Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 121 de 333 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131171221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,815 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #1801
    aspirante
    Registro
    02 nov, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    estaba pensando en adquirir una de estas teles de Samsung pero me han dicho que tienen en algun caso a aparece un problema ya que el calor producido "despega" el panel.

    ¿alguien ha tenido algun problema parecido? ¿habeis oido algo?
    La verdad que con lo que me había costado tomar la decisión... ;-)

  2. #1802
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por gonsol Ver mensaje
    Hola,

    estaba pensando en adquirir una de estas teles de Samsung pero me han dicho que tienen en algun caso a aparece un problema ya que el calor producido "despega" el panel.

    ¿alguien ha tenido algun problema parecido? ¿habeis oido algo?
    La verdad que con lo que me había costado tomar la decisión... ;-)
    ¡¡OSTIAS LO QUE HAY QUE OIR!!!. Perdona, yo no tengo una pero.... si es la tv que menos se calienta de todos los lcds (al ser LEDs) ¿como va emitir tal calor como para despegar el panel? entonces en las otras se fundiría ¡digo yo!

  3. #1803
    aspirante
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Aikoncat Ver mensaje
    Cisnedorado,

    una duda, conectas tu mac con la Samsung vía DLNA?
    También tengo mac y de momento con el connects 360 utilizo la xbox 360
    como media center... pero así no aprovecho todo el potencial del mac.
    Ésta es una de las opciones que valoro bastante de la LEDS...

    Gracias!
    No, no lo conecto vía DLNA pues el software de Samsung no es compatible con MAC OSX, ( aunque están en ello según me ha confirmado Samsung ).
    He probado con MAC el TwonkyMediaServer y el MediaLink y va bién, pero de momento no les doy uso porque....

    Conectando el MAC por VGA a la TV y como reproductor el Plex, estoy encantao Además controlo la reproducción a distancia con el mando que trae el MAC.
    De momento es la opción más cómoda qué he encontrado.

    Alguien sabe como va el tema de los 3 años de garantía y servício premium?? Hay que llamar a Samsung??

  4. #1804
    aspirante
    Registro
    08 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Xepe1972 Ver mensaje
    Hola!

    Alguien tiene la B6000 conectada a la PS3 ? Que tal el input lag ? es jugable ?

    Gracias.
    Yo no tengo la ps3, pero si la 360. Juego habitualmente al Pes y COD y yo no he notado absolutamente nada de retardo, va perfecto.

  5. #1805
    Mok
    Mok está desconectado
    principiante Avatar de Mok
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Puede ser inadmisible, pero si es un problema inerente a esta tecnologia, hay poco que hacer. Lo que tenemos que tener en cuenta es que estas leds no son ninguna revolucion, usan el mismo sistema de iluminacion que las lcds tradicionales pero sustituyendo los CRTs por LEDs, pero siguen iluminando desde las esquinas i teniendo ke iradiar toda la tele para iluminar el centro. Que si, que si canales de luz, bla bla, pero la luz tiene ke salir del borde y llegar al centro. No se le puede pedir peras al olmo, esta tecnica tiene problemas evidentes de uniformidad y la prueba feaciente es que han tenido que introducir algo tan molesto como el autodiming para intentar camuflar un poco el problema.

    Así pues a estas alturas ya podemos llegar a ciertas conclusiones: Estas teles se ven muy bien, tienen un procesador de la ostia y conectividad excelente, pero heredan los problemas de contrastes y uniformidades inerentes a TODAS las LCDs, que con la tecnologia LED y el autodimming solo logran paliar un poco. Esto es lo que hay, lo tomas o lo dejas.

    Yo por mi parte me esperare unos meses, veré como vienen las led local dimming y las leds de otras marcas, y entonces tomare la decision final entre una led o decidirme por un plasma, con sus propios defectos inherentes a su tecnologia, pero que a lo mejor a mi personalmente, me resultan menos molestos que los del LCD. De momento tengo mi fe depositada en las local dimming.
    amen

  6. #1806
    Aprendiz de Bruja Avatar de Gengi
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por cisnedorado Ver mensaje
    Alguien sabe como va el tema de los 3 años de garantía y servício premium?? Hay que llamar a Samsung??

    Mira este post...
    https://www.forodvd.com/showpost.php...postcount=1191

  7. #1807
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por yugox Ver mensaje
    Yo no tengo la ps3, pero si la 360. Juego habitualmente al Pes y COD y yo no he notado absolutamente nada de retardo, va perfecto.
    En MODO JUEGO, verdad??

  8. #1808
    aprendiz
    Registro
    06 may, 03
    Mensajes
    192
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    :-(

    He estado siguiendo el hilo desde el principio y estaba bastante ilusionado con estas TV's.

    A mi mujer le encantaba el diseño y todo eso pero ... le hemos encontrado un "problema" (en mi caso, únicamente): ¡el sonido!

    Nosotros no tenemos 5.1 porque ahora no puedo hacer obras para cablear, ni HC o 2.1 porque no tengo suficiente espacio en el mueble y en estas TVs se hace imprescindible.

    El sábado estuve en el ECI de Diagonal, en Barcelona. Tenían la 7020 en 40" y una 750 también en 40". Le pedí al comercial de turno que me subiera el volumen de cada una de ellas aprovechando que tenian un canal musical de la TDT en marcha (como era a primera hora de la mañana había suficiente silencio para escucharlas) ... y ... ¡Un sonido metálico, como una lata! En los canales "no musicales" se hacía raro escuchar a la gente con ese sonido de "nariz tapada con vibración".

    Total, que ahora estoy hecho un lío en cual elegir ... al menos tengo un par de cosas para no comprarla ;-) ... que 40" es pequeña para mi distancia y que me obligaría a comprar más trastos para el audio ...

    Lo siento pero tenía que desahogarme, snif, snif.

    (porqué no las harán en 42")

    ;-)

  9. #1809
    aspirante
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Piticli Ver mensaje
    En MODO JUEGO, verdad??
    Yo juego a la Xbox360 SIN modo juego, y va perfecto, yo no noto lag

    En cambio con la Wii, SI que tengo qué poner modo juego, pues el puntero en pantalla se ve con retardo

  10. #1810
    aspirante
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por yugox Ver mensaje
    Yo no tengo la ps3, pero si la 360. Juego habitualmente al Pes y COD y yo no he notado absolutamente nada de retardo, va perfecto.
    Gracias por la respuesta......entonces ya casi que tengo decidida la tele. Mi duda es entre esta y la Pioneer KRL 32v que sale mas barata.... seguiré indagando.

    PD: Por cierto, el sonido de la samsung deja mucho que desear según he leido.Alguien se ha comprado el altavoz de samsung a juego? HT-SB1G

  11. #1811
    aspirante
    Registro
    08 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Piticli Ver mensaje
    En MODO JUEGO, verdad??
    yo tambien juego en modo normal, va perfecto.

    Por cierto, respecto al sonido...........con los ajustes que trae de fabrica da asco. La primera semana ponía el 5.1 hasta para el telediario. Pero descubrí el maravilloso ecualizador (no por que sea una pasada, sino por que me ha resuelto la papeleta). Con unos cuantos retoques en el ecualizador, ahora mismo, ni siquiera veo todas las películas con el 5.1, se oye bastante bien.


    Ahora hago yo otra pregunta. Nadie ha dicho nada sobre el tema de las estelas. Yo las noto, tanto en HDDVD originales, como mkv, donde mas se notan es en los planos alejados con movimiento. He probado ya el modo 24p y sigue igual. Como nadie se ha quejado de eso, ¿puedo dar por supuesto que, o son mis ojos o algo mal configurado? ¿o es que es un fallo común a todas las teles LCD y similares y no hay nada que hacer?

    Saludos.
    Última edición por yugox; 12/05/2009 a las 23:55

  12. #1812
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Pedazo de precio en Carrefour de la 46B7020 casi igual que en las tiendas Online, es una muy buena ocasion para los que duden de comprarlas por internet.
    http://www.carrefouronline.carrefour...temId=74101352
    saludos

  13. #1813
    principiante Avatar de FPdA
    Registro
    01 dic, 04
    Mensajes
    99
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola,
    Espero que no se haya comentado esto ya, si es así disculpas mil!
    Os habéis fijado que Redcoon tiene en catálogo una versión de 37"???
    ¿Existe este modelo o es invención de la tienda??http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ung_UE37B6000/

    Igualmente aparece el modelo de 32" de la serie 7020, que creo que en España no se comercializa, no???
    Menudo lio!

  14. #1814
    Mok
    Mok está desconectado
    principiante Avatar de Mok
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por josiwan Ver mensaje
    Pedazo de precio en Carrefour de la 46B7020 casi igual que en las tiendas Online, es una muy buena ocasion para los que duden de comprarlas por internet.
    http://www.carrefouronline.carrefour...temId=74101352
    saludos
    Buena info. Esto me huele a... "que viene LG!!!!!"

  15. #1815
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    144
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Mok Ver mensaje
    Buena info. Esto me huele a... "que viene LG!!!!!"
    No quiere decir nada, ese precio en Carrefour-online es el que tiene desde el principio, no es que lo han bajado.

    salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins