Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 239 de 333 PrimerPrimer ... 139189229237238239240241249289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,571 al 3,585 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #3571
    Sonyman Avatar de Hammerfest
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Siotarcos Ver mensaje
    Yo no diría que el sonido es pésimo, aunque sí es cierto que no es de los mejores que he oido. Para ver la TDT y películas .mkv, a mí personalmente me sobra. Otra cosa sería que quisieras escuchar música, o alguna peli con grandes efectos de sonido... pero solo por el sonido yo no dejaría de comprar esta televisión.
    si me dices que para ver la tdt es mas que suficiente...pues me vale porque para peliculas tengo un receptor av de 5.1 canales y como reproductor un wd tv live.ahora una cosa...tu que harias?comprar la samsung serie 8000 con 200hercios de 40 pulgadas o comprar la sony kdl-46z5500 con 200 hercios y 46 pulgadas.las 2 valen lo mismoo muy parecido.gracias por ayudar y si alguien mas me ayuda mejor,lo agradezco de verdad.

  2. #3572
    principiante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas hace poco que me registrado, y queria dar las gracias a este mega post, porque me a servido para decidirme en mi futura TV que como no sera una Led de samsung.

    Despues de mucho leer este foro, mis finalistas son la 46b8000 o la 55b7020, supongo que sera la 55 porque me gusta mas el tamaño que no los 200hz que apenas note en vivo y directo.

    El visionado seria un 90% Blueray y Videojuegos. Lo demas TDT pero muy poco en palafrugell (girona) la señal es una autentica M****.

    La distancia apenas llega a los 3metros, sin luminosidad, y con un 5.1 extrenado hace 2 semanitas, que es lo mejor que me e comprado en mi vida.

  3. #3573
    aspirante Avatar de Siotarcos
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Hammerfest Ver mensaje
    ...ahora una cosa...tu que harias?comprar la samsung serie 8000 con 200hercios de 40 pulgadas o comprar la sony kdl-46z5500 con 200 hercios y 46 pulgadas.las 2 valen lo mismoo muy parecido.gracias por ayudar y si alguien mas me ayuda mejor,lo agradezco de verdad.
    No he visto la Sony, pero es muy muy muy difícil que le gane a la Samsung. Cuando me fuí al CI a ver televisores para comprar, no tenía ni idea de que existían las LED, y de repente me encuentro de frente con una, desde ese momento ya no quise otra TV; ni Sony, ni Philips, ni Pioneer... La calidad de estas Samsung es alucinante.

    Una anécdota: hará aproximadamente 15 días fuimos mi padre y yo a un bar a ver el R.Madrid-Getafe, y cuando entramos veo que tienen una Samsung LED de 55 pulgadas. Qué deciros...!!! Mi padre alucinaba, era como si estuviésemos en el campo.

    Como decía un poco más arriba Tadeus:
    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    ... En cuanto a aconsejarte trata de ver a ambas en funcionamiento y decides. Lo de las teles es cuestion muy subjetiva. Saludos.

  4. #3574
    Sonyman Avatar de Hammerfest
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Siotarcos Ver mensaje
    No he visto la Sony, pero es muy muy muy difícil que le gane a la Samsung. Cuando me fuí al CI a ver televisores para comprar, no tenía ni idea de que existían las LED, y de repente me encuentro de frente con una, desde ese momento ya no quise otra TV; ni Sony, ni Philips, ni Pioneer... La calidad de estas Samsung es alucinante.

    Una anécdota: hará aproximadamente 15 días fuimos mi padre y yo a un bar a ver el R.Madrid-Getafe, y cuando entramos veo que tienen una Samsung LED de 55 pulgadas. Qué deciros...!!! Mi padre alucinaba, era como si estuviésemos en el campo.

    Como decía un poco más arriba Tadeus:
    me convenciste!!!hable con mi mujer que tambien la vio y quiere la samsung,ya esta decidido,la voy a comprar hoy mismo en redcoon la b8000 de 40 pulgadas.muchas gracias

  5. #3575
    principiante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Hammerfest Ver mensaje
    me convenciste!!!hable con mi mujer que tambien la vio y quiere la samsung,ya esta decidido,la voy a comprar hoy mismo en redcoon la b8000 de 40 pulgadas.muchas gracias

    felicidades, la mia asta navidad tendra que esperar, porcierto No foto no tele Led que te cagas.

  6. #3576
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Siotarcos Ver mensaje
    He contestado a esta pregunta un poco más arriba, y la mía (UE40B7020WW) sí que vanía con el mando tipo piedra.
    Cita Iniciado por kalio
    la serie 7 lo traen todas, la serie 6 no , al menos los modelos " pequeños "

    pues ya ves que no acerté, la 6000 de 32'' no lo lleva, eso seguro :

  7. #3577
    Sonyman Avatar de Hammerfest
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    ya esta encargada en redcoon,para el jueves la tendre en mi poder,ya os contare...muchas gracias a todos!!!!saludos

  8. #3578
    aspirante Avatar de Rasputin99
    Registro
    04 sep, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por beetleljuice Ver mensaje
    Tema urgente urgente urgente¡¡¡:

    46 b7020 1540 € vs 46 b8000 1930€



    Vale esos 400 € de diferencia???, o esta sobrevalorada.
    Ya se que llego tarde, pero la diferencia entre las dos televisiones son que una es de 100 hz y la otra de 200 hz y tambien la serie 8 lleva un cambio estetico con respecto a la serie 7.Segun el rendimiento que le quisieses sacar te hubiese merecido la pena o no la diferencia de precio!

  9. #3579
    aspirante
    Registro
    27 sep, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos

    Sigo encantado con mi ue40b6000, se ve genial y los inconvenientes que otros ven insoportables yo los veo más que tolerables:

    -Cierto es que se aclara ligerísimamente si te mueves hacia los lados pero es que aun ahí se ve de lujo.
    -Cierto es que sobre letras blancas sobre fondo negro hace un efecto curioso al igual que cuando cambias de canal, sinceramente me molesta mucho más el retardo ( inherente creo a todos los tdt ) al cambiar de canal, todavía no he visto una que iguale en rapidez al analógico.
    -No he apreciado ni clouding ni na, ni en pelis con barras negras.

    Pero...aunque no soy un gran fan del balompié el otro día vi el España-Argentina y no me gustó nada como se veía el balón o los jugadores en cambios rápidos de movimiento, la verdad es que me llegué a marear.

    Puede ser por tener mal configurados los 100HZ? lo tengo en modo estandar con reducción del desenfoque en 8 y la reducción de la vibración en 0.

    Alguna idea?????? Gracias a todos

  10. #3580
    recién llegado
    Registro
    31 oct, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hay una nueva oferta en Supersonido. Por la compra de un Samsung de la serie 6 ó 7 de 40" o mayor, regalan un lector de blu-ray Samsung BDP-1580 y dos películas blu-ray (240 €).

    Un saludo.

  11. #3581
    Sonyman Avatar de Hammerfest
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por tiopat1 Ver mensaje
    Hola a todos

    Sigo encantado con mi ue40b6000, se ve genial y los inconvenientes que otros ven insoportables yo los veo más que tolerables:

    -Cierto es que se aclara ligerísimamente si te mueves hacia los lados pero es que aun ahí se ve de lujo.
    -Cierto es que sobre letras blancas sobre fondo negro hace un efecto curioso al igual que cuando cambias de canal, sinceramente me molesta mucho más el retardo ( inherente creo a todos los tdt ) al cambiar de canal, todavía no he visto una que iguale en rapidez al analógico.
    -No he apreciado ni clouding ni na, ni en pelis con barras negras.

    Pero...aunque no soy un gran fan del balompié el otro día vi el España-Argentina y no me gustó nada como se veía el balón o los jugadores en cambios rápidos de movimiento, la verdad es que me llegué a marear.

    Puede ser por tener mal configurados los 100HZ? lo tengo en modo estandar con reducción del desenfoque en 8 y la reducción de la vibración en 0.

    Alguna idea?????? Gracias a todos
    lo del tema del partido tu no tienes la culpa,la culpa es de la emision del partido,emitia con una calidad pesima,te lo digo porque estube en casa de mi hermano viendo el partido y el tiene una tele de 32 pulgadas de sony trinitron wega de 100 hercios,osea las de tubo pero pantalla plana y te digo que se veia de asco,imagenes lavadas todas,asqueroso,asi que ten en cuenta que no es cosa de tu tele,si no de la mierda de emision.Por cierto yo me acabo de comprar en led samsung de 40 pulgadas la serie 8000,me llegara igual mañana o pasado.saludos.

  12. #3582
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    ¿Es igual de patatero el sonido en las tres series, o hay alguna mejora sustancial en la serie 8? ¿Tal malo es? En que web española o tienda física sale mas barata la 7020 modelo español? Precios exactos plizzz

  13. #3583
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Rasputin99 Ver mensaje
    Ya se que llego tarde, pero la diferencia entre las dos televisiones son que una es de 100 hz y la otra de 200 hz y tambien la serie 8 lleva un cambio estetico con respecto a la serie 7.Segun el rendimiento que le quisieses sacar te hubiese merecido la pena o no la diferencia de precio!
    gracias de todos modos, este viernes llegara mi 46 b7020. comprada por no afectarme nada en su visionado, mas bien por gustarnos la que mas como se ve. y por su reproduccion usb y dlna. Prometo no desaparecer despues de tenerla.

  14. #3584
    aspirante
    Registro
    27 sep, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Lo del tema del sonido sinceramente a mi me parece que no se oye mal, está prácticamente al nivel de mi anterior tv una trinitron 100hzdigital de 32". Varias páginas atrás comentó algún forero que si lo ecualizas bien ni se nota el supuesto sonido "a lata". Además tengo entendido que los altavoces tan planos para que se oigan bien tienen que ser de una calidad estratosférica.

    Por cierto hammer, ya nos comentaras tus impresiones cuando te llegue ese pepinarro de 200hz que has pedido.

    Bai de Güei, alguien ha instalado el nuevo firm para la serie 6? que mejoras trae? Anula el truco del almendruco de activar el vídeo?

  15. #3585
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos, el martes por la noche compré la UE40B6000 en redcoon, pero como no la pague hasta las 9 de la mañana del dia siguiente y por lo visto comprueban los ingresos a cuenta antes de las 8 de la mañana hasta hoy no me han confirmado el pago, con lo que confio que el viernes como muy tarde la tengamos en casa.

    Cita Iniciado por tiopat1 Ver mensaje
    Bai de Güei, alguien ha instalado el nuevo firm para la serie 6? que mejoras trae? Anula el truco del almendruco de activar el vídeo?
    Yo tambien estoy interesado en saber que aporta la actualizacion de firmware y que es ese truco de activar el video que comentas.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins