Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 221 de 333 PrimerPrimer ... 121171211219220221222223231271321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,301 al 3,315 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #3301
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por juanfra13biri Ver mensaje
    comprate la b8000 no te arrepentiras el ambilight lo suple la calidad de imagen y los 200hz , tambien el diseño y la conectividad, bueno yo te aconsejo tu haz lo que quieras por supuesto un saludo
    La 9704 también tiene 200 Hz y lo de la calidad de imagen de una u otra es muy subjetivo, todas las opiniones al respecto son válidas a favor de una u otra. Lo que no es subjetivo es el Ambilight, simplemente lo tienes o no lo tienes, y la calidad de sonido que tampoco es comparable. En conectividad están a la par.

    En lo que sí gana de largo Samsung es en diseño, para muchos el mejor del mercado, aunque a sea a costa del Local Dimming y en la sensación de mayor definición en emisiones SD en vivo.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  2. #3302
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Me sorprende, que o no lo habia leido por aqui, o en el modo DLNA si que se puede usar el avance rápido o retroceso de video.

    Incluso en el manual pone que el DLNA no es compatible con << - >>.

    No se si es por la actualizacion de firmware, pero si se puede.
    Eso si, no con los botones de abajo del mando, vamos, los mas logicos...sinó con los de los lados del OK (los que estan en circulo).

    Puede se hubiese comentado por aui...pero pedazo alegria me a dado poder hacerlo.

  3. #3303
    principiante
    Registro
    10 oct, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    muchas gracias no habia caido en ese detalle es un poco engorro pero una buena solucion gracias

  4. #3304
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    La 9704 también tiene 200 Hz y lo de la calidad de imagen de una u otra es muy subjetivo, todas las opiniones al respecto son válidas a favor de una u otra. Lo que no es subjetivo es el Ambilight, simplemente lo tienes o no lo tienes, y la calidad de sonido que tampoco es comparable. En conectividad están a la par.

    En lo que sí gana de largo Samsung es en diseño, para muchos el mejor del mercado, aunque a sea a costa del Local Dimming y en la sensación de mayor definición en emisiones SD en vivo.
    yo tambien se lo q es el ambilight x que he tenido la 9632d pfl y lo he disfrutado pero lo q prefiero de una tele es la imagen perfecta y la 40b8000 me la da la otra no y ademas muchas mas cosas , el ambilight como tu dices es tenerlo o no tenerlo pero no lo hecho de menos , ademas con philips ya he tenido varios problemas y x ahora no quiero saber nada de ellos , un saludo

  5. #3305
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola, tengo una samsung serie 6 es decir b40 6000 y quisiera saber si existe alguna actualizacion de firmware q posibilite ver videos de usb, he visto en la web oficial una actualizacion pero es en ingles y no creo q tenga esta opcion.
    ¿Sabeis algo al respecto?
    gracias.

  6. #3306
    aspirante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Los firmwares, siempre los vais a encontrar en ingles. Esto no quiere decir que no los podais usar en las TV españolas. Es que no hay otros.
    Cuando actualizais, se conserva el idioma que tengais configurado.
    No problem.
    Eso sí, leeros primero las instrucciones de cómo actualizar.

    Un saludo.

  7. #3307
    aspirante
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Alguien me puede decir como se peude escuchar el sonido del ordenador que va enchufado por hdmi a la 7020 de 46???? gracias.

  8. #3308
    aspirante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Chirfris Ver mensaje
    Alguien me puede decir como se peude escuchar el sonido del ordenador que va enchufado por hdmi a la 7020 de 46???? gracias.
    Parto de la base que tienes un PC, no un portatil.
    Por lo que dices, se desprende que tu tarjeta grafica tiene HDMI. En ese caso, debe venir preparada para recibir sonido de la placa base ó de la tarjeta de sonido (si la tienes independiente). Revisa que esté hecha esta conexión para llevar el audio a la gráfica (mira los manuales de grafica y de placa base ó tarjeta de sonido).

    Por el contrario, si la grafica y el audio están integrados en la propia placa base, no debería ser necesaria ninguna conexión auxiliar. Si este es el caso, y no tienes sonido por el HDMI, se supone que deberías configurarlo en el controlador de audio ó de gráficos.

    P.D.: no tengo este caso, por lo que mi respuesta se basa en la intuición. Si alguien ha experimentado en la práctica, que me corrija.

    Un saludo-

  9. #3309
    FullHD
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por ellute Ver mensaje
    Me sorprende, que o no lo habia leido por aqui, o en el modo DLNA si que se puede usar el avance rápido o retroceso de video.

    Incluso en el manual pone que el DLNA no es compatible con << - >>.

    No se si es por la actualizacion de firmware, pero si se puede.
    Eso si, no con los botones de abajo del mando, vamos, los mas logicos...sinó con los de los lados del OK (los que estan en circulo).

    Puede se hubiese comentado por aui...pero pedazo alegria me a dado poder hacerlo.
    Algo se ha comentado al respecto, pero a la conclusión que llegamos es que no todos los vídeos (hablamos de .mkv's) permiten usar el avance o retroceso. Supongo que dependerá del bitrate y/o tamaño del archivo en cuestión (dando igual que sea vía WiFi o cable de red directo). Vía USB sin problemas con ninguno.

    Yo -al menos- es lo que he notado, pero tampoco puedo ser objetivo al 100% porque no he tenido tiempo a actualizarle el firm de la casa. No sé yo si con uno superior se podrá hacer con todos los vídeos (la verdad que se echa en falta un listado oficial de mejoras con cada actualización), pero me da a mí que no ya que nadie ha comentado esto con exactitud (sin contarte a ti ahora, por supuesto).
    ¿Qué archivos has probado?

  10. #3310
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Una duda que tengo.... Me he comprado un ZOLTAR con disco duro, y sintonizador de tdt etc....

    Lo tengo conectado a mi Sansung 6000 via HDMI. Mi pregunta es:

    ¿Hay alguna forma de configurar la Samsung para que directamente arranque en HDMI? Es que es un puto engorro tener que ir a fuentes y seleccionar HDMI para poder ver la tv directamente con mi ZOLTAR..........

    Si alguien sabe algo, me ayudaríais infinitamente

    Si no se puede configurar en la tv....¿cual sería la otra opción? ¿Comprar un mando programable de secuencias??

    GRACIAS MIL!!!!!

  11. #3311
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por SANdokan Ver mensaje
    Algo se ha comentado al respecto, pero a la conclusión que llegamos es que no todos los vídeos (hablamos de .mkv's) permiten usar el avance o retroceso. Supongo que dependerá del bitrate y/o tamaño del archivo en cuestión (dando igual que sea vía WiFi o cable de red directo). Vía USB sin problemas con ninguno.

    Yo -al menos- es lo que he notado, pero tampoco puedo ser objetivo al 100% porque no he tenido tiempo a actualizarle el firm de la casa. No sé yo si con uno superior se podrá hacer con todos los vídeos (la verdad que se echa en falta un listado oficial de mejoras con cada actualización), pero me da a mí que no ya que nadie ha comentado esto con exactitud (sin contarte a ti ahora, por supuesto).
    ¿Qué archivos has probado?
    Tienes razon....me emocioné al ver la posibilidad y no es del todo asi.
    Lo que mas veo son series normalmente en avi o mpg, en esos archivos siempre me ha funcionado lo del avance o retroceso.
    La prueba la hice ahora para confirmarlo......pero en 3 MKVs diferentes que tengo no funciona.

    Esperemos se soluccione con alguna futura actualizacion....

  12. #3312
    aspirante
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Aprovechando el 20% de descuento que hacen hoy y mañana en Miró ¿Sabeis el precio de la televisión en estos establecimientos?¿Sabeis si venden este modelo? He preguntado en uno de Barcelona y me dicen que no la tienen
    Saludos

  13. #3313
    aspirante
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Os respondo yo mismo, en Miro NO tienen televisiones de LED de Samsung...una pena, porque ese 20% podria haber dejado un precio muy atractivo .

    He visto el mismo precio de redcoon en una tienda fisica de Barcelona (también venden on-line), fidelcolor ¿alguien ha comprado en esa tienda?¿Son televisiones españolas?

    Y por último, queria preguntaros que pensais de la nueva LG SL9000, estoy dudando ahora entre estas dos (perdonad, mi interes se centra en la ue40b7020). Se que no tiene dlna y el reproductor multimedia es mas limitado ¿en calidad de imagen es mejor que samsung?Aun no las he visto en tiendas fisicas.

    Un saludo y gracias

  14. #3314
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas, estaba pensando en comprar para la LED 7020, un sistema de sonido de PC, del tipo 2.1, con entrada de sonido minijack:

    HARMAN KARDON SOUNDSTICKS II
    http://www.harmankardon.com/EN-GB/Produ ... NDSTICKSII

    JBL SPOT:
    http://www.jbl.com/EN-GB/Products/Pa...?PID=JBLSPOTEU

    El tema es que he leido que la TV no trae salida minijack. También he leido por aquí que trae un compuesto AV, pero digo yo... este compuesto RCA es de entrada o de salida??? Porque si es de salida, tansólo tendría que comprar este adaptador http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... 454/ref/14 y tendría el problema resuelto.

    En caso de que fuese de entrada, podría utilizar un conversor Optico - minijack para conectar los altavoces desde la salida optica de la tele hasta la entrada minijack (3.5mm (1/8") stereo mini-jack) de los altavoces?

    Un saludo y gracias de antemano.

  15. #3315
    principiante
    Registro
    25 jul, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    hola a todos. alguien ha recibido el dinero de los herzios?? cuanto tiempo suele tardar y como se comunican? gracias y un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins