Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 158 de 333 PrimerPrimer ... 58108148156157158159160168208258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,356 al 2,370 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #2356
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    es porque la tuya es de 40 pulgadas,y donde se notan es en la de 55 pulgadas ,aqui comentada y con fotos bien claras de donde esta el defecto mencionado aqui.

    por eso me imagino que a ti no se te ven,que solo les pasa a las de tamaño enorme como las de 55 pulgadas.
    Yo al final me he pillado la de 55b7020 y he dado salida a la de 46b6000,
    He podido comparar las dos y al final es un tema de distancia recomendada, si no la cumples, o te acercas a la pantalla, se ve mas el efecto de clouding y los bordes iluminados.
    Tambien depende del angulo de vision, por la izquierda y la derecha, pero tambien por arriba o por abajo.
    si te pones a la altura del borde derecho, aparece el clouding en la zona de la pantalla izquierda, cuanto mas te desplaces a la derecha, mas aparece.

    Mas cosillas:
    La he conectado por la toma de red al PC para usar el DLNA con un router/hub de 10Mbs:
    - He instalado el software de DLNA de samsung
    - Otro alternativo gratuito para PS3 que alguien posteo aqui.
    - El windows Media player 11 para tener DLNA para la Xbox.

    No he conseguido hacer funcionar bien el de PS3, pero sospecho que es el mas potente.
    Con el hub de 10Mbs ha habido alguna vez que se atranca y da tirones el video, sospecho que con el wifi hara falta imperativamente un router de clase N.
    en general, si teneis un PC recomiendo, el DLNA mucho muchisimo para tener las pelis, la musica y las fotos y no andar copiandolas a otro medio para reproducirlas

    Los widgets basicos son leeeeeeeeeentos y desesperantes, tengo incluso el de Youtube y aunque se ve "bien" para lo que es, no lo veo manejable.
    Me recuerda al clasico teletexto, pero con mas color.

    Los contenidos multimedia, los he visto una vez y dudo que vuelva a verlos en mucho tiempo, si acaso, las fotos de arte (cuadros), se los pondre a alguien alguna vez para fardar de tele.

    Quizas se salve, el widget de www.flickr.com, como una mezcla de contenidos multimedia online, para ver las fotos de otra gente, como si fuese una galeria de arte.

    ¡Perdon por el tocho!

  2. #2357
    recién llegado
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Muchas gracias por la info, la verdad es que se encuentran muy pocas opiniones favorables de la de 55", la mayoría son críticas.
    Podrías decirnos a que distancia tienes la TV?
    muchas gracias

    Cita Iniciado por 46B6000Cub Ver mensaje
    Yo al final me he pillado la de 55b7020 y he dado salida a la de 46b6000,
    He podido comparar las dos y al final es un tema de distancia recomendada, si no la cumples, o te acercas a la pantalla, se ve mas el efecto de clouding y los bordes iluminados.
    Tambien depende del angulo de vision, por la izquierda y la derecha, pero tambien por arriba o por abajo.
    si te pones a la altura del borde derecho, aparece el clouding en la zona de la pantalla izquierda, cuanto mas te desplaces a la derecha, mas aparece.

    Mas cosillas:
    La he conectado por la toma de red al PC para usar el DLNA con un router/hub de 10Mbs:
    - He instalado el software de DLNA de samsung
    - Otro alternativo gratuito para PS3 que alguien posteo aqui.
    - El windows Media player 11 para tener DLNA para la Xbox.

    No he conseguido hacer funcionar bien el de PS3, pero sospecho que es el mas potente.
    Con el hub de 10Mbs ha habido alguna vez que se atranca y da tirones el video, sospecho que con el wifi hara falta imperativamente un router de clase N.
    en general, si teneis un PC recomiendo, el DLNA mucho muchisimo para tener las pelis, la musica y las fotos y no andar copiandolas a otro medio para reproducirlas

    Los widgets basicos son leeeeeeeeeentos y desesperantes, tengo incluso el de Youtube y aunque se ve "bien" para lo que es, no lo veo manejable.
    Me recuerda al clasico teletexto, pero con mas color.

    Los contenidos multimedia, los he visto una vez y dudo que vuelva a verlos en mucho tiempo, si acaso, las fotos de arte (cuadros), se los pondre a alguien alguna vez para fardar de tele.

    Quizas se salve, el widget de www.flickr.com, como una mezcla de contenidos multimedia online, para ver las fotos de otra gente, como si fuese una galeria de arte.

    ¡Perdon por el tocho!

  3. #2358
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por mave Ver mensaje
    Alguie sabe como se entra al menu de servicio en la B6000 (para activar la reproducció de video)?
    Lo he intentado como en los tutoriales (apagar tele, pulsar info, luego menu y luego mute y encender), pero no funciona. No sale ningún menu.

    Alguna idea?
    Por si acaso lo aclaro, Se pulsan los botones uno detras de otro, aunque parece que lo estas haciendo bien.

    Para el modelo 55B7100 son otras teclas, pruebalas a ver si hay suerte:

    Apagas la tele, mute, 1, 8, 2, y encender.

  4. #2359
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por mandrix Ver mensaje
    Muchas gracias por la info, la verdad es que se encuentran muy pocas opiniones favorables de la de 55", la mayoría son críticas.
    Podrías decirnos a que distancia tienes la TV?
    muchas gracias
    Tengo 3,60 entre paredes, quitale 10cm del cabecero del sofa y otros 15 de lo que se separa de la pared por la peana.

    Si me siento en el borde del sofa (quitale 50cm mas) si veo el clouding, eso si, es solo en escenas muy oscuras con zonas muy brillantes.

    En general, la calidad de la imagen me parece espectacular, eso si, casi todo lo que veo es la Xbox y videos en 720p, DVDs originales o grabados en DVD9 principalmente y el PC,
    Todo a oscuras/penumbra, (configuracion de CNET, Modo pelicula, y brillo al 2, gamma +3 ).
    Con el brillo tan bajo, las luces led del panel estan al 20% como maximo, y el autodimming las apaga si es necesario ganar contraste.

    El sonido de la tele esta apagado y uso un receptor 5.1 con dos menires principales, subwoofer y dos altavoces mas pequeños de traseros.
    Marantz SR6000+ Infinity Alpha 40+Alpha20+Subwoofer.

  5. #2360
    recién llegado
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por 46B6000Cub Ver mensaje
    Tengo 3,60 entre paredes, quitale 10cm del cabecero del sofa y otros 15 de lo que se separa de la pared por la peana.

    Si me siento en el borde del sofa (quitale 50cm mas) si veo el clouding, eso si, es solo en escenas muy oscuras con zonas muy brillantes.

    En general, la calidad de la imagen me parece espectacular, eso si, casi todo lo que veo es la Xbox y videos en 720p, DVDs originales o grabados en DVD9 principalmente y el PC,
    Todo a oscuras/penumbra, (configuracion de CNET, Modo pelicula, y brillo al 2, gamma +3 ).
    Con el brillo tan bajo, las luces led del panel estan al 20% como maximo, y el autodimming las apaga si es necesario ganar contraste.

    El sonido de la tele esta apagado y uso un receptor 5.1 con dos menires principales, subwoofer y dos altavoces mas pequeños de traseros.
    Marantz SR6000+ Infinity Alpha 40+Alpha20+Subwoofer.
    Gracias
    Yo tengo 3 metros y estoy pensando pillar la de 55" (como lo ves?) ahora mismo tengo una 42 y se queda pequeña, creo que si pillo la de 46 me voy a arrepentir, la pena es que no haya 52 que entonces seguro que acertaba.
    Además como luego la TDT se vea mal al estar demasiado cerca ... voy a tener lío con mi mujer. Por cierto, que tal se ve la TDT a esa distancia?

  6. #2361
    asiduo
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    hola 46b6000 con las luces totalmente apagadas se ve bien la tele es que a mi me gusta ver totalmente la tele a oscuras

  7. #2362
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Me he decidido a comprar la 46 7020, pero me esperare hasta octubre a que baje un poco....

    alguien me puede recomendar algun soporte para colgarla? no es en la pared es en un panel que va collado a la pared, no se si eso tiene algo que ver a la hora de comprar el soporte.Me recomendais que sobresalga mucho? (unos 7-9 cm.) o poco? (2-3cm.)

    y por ultimo, como veis los altavoces samsung que venden aparte con la tv? vale la pena por lo que cuestan??

    muchas gracias y 1 saludo

  8. #2363
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,542
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    a ver tengo informacion fresca de samsung españa,para poder tener derecho a la garantia extendida modo premium,osea 1 año mas aparte de los 2 años que tiene la tv,os tiene que poner en una pegatina por detras del televisor,esto que os pongo a continuacion.

    os pongo un ejemplo que puede variar en el modelo que tengais,pero lo que tiene que poner son 3 letras al final del modelo,que es lo que os sirve para que tengais derecho a la garantia premium.

    por ejemplo

    UE55B7020-XXC
    UE55B7020/XXC

    pudiera ser de las dos formas,ya que veis que os e puesto dos ejemplos de un guion o una barra inclinada.

    bueno lo mas importante es que os fijeis si teneis estas 3 letras del final,ya que son las que os va a permitir disfrutar de ese año mas en vuestra garantia,
    y asi acceder al modo premium,ya sabeis fijaros si os pone esto al final del modelo de la television.

    estas son las letras mas importantes XXC.

    con lo consiguiente que tendreis que abonar un dinero,que tendran ellos marcado los de samsung españa.

    saludos.
    Última edición por antoniopax; 14/07/2009 a las 20:28

  9. #2364
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Bueno pues me he cansado de esperar a la B8000 y he aprovechado la oferta que hay en Samsung que al comprar una LEd de 40" ó 46" + una barra de sonido te regalan una de TV serie 3 de 22" y bueno la he pillado en una tienda fisica la Led 46B7020 + la barra por 2150€ mas la TV de regalo de 22", lo que pasa que la barra no la voy a usar porque tengo un home cinema asi que ya de paso si ha alguien le interesa esta en venta que me escriba por privado.
    Y bueno la tele es una pasada estoy muy contento con ella , que voy a decir que no se haya puesto aqui.
    saludos

  10. #2365
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    con lo consiguiente que tendreis que abonar un dinero,que tendran ellos marcado los de samsung españa.

    saludos.
    Creo que no entiendo esta ultima parte de tu mensaje....
    Por lo demás, muy buena info.

  11. #2366
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por josiwan Ver mensaje
    Bueno pues me he cansado de esperar a la B8000 y he aprovechado la oferta que hay en Samsung que al comprar una LEd de 40" ó 46" + una barra de sonido te regalan una de TV serie 3 de 22" y bueno la he pillado en una tienda fisica la Led 46B7020 + la barra por 2150€ mas la TV de regalo de 22", lo que pasa que la barra no la voy a usar porque tengo un home cinema asi que ya de paso si ha alguien le interesa esta en venta que me escriba por privado.
    Y bueno la tele es una pasada estoy muy contento con ella , que voy a decir que no se haya puesto aqui.
    saludos
    Esto es justo lo que buscan los de sAMSUNG España,.... seguir estirando las ventas.
    Por otro lado creo pecas de ansioso...sobre todo si no quieres la barra....y te añaden una tele de 22 no muy buena y que ya casi no venden.

  12. #2367
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por ellute Ver mensaje
    Esto es justo lo que buscan los de sAMSUNG España,.... seguir estirando las ventas.
    Por otro lado creo pecas de ansioso...sobre todo si no quieres la barra....y te añaden una tele de 22 no muy buena y que ya casi no venden.
    A ver los motivos por lo que me he comprado la 7020, aparte de llevar esperando un huevo de tiempo para que salga la B8000 y me he cansado de esperar, y por que la diferencia son solo los 100Hz de mas que tiene la B8000 y que no creo que merezca la pena pagar el dinero de mas que valdra, por que no son 200Hz reales y no creo que se note mucho la diferencia.

    Sobre si he pecado de ansioso?? pues si tu lo dices no me voy a pelear contigo, pero tambien queria una Tv de 22" para la habitacion y me va a ir bien, seguro que no tiene una calidad asombrosa pero para el uso que le dare me sobra.
    Y sobre la barra, pues si, no la quiero y la he puesto en venta, yo no compre la TV por la barra y si alguien la quiere y la vendo Ok y si no pues me la quedo y no pasa nada.

  13. #2368
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por mandrix Ver mensaje
    Además como luego la TDT se vea mal al estar demasiado cerca ... voy a tener lío con mi mujer. Por cierto, que tal se ve la TDT a esa distancia?
    Pues unos canales se ven bien: (SonyTV en VEO, la 1 y la 2 y otros se ven pixelados: (Intereconomia, FDF, Onda 6)
    Tambien depende de lo que esten echando, por ejemplo, Farmacia de Guardia se ve como si fuese una pelicula retro, las peliculas del oeste son insufribles.

    No he jugado con los ajustes, pero por lo general, desenfocando la imagen (sharpen=0) se disimularan muchos defectos del pixelado.
    Tampoco tengo activado el "reductor de ruido digital"
    Aun asi, tambien te adelanto que en la de 46" los canales que menciono se veian mal.
    Cuenta que lo comparo con imagenes en 720p y DVD9, como siempre, lo mejor es que te vayas a un centro comercial con un metro y que tu mujer opine.
    No vaya a ser que lo que para mi es verlo mal, para ella representa una mejora importante con lo que teneis ahora.
    Última edición por 46B6000Cub; 15/07/2009 a las 02:43

  14. #2369
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por DEXTER_83 Ver mensaje
    y por ultimo, como veis los altavoces samsung que venden aparte con la tv? vale la pena por lo que cuestan??
    Puedes concretar el modelo y a que precio los consigues.
    ¿Los comprarias en tienda fisica o por internet?

  15. #2370
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,542
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por ellute Ver mensaje
    Creo que no entiendo esta ultima parte de tu mensaje....
    Por lo demás, muy buena info.
    a ver te digo si no me e explicado bien,tu tienes 2 años de garantia hasta hay bien,pero luego hay un modo premium que da samsung,que es un año mas teniendo las 3 ultimas letras XXC.

    pero ese año de mas no te la dan gratuitamente,eso es lo que me dijo la chica que me atendio de samsung españa,osea que tienes que abonar un dinero mas, aparte de lo que te vale la tv.

    lo que al final despues de estar hablando con ella bastante tiempo,se me paso cuanto era lo que debia pagar mas,por tener ese año mas en mi garantia de la tv,pero me imagino que no sera mucho dinero.

    eso es lo mismo que en el mediamarkt,que tambien me entere el otro dia que estuve alli,viendo la 7020 de 55 pulgadas,y me dijo que tenia que pagar 200 euros mas,aparte de los 3200 euros que vale la tv,para poder tener la tv cubierta de posibles fallos,golpes y demas averias durante 5 años.

    que dartelo no te lo van a dar gratuitamente los de samsung ese año de mas,tendras que pagar un dinero mas,para tenerla durante 3 años de garantia contando ya con los 2 años oficiales.

    creo que ya me explicado con claridad.

    saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins