Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 160 de 333 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170210260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,386 al 2,400 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

aspirante Avatar de Siotarcos
    Registro
    03 jun, 09

Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Esto es lo que aparece en un anuncio en el diario MARCA de hoy:

"Llévate de regalo un LCD con TDT HD de 22".
    Este verano, por la compra de una TV de 40" o superior de la nueva tecnología LED, LCD serie 7 o Plasma serie 8 + una barra de sonido.
    "

Para quien le pueda interesar.

principiante
    Registro
    07 jul, 09

Si....de esa oferta ya se viene hablando hace unos dias.
    Es la manera de Samsung de dejarnos aun mas atrasados que el resto de europa sin sacar la serie 8....y estirar todo lo que puedan las ventas de las otras.
    Tienen en cuenta que el periodo de vacaciones no es de los mejores para la venta de Teles....asi que sacarán la "novedad" antes del periodo de ventas navideño (espero que ya desde principios de Septiembre).

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por ellute Ver mensaje
    Si....de esa oferta ya se viene hablando hace unos dias.
    Es la manera de Samsung de dejarnos aun mas atrasados que el resto de europa sin sacar la serie 8....y estirar todo lo que puedan las ventas de las otras.
    Tienen en cuenta que el periodo de vacaciones no es de los mejores para la venta de Teles....asi que sacarán la "novedad" antes del periodo de ventas navideño (espero que ya desde principios de Septiembre).
    Pero en mi caso,¿podré optar a ella?
    A mí no me informaron en ningún momento.

principiante
    Registro
    07 jul, 09

Eso ya no se decirte...hablalo con ellos.....lo que es seguro es que con la "oferta" la tele vale mas de lo que pagaste en su momento...tendrias que abonarles la diferencia.
    Ejemplo: pagas 1800 por la de 40".... la cambias por la de 46 (ponle valia 2000), pagando 200 euros de diferencia.
    Pues la de 46", ahora con la "oferta" valdrá uno 2200.... 200 euros mas de lo que pagaste, incluyendote la barra y la tele de 22" .... si te viene bien y le vas a dar uso a los elementos...es cosa tuya.
    Dicen que la barra no es gran cosa... mucho mejor un home cinema..... y la tele de 22" es un modelo q ya tiene su tiempo y que quieren eliminar stock
    Última edición por ellute; 18/07/2009 a las 17:20

recién llegado
    Registro
    30 mar, 09

Hola! acabo de recibir mi nueva 40B7020 y muy contento con ella, pero... a ver si alguien me puede ayudar. Y es con el tema del DLNA, cuando conecto via cable la TV al router y un ordenador con el Samsung PC Sharing Media, no me funciona bien, porque la tele detecta y pierde constantemente el servidor multimedia y no me deja visualizar nada a través de DLNA.

Si alguien me puede ayudar... muchas gracias y un saludo !!

recién llegado
    Registro
    08 jun, 09

Alguien ha podido comparar la Z5500 con una B8000? Que tal el contraste delas dosy los 200Hz?

aprendiz
    Registro
    10 jun, 09

Cita Iniciado por rmartind Ver mensaje
    Hola! acabo de recibir mi nueva 40B7020 y muy contento con ella, pero... a ver si alguien me puede ayudar. Y es con el tema del DLNA, cuando conecto via cable la TV al router y un ordenador con el Samsung PC Sharing Media, no me funciona bien, porque la tele detecta y pierde constantemente el servidor multimedia y no me deja visualizar nada a través de DLNA.

Si alguien me puede ayudar... muchas gracias y un saludo !!
    Da algun dato mas
    ¿las fotos se ven?
    Si es con las peliculas donde tienes problemas, ¿llegan a empezar y se corta con el simbolo ese redondo que da vueltas?
    ¿Estas probando con un .avi o con un .mkv de mas de 4mbs?

yo uso un router ADSL 3Com office connect 812, Las bocas de red son de 10Mbs, ya me avisaba la xbox de que se recomienda uno de 100Mbs para el DLNA, con las peliculas mas grandes en .mkv, se me corta si uso la conexion de la xbox a internet, cuando veo una pelicula por DLNA en la tele.
    Tambien si el PC hace mucho uso del disco, como al descomprimir un fichero o al pasar el antivirus.

recién llegado
    Registro
    30 mar, 09

Cita Iniciado por 46B6000Cub Ver mensaje
    Da algun dato mas
    ¿las fotos se ven?
    Si es con las peliculas donde tienes problemas, ¿llegan a empezar y se corta con el simbolo ese redondo que da vueltas?
    ¿Estas probando con un .avi o con un .mkv de mas de 4mbs?

yo uso un router ADSL 3Com office connect 812, Las bocas de red son de 10Mbs, ya me avisaba la xbox de que se recomienda uno de 100Mbs para el DLNA, con las peliculas mas grandes en .mkv, se me corta si uso la conexion de la xbox a internet, cuando veo una pelicula por DLNA en la tele.
    Tambien si el PC hace mucho uso del disco, como al descomprimir un fichero o al pasar el antivirus.
    Hola, da igual lo que quiera ver, fotos, videos o musica, tiene ratos en los que al menos me da tiempo a entrar en la libreria y hace que busca, porque al ratin... me echa diciendo que ha perdido la conexión. Y otras veces en las que nada, aparece y desaparece la fuente DLNA. El router que tengo es un SMC Barracuda de esos malos que da ya.com. Con la Play3 no tengo problemas, pero de momento con la tele... nada de nada. Bueno, ayer durante un ratin me dejo ver media hora de una pelicula, luego se cortó y no hubo forma de volver a ver la fuente, vamos... un polstergeist de esos modernos

ah! y he actualizado a la version 2004 de firmware, vamos, la ultima colgada por samsung, por si podia ser eso, y bueno, cuando lo cambie parecio que funcionó durante un rato pero luego... zas !! nada, ni aparece la fuente DLNA.

Gracias !!

aspirante
    Registro
    11 jun, 09

Buenas tardes a todo el mundo, tengo desde hace un par de semanas la B467020 y hasta el momento todo muy bien, pero hay una cosa que me tiene mosqueado y no se si les pasan a todas o solo a l amia, el tema es el seguiente durante el periodo que esta encendida se siente un zumbido como el de un cebador de un fluorescente y si bajas el volumen la verdad que es algo molesto, a alguien le pasa?? es cosa de estas tv o por lo contrario solo me pasa a mi y tendre que mandarla a sat.

P.D: se me olvidaba que unas veces lo hace mas fuerte que otras, agradeceria que los que la tienen les echaran un vistazo y me comentaran el zumbido sale por la parte trasera como es logico y es un zumbido contaste.

Gracias

aprendiz
    Registro
    19 nov, 08

Cita Iniciado por Chirfris Ver mensaje
    Buenas tardes a todo el mundo, tengo desde hace un par de semanas la B467020 y hasta el momento todo muy bien, pero hay una cosa que me tiene mosqueado y no se si les pasan a todas o solo a l amia, el tema es el seguiente durante el periodo que esta encendida se siente un zumbido como el de un cebador de un fluorescente y si bajas el volumen la verdad que es algo molesto, a alguien le pasa?? es cosa de estas tv o por lo contrario solo me pasa a mi y tendre que mandarla a sat.

P.D: se me olvidaba que unas veces lo hace mas fuerte que otras, agradeceria que los que la tienen les echaran un vistazo y me comentaran el zumbido sale por la parte trasera como es logico y es un zumbido contaste.

Gracias
    Hola amigo, yo no noto ningun zumbido y tengo el mkismo Tv la de 46", a ver si alguien le pasa pero es raro.
    Salu2

aspirante
    Registro
    11 jun, 09

Cita Iniciado por josiwan Ver mensaje
    Hola amigo, yo no noto ningun zumbido y tengo el mkismo Tv la de 46", a ver si alguien le pasa pero es raro.
    Salu2
    Gracias por contestar, seguire mirando pero es un zumbido molesto, el tipico zumbido de aparatos como cebadores,o el qeu se escucha en un transformador electrico mas pequeño pero de ese estilo, si sigue asi la tendre que amndar al sat y a ver que dicen.

Espero que alguien me pueda decir algo mas.

Gracias.

Aprendiz Avatar de jemaraga
    Registro
    15 ago, 07

Cita Iniciado por MARCVINYETA Ver mensaje
    Alguien ha podido comparar la Z5500 con una B8000? Que tal el contraste delas dosy los 200Hz?
    La unica comparativa que conozco es la de http://www.fullhd.gr/fpd-data.html

El resultado es el siguiente:

principiante
    Registro
    17 jun, 07

PITIDOS ZUMBIDO SAMSUNG Esto por comprarme un a samsung pero ya he leido en varias personas lo del pitido y no se si es en todas ..

por favor josiwan puedes hacer la prueba de poner la tv,mejor por la noche en silencio y bajar el volumen de la TV a 0 a ver si escuchas algun zumbido a unos 1o 2 metros distancia.
    haz la prueba tambien con una imagen de fondo de color oscuro
    ,incluso bajando el brillo o usando el pause en una escena oscura"parece que el sonido empeora en escenas oscuras

yo estaba decidido a copmprarme un samsung de esta serie pero lo del zumbido quyiero aclarar si es en todas pero algunas personas no lo oyen o si solo es en algunos modelos
    Cita Iniciado por Chirfris Ver mensaje
    Gracias por contestar, seguire mirando pero es un zumbido molesto, el tipico zumbido de aparatos como cebadores,o el qeu se escucha en un transformador electrico mas pequeño pero de ese estilo, si sigue asi la tendre que amndar al sat y a ver que dicen.

Espero que alguien me pueda decir algo mas.

Gracias.

sacado de uin forero:
    - El punto que más me ha disgustado, el pitido de fondo o brackground noise, que según qué condiciones es molesto. Al menos yo lo noto aunque tenga un volumen de audio normal. En este momento tengo la idea que depende del nivel de luminosidad de la pantalla, porque teniendo una imagen fija, cambias el contraste y a partir de un cierto umbral se aprecia ese pitido, se escucha cuando la imagen oscurece. En estado normal tiene algún zumbido, más alto del que me gustaría, pero creo que dentro de lo normal.

En el analisis de HDTV dicen del pitido:
    http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B650/
    "Background Noise

When on, our Samsung LE40B650 review unit emitted a high-pitched electronic buzz from the back of the panel. This was adequately masked by normal TV volume from our seating distance of 4-5 feet away."
    Última edición por zona16; 20/07/2009 a las 17:11

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Pues vaya putadon lo del zumbido!!

Yo que estaba decidido a comprarme la 46 7020....

Pero eso le pasa a todos los foreros o solo a algunos?? lo puede arreglar el sat o alguna actualizacion??

vaya desilusion

aspirante
    Registro
    11 jun, 09

Cita Iniciado por zona16 Ver mensaje
    PITIDOS ZUMBIDO SAMSUNG Esto por comprarme un a samsung pero ya he leido en varias personas lo del pitido y no se si es en todas ..

por favor josiwan puedes hacer la prueba de poner la tv,mejor por la noche en silencio y bajar el volumen de la TV a 0 a ver si escuchas algun zumbido a unos 1o 2 metros distancia.
    haz la prueba tambien con una imagen de fondo de color oscuro
    ,incluso bajando el brillo o usando el pause en una escena oscura"parece que el sonido empeora en escenas oscuras

yo estaba decidido a copmprarme un samsung de esta serie pero lo del zumbido quyiero aclarar si es en todas pero algunas personas no lo oyen o si solo es en algunos modelos

sacado de uin forero:
    - El punto que más me ha disgustado, el pitido de fondo o brackground noise, que según qué condiciones es molesto. Al menos yo lo noto aunque tenga un volumen de audio normal. En este momento tengo la idea que depende del nivel de luminosidad de la pantalla, porque teniendo una imagen fija, cambias el contraste y a partir de un cierto umbral se aprecia ese pitido, se escucha cuando la imagen oscurece. En estado normal tiene algún zumbido, más alto del que me gustaría, pero creo que dentro de lo normal.

En el analisis de HDTV dicen del pitido:
    http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B650/
    "Background Noise

When on, our Samsung LE40B650 review unit emitted a high-pitched electronic buzz from the back of the panel. This was adequately masked by normal TV volume from our seating distance of 4-5 feet away."
    El tema del zumbido es constante siempre y empezo hace 4 dias antes no hacia na de na, asi que llame a samsung y sin ningun problema, bienen mañana a mirarla y me dicen del servicio tecnico que probablemente sea la fuente de alimentación, pero os digo que el zumbido no pitido es constante hay veces que para pero por que le da al gana y da igual que escenas oscuras que claras que lo que sea es como si un cable hiciera masa.

Respecto a lo de la garantia l atele la compre en redcoon, llame al servicio tencnico y no me pusieron ningun problema, todo lo contrario.
    Me dijeron que teniendo la factura de compra y comprandola dentro de la CE sin ningun problema, esto lo digo por si alguien estuviera dudando y asi quedara tranquilo.

Gracias y un saludo

+ Responder tema