Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 90 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1346

Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

  1. #766
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas Alberto bienvenido por el foro, yo aqui ando he centrado mas el sub hacia el otro extremo del frente pero en cine me sigo acordando de Isra despues de ver su Pc 13 como pegaba el bicho.

  2. #767
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Ya puestos, yo le recomiendo el ultra, porque sé que lo va a notar. Pero si no cabe, no cabe :-)
    El Ultra le parece grande en volumen fisico y pasta, pero algo intermedio y para su sala que es de 12 metros no nos olvidemos, no crees que es algo intermedio?

  3. #768
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    El Ultra le parece grande en volumen fisico y pasta, pero algo intermedio y para su sala que es de 12 metros no nos olvidemos, no crees que es algo intermedio?
    Joer con el intermedio quiero decir el PB 12 NSD es lo que le puede venir bien?

  4. #769
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Muy buenas Alberto bienvenido por el foro, yo aqui ando he centrado mas el sub hacia el otro extremo del frente pero en cine me sigo acordando de Isra despues de ver su Pc 13 como pegaba el bicho.
    Hola polbenji,

    siempre me alegra poder pasar aquí un rato, pero últimamente no paro. Esta semana he estado en Dinamaca y el Lunes salgo para Francia. Hoy he pasado de ir a entrenar, porque estoy exhausto, por eso me conecté un rato. Pero sí os sigo de cerca, tratando al menos de leer siempre que puedo y no dejaros en la estacada. Claro que también veo que muchas veces ya os ayudáis entre vosotros y es genial.

  5. #770
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Joer con el intermedio quiero decir el PB 12 NSD es lo que le puede venir bien?
    Conociendo sus gustos, casi me inclino más por el SB13, pero es difícil decirlo, porque el nuevo PB12-nsd debe ser bastante mejor que el viejo. El viejo creo que no lo convencería con música.

  6. #771
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Yo veo que son similares, por no decir iguales. De ahí que mi consejo sea el SB13 por temas de SPL y extensión al igual que distorsión.

    El SB12 se te va a quedar corto.
    Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, si es que a uno no le dejáis ni dormir tranquilo.

    A mi el bK 400 no me molo, es mas, la castaña pilonga de mi yamaha me gusta mas, ( es muy bueno ),ahora me diréis :
    Estas equibocadooooooooooooo, lo que tu escuchas es distorsión y no un grave bajo, limpio y con extensión.

    Pues al nene le fusta mucho y el que entre por la puerta de su casa, como poco tiene que tener la patada de mi viejo compañero, de lo contrario sale echando leches.

    Solo le pido que se comporte como el otro y tener un poquito mas de extensión mas, del resto ya se encarga mi sala.

  7. #772
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Hola polbenji,

    siempre me alegra poder pasar aquí un rato, pero últimamente no paro. Esta semana he estado en Dinamaca y el Lunes salgo para Francia. Hoy he pasado de ir a entrenar, porque estoy exhausto, por eso me conecté un rato. Pero sí os sigo de cerca, tratando al menos de leer siempre que puedo y no dejaros en la estacada. Claro que también veo que muchas veces ya os ayudáis entre vosotros y es genial.
    Nos a jodio, sera genial para ti, por que tenemos al Isra, ( virgencita virgencita ) que si no vamos apañados.

  8. #773
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Nos a jodio, sera genial para ti, por que tenemos al Isra, ( virgencita virgencita ) que si no vamos apañados.
    Jeje, cierto, es un apasionado. Pero creo que tú también sabes lo tuyo, y polbenji está aprendiendo un montón, dentro de poco va a cortar el bacalao aquí ;-), por no hablar de muchos otros que también controlan mucho y sin desmerecer un ápice a Isra, que "se deja la piel" y no sólo sabía ya lo suyo, sino que ha aprendido un montón metiéndose a fondo en el tema. En cualquier caso, ya digo que escribirme un e-mail al curro es lo mejor, porque ahí tengo que responder rápido, y a no ser que esté realmente impedido, es lo primero que hago.

    un saludo,

    Alberto

  9. #774
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Jejejeje, también puede rebajar un trozo de suelo en la posición del subwoofer, juas!
    Vale, entonces cojo el compresor que tengo en mi casa y vienes conmigo a casa de MACH 5150 y con el martillo hidraulico, le hacemos una losa a medida para el SB13.

  10. #775
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    A mi el bK 400 no me molo, es mas, la castaña pilonga de mi yamaha me gusta mas, ( es muy bueno ),ahora me diréis :.
    Lo primero que debes hacer es medir la respuesta de tu yamaha, a partir de ahí podemos ir elaborando :-)

  11. #776
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Vale, entonces cojo el compresor que tengo en mi casa y vienes conmigo a casa de MACH 5150 y con el martillo hidraulico, le hacemos una losa a medida para el SB13.
    ja ja ja, es que ja ja ja, desde luego que bien me lo paso.

  12. #777
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    El PB12-NSD DSP, por lo que comenta Alberto ... tendrá mas refinamiento en la musca. Pero no me convence su recorte de tamaño... quieras o no por mucho que suban la potencia de 325w a 400w, creo que en el grave inferior va a ser mas bruto. Eso si el DSP y su refinamiento no lo va a igualar.

    En cualquier caso, Sub sellado y si no quieres quedarte corto el SB13 cumple las cuotas de MACH en cuanto a necesidades.

    Yo le recomendaría el mejor... pero no todo el mundo se puede gastar 2.000 nabos y meter un frigorífico "COMBI" en casa. Por cierto mi PC13 es igual que el COMBI mencionado

  13. #778
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Lo primero que debes hacer es medir la respuesta de tu yamaha, a partir de ahí podemos ir elaborando :-)
    Sigo obcecado en que el SB13 es la mejor combinación, grave contenido, articulado y rápido, mejor respuesta transistorial, tiene un spl decente y trae opciones parametricas que ayudan a controlar la resonancia en sala.

    Encima si le da al pote no va a llegar tan rápido al limite como el SB12.

  14. #779
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    ja ja ja, es que ja ja ja, desde luego que bien me lo paso.
    JUA JUA JUA, corramos un tupido velo.

  15. #780
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    JUA JUA JUA, corramos un tupido velo.
    Esta claro que contra mas y mejor sub, mejores resultados tiene que dar, ahora bien, el comportamiento de la sala es capital, estoy harto de ver mierdillas como la del mua rendir en la mía estupendamente y en la casa de un amigo mio, sonar simplón y débil, ( 25 metros aprox ).

+ Responder tema
Página 52 de 90 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Interesado en pantalla electrica
    Por _memento_ en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2008, 12:52
  2. Preguntas Pure Sound XTI100
    Por xatu2007 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/03/2007, 13:19
  3. INTERESADO EN ADQUIRIR UN SUBWOFER
    Por MIGUEMALAGA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2004, 07:42
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  5. Estoy interesado en peliculas bélicas.
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins