Muy buenas a todos Alberto como para no parar jeje, uno quiere dejarlo lo mejor dentro de las posibilidades,
Yo hago e Audissey practicamente todas las mediciones en mi punto de escucha que es donde me pongo y siempre mi watt se tumba con lo que elle pilla graves mas de la cuenta seguro....jeje y casi siempre disfruto del sistema yo solito con lo que no me pongo a pasar el microgono a lo largo de 4 metros de sofa porque a mi juicio cuando luego me ponga sentado en la posicion de escucha no sera lo mismo.
El punto dos lo pillo pero tiene currillo........
Si me pillar el cilindro en principio iria en el mismo sitio con lo que a lo mejor estaria en las mismas pero ocupandome la mitd respecto al suelo, lo que pasa que me cuesta acostumbrarme a verlo.
Hombre sobre la pegada no lo digo por las graficas lo digo porque creo que deberia pegar mas o es que a lo mejor lo que busco no no existe porque todavia no he estado en ningun sitio que tenga una pegada como para quedarme asi
, es mas en mi casa en escenas que no me lo esperaba la he catado, pero me gustaria mas fuerte y eso no se si va a ser Spl, decibelio, amplificacion o ecualizacion, ni zorra, pero tengo fe que este sub tiene para dar pegada a toda la casa, es mas desde que he medido y los resultados que han salido segun los compañeros del foro que ven esto mejor que yo para lo malos que son yo como que lo oigo bastante bien en musica y cine lo unico sacarle el Punch , porque tiene buenos efectos y terremoto bastante, a lo que voy que las graficas estos dias me han tocado bastante los..... y me han desmoralizado llegandome a rayar.....y no es plan jeje.
Lo del punto siete lo que pienso que el Audissey de mi denon me va a ayudar lo justito es el miltieq, no es el xt, y bastante hace con ecualizar los 5 altavoces como para encima querer que me ecualice el ultra, asi que lo que dices tu lo mismo lo maximo que puede llegar a solucionar es hasta ahi.
Creo que sacare mejor partido al tema, cambiando de amplificacion si lleva un audissey bueno bien, pero me inclino a lo mejor necesite un eq externo como el que puso Marcuse en unos post mas atras?, y lo mismo se me solucionan bastantes problemas no?.
Gracias a todos y un saludo.