Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 90 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 1346

Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

  1. #166
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    seiyuro_hiko

    Puedes mandarme las canciones que me mencionastes en el privado de marras hace unos dias.
    Un saludo.

  2. #167
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Pero también digo que otros modelos mas caros, no ofrecen mas que estas marcas mencionadas.
    Otra carisima como es GENELEC, ETC.
    Velodyne ya esta fuera de madre, y Paradigm como el caso que expuse hace unas paginas atrás en este mismo hilo, son muy buenos pero los precios son desorbitados como en la gran mayoría y no justifica tal precio el rendimiento que sacas.
    Es que sólo he mencionado Paradigm, porque dentro de los que se han pasado tres pueblos con su precio, sí tienen un rendimiento brutal... aunque la cosa se queda en un modelo... no miro el resto de su gama que sí es para asombrarse de lo que piden.

    El resto, Genelec, Velodyne, Wilson Audio.... es que ni por rendimiento me acaban de convencer.... preferiría montar arrays de Ultras por ejemplo .

    Pero ahora estoy encantado con SVS y sera muy difícil que algún día cambie para otra marca o incluso actualizar a un modelo superior, me baraje la posibilidad de comprar el ecualizador y con eso me basta ya que voy mas que sobrado, para las salas que tenemos la mayoría de las casas en España un PB/PC12-NSD, un BK Monolith o un HSU VTF-15H es mas que suficiente... yo diría que vas muy sobrado.
    Yo tengo la vista puesta entre HSU y esperar un paso en firme de SVS con un BR mejor... y valorar si valdría la pena. Tengo tiempo.

    Edito: Que yo sepa, alguna comparativa de los Rhytmik vs SVS Ultra tiene que haber por ahí... a ver si aparece.

  3. #168
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    seiyuro_hiko

    Puedes mandarme las canciones que me mencionastes en el privado de marras hace unos dias.
    Un saludo.

    Lo siento ... desde el último viajecito se me había olvidado completamente. Tengo que buscar los discos que los tengo poco desordenados. Al ser más para test que escucha no los tengo tan a mano.

    En cuanto pueda los subo. Perdón por el retraso.

  4. #169
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Es que sólo he mencionado Paradigm, porque dentro de los que se han pasado tres pueblos con su precio, sí tienen un rendimiento brutal... aunque la cosa se queda en un modelo... no miro el resto de su gama que sí es para asombrarse de lo que piden.

    El resto, Genelec, Velodyne, Wilson Audio.... es que ni por rendimiento me acaban de convencer.... preferiría montar arrays de Ultras por ejemplo .



    Yo tengo la vista puesta entre HSU y esperar un paso en firme de SVS con un BR mejor... y valorar si valdría la pena. Tengo tiempo.

    Edito: Que yo sepa, alguna comparativa de los Rhytmik vs SVS Ultra tiene que haber por ahí... a ver si aparece.
    HSU seguro te deja encantado, son grandes subs.
    El ultra seguro que no te defrauda.... musicalidad no lo se... pero lo que es SPL con baja distorsión en frecuencias subsonicas es uno de los subwoofers a batir.
    Me pondré a buscar Rythmink en comparativas pero dudo mucho que logren esa tremenda fuerza que tiene el ultra, por no mencionar su controlador.... por cierto ¿te fijaste en su controlador? tiene una pinta muy buena, lo tengo de foto aquí en el avatar.

  5. #170
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje

    Lo siento ... desde el último viajecito se me había olvidado completamente. Tengo que buscar los discos que los tengo poco desordenados. Al ser más para test que escucha no los tengo tan a mano.

    En cuanto pueda los subo. Perdón por el retraso.
    Ok tío, toma el tiempo que necesites, yo estaré por aquí siempre.

  6. #171
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Echando un vistazo por Internet mirando cosas relacionadas con SVS, vi esta pagina.
    Me parece buena para que veáis las impresiones de audiofilos.
    Esta en ingles, pero siempre podéis recurrir a vuestro traductor.

    Un saludo.
    Israel

  7. #172
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Ok tío, toma el tiempo que necesites, yo estaré por aquí siempre.

    Perdonad, estoy tonto ya que me metí una sesión de varias horas con las pesas y ya no se lo que pongo.
    Aqui os dejo la web.

    http://www.hometheatershack.com/foru...nd-norway.html

  8. #173
    experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04
    Mensajes
    1,202
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    hola amigos... despues de darle muuuuchas vueltas, ver 4585347 foros, oir y preguntar a mucha gente, estoy casi decantado por el PB13-ULTRA... alaaaa, burro grande. jejejej

    bueno, mi sala es de 35 m2, si bien no es un cine creo que calibrando el pb13 puedo conseguir un grave muy "apañao"

    tengo algunas dudas

    1º ¿existe este modelo en un color clarito? Dynaudio lo llama "mapple"

    2º en la web de svs comenta Out of stock - finish discontinued ¿que está por desaparecer este modelo?

    3º ¿cuanto son los gastos de envío?


    por otro lado... aún estoy estudiando la opción Monolith, pero me tira para atras comentarios en algunos foros internacionales de algunos defectos que por otro lado el vendedor ha solucionado al momento.

    4º ¿que pasaría si viene mal el svs?


    bueno, gracias!!!!!!!

  9. #174
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Nickcave, si señor a por el PB-13 ni mas ni menos enhorabuena si te decides al final por el, me parece que SVS te da 45 dias de prueba de todo ello te respondera Alberto L-sound aunque en cuanto vea este mensaje Israel PB-12 te dara un adelanto.
    Un saludo.

  10. #175
    Principiante
    Registro
    12 ene, 11
    Mensajes
    108
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Holaaa mi pequeñin ya esta en Malaga,espero que me lo entreguen mañana,que nerviossss

  11. #176
    aprendiz
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    155
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cuentanoooooos!! Yo cada día mas contento con el mío

  12. #177
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje
    hola amigos... despues de darle muuuuchas vueltas, ver 4585347 foros, oir y preguntar a mucha gente, estoy casi decantado por el PB13-ULTRA... alaaaa, burro grande. jejejej

    bueno, mi sala es de 35 m2, si bien no es un cine creo que calibrando el pb13 puedo conseguir un grave muy "apañao"

    tengo algunas dudas

    1º ¿existe este modelo en un color clarito? Dynaudio lo llama "mapple"

    2º en la web de svs comenta Out of stock - finish discontinued ¿que está por desaparecer este modelo?

    3º ¿cuanto son los gastos de envío?


    por otro lado... aún estoy estudiando la opción Monolith, pero me tira para atras comentarios en algunos foros internacionales de algunos defectos que por otro lado el vendedor ha solucionado al momento.

    4º ¿que pasaría si viene mal el svs?


    bueno, gracias!!!!!!!
    Hola, bueno lo primero que tienes que saber es que: PB13-Ultra es un sub nivel REFERENCIA, quiero decir que no lamentaras nada de nada la compra. Estarás al máximo nivel en cuanto a subs se refiere y puede que muy pocos se acerquen a su mismo nivel. Animo a la compra puesto que es un sub muy superior al Monolith en cuanto a características. Eso si, el PB13 es un sub mucho mas caro, unas 3x mas caro, pero en fin, el gasto merecerá la pena y nunca mas necesitaras cambiar de sub salvo que se estropee.

    Te dejo una comparativa de Monolith VS PB13-Ultra:

    PB13-ULTRA AFINACIÓN 20HZ: http://www.hometheatershack.com/foru...0-hz-tune.html

    PB13-ULTRA AFINACIÓN 15HZ:http://www.hometheatershack.com/foru...5-hz-tune.html

    BK MONOLITH:http://www.hometheatershack.com/foru...th-df-2-a.html

    En referente al color que mencionas es el ROBLE NATURAL, (Natural Oak).
    http://www.svsound.com/products-sub-box-pb13ultra.cfm

    Lo que te puedo asegurar es que entraras en un nivel de sonido que antes estaba ausente, llevándote a un nivel totalmente diferente al cual estabas acostumbrado hasta ahora..... ambos modelos son buenos en su categoría, pero si tienes el dinero para el PB13 no tendría NINGUNA DUDA. Las pelis cobraran vida de otra manera haciendo presión en la sala por la fuerza BRUTA, articulación y control sin parangón. Sonidos que no te imaginas que existen, pero con SVS o MONOLITH serán reales como la vida misma.

    Un saludo.
    Israel

    PD: Pon un SVS en la vida y seras feliz para siempre. HIGH END LEVEL.

  13. #178
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Olvide mencionar que un Monolith para una sala de 35 metros cuadrados puede quedarse corto, si las escuchas son cerca o en el mismo nivel referencia, para eso el ultra sera mas acertado.

  14. #179
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Xevi Ver mensaje
    Cuentanoooooos!! Yo cada día mas contento con el mío
    Xevi, cuéntame que sientes con ese fenomenal PC12/NSD y que sensaciones tienes de el... visto que llevas una semana con el , cada dia sera mejor hasta que ruede bien del todo.
    Puede con todo lo que le eches

  15. #180
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por sennheiser Ver mensaje
    Holaaa mi pequeñin ya esta en Malaga,espero que me lo entreguen mañana,que nerviossss
    Prepárate para babear todo el fin de semana, no te vas a creer lo que va a sonar de ahí..... créeme vas a alucinar.
    Espero con mucho entusiasmo tus primeras impresiones.

+ Responder tema
Página 12 de 90 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Interesado en pantalla electrica
    Por _memento_ en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2008, 12:52
  2. Preguntas Pure Sound XTI100
    Por xatu2007 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/03/2007, 13:19
  3. INTERESADO EN ADQUIRIR UN SUBWOFER
    Por MIGUEMALAGA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2004, 07:42
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  5. Estoy interesado en peliculas bélicas.
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins