Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 90 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 1346

Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

  1. #481
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Polbenji.

    La solución es realzar frecuencias de los 46hz a los 63hz aprox.
    Puede que tu sala se trague frecuencias de 50 a 60hz y tengas un valle, ese problema lo he tenido yo hace tiempo. Puede que en vez de comprar un AV nuevo, un AS-EQ1 de SVS te puede solucionar la papeleta y te arregle ese valle, de todos modos cuando pases por mi casa a ver si te puedo aclara lo máximo posible las configuraciones. Lo ideal era que te traigas el Ultra también así salias de dudas.

    Quiero anotar que a veces jugando con la posición puedes tener una diferencia significativa y es puede que no sea la mejor en tu sala y mas dado que tiene una gran abertura hacia la casa.

    Yo la pegada la tengo cuando tiene que salir.
    Estoy también de acuerdo con Alberto, depende mucho de la información que traigan las películas, las hay que son una mierda y no tienen información subsonica buena.

  2. #482
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Efectivamente, en música tenéis el "punch" y en cine terremoto "por un tubo". Dices que os falta "punch" en cine... Bien, para mí sólo hay una explicación: es que ese "punch" sencillamente no está presente en el dvd o bluray... Suena duro, pero es probablemente así. Un subwoofer "menos capaz" aparenta dar más punch porque, simplemente reproduce lo que puede, y no lo que debe. Esa es al menos mi sospecha, tras leer vuestros comentarios.
    Puedo corroborar que un Subwoofer menos capaz de realizar un buen trabajo, sonara mas emborronado y saturado al igual que con mas distorsión, de ahí esa sensación.

    El caso es que no es lo mismo escuchar películas y música, con el Ultra que con el NSD, JBL L8400P o un Mordaunt Avant 309i, estos últimos hacen un trabajo muy muy pero que muy inferior al del NSD y a la vez el NSD que de por si es FORMIDABLE no se le asoma a la suela de los zapatos del Ultra.

    Por no mencionar, que esos subs salvo el NSD, no entregan nada por debajo de 35hz decentemente y ni efecto terremoto ni na.

    Desde luego , no cambio mi Ultra por nada, distorsión prácticamente inaudible, control sin parangón y SPL... hay el SPL..... me encanta sentir como presiona todo, mi cuerpo lo noto hasta en los pantalones... aletean. Sencillamente increíble.


    PD: La potencia sin control "no" sirve de nada

    PD2: Puede que a muchos no le guste esto, pero tengo que decir que: Tengo el mejor Subwoofer que pisa la tierra.

  3. #483
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Benja, creo que me has entendido mal. El PB13-ultra debidamente calibrado y ajustado reproducirá exactamente lo que está en el cd, dvd o blu-ray a cualquier volumen que tú necesites. Si te interesa más que haga hincapié en ciertas frecuencias, también puedes hacerlo, ayudado por su PEQ. Es decir, que puedes poner el sonido como te de la gana.

  4. #484
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Alberto, tienes un privado

  5. #485
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Hola Polbenji.

    La solución es realzar frecuencias de los 46hz a los 63hz aprox.
    Puede que tu sala se trague frecuencias de 50 a 60hz y tengas un valle, ese problema lo he tenido yo hace tiempo. Puede que en vez de comprar un AV nuevo, un AS-EQ1 de SVS te puede solucionar la papeleta y te arregle ese valle, de todos modos cuando pases por mi casa a ver si te puedo aclara lo máximo posible las configuraciones. Lo ideal era que te traigas el Ultra también así salias de dudas.

    Quiero anotar que a veces jugando con la posición puedes tener una diferencia significativa y es puede que no sea la mejor en tu sala y mas dado que tiene una gran abertura hacia la casa.

    Yo la pegada la tengo cuando tiene que salir.
    Estoy también de acuerdo con Alberto, depende mucho de la información que traigan las películas, las hay que son una mierda y no tienen información subsonica buena.
    Jajaja, Isra tu me ves metiendo el Ultra en el coche y llevandome lo para tu casa?, no lo llevo que seguro que te lo querrias llevar, este si sale por mi casa es porque no me convenza o porque haga mudanza, cosa que prefiero lo segundo.
    He mandado un privado a Alberto haber si me puede despejar alguna duda, esta claro que el Ultra trabaja los subsonicos descomunalmente, me menea media casa hace un rato me ha dado la bulla la watt decia que las puertas traqueteaban todas, estaban cerradas y decia que notaba que la tele de la habitacion como que se movia es justo la que separa el salon del dormitorio, pero a mi tambien me van esas frecuencias que quizas sean un poco mas altas y que un sub de estas caracteristicas lo tiene que dar, musicalmente es una gozada.
    Saludos.

  6. #486
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Como va la cosa tronki, le e vuelto a retocar el Mcacc, una mijta, tio tengo una sala de flipar con un pedazo de realce de 3,5 dbs a 63 hz y otros tantos a 43.

    Por eso no me gustaba el Mcacc, me la deja mariconadilla, voy a retocar las curvas y darlas un 1,5 dbs mas.

  7. #487
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Como va la cosa tronki, le e vuelto a retocar el Mcacc, una mijta, tio tengo una sala de flipar con un pedazo de realce de 3,5 dbs a 63 hz y otros tantos a 43.

    Por eso no me gustaba el Mcacc, me la deja mariconadilla, voy a retocar las curvas y darlas un 1,5 dbs mas.
    Pues ahi vamos viendo de lo que es capaz no se sies que me voy acostumbrado o me estoy quedando sordo jeje, que cada vez necesito mas volumen general, aunque la ultima que he visto no era muy movidita, mañana no hay sesion.

  8. #488
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Jajaja, Isra tu me ves metiendo el Ultra en el coche y llevandome lo para tu casa?, no lo llevo que seguro que te lo querrias llevar, este si sale por mi casa es porque no me convenza o porque haga mudanza, cosa que prefiero lo segundo.
    He mandado un privado a Alberto haber si me puede despejar alguna duda, esta claro que el Ultra trabaja los subsonicos descomunalmente, me menea media casa hace un rato me ha dado la bulla la watt decia que las puertas traqueteaban todas, estaban cerradas y decia que notaba que la tele de la habitacion como que se movia es justo la que separa el salon del dormitorio, pero a mi tambien me van esas frecuencias que quizas sean un poco mas altas y que un sub de estas caracteristicas lo tiene que dar, musicalmente es una gozada.
    Saludos.
    Jua jua, bueno yo vivo en un 1º con ascensor y rampa, no abría mucho problema a la hora de mover el "chiquitin" ademas tengo una alfombra para arrastra, que es con la que arrastraba el PB12-NSD. También podríamos sacar una conclusión de alguna diferencia ya que el mio es Downfire y el PB es Frontfire, al parecer tengo leído que el PC13 al ser Downfire y tener la membrana muy cerca del suelo aprovecha mejor la resonancia y es mas "violento" que su equivalente PB13 y por eso a parte de que esta EQ tenga un efecto terremoto y pegada mas agresivo.

    En todo caso cuando vengas te enseñare unas cuantas cosillas a ver si te sirve para mejorar y sacar provecho mejor al Ultra. Yo lo tengo planchao, mas no puedo pedir, estoy super alucinado con el.

    Un abrazo man.

  9. #489
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Pues ahi vamos viendo de lo que es capaz no se sies que me voy acostumbrado o me estoy quedando sordo jeje, que cada vez necesito mas volumen general, aunque la ultima que he visto no era muy movidita, mañana no hay sesion.
    Mas bien, creo que te estas acostumbrando a un subgrave limpio, preciso, sin distorsión y con gran SPL.
    Me paso el primer día con el NSD, era muy bruto pero no me encajaba el sonido, parecía muy limpio y ahí me percate de la calidad que tenia entre manos.

    La misma diferencia la note con el Ultra, ambos tienen ese sonido distintivo de la firma Estadounidense, pero uno mas sutil, articulado y con otro toque mas de sonido característico y es gracias a su controlador, le da una firma de sonido "única" que nuca había escuchado antes.

  10. #490
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Jua jua, bueno yo vivo en un 1º con ascensor y rampa, no abría mucho problema a la hora de mover el "chiquitin" ademas tengo una alfombra para arrastra, que es con la que arrastraba el PB12-NSD. También podríamos sacar una conclusión de alguna diferencia ya que el mio es Downfire y el PB es Frontfire, al parecer tengo leído que el PC13 al ser Downfire y tener la membrana muy cerca del suelo aprovecha mejor la resonancia y es mas "violento" que su equivalente PB13 y por eso a parte de que esta EQ tenga un efecto terremoto y pegada mas agresivo.

    En todo caso cuando vengas te enseñare unas cuantas cosillas a ver si te sirve para mejorar y sacar provecho mejor al Ultra. Yo lo tengo planchao, mas no puedo pedir, estoy super alucinado con el.

    Un abrazo man.
    Es inviable tio, si fuera mas pequeño, luego cuando continuara la ruta que hago me lo subo a la habitacion del hotel?, es demasiado bicho imaginate tu PB-12 pues mas todavia, en fin a la espera que alberto me diga unas cosillas seguiremos con el tema.

  11. #491
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Como va la cosa tronki, le e vuelto a retocar el Mcacc, una mijta, tio tengo una sala de flipar con un pedazo de realce de 3,5 dbs a 63 hz y otros tantos a 43.

    Por eso no me gustaba el Mcacc, me la deja mariconadilla, voy a retocar las curvas y darlas un 1,5 dbs mas.
    Pero estas trabajando para los altavoces, no para el sub, los Pioneer no ecualizan el sub, estas metiendo algo de mas a los altavoces y puede que hagas limitar antes sus capacidades. Aunque pases las frecuencias por ejemplo: de 80 a 20hz al sub y toques esa respuesta de X Hz no te van a servir, por lo mencionado antes.

    Pioneer era un gran candidato cuando compre el Onkyo TX-NR809 y no compre Pioneer por que no tenia esa función, eso si para las respuestas de los altavoces, es de los mejores o creo que puedo decir que el mejor en ese aspecto.

  12. #492
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Es inviable tio, si fuera mas pequeño, luego cuando continuara la ruta que hago me lo subo a la habitacion del hotel?, es demasiado bicho imaginate tu PB-12 pues mas todavia, en fin a la espera que alberto me diga unas cosillas seguiremos con el tema.
    JAJA, no hace falta, era una opción, ya se que no es de recibo mover el PANZER y menos 502 km jaja.

    Bien, Alberto te va a aclarar cualquier duda que tengas, estoy seguro ya que es un "GRAN PROFESIONAL" que coño, "EL MEJOR PROFESIONAL QUE HAY PARA ESO".

    Un abrazo.

  13. #493
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Bueno mis parámetros en el AV son los siguientes.

    Audyssy MultiEQ XT activado, Dinamyc EQ activado, Dinamic VOL Light.

    Altavoz delantero dch, Small 60hz, 2.10m -4.5db
    Altavoz delantero Izq, Small 60hz, 2.10m -6db
    Canal Central, Small 60hz, 1.95m -7db
    Trasero dch, Small 60hz, 1.80m -1db
    Trasero izq, Small 60hz, 1.65m -1.5db

    Subwoofer Lpf de lfe 120hz, 3.15m 0db @ 85db calibración. EQ parametrica del Subwoofer: EQ1 40hz +3db, Q 3.60. EQ2 46hz +3db Q 3.60, estas dos ultimas están en fase experimental, probare con otros rangos mas y diferentes parámetros.
    Oye los valores que le has puesto en las PEQ, son las frecuencias que quieres realzar dandoles esos db de mas lo que no se es lode la Q a 3.60 que es?, a falta que me conteste Alberto y para ir probando como pondria para realzar algo mas y conseguir un grave algo mas seco se que esto habria que medir pero para ir viendo.

  14. #494
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Oye los valores que le has puesto en las PEQ, son las frecuencias que quieres realzar dandoles esos db de mas lo que no se es lode la Q a 3.60 que es?, a falta que me conteste Alberto y para ir probando como pondria para realzar algo mas y conseguir un grave algo mas seco se que esto habria que medir pero para ir viendo.
    Efectivamente, esto tendrías que medir con el REW e ir tocando en el PEQ del sub.
    La "Q" si no me equivoco es para trabajar la pendiente en esa frecuencia, eso me lo tiene que aclarar Alberto, a mi juicio las he bajado a 2.0 y me da un grave mas seco y violento, ahora esta a 46/2.0 +3 y a 50/2.0 +3.
    la verdad que esta ultima me gusta como esta, toqueteare algo mas para ver que diferencias de sonido saco.
    Sigo en fase experimental.

  15. #495
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Gracias, a la espera de lo que me diga Alberto iremos viendo, me alegro que te vaya como la seda .
    Un saludo.

+ Responder tema
Página 33 de 90 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Interesado en pantalla electrica
    Por _memento_ en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2008, 12:52
  2. Preguntas Pure Sound XTI100
    Por xatu2007 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/03/2007, 13:19
  3. INTERESADO EN ADQUIRIR UN SUBWOFER
    Por MIGUEMALAGA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2004, 07:42
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  5. Estoy interesado en peliculas bélicas.
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins