Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 159 de 333 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169209259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,385 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #2371
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    a ver te digo si no me e explicado bien,tu tienes 2 años de garantia hasta hay bien,pero luego hay un modo premium que da samsung,que es un año mas teniendo las 3 ultimas letras XXC.

    pero ese año de mas no te la dan gratuitamente,eso es lo que me dijo la chica que me atendio de samsung españa,osea que tienes que abonar un dinero mas, aparte de lo que te vale la tv.

    lo que al final despues de estar hablando con ella bastante tiempo,se me paso cuanto era lo que debia pagar mas,por tener ese año mas en mi garantia de la tv,pero me imagino que no sera mucho dinero.

    eso es lo mismo que en el mediamarkt,que tambien me entere el otro dia que estuve alli,viendo la 7020 de 55 pulgadas,y me dijo que tenia que pagar 200 euros mas,aparte de los 3200 euros que vale la tv,para poder tener la tv cubierta de posibles fallos,golpes y demas averias durante 5 años.

    que dartelo no te lo van a dar gratuitamente los de samsung ese año de mas,tendras que pagar un dinero mas,para tenerla durante 3 años de garantia contando ya con los 2 años oficiales.

    creo que ya me explicado con claridad.

    saludos.
    Aver...una cosa es una extension de garantia, por la que tengas que pagar...que la hay.

    Y otra muy diferente, la que da ahora samsung a las LED gratuitamente, con solo registrar la compra llamando al telefono de Att. al Cliente.
    Tengo delante el folleto hablando de esto...y es seguro no te van a hacer pagar nada, pues la tele ya la tienes en tu poder, y le añaden un tercer año de garantia GRATIS.

    Esto es valido hasta el 31-12-2009, y para todos los modelos led vendidos en territorio español y comercializados por Samsung Electronic Iberia SA...... lo que tambien me hace dudar de lo que alguien dijo por aqui que tambien cubria las que estaba vendiendo Redcoon o cualquier otra web(que eran inglesas..... hable con ellos por chat y no pueden decirte si te llegará inglesa o de donde, pues trabajan con diferentes proveedores, pero seguro no es española)...
    No me entiendas mal....la garantia si te cubre cualquier LED, pero el año EXTRA puede que no te lo den si es europea y no española.
    Última edición por ellute; 15/07/2009 a las 09:53 Razón: correccion

  2. #2372
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por josiwan Ver mensaje
    A ver los motivos por lo que me he comprado la 7020, aparte de llevar esperando un huevo de tiempo para que salga la B8000 y me he cansado de esperar, y por que la diferencia son solo los 100Hz de mas que tiene la B8000 y que no creo que merezca la pena pagar el dinero de mas que valdra, por que no son 200Hz reales y no creo que se note mucho la diferencia.

    Sobre si he pecado de ansioso?? pues si tu lo dices no me voy a pelear contigo, pero tambien queria una Tv de 22" para la habitacion y me va a ir bien, seguro que no tiene una calidad asombrosa pero para el uso que le dare me sobra.
    Y sobre la barra, pues si, no la quiero y la he puesto en venta, yo no compre la TV por la barra y si alguien la quiere y la vendo Ok y si no pues me la quedo y no pasa nada.


    Por supuesto no te lo decia para "pelearme" contigo....jajajaja

    Y por lo que pones, tu mismo estas diciendo que te pudo la ansiedad, lo cual es comprensible...no se el tiempo que llevas esperando.
    Yo que acabo de entrar hace poco en el mundillo....viendo que esa oferta que te han vendido es valida hasta el 31 de Agosto.... ten por seguro es por algo... estirar un poco mas las ventas en la epoca que menos teles se venden y sacar la 8000 justo para Septiembre.... pillando la época pre-navideña.
    Y mi idea no es pillar la 8000.... que para mi solo los mas puretas o con ojo de halcon van a decir que notan muchisimo esos 200HZ, sino aprovechar la bajada de precio de las series inferiores.

    Un saludo

  3. #2373
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por 46B6000Cub Ver mensaje
    Puedes concretar el modelo y a que precio los consigues.
    ¿Los comprarias en tienda fisica o por internet?
    Tenia pensado estos
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7273

    pero si me recomendais otros mas baratitos y mejores los miraré, ya que no soy demasiado exigente con el sonido..
    En cuanto al tema del soporte habia visto este

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7146

    aunque no se si merece mas la pena el especial para tvs led...

    y lo pondria en un panel parecido a este
    http://www.kibuc.com/salon_comedor_d...7&idcoleccio=1

    se puede collar igual que una pared o hace falta otro soporte diferente??

    muchas gracias

  4. #2374
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por DEXTER_83 Ver mensaje
    Tenia pensado estos
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7273

    pero si me recomendais otros mas baratitos y mejores los miraré, ya que no soy demasiado exigente con el sonido..
    El tema del sonido es algo muy personal, pero a mi me parece muy caro, el sonido muy normalito, y a favor, que es muy bonito y esta en la linea de la television.

    Aun sin ser muy exigente con el sonido, yo optaria por invertir, el amplificador y los altavoces duran muchos años y se acaban amortizando mas que de sobra, (los mios tienen DOCE años y siguen siendo una joya, estan y suenan impecables, lo mismo con el amplificador.

    Es comun ver en los foros de audio, que aconsejen comprar los componentes por fases, primero un "amplificador/receptor", aunque fuese economico pero con entrada OPTICA por Fibra,
    Poniendole solo dos altavoces de cualquier equipo de musica que tengas por ahi o puedas conseguir, y mas adelante, te compras unos altavoces mas seleccionados.

    Algo asi:
    Pioneer VSX-1015-S
    Receptor A/V 7.1 Antes: 749,00 € Precio: 290,00 €

    Respecto al soporte, Para una tele que estan fina, le pega un soporte que la deje lo mas pegado posible a la pared/mueble, como si fuese un cuadro, el que has elegido me convence por precio, pero me da que se separa minimo 3 o 4 cms.
    ¿Por que es tan caro el de samsung para lo sencillo que es?

    ¿alguien ha encontrado algun clonico?

    El mueble que has elegido me parece precioso.

    Espero que te sirva.

  5. #2375
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por 46B6000Cub Ver mensaje
    El tema del sonido es algo muy personal, pero a mi me parece muy caro, el sonido muy normalito, y a favor, que es muy bonito y esta en la linea de la television.

    Aun sin ser muy exigente con el sonido, yo optaria por invertir, el amplificador y los altavoces duran muchos años y se acaban amortizando mas que de sobra, (los mios tienen DOCE años y siguen siendo una joya, estan y suenan impecables, lo mismo con el amplificador.

    Es comun ver en los foros de audio, que aconsejen comprar los componentes por fases, primero un "amplificador/receptor", aunque fuese economico pero con entrada OPTICA por Fibra,
    Poniendole solo dos altavoces de cualquier equipo de musica que tengas por ahi o puedas conseguir, y mas adelante, te compras unos altavoces mas seleccionados.

    Algo asi:
    Pioneer VSX-1015-S
    Receptor A/V 7.1 Antes: 749,00 € Precio: 290,00 €

    Respecto al soporte, Para una tele que estan fina, le pega un soporte que la deje lo mas pegado posible a la pared/mueble, como si fuese un cuadro, el que has elegido me convence por precio, pero me da que se separa minimo 3 o 4 cms.
    ¿Por que es tan caro el de samsung para lo sencillo que es?

    ¿alguien ha encontrado algun clonico?

    El mueble que has elegido me parece precioso.

    Espero que te sirva.

    Gracias por tu ayuda,

    entonces descarto la barra esa de sonido, ya mirare otra a ver...

    En el tema del soporte no se si dejar poco espacio entre la tv y el mueble o dejar unos 7cm para el cableado (de momento solo tendria ps3 y disco duro multimedia) estoy perdido ahí, la verdad..

    y por ultimo, sabes si estos soportes se pueden poner en muebles como el que te he enseñado??

    muchas gracias de nuevo

  6. #2376
    aspirante
    Registro
    22 sep, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    hola buenos dias, ayer recibi mi 32 b7020 de vaikum , y me he llevado una desilusion al escuchar el sonido tan pesimo que tiene, y me estoy pensando en ponerle unos altavoces externos, resulta que la he colgado en la pared de la habitacion de matrimonio y no me sobra mucho espacio, he estado viendo la HT-WS1G pero la barra la tendria que poner por encima del tv casi que tocando el techo, y no se como se oira, y mi mujer esta como una loca por la pasta que me ha costado la tv y lo mal que suena, me podriais dar alguna otra idea de poner altavoces externos que no sean muy grandes (5.1) con receptor av pequeño, podria poner altavoces colgados de la pared al lado de la tele y arriba con algun soporte vogels, por favor darme alguna idea.

    otra pregunta sabeis donde me puedo descargar la actualizacion para esta tele en la pagina de españa el modelo no aparece gracias.

  7. #2377
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,540
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    hola estoy oyendo todo el rato que si la tv no suena muy bien,pues hay una manera muy sencilla de que se oiga impresionante,y es que no es dificil de hacerse.

    vamos a ver yo esta tv aun no la tengo,pero en un pdf que tengo de la de 55 pulgadas,e visto que tiene una salida de Conector (Mini Jack),eso es para poner unos auriculares.

    pues todo el que tenga un amplificador,o unos altavoces de pc
    autoamplificados,hay le va a dar un sonido de la leche,es super sencillo y no te gastas mucha pasta.

    eso es lo que yo hare de momento,ya que tengo un amplificador onkyo de cadena musical.

  8. #2378
    aspirante Avatar de visionX
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos, hace ya mucho tiempo que aparezco por el foro debido a la desesperanza de la espera a la 8000, he leido que hay pendiente una nueva serie , la 8500?, cual sería mejor, cual sería la diferencia?....

    Bueno espero que para septiembre nos impresionen con algo diferente

  9. #2379
    aspirante
    Registro
    22 sep, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    la tele no lleva minijack de salida de audio solo lleva uno de entrada de audio para pc, pero salida no.

  10. #2380
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,540
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por josalisma Ver mensaje
    la tele no lleva minijack de salida de audio solo lleva uno de entrada de audio para pc, pero salida no.
    e estado hablando con samsung españa,y me han informado que la serie 6 de samsung,efectivamente no tiene minijack para auriculares,pero que la serie 7 de samsung si que tiene minijack para auriculares.

    lo mas seguro es que tu tengas el modelo 6 de samsung,por eso ese modelo el 6 no tiene el minijack para auriculares,y si no llama tu mismo a samsung para que veas que te va a decir lo mismo que a mi.

    saludos.

  11. #2381
    aspirante
    Registro
    22 sep, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    no yo tengo 32b7020 y no lleva minijack confirmado

  12. #2382
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,540
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por josalisma Ver mensaje
    no yo tengo 32b7020 y no lleva minijack confirmado
    efectivamente tienes razon no tiene salida para auriculares,ya que e estado esta tarde en el fnac,y me lo han puesto de diferentes formas pero nada de nada ,no hay punta de minijack para auriculares.

    vaya una putada no lo entiendo como una tv de este calibre no lleva salida de auriculares,pues el tema esta en un convertidor de optical a coaxial.

    que existe es de la marca toslink y vale entre 15 euros y 24 euros,luego ponerle unos altavoces autoamplificados de ordenador y ya esta solucionado,esta es la manera mas barata y si no la barra de sonido.

  13. #2383
    aspirante
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas con UE40B7020WW

    Hola a todos,
    Me he comprado este aparato, antes de ayer lo recibí en casa, y decepción total. Lo monté en su soporte, le enchufé a la luz, le conecté el cable de antena y le di al botón de encendido. Hasta ahora, bien. Se encendió la tele y directamente se quedó con un gris apagado completamente. No salió ningún menú, para seleccionar el idioma, para sintonizar canales analógicos ni para TDT. Probé a conectar una PS3 con hdmi para ver si era cuestión de la antena, pero tampoco puede ver nada. No sé si esto ya le habrá pasado a alguien. En el SAT me dijeron que cuando enciendes el televisor directamente debería salir un menú. En mi caso, no. Me querían mandar a un técnico para revisarlo y si no podía llevarse el aparato y luego traerlo arreglado. Me he negado y he pedido que me traigan uno nuevo, y ya será a partir de la semana que viene. Que mala suerte! En fin... habrá que esperar para ver la tele en condiciones.

  14. #2384
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000


  15. #2385
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Echadme una mano:

    La TV está comprada en un Milar.
    Se compró el 27 de Junio la de 40".
    El 10 de Julio la cambié por la de 46".
    La dejé pagada...

    Ahora veo una publicidad de Milar en la que si compras una Samsung LED y una barra de sonido a partir del 1 de Julio, te regalan una TV Samsung de 22".

    ¿Podría optar a esta oferta?
    ¿Son aconsejables las barras de sonido?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins