Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 171 de 333 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181221271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,565 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #2551
    aspirante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s!


    Hace ya mas de un mes y medio que compre ( o al menos eso si, pague) en AFM la Samsung 46b8000 ya que rezaba una entrega entre 4 y doce dias...

    A dia de hoy y no tras insistir unas cuantas veces previamente, dado que no tienen el producto me invitan a esperar, comprar otra, o devolverme el dinero que abone en efectivo a traves de una transferencia


    Despues de mi inicial impaciencia, posterior inquietud y actual pasotismo, he dado con vuestro estupendo foro y la verdad, por lo que parece que falta, ya me espero un mesecito mas y me compro la 46b8500 y al menos el dia que la tenga se me acabaran los dolores de cabeza a este respecto.

    Por otro lado veo Tiendas de Internet como MAKROS TV o REDCOON que la entrega es inmediata...y en la de AFM la quitaron hace ya un mes y asi se quedo (?)

    Que me recomendais, cojo el dinero y me voy corriendo a Redcoon o seria ya puestos mejor esperar hasta la 8500 ?

    No se, la verdad es que vuestros argumentos me parecen solidos pero igual digo esto porque estoy harto de esperar y quisiera que mi decision fuera puramente racional..

    Por cierto, un par de dudas más :

    puede ser que me devuelvan menos dinero del que ingrese en cuenta de AFM en concepto de "gastos"?

    si viniera la 46b8000 podrian decirme que desde mitad de Junio el precio que yo pague ha variado?

    Muchisimas gracias anticipadas a tod@s porque he aprendido un monton a traves de vuestros comentarios... y por vuestra paciencia!

  2. #2552
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola
    Antes de nada un saludo a todos los foreros.

    Recientemente me he comprado una samsung led 6000 y un Popcorn a110. Tengo problemas de desincronizacion de sonido con alguna peli que está a 24 fps. ¿alguien que controle como puedo configurar la tele o el popcorn para poder visualizarla correctamente?

    Gracias

  3. #2553
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola.

    Lo acabo de probar y tienes razon mejora,ahora los movimientos son mas rapidos,digamos que el movimiento a escaloes es mas rapido,o escalones mas pequeños,pero se continua notando.

    No se si esto es normal o un fallo firmware,voy a acercarme ahora al Media a ver una igual funcionando a ver que tal.

    luego te digo algo.

    un saludo.

    Juan.

    Cita Iniciado por 46B6000Cub Ver mensaje
    Pon el firmware nuevo.
    Cambia en el menu de "picture Options"
    la opcion "100 Hz motion Plus"
    Custom
    blur 10
    Judder 0

  4. #2554
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Protheus Ver mensaje
    Hola
    Antes de nada un saludo a todos los foreros.

    Recientemente me he comprado una samsung led 6000 y un Popcorn a110. Tengo problemas de desincronizacion de sonido con alguna peli que está a 24 fps. ¿alguien que controle como puedo configurar la tele o el popcorn para poder visualizarla correctamente?

    Gracias
    Supongo que tienes activado el modo 24p o "film mode"
    En el menu "Mode"
    "Picture options"
    "Film mode" on

    Aparte de eso, cuando empiece la pelicula, pulsa "pausa" y despues "play", eso suele servir para volver a sincronizar el sonido.

    A ver si te sirve

  5. #2555
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Aviso a Navegantes

    Mi esperiencia con redcoon:
    He comprado un ue32b6000 y a los 13 dias aparecen rayas verticales (leds jodidos), hablo con redcoon para que me la cambien y me dicen que ellos dan 7 dias de garantia a partir de ahi que hable con el servico tecnico de samsung
    Despues de hablas con el SAT de SAMSUNG me cambian el panel y se ve peor que el anterior , les digo que no lo quiero , que me cambien la TV y se niegan
    Hablo con REDCOON y me mandan a T. por C.

    Resultado aqui estoy con una TV por la que he pagado casi 1000€ hecha una mierda.

    Reedcoon son unos cabrones , Hde P, impresentables ( hablando con ellos por telf. me colgaron)

    Ya sabeis, si comprais ahí que Dios os pille confesados para que no os den ningun problema.

    Avisados quedais

  6. #2556
    FullHD
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Coyote:
    ¿cómo son esas rayas verticales que dices que se te ven? ¿son algo así como las que le salieron a mi 40B7000, varios post más arriba?

  7. #2557
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por c_o_y_o_te_ Ver mensaje
    Aviso a Navegantes

    Mi esperiencia con redcoon:
    He comprado un ue32b6000 y a los 13 dias aparecen rayas verticales (leds jodidos), hablo con redcoon para que me la cambien y me dicen que ellos dan 7 dias de garantia a partir de ahi que hable con el servico tecnico de samsung
    Despues de hablas con el SAT de SAMSUNG me cambian el panel y se ve peor que el anterior , les digo que no lo quiero , que me cambien la TV y se niegan
    Hablo con REDCOON y me mandan a T. por C.

    Resultado aqui estoy con una TV por la que he pagado casi 1000€ hecha una mierda.

    Reedcoon son unos cabrones , Hde P, impresentables ( hablando con ellos por telf. me colgaron)

    Ya sabeis, si comprais ahí que Dios os pille confesados para que no os den ningun problema.

    Avisados quedais

    lo siento mucho lo que te a pasado,pero a mi en mi experiencia que e tenido con redcoon todo genial,y no e tenido nada estropeado,

    redcoon tiene una estipulacion ya creada,de que si falla estando dentro de los 7 dias te dan una nueva,pero pasados esos 7 dias ya es el servicio tecnico oficial de la marca,la que se hace responsable de dicho aparato.

    y como de mal se te ve?

    que le pasa a la segunda tv?

    en que notas que se te ve mal?

    espero te salga todo bien.

  8. #2558
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por c_o_y_o_te_ Ver mensaje
    Aviso a Navegantes

    Mi esperiencia con redcoon:
    He comprado un ue32b6000 y a los 13 dias aparecen rayas verticales (leds jodidos), hablo con redcoon para que me la cambien y me dicen que ellos dan 7 dias de garantia a partir de ahi que hable con el servico tecnico de samsung
    Despues de hablas con el SAT de SAMSUNG me cambian el panel y se ve peor que el anterior , les digo que no lo quiero , que me cambien la TV y se niegan
    Hablo con REDCOON y me mandan a T. por C.

    Resultado aqui estoy con una TV por la que he pagado casi 1000€ hecha una mierda.

    Reedcoon son unos cabrones , Hde P, impresentables ( hablando con ellos por telf. me colgaron)

    Ya sabeis, si comprais ahí que Dios os pille confesados para que no os den ningun problema.

    Avisados quedais
    Más que Redcoon,los impresentables son los de Samsung...

  9. #2559
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    c_o_y_o_t_e, si no te solucionan el problema, no te compliques. Vete a la oficina de Consumo y directamente prepara un escrito con toda la documentación que tengas sobre el caso y denuncia.

    Verás como así todo el mundo aprende a "razonar".
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #2560
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por c_o_y_o_te_ Ver mensaje
    Aviso a Navegantes

    Mi esperiencia con redcoon:
    He comprado un ue32b6000 y a los 13 dias aparecen rayas verticales (leds jodidos), hablo con redcoon para que me la cambien y me dicen que ellos dan 7 dias de garantia a partir de ahi que hable con el servico tecnico de samsung
    Despues de hablas con el SAT de SAMSUNG me cambian el panel y se ve peor que el anterior , les digo que no lo quiero , que me cambien la TV y se niegan
    Hablo con REDCOON y me mandan a T. por C.

    Resultado aqui estoy con una TV por la que he pagado casi 1000€ hecha una mierda.

    Reedcoon son unos cabrones , Hde P, impresentables ( hablando con ellos por telf. me colgaron)

    Ya sabeis, si comprais ahí que Dios os pille confesados para que no os den ningun problema.

    Avisados quedais
    Entiendo que es una verdadera putada gastarse la pasta y que te de problemas, pero si has pasado los 7 dias, es logico que los de reedcoon se desentiendan, ademas, la garantia dice que te la arreglan, no que te la cambian, te tocara darles el coñazo a los de samsung hasta que la tele este reparada, llamandoles tantas veces como haga falta.

    Los que no quieren pasar por eso, la compran en el Corte Ingles o similar, pero claro, tienes que pagar la diferencia de precio.

    Si tienes en cuenta que no se reparan, si no que se cambian modulos enteros, o el panel, tendras una tele como nueva antes o despues.

  11. #2561
    recién llegado
    Registro
    23 jun, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    En primer lugar dar las gracias por solucionarme el problema de la clave.
    Ahora que lo he solucionado estoy intentando conectar la TV con el ordenador de casa, pero no lo consigo.

  12. #2562
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Estoy pensando en comprar la Samsung UE46B7020W y me gustaría que alguien que la tenga con el pie me haga el favor de medirme la distancia que hay desde la superficie en la que esté apoyada con el pie hasta el borde inferior de la pantalla (de la pantalla en sí, no del marco), es que tengo un altavoz central de mi home cinema que iría delante de la TV y me gustaría saber si me va a tapar algo de la imagen, la idea de colgarla de la pared no me seduce y tampoco me gustaría tenerle que añadir alguna elevación para levantarla. Las que he visto expuestas o son de 40" o están colgadas sin el pie, por cierto que el modelo de 40" la he visto en el Corte Inglés a 1799€ que es lo que cuesta la de 46" en tiendas online, me parece que se han pasado.

    Estoy dudando entre la de 40" y la de 46", tengo una distancia de visionado de entre 2 - 2,4 metros (si la uso para la consola me inclino hacia adelante para jugar y por eso que la distancia de visionado varíe), ¿creéis que la de 46" es demasiado para esa distancia o está bien?, creo que para HD la voy a ver bien, pero a lo mejor en una definición estandard se pueden notar más los defectos. A la hora de comprarla por internet estoy pensando en hacerlo en Electroprecio o Supersonido ¿que opináis?

    Gracias por vuestra ayuda.

  13. #2563
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Favre Ver mensaje
    En primer lugar dar las gracias por solucionarme el problema de la clave.
    Ahora que lo he solucionado estoy intentando conectar la TV con el ordenador de casa, pero no lo consigo.
    Instala el software que viene en el CD, creo que se llama Samsung Wiselink.
    Arrancalo
    Desde la tele pulsa el boton del media Player (viene como Media P.)
    Vuelve al pc, al programa wiselink,
    Tienes que "permitir" la conexion dentro de este software
    - En los menus, creo qeu es el tercero "conn." o algo asi.
    la ultima opcion, de ese menu, sale una ventanita con un icono de la tele, cambia de "negar" a "permitir"
    Tienes que tener ahora cuando elijas la fuente de la señal, una nueva opcion que pone "Wiselink"

  14. #2564
    FullHD
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Estoy llevando a cabo el seguimiento de mi reparación a través del número de la misma desde la web de Samsung, y desde el día siguiente al que me la recogió el técnico en casa pone:
    Estado: reparaciones pendientes
    Motivo de demora: solicitado recogida


    ¿Alguien que haya usado el servicio técnico de Samsung sabe lo qué significa eso de "Motivo de demora: solicitado recogida"?
    Como digo, lleva ya 5 días así...

  15. #2565
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Riesgo36 Ver mensaje
    Estoy pensando en comprar la Samsung UE46B7020W y me gustaría que alguien que la tenga con el pie me haga el favor de medirme la distancia que hay desde la superficie en la que esté apoyada con el pie hasta el borde inferior de la pantalla (de la pantalla en sí, no del marco), es que tengo un altavoz central de mi home cinema que iría delante de la TV y me gustaría saber si me va a tapar algo de la imagen, la idea de colgarla de la pared no me seduce y tampoco me gustaría tenerle que añadir alguna elevación para levantarla. Las que he visto expuestas o son de 40" o están colgadas sin el pie, por cierto que el modelo de 40" la he visto en el Corte Inglés a 1799€ que es lo que cuesta la de 46" en tiendas online, me parece que se han pasado.

    Estoy dudando entre la de 40" y la de 46", tengo una distancia de visionado de entre 2 - 2,4 metros (si la uso para la consola me inclino hacia adelante para jugar y por eso que la distancia de visionado varíe), ¿creéis que la de 46" es demasiado para esa distancia o está bien?, creo que para HD la voy a ver bien, pero a lo mejor en una definición estandard se pueden notar más los defectos. A la hora de comprarla por internet estoy pensando en hacerlo en Electroprecio o Supersonido ¿que opináis?

    Gracias por vuestra ayuda.
    yo me he puesto a jugar en la XBOX 360 al Need for Speed, a 2 metros y por poco me da un ataque epileptico.
    Te da dolor de melon y se te quedan los ojos como huevos de paloma
    Pero a lo mejor, es lo que vas buscando

    Intenta irte a un centro comercial con un metro donde la tengan y haz tus pruebas.

    Para salir de dudas, por que depende de los juegos, de si ves la tele mas que otras cosas (consola, mkv, DVD 9, etc)

    Lo de la altura te lo miro cuando llegue a casa

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins