Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 90 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 1346

Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

  1. #451
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    Yo creo que NO me voy a comprar un sub así, yo lo que voy a hacer es irme a vivir directamente a tu barrio, o mejor a tu edificio, por que vamos . . . . estas que en mi edificio puedo poner yo algo ni la mitad de lo que comentas! :'(
    Todo depende de lo loco que estes, jeje.
    Eso no lo puedes decir, eso lo decía yo cuando compre el Mordaunt Short Avant 309i... y mira con que termine .

    Me costo acostumbrar a los vecinos, pero ya lo tienen mas que asumidos, este año entraron una pareja de alquiler al lado mio, puerta compuerta y ya les advertí que puede que tengan que subir mucho el volumen de la tele..., luego unos búlgaros en el 6º y yo vivo en el 1º que les dan caña y no tienen mal equipo, pero ya me preguntaron que demonios de Subwoofer tenia... que no era normal tanta presión... que ellos no tenían tanto jajaja, ese día me harte de reír.

    Los vecinos de Seiyuro_iko tienen que estar también que echan chispas, con su magnat casi tira un falso techo de su casa

  2. #452
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Polbenji ¿que tal vas con tu demonio de Balrog?

    Necesito a alguien que me de una clase de como usar el REW y como calibrar con el micrófono Audyssey para el programa, si es que es posible.

  3. #453
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Polbenji ¿que tal vas con tu demonio de Balrog?

    Necesito a alguien que me de una clase de como usar el REW y como calibrar con el micrófono Audyssey para el programa, si es que es posible.
    Leete mi guía en avforums ;-)

    El micro no tienes que calibrarlo, simplemente selecciona "c-weighting". REW es complicadillo la primera vez, pero después va todo sobre ruedas.
    Israel_PB12 ha agradecido esto.

  4. #454
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Leete mi guía en avforums ;-)

    El micro no tienes que calibrarlo, simplemente selecciona "c-weighting". REW es complicadillo la primera vez, pero después va todo sobre ruedas.
    Pasame tu hilo majo, que lo tenia guardado pero no se donde lo puse... es mas creo que lo perdí cuando te comente que me entro el virus y tuve que arreglar todo jeje.

  5. #455
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Leete mi guía en avforums ;-)

    El micro no tienes que calibrarlo, simplemente selecciona "c-weighting". REW es complicadillo la primera vez, pero después va todo sobre ruedas.

    Para para, ya lo encontré... hice una búsqueda en el foro.

    Por si a alguien le interesa la pego yo mismo desde aquí:

    Tuning your subwoofer: REW How-to | AVForums.com - UK Online

  6. #456
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Me ley el tema, ahora cuando tenga un poco de tiempo le echo un vistazo a la practica.

  7. #457
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    [QUOTE=Israel_PB12;950561]Polbenji ¿que tal vas con tu demonio de Balrog?QUOTE]
    Pues, acabo de ver Outlander le he dado un poco mas de vol. al Ultra a -20 y en A/v a -14, para ir haciendome a los volumenes por los que va a andar la cosa, yo no se de SPLs, frecuencias, ecualizaciones, graficas y no tengo el oido entrenado o acostumbrado a estos sonidos de graves, esto no es igual que el cine en el que me gustan las voves y efectos de los sonidos centrales, pero los bajos y efectos de graves que tengo en casa, los efectos terremotos y la pegada no la he tenido en el cine.
    He sentido un par de veces la patada en el culo,, el efecto terremoto, no es un retemblor de sala retumbon sin ton ni son que era el miedo que tenia, a mi me gusta le veo controlado, crea una presion en la sala que me teniais que ver la cara, ni que estuviera viendo una de risa, noto como el tabique de detras del sillon, se moviera es de rasillon claro y no es que le tenga muy amueblado.
    Cuando sepa un poco mas del tema, ira todo aun mejor, porque le tengo segun llego sin trastear nada, el pote y ya esta y no se si hubiera cogido otro sub como hubiera sido, pero de momento lo que buscaba lo tengo yo me olvido de cambiar el sub para muuuuchos años, en musica complementa las Pulsar que da gusto, ya os ire contando mas pero cada dia estoy mas contento, no es barato pero de momento me convence, aunque no he oido casi nada de otras marcas, todo hay que decirlo.
    Saludos.

  8. #458
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Bueno, hoy estoy super ocioso y voy a intentar que se vean las fotos por aquí.

    Este soy yo.


    Mi WAT junto a su nuevo novio jua jua.


    Goliath.







  9. #459
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    [QUOTE=polbenji;950576]
    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Polbenji ¿que tal vas con tu demonio de Balrog?QUOTE]
    Pues, acabo de ver Outlander le he dado un poco mas de vol. al Ultra a -20 y en A/v a -14, para ir haciendome a los volumenes por los que va a andar la cosa, yo no se de SPLs, frecuencias, ecualizaciones, graficas y no tengo el oido entrenado o acostumbrado a estos sonidos de graves, esto no es igual que el cine en el que me gustan las voves y efectos de los sonidos centrales, pero los bajos y efectos de graves que tengo en casa, los efectos terremotos y la pegada no la he tenido en el cine.
    He sentido un par de veces la patada en el culo,, el efecto terremoto, no es un retemblor de sala retumbon sin ton ni son que era el miedo que tenia, a mi me gusta le veo controlado, crea una presion en la sala que me teniais que ver la cara, ni que estuviera viendo una de risa, noto como el tabique de detras del sillon, se moviera es de rasillon claro y no es que le tenga muy amueblado.
    Cuando sepa un poco mas del tema, ira todo aun mejor, porque le tengo segun llego sin trastear nada, el pote y ya esta y no se si hubiera cogido otro sub como hubiera sido, pero de momento lo que buscaba lo tengo yo me olvido de cambiar el sub para muuuuchos años, en musica complementa las Pulsar que da gusto, ya os ire contando mas pero cada dia estoy mas contento, no es barato pero de momento me convence, aunque no he oido casi nada de otras marcas, todo hay que decirlo.
    Saludos.
    Estate tranquilo, puedes ver gráficas de test que Ikka de Hometheatershack a echo y no hay quien le tosa, el sub es de REFERENCIA, solo el Epik conquest y el Elemental desings A7-900 D estarán en el nivel, incluso puede que entreguen mas SPL, pero no mucho mas, el que si esta a la par es el Conquest con el Ultra.

    Por mis manos pasaron muchos subs, ya perdí la cuenta y nada, pero cuando digo que nada, es que nada se acerca a estos monstruos.

    Tienes opciones mas caras, pero no dan tanta presión, uno es el Velodyne DD18.

    Yo se verdaderamente que lo que te pasa, es que no estas acostumbrado a un grave tan preciso ni tan profundo ni con tan poca distorsión a la par de que entrega un SPL muy descomunal.

    Todo eso hace que el sonido sea como tiene que ser, claro esta la interacción de la sala con dichos aparatos afectando a la calidad total del mismo. Por eso a mucha gente le resulta extraño e impactante los primeros dias, ese tipo de sonido característico de esta firma "SVS".

    Esto le a pasado a varias personas la primera vez que tuvieron un SVS, venían acostumbrados de cierta distorsión y eso les choco . Esto que comento lo ley en varios hilos de foros extranjeros.

    Un saludo y me alegro un montón de que estés contento, para cuando vengas , te voy a poner para que compares: Un JBL L8400P, SVS PB12-NSD, MS Avant 309i y el PC13-Ultra, para que te des cuenta de que pasta están echos cada uno, así te puedo aclarar un poco y medir diferentes respuestas de los subs en mi sala y puedas comprender que es casa cosa.

  10. #460
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Muy guapo Isra, pero dale la vuelta jejejej, o te gusta ver el ampli que lleva?

  11. #461
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Muy guapo Isra, pero dale la vuelta jejejej, o te gusta ver el ampli que lleva?
    Ya le di la vuelta, jaja una de las fotos sale de frente, es como lo tengo actualmente, antes lo tenia así por que estaba trasteando con las funciones jeje y es mucho mas cómodo.

  12. #462
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Ya le di la vuelta, jaja una de las fotos sale de frente, es como lo tengo actualmente, antes lo tenia así por que estaba trasteando con las funciones jeje y es mucho mas cómodo.
    Yo cuando tengo que tocar algo me toca hacer malavarismos, porque esos 68,5 cm de fondo no veas a meter la gaita en la esquina jejeje, porque moverlo ni hablar jaja....

  13. #463
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Yo cuando tengo que tocar algo me toca hacer malavarismos, porque esos 68,5 cm de fondo no veas a meter la gaita en la esquina jejeje, porque moverlo ni hablar jaja....
    Esa es una de las razones por las que yo compre el PC13 en vez del PB13, jajaa parte de la WAT, solo tengo que girarlo con mis brazos, no necesito ayuda de nadie.

  14. #464
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Bueno señores, me despido que me voy pa la camita, mañana toca currar hasta las 3 de la tarde.

    Un abrazo a todos los lectores .

  15. #465
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Leches, no me había fijado de que tienes una NZXT LEXA igual que yo (bueno, una de las que tengo) A mi la mía me la regaló mi watt

+ Responder tema
Página 31 de 90 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Interesado en pantalla electrica
    Por _memento_ en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2008, 12:52
  2. Preguntas Pure Sound XTI100
    Por xatu2007 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/03/2007, 13:19
  3. INTERESADO EN ADQUIRIR UN SUBWOFER
    Por MIGUEMALAGA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2004, 07:42
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  5. Estoy interesado en peliculas bélicas.
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins