, aunque espero sacar tiempo para responder mientras estamos aquí.

    Un saludo,

    Alberto
    Hola. espero que no sea nada grave tío y que todo salga bien... cuento contigo lo antes posible y aquí estamos para lo que sea. Un fuerte abrazo amigo.

  5. #200
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Xevi y Sennheiser están tan contentos con sus SVS que ya no se acuerdan del foro y no nos dejan mas señales de sus impresiones.
    Un saludo.

  6. #201
    Principiante
    Registro
    12 ene, 11
    Mensajes
    108
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Xevi y Sennheiser están tan contentos con sus SVS que ya no se acuerdan del foro y no nos dejan mas señales de sus impresiones.
    Un saludo.
    Ya me gustaría a mi estar contento, aún no he probado mi pc12,mi receptor av nad a muerto,bueno no ha muerto del todo, no manda señal ninguna por la salida del subwoofer así que el presupuesto que tenia para comprarme unos monitores tannoy dc6 signature lo voy a tener que gastármelo en un nuevo receptor av, he pensado en el Marantz SR-6005 no sé si será una buena opción pero me han hablado muy bien de él.
    Asi que asta que no tenga mi nuevo receptor av no puedo hacer nada snif snif snif

  7. #202
    aprendiz
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    155
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Joooodeeeeeeeer, lo siento mucho tio!

    Los Onkyo, Pioneer de gama media-alta son una apuesta segura, no se que tal ese Marantz, si te lo han recomendado seguro que te irá de perlas, aunque Nad es muy bueno tambien, compáralo por internet con varios modelos, a ver que pone por ahí.

    Yo cada día mas con mi SVS PC-12, que buena compra que hice, viendo Avatar me volvio a , que control y que fuerza.

    Y si!!... Estoy disfrutando como un enano viendo pelis

  8. #203
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por sennheiser Ver mensaje
    Ya me gustaría a mi estar contento, aún no he probado mi pc12,mi receptor av nad a muerto,bueno no ha muerto del todo, no manda señal ninguna por la salida del subwoofer así que el presupuesto que tenia para comprarme unos monitores tannoy dc6 signature lo voy a tener que gastármelo en un nuevo receptor av, he pensado en el Marantz SR-6005 no sé si será una buena opción pero me han hablado muy bien de él.
    Asi que asta que no tenga mi nuevo receptor av no puedo hacer nada snif snif snif
    Pues que mala pata macho, miralo desde otro lado lugo dos juguetitos jajaja, valora mirar algun yamaha, en fin que ya nos diras.

  9. #204
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Xevi Ver mensaje
    Joooodeeeeeeeer, lo siento mucho tio!

    Los Onkyo, Pioneer de gama media-alta son una apuesta segura, no se que tal ese Marantz, si te lo han recomendado seguro que te irá de perlas, aunque Nad es muy bueno tambien, compáralo por internet con varios modelos, a ver que pone por ahí.

    Yo cada día mas con mi SVS PC-12, que buena compra que hice, viendo Avatar me volvio a , que control y que fuerza.

    Y si!!... Estoy disfrutando como un enano viendo pelis
    Xevi danos algun detalle te da patada en pecho.... se nota la diferencia a cuando no lo tenias?, yo ando gestando el mio pero cada vez que da menos.....

  10. #205
    experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04
    Mensajes
    1,202
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    amigos... por curiosidad ¿cuanto miden vuestras.... , no en serio, ¿cuanto miden vuestras salas?

    supongo que la mayoría usaremos los salones de casa, que no se, pueden rondar los ¿30 m2? y eso ya es un salón grande. mi sala mide unos 6x4,5 y estoy un poco asustado si me compro el pb13 ultra. aunque supongo que nivelándolo con sonómetro no habrá problema.

    ¿que experiencias teneis al respecto sobre el tamaño de vuestras salas?

    gracias

  11. #206
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje
    amigos... por curiosidad ¿cuanto miden vuestras.... , no en serio, ¿cuanto miden vuestras salas?

    supongo que la mayoría usaremos los salones de casa, que no se, pueden rondar los ¿30 m2? y eso ya es un salón grande. mi sala mide unos 6x4,5 y estoy un poco asustado si me compro el pb13 ultra. aunque supongo que nivelándolo con sonómetro no habrá problema.

    ¿que experiencias teneis al respecto sobre el tamaño de vuestras salas?

    gracias
    Mi sala contando con la entrada que comunica al salon a traves de unas columnas ya que no es dedicada mide unos 30 metros, la verdad que es para asustarse y eso que tus vecinos, si es que tienes, aun no lo saben veras cuando oigan el tsunami PB-13 ultra jajajaja, aunque, los mios estan en las mismas porque me estoy calentando con el PB-12 plus dsp, diferencias entre uno y otro ademas de tamaño lo habra lo unico que el ultra ira mas desahogado la diferencia la notaras menor presion, en los serie sb pero a partir de el pb o pc 12 nsd para arriba estos por lo que comentan sus dueños "tiran taqbiques".

  12. #207
    aprendiz
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    155
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Mi sala mide unos 28 metros, 4x7, Nick el ultra debe ser la leche , si el PC-12, que es el mio, va de lujo, no me quiero ni imaginar como irá ese, el mejor subwoofer que he tenido y eso que tenía un Velodyne SPL, pero como he dicho otras veces, este es sutil y a la vez demoledor cuando la situación lo requiere.

    Polbenji, si da patada pero soy un poco cagao y en las escuchas de pelis no me paso, porque sino el vecino si que me va a dar una patada pero de lleno las paredes y suelo tambien lo notan y eso que el mio es el pequeñin de la familia ( casi un metro de alto )

  13. #208
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje
    amigos... por curiosidad ¿cuanto miden vuestras.... , no en serio, ¿cuanto miden vuestras salas?

    supongo que la mayoría usaremos los salones de casa, que no se, pueden rondar los ¿30 m2? y eso ya es un salón grande. mi sala mide unos 6x4,5 y estoy un poco asustado si me compro el pb13 ultra. aunque supongo que nivelándolo con sonómetro no habrá problema.

    ¿que experiencias teneis al respecto sobre el tamaño de vuestras salas?

    gracias
    Mi sala tiene 27 metros cuadrados y presiona la sala..... madre mía como presiona la sala......... pobres vecinos.
    Cualquiera de SVS sera mas que suficiente para todos ya que la mayoría de los PB/PC son para salas de mayor tamaño.

  14. #209
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Xevi Ver mensaje
    Mi sala mide unos 28 metros, 4x7, Nick el ultra debe ser la leche , si el PC-12, que es el mio, va de lujo, no me quiero ni imaginar como irá ese, el mejor subwoofer que he tenido y eso que tenía un Velodyne SPL, pero como he dicho otras veces, este es sutil y a la vez demoledor cuando la situación lo requiere.

    Polbenji, si da patada pero soy un poco cagao y en las escuchas de pelis no me paso, porque sino el vecino si que me va a dar una patada pero de lleno las paredes y suelo tambien lo notan y eso que el mio es el pequeñin de la familia ( casi un metro de alto )
    Te animo a que un dia le presiones con dignidad.... te dejara aun mas alucinado .
    De vez en cuando hay que resarcirse, yo escucho desde -22 a - 15 y menudos viajes astrales mete el compañero, la estructura de la casa sufre pero bien de lo lindo.... sigo diciendo que pobres vecinos... son unos benditos por aguantar semejante barbarie.

  15. #210
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Madre mia lo que les espera a mis vecinos de momento con lo que tengo montado nadie me ha dicho nada, pero cuando venga el "TENOR", voy a presentarlo en comunidad, de entrtada con una buena peli de esas de guerra con bombazos y demas, eso si a primera hora de la tarde de un finde o sesion de por la tarde, sesion nocturna para otro dia cuando le conozcan, joder como estoy de entusiasmado y eso que todavia no lo he pedido jajajaja.....

+ Responder tema
Página 14 de 90 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Interesado en pantalla electrica
    Por _memento_ en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2008, 12:52
  2. Preguntas Pure Sound XTI100
    Por xatu2007 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/03/2007, 13:19
  3. INTERESADO EN ADQUIRIR UN SUBWOFER
    Por MIGUEMALAGA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2004, 07:42
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  5. Estoy interesado en peliculas bélicas.
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins