PITIDOS ZUMBIDO SAMSUNG Esto por comprarme un a samsung pero ya he leido en varias personas lo del pitido y no se si es en todas ..
por favor josiwan puedes hacer la prueba de poner la tv,mejor por la noche en silencio y bajar el volumen de la TV a 0 a ver si escuchas algun zumbido a unos 1o 2 metros distancia.
haz la prueba tambien con una imagen de fondo de color oscuro
,incluso bajando el brillo o usando el pause en una escena oscura"parece que el sonido empeora en escenas oscuras
yo estaba decidido a copmprarme un samsung de esta serie pero lo del zumbido quyiero aclarar si es en todas pero algunas personas no lo oyen o si solo es en algunos modelos
sacado de uin forero:
- El punto que más me ha disgustado, el pitido de fondo o brackground noise, que según qué condiciones es molesto. Al menos yo lo noto aunque tenga un volumen de audio normal. En este momento tengo la idea que depende del nivel de luminosidad de la pantalla, porque teniendo una imagen fija, cambias el contraste y a partir de un cierto umbral se aprecia ese pitido, se escucha cuando la imagen oscurece. En estado normal tiene algún zumbido, más alto del que me gustaría, pero creo que dentro de lo normal.
En el analisis de HDTV dicen del pitido:
http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B650/
"Background Noise
When on, our Samsung LE40B650 review unit emitted a high-pitched electronic buzz from the back of the panel. This was adequately masked by normal TV volume from our seating distance of 4-5 feet away."