Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 81 de 90 PrimerPrimer ... 31717980818283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 1346

Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

  1. #1201
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Jeje, soy "padre de familia", ya no tengo tales excesos... Bueno, ya no los tenía antes, borracheras de verdad tuve dos en mi vida, allá en la universidad, y mejor estaría sin haber tenido ninguna. No he probado el alcohol estas Navidades hasta hoy, que llegué con "antojo" de Licor 43 y me bajé una botella... bueno, un botellín de la boda de mi prima, juajua... Del 2006! Curiosamente me curó de males, venía con el estómago revuelto y una ligera migraña, y ahora estoy perfecto. Ojo, no tengo ninguna relación con Licor43, simplemente soy un goloso, jeje.
    JAJA

    Yo solo bebo o cerveza o sidra, sobretodo sidra. Caramba con el Licor 43!! ya tiene etiqueta de denominación de rigen y toooooo.

    Curiosamente el Jueves antes de armarla, fui al estreno de una sidreria restaurante de un primo mio.

    Las migrañas son lo peor, pase varios ataques meses atrás y quería morir (En cama todo apagado y aun así tarde 7 horas en pasarla).

    PD: Llevo intentando comer el segundo yogurt desde hace 45 min jajaj, pero este hilo esta que arde!!

  2. #1202
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Reitero la cita original

    Lo que aquí está formulado no sólo es falso, sino que puede confundir a muchos foreros inexpertos. En el texto original se habla de forma absoluta, sin discriminar "ciertas películas", lo que has hecho a posteriori, además volviendo a confundir al personal, buscando la polémica y la confrontación, además de arrogarte de la verdad absoluta (ver post 1152).

    Cuando hablamos del máximo posible de SPL debemos considerar 121dB como máximo, ya que es posible que todas las fuentes sean coherentes. Tú utilizas la fórmula de adición para sonidos incoherentes, pero dices que yo tengo cacao mental con los niveles. Vale, lo tenemos yo, los expertos de SVS y también los expertos de THX, que afirman lo mismo.

    Otra cuestión es que el ingeniero de turno decida usar todo ese rango dinámico disponible, lo cual es obvio. En mi experiencia, cada vez lo hacen más y más, y no se trata de "cuatro películas", como bien dice Marcuse. Además, el que se compra un subwoofer potente no lo hace para ver documentales de La2 (y si lo hace, viene muy desinformado, pero para eso estamos, y obviamente no le recomendaré un SVS, como tampoco un BK, Behringer o Jamo).

    Efectivamente, un subwoofer que no esté a la altura, puesto a nivel de referencia, tiene varias opciones:
    1. usar un limitador electrónico para protegerse
    2. distorsionar como loco
    3. "cascarla", en última instancia

    Vuelves a demostrar que no has entendido mi escrito, y sigues erre que erre para buscar esa enfrontación que sólo ves en los demás. Quizás te deberías mirar lo de la prepotencia y arrogancia, ya que de nuevo eres tú y sólo tú el que el que saca este tipo de alusiones personales en vez de ceñirse al debate del hilo. :-
    En el canal sub es imposible llegar a 121dB con una calibración a cero absoluto (ni siqueira utilizando una señal de -30dBfs),porque los altavoces jamás están en fase absoluto; se llega a 117dB de promedio todos a la vez; y más bien se llega a niveles de SPLmáximos de "sólo" 115dB teóricos (que repito ni de coña se llegarían en los casos reales viendio películas porque muchas de ellas no están grabadas a tope de nivel)....

    Infórmate bien

    Un saludete

  3. #1203
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!


  4. #1204
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
    Sí sí, estamos diciendo lo mismo, pero sacando conclusiones distintas
    Más o menos sí je,je,je


    Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
    No coincido en lo de las "4 películas". Eso dependerá del tipo de cine que vea cada uno. Si eres de pelis antiguas, posiblemente no sean ni 2, pero si eres de Transformers y compañia, más que 4 posiblemente serán 40, o 400. (Por cierto que también hay películas que se pasan de esos 115dB de máximo en algún momento puntual)
    Miguel tiene unos cuantos cientos de películlas (lo que más le va es el cine de acción y fantástico) y de unas a otras a mismo nivel de amplificación hay diferencias grandes en el SPLmáx de unas a otras. Tras el calibrado a 75dB a 0dB del A/V (con -30dBFS) se puede lograr un máximo teórico en el canal LFE de 115dB (que sólo llegará a dicho máximo en las películas que tengan el pico máximo registrado en cero absoluto); el resto siempre dará valores más bajos de esos 115dB. Sólo se puede dar un pico más alto medido por culpa de un realce de la sala en alguna zona que lo amplifique. [/QUOTE]


    Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
    Los 121dB que comenta Alberto ya he dicho que vienen de sumar a esos 115dB del canal LFE los aportes de cada uno de los satélites cuando estos están cortados a 80Hz (situación típica), donde el subwoofer no sólo tiene que lidiar con el canal LFE sino también con esos sonidos redirigidos a él. No sé exactamente de dónde sale el resultado, porque 115 + 105 + 105 + 105 + 105 + 105 son o 117dB o 123dB dependiendo de si las fuentes están en fase o no, pero no sé de dónde salen los 121dB. Además todos los canales deberían estar excitados al máximo al mismo tiempo. Pero en todo caso, sí parece claro que el subwoofer en momentos puntuales debería ser capaz de superar los 115dB de SPL si quiere mantener el nivel de referencia.
    Si ni siquiera el canal de sub tiene una fase absoluta en la que se ganen 6dB una vez ubicados en sala, evidentemente en las frecuencias por encima de la zona modal la fase siempre se considera aleatoria... luego la ganancia promedio en los cálculos es de 3dB, es decir, la ganancia global con todos los canales sería de 117dB y no los 121dB que Albeto se ha sacado se su chistera y que tampoco saldrían habiendo utilizado los erróneos 6dB de fase absoluta en todos los caneles. Sumar en fase el Spl promedio de las cajas principales, central, y traseros es un error de principiantes que demuestran desconocimiento del tema.

    Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
    Y aún sin eso, 115dB están fuera del alcance de cualquier sub comercial de 300€ (y posiblemente de muchos más euros). Quizás alguno (de los de muchos más euros) pueda llegar a esos niveles (en sala) a 40 ó 50Hz, pero 115dB a 20Hz? Muy contados (y muy caros). Como ya digo, otra cosa es que realmente eso sea necesario, para mí desde luego no lo es, pero cada loco con su tema ...

    Saludos
    la mayoría de películas tampoco tiene la máxima energía de los picos en las frecuencias tan bajas, más bien el pico máximo suele estar por encima de los 30hz casi siempre. Hay subs de alrededor de 300 euros comerciales que a 30hz soportan 115dB, más aún teniendo en cuenta que los puedes colocar en sala aprovechando la ganancia por abajo en dicha zona y así obtener mayor ganancia que la que el mismo muestra en bajas frecuencias en campo abierto (De hecho, cualquiera que sepa del tema es lo primero que hace acercándolos a las paredes/esquinas).
    No digamos ya si nos metemos en el mercado del HUM lo que se puede hacer con 300 euros..... y lo que se puede conseguir con la mitad de lo que cuesta un SVS de los que se comentan en este hilo.

    Leyendo este hilo me da la sensación (personal) que hay quien quiere hacer creer a los aficionados novatos que si uno no se va a un SVS de entre 1500 y 2000 euros no pueden conseguir un sistema que soporte el nivel de referencia, cuando hay opciones mucho más baratas que también servirían.

    Y sí el SVS es un excelente sub, pero EMHO bien caro para lo que ofrece.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 27/12/2011 a las 00:50

  5. #1205
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Pues si no te gusta lo que hablamos, por favor, respeta lo que los demás dicen en este hilo.

    Lo que sobra son comentarios de este tipo.

  6. #1206
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Hay subs de alrededor de 300 euros comerciales que a 30hz soportan 115dB, más aún teniendo en cuenta que los puedes colocar en sala aprovechando la ganancia por abajo en dicha zona y así obtener mayor ganancia que la que el mismo muestra en bajas frecuencias en campo abierto (De hecho, cualquiera que sepa del tema es lo primero que hace acercándolos a las paredes/esquinas)
    Un saludete
    Dime uno de 300€ que de 115dB a 30hz, eso si, demuéstralo con gráficas y mediciones SPL.
    Que hablar podemos hablar todos, pero del dicho al echo, hay un trecho.

  7. #1207
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Lo que sobra EMHO son las alusiones personales que se salen de los debates y siempre acaban con malos rollos.
    A mi me parece genial que se hable de cualquier sub, pero no mer parece adecuado se "confunda" al personal vendiéndoles es "la solución" a seguir Sí o SÍ para poder escuchar a nivel de referencia, cuando eso no es cierto pues hay muchas más opciones siendo algunas más baratas.

    Un saludete

    P.D.: Lo de respectar las opiniones del resto supongo que lo dices por todos y para todos...

  8. #1208
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cualquiera de PA de 15 o más pulgadas cercano a una esquina. Por ejemplo, el behringer B1500D pro de unos 350 euros cumple.
    Y como digo siempre si ponemos varios mejor no digo nada. Con dos por 700 euros todavía te sobra más de la mitad de lo que te cuesta un SVS gordote


    Un saludete

  9. #1209
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Cualquiera de PA de 15 o más pulgadas cercano a una esquina. Por ejemplo, el behringer B1500D pro de unos 350 euros cumple.
    Y como digo siempre si ponemos varios mejor no digo nada. Con dos por 700 euros todavía te sobra más de la mitad de lo que te cuesta un SVS gordote


    Un saludete
    Como ves el velodyne Cht 10 q para 12 metros ?

  10. #1210
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Lo que sobra EMHO son las alusiones personales que se salen de los debates y siempre acaban con malos rollos.
    A mi me parece genial que se hable de cualquier sub, pero no mer parece adecuado se "confunda" al personal vendiéndoles es "la solución" a seguir Sí o SÍ para poder escuchar a nivel de referencia, cuando eso no es cierto pues hay muchas más opciones siendo algunas más baratas.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    P.D.: Lo de respectar las opiniones del resto supongo que lo dices por todos y para todos...

    Es que estas en el hilo de SVS, para hablar de SVS aunque alguna vez se meta algún off-topic, pero no las coletillas que llevas metiendo desde que entraste en este hilo.

    Por favor, si no te gusta lo que hablamos, crea un hilo donde veas oportuno.

    Aquí nadie se esta saliendo del tema ni pretende ofender a nadie y menos esta discutiendo. Estamos aprendiendo.

    Si hay opciones mas baratas, correcto y todos lo sabemos, pero el que entra aquí preguntando, es porque esta interesado en un SVS y nosotros para ayudar con todo lo posible sobre SVS.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    P.D.: Lo de respectar las opiniones del resto supongo que lo dices por todos y para todos...
    Estas coletillas son las que sobran y no aportan nada para nosotros ni el resto de foreros, de nuevo por favor y con toda la educación del mundo, crea un hilo donde veas correspondiente para hablar y recomendar los productos que consideres mas oportunos.

  11. #1211
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Como ves el velodyne Cht 10 q para 12 metros ?
    Pues la verdad lo veo caro para lo que ofrece.


    Un saludete

  12. #1212
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Cualquiera de PA de 15 o más pulgadas cercano a una esquina. Por ejemplo, el behringer B1500D pro de unos 350 euros cumple.
    Y como digo siempre si ponemos varios mejor no digo nada. Con dos por 700 euros todavía te sobra más de la mitad de lo que te cuesta un SVS gordote


    Un saludete
    Esto resérvalo para un hilo de Behringer please.

    Tengo uno en casa y no dice lo que comentas... muy muy mal el Sub en ese aspecto, pero si quieres hacer algo de ruido por encima de los 35hz, esta bien y por el precio no se le puede quejar.

    Bueno vuelvo al Hilo SVS.

  13. #1213
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Es que estas en el hilo de SVS, para hablar de SVS aunque alguna vez se meta algún off-topic, pero no las coletillas que llevas metiendo desde que entraste en este hilo.

    Por favor, si no te gusta lo que hablamos, crea un hilo donde veas oportuno.

    Aquí nadie se esta saliendo del tema ni pretende ofender a nadie y menos esta discutiendo. Estamos aprendiendo.

    Si hay opciones mas baratas, correcto y todos lo sabemos, pero el que entra aquí preguntando, es porque esta interesado en un SVS y nosotros para ayudar con todo lo posible sobre SVS.



    Estas coletillas son las que sobran y no aportan nada para nosotros ni el resto de foreros, de nuevo por favor y con toda la educación del mundo, crea un hilo donde veas correspondiente para hablar y recomendar los productos que consideres mas oportunos.
    Ese es tu punto de vista Israel.

    Los foros son para compartir opiniones, verdad?. Yo no veo correcto se le esté estando al SVS un valor que único que en realidad no tiene. Si lo que se quiere es abrir un hilo para que todo el mundo haga la pelota sobre dichos modelos quizás se debería montar una secta en la que se expulsara a quien argumenta que por menor precio hay otras opciones que pueden ser tan interesanets e incluso dar superiores resultados por menor presupuesto, no?

    Eso es lo que quieres y te parece correcto para todo aficionado que lo lea?

    EMHO un foro está para informar de los pros y de los contras de un producto. El SVS tiene como pro que es un excelente subwoofer, pero como contra que por el mismo desembolso hay otras opciones que pueden darte mejor resultado

    EMHO eso es lo que le interesa escuchar a todo aficionado (pros y contras), y no un hilo donde sólo aparezcan los pros.


    Un saludete

  14. #1214
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Esto resérvalo para un hilo de Behringer please.

    Tengo uno en casa y no dice lo que comentas... muy muy mal el Sub en ese aspecto, pero si quieres hacer algo de ruido por encima de los 35hz, esta bien y por el precio no se le puede quejar.

    Bueno vuelvo al Hilo SVS.
    Puedes colgar un video y gráficas?
    Porque no es lo que yo tengo entendido de los que han tenido uno, ni dice el fabricante

    Un saludete

  15. #1215
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Te sales del tema porque aquí todo el mundo habla bien ya que todos mas o menos están contentos con SVS, el que no lo este, solo tiene que decirlo y no pasa nada.

    Tu no tienes ningún SVS para decir si esta bien o mal y me sorprende mucho que entres aquí a decir lo que esta bien y lo que esta mal.

    Tu a tu bola, yo a la mía, ya pondrá las cosas en su sitio a quien le corresponda. Desde luego yo no voy a ser.

+ Responder tema
Página 81 de 90 PrimerPrimer ... 31717980818283 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Interesado en pantalla electrica
    Por _memento_ en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2008, 12:52
  2. Preguntas Pure Sound XTI100
    Por xatu2007 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/03/2007, 13:19
  3. INTERESADO EN ADQUIRIR UN SUBWOFER
    Por MIGUEMALAGA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2004, 07:42
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  5. Estoy interesado en peliculas bélicas.
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins