Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 166 de 333 PrimerPrimer ... 66116156164165166167168176216266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,476 al 2,490 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #2476
    Aprendiz Avatar de jemaraga
    Registro
    15 ago, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Samsung LED LCD UN46B7000 HDTV Review: Avoid!

  2. #2477
    aspirante
    Registro
    08 jun, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Je, je me hacen gracia tanto los 9's en puntuacion como las criticas sin haberla visto o con la configuracion peor que se le pueda dar.

    Leyendo un poco todos los posts y con un poco de cabeza, se tiene claro que estas 6,7,8 vienen fatalmente configuradas de fabrica y que SI dan unas leves sombras cuando pones un fondo blanco en los bordes como indicando que la iluminacion de led no es homogenea y perfecta. Vaya... ¿y?. En el dia a dia no tienes un fondo blanco y yo al menos no aprecio sombras.

    El caso empirico (al menos con la 8000 lo puedo decir) es que con un mes de vida el bicho este es de lo mejorcito que he visto si no el mejor. No se si le pondria un 9 como otros, porque relativizar puntuaciones es muy complicado y cada uno valora mas o menos un punto u otro. Lo de la pantalla oscurisima que comenta el del "Avoid" son creados por la mala configuracion. Se ha comentado y suavizando la gestion de negros yo no tengo ese problema. Etc... etc... Ni la tele es tan mala ni tan buena como para un 9.

    De hecho la critica del "Avoid" es tan mala, que critican que la pantalla no tenga botones y que "si pierdes el mando estas jodido" (literalmente). Los que la tengais sabeis que la pantalla SI tiene botones termicos en el centro abajo de la pantalla, asi que fiemonos de la critica... y suma y sigue. Hay mucha critica patrocinada pro y contra la competencia tanto aqui como en las reviews... pero leyendo mucho se pueden sacar algunas conclusiones (desde luego no de Gizmondo).

    Como siempre, la unica solucion a todo esto pasa por; ir a una tienda o a casa de un amigo que la tenga, probar a jugar con la configuracion (si os dejan), comparad con otras opciones que tengais, y con todo ello podreis tomar una decision lo mas acertada.
    Última edición por darveider; 28/07/2009 a las 19:59

  3. #2478
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por darveider Ver mensaje
    Je, je me hacen gracia tanto los 9's en puntuacion como las criticas sin haberla visto o con la configuracion peor que se le pueda dar.

    Leyendo un poco todos los posts y con un poco de cabeza, se tiene claro que estas 6,7,8 vienen fatalmente configuradas de fabrica y que SI dan unas leves sombras cuando pones un fondo blanco en los bordes como indicando que la iluminacion de led no es homogenea y perfecta. Vaya... ¿y?. En el dia a dia no tienes un fondo blanco y yo al menos no aprecio sombras.

    El caso empirico (al menos con la 8000 lo puedo decir) es que con un mes de vida el bicho este es de lo mejorcito que he visto si no el mejor. No se si le pondria un 9 como otros, porque relativizar puntuaciones es muy complicado y cada uno valora mas o menos un punto u otro. Lo de la pantalla oscurisima que comenta el del "Avoid" son creados por la mala configuracion. Se ha comentado y suavizando la gestion de negros yo no tengo ese problema. Etc... etc... Ni la tele es tan mala ni tan buena como para un 9.

    De hecho la critica del "Avoid" es tan mala, que critican que la pantalla no tenga botones y que "si pierdes el mando estas jodido" (literalmente). Los que la tengais sabeis que la pantalla SI tiene botones termicos en el centro abajo de la pantalla, asi que fiemonos de la critica... y suma y sigue. Hay mucha critica patrocinada pro y contra la competencia tanto aqui como en las reviews... pero leyendo mucho se pueden sacar algunas conclusiones (desde luego no de Gizmondo).

    Como siempre, la unica solucion a todo esto pasa por; ir a una tienda o a casa de un amigo que la tenga, probar a jugar con la configuracion (si os dejan), comparad con otras opciones que tengais, y con todo ello podreis tomar una decision lo mas acertada.
    Amén a eso.

  4. #2479
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos.

    Quería comentar el asunto del sonido de estas teles LED.

    He devuelto la serie 7000 porque el sonido me parecía horrible. No es que fuera un poco malo sino que más bien parece el de un teléfono movil reproduciendo un archivo de música.

    Eso si la calidad de imagen es brutal. La mejor que he visto.

    El caso es que anteriormente compré la serie 6000 que decidí cambiar por la 7000 por la conectividad a internet de ésta última. El caso es que esta televisión no me dío la impresión de que se escuchara mal en absoluto.

    No se si me podeís confirmar esto. Que la 6000 se escuche mejor que la 7000. Tal vez porque esta segunda vaya más apretada al tener más cosas.

    Y alguien sabe si la 8000 mejora un poco el sonido.

    La verdad es que no busco en absoluto un sonido espectacular, pero si uno más o menos decente.

    Muchas gracias!!.

  5. #2480
    aspirante
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Holas gente, bueno despues de mandarla al sat de samsung por los ruiditos tipo cebador me llego la tele y mas o menos igual, me dice el tecnico que en su taller no hacia nada pero en mi casa si lo hace y el tema es que hay veces que se quita, bueno el tema es que tendre que volver a mandarla aunque me queda una duda, me explico.

    No se si sera tema de la tele o de electricidad de la casa porque la enchufe a un enchufe de la casa del vecino y nada mas encenderla ese zumbido desaparecio, alguien me puede decir si al tener menor pontencia en casa afecta a esto porque no se si es coincidencia pero eso es lo que me pasa, sino nada a mandarla y que den con el tema.

    Por lo demas la tele fantastica para mi un 10 muy contento con ella.

    Gracias.

  6. #2481
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Batiburrillo Ver mensaje
    Hola a todos.

    Quería comentar el asunto del sonido de estas teles LED.

    He devuelto la serie 7000 porque el sonido me parecía horrible. No es que fuera un poco malo sino que más bien parece el de un teléfono movil reproduciendo un archivo de música.

    Eso si la calidad de imagen es brutal. La mejor que he visto.

    El caso es que anteriormente compré la serie 6000 que decidí cambiar por la 7000 por la conectividad a internet de ésta última. El caso es que esta televisión no me dío la impresión de que se escuchara mal en absoluto.

    No se si me podeís confirmar esto. Que la 6000 se escuche mejor que la 7000. Tal vez porque esta segunda vaya más apretada al tener más cosas.

    Y alguien sabe si la 8000 mejora un poco el sonido.

    La verdad es que no busco en absoluto un sonido espectacular, pero si uno más o menos decente.

    Muchas gracias!!.
    Yo he tenido una B7020 y ahora una B6000 y se oyen IGUAL.
    A mí no me parece el sonido para nada malo.Es aceptable.
    Oara los que no sean sibaritas de esto,les vale y les sobra.

    Aparte ,lo dels onido es fácilmente solucionable con un home cinema...
    Yo le voy a meter alguna barra de sonido sencillita ,peor no por el tema ed que suene mal y se quede corto,sino por buscar un sonido más envolvente para las películas.

  7. #2482
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    yo te creo que no se note tanto,pero es que esas fotografias de este mismo foro,varias paginas mas atras no recuerdo ya en que pagina,que no me acuerdo si eran tuyas o de otro forero,me dejaron echo polvo al ver las 4 esquinas blancas.

    y yo creo que eso es dificil de aguantar,yo si las vi en el fnac,no se si era porque ellos tienen menos luz pero si que las vi,pero en el media markt ni las note en la 7020 digo,la de 55 pulgadas.

    no se que hacer pero el ojo humano nos traiciona,mirando siempre lo malo los fallos,y estar asi tan ensimismado al final te jode ver eso,si es que lo llegase a ver.
    Cuestión de configuración y ambiente,te lo aseguro.
    Joder,mira que he visto pelis,y sólo en 1 he visto esas esquinas balncas sólo afectando alas bandas negras,no a la imagen.
    Cuando las ví me dije:"joder,me cago en todo".
    A los 5 minutos ya ni me dí cuenta hasta que acabó la película...

    Con eso te digo todo lo que molestan...
    DE las fotos no te fíes,porque también dependerá del ángulo y todo eso.
    La mía es la de 46"...
    Última edición por hh1; 29/07/2009 a las 13:33

  8. #2483
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Por cireto,a ver si me podéis ayudar ,porque en el apartado de sonido ni obtengo ni una respuesta.

    Estoy buscando una barra de sonido para una B6000.
    Quiero una barra de sonido porque me ahorro cables y líos,cuando lo único que busco es un sonido más envolvente para las películas.
    No necesito que sea nada del otro mundo..
    Busco la barra y el subwoofer.

    Me he estado informando y parece ser que hay distintas formas de emular un 5.1 o 7.1.
    La meor parece ser la de Yamaha,que lo hace mediante ondas que rebotan en la pared.
    En los demás es mediante el sonido virtual.
    En problema de las que rebitan en las pared es que necesitas un salón tirano a cuadrado,pero sobre todo no tener nada abierto.
    Creo que en mi caso no hay roblema.Es rectangular y la puerta que estaría abierta es la de entrada al salón,que está justo 1 m antes de la barra y la Tv.

    No sé qué pillar ni cuál.
    A ver si me podéis ayudar .

  9. #2484
    principiante
    Registro
    17 jun, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Chirfris Ver mensaje
    Holas gente, bueno despues de mandarla al sat de samsung por los ruiditos tipo cebador me llego la tele y mas o menos igual, me dice el tecnico que en su taller no hacia nada pero en mi casa si lo hace y el tema es que hay veces que se quita, bueno el tema es que tendre que volver a mandarla aunque me queda una duda, me explico.

    No se si sera tema de la tele o de electricidad de la casa porque la enchufe a un enchufe de la casa del vecino y nada mas encenderla ese zumbido desaparecio, alguien me puede decir si al tener menor pontencia en casa afecta a esto porque no se si es coincidencia pero eso es lo que me pasa, sino nada a mandarla y que den con el tema.

    Por lo demas la tele fantastica para mi un 10 muy contento con ella.

    Gracias.
    Lo del ruido del cebador lo hace en escenas oscuras,en escenas claras deja de hacerlo.(eso parece ,algunas personas dicen que no hay esa relacion pero no se si es que no se han fijado en esta correlacion y dicen que a ratos se oye y a ratos no y no han tenido en cuenta este factor)

    para poder comparar bien con lo del a casa el vecino habria que seleccionar en los dos casos imagenes similares o iguales ,un dvd en modo pause en la misma escena oscura.y guardar estricto silencio al hacer la priueba
    .
    puede que sea por eso que algunos dicen que a ratos se oye y a otros ratos no se oye,puede que cuando aparece una imagen clara dejan de oirlo.

    tambien podria ser lo que comentas del tipo de electricidad pero no se.,seria interesante

    si pones el backlight al 10 te desparece el zumbido? si lo pones al 1 es mayor?
    Última edición por zona16; 29/07/2009 a las 14:07

  10. #2485
    aspirante
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por zona16 Ver mensaje
    Lo del ruido del cebador lo hace en escenas oscuras,en escenas claras deja de hacerlo.(eso parece ,algunas personas dicen que no hay esa relacion pero no se si es que no se han fijado en esta correlacion y dicen que a ratos se oye y a ratos no y no han tenido en cuenta este factor)

    para poder comparar bien con lo del a casa el vecino habria que seleccionar en los dos casos imagenes similares o iguales ,un dvd en modo pause en la misma escena oscura.y guardar estricto silencio al hacer la priueba
    .
    puede que sea por eso que algunos dicen que a ratos se oye y a otros ratos no se oye,puede que cuando aparece una imagen clara dejan de oirlo.

    tambien podria ser lo que comentas del tipo de electricidad pero no se.,seria interesante

    si pones el backlight al 10 te desparece el zumbido? si lo pones al 1 es mayor?
    Es casi constante, lo tengo mirado siempre con la tdt y una emisora de radio para que la pantalla este negra y si emite bastante ruido, en cuanto a que si cambia de escenas oscura a claras te puedo decir que si parece que hay una bariacion pero minima.

    Miro lo del backlight y te cuento.

    Gracias.

  11. #2486
    principiante
    Registro
    17 jun, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Chirfris Ver mensaje
    Es casi constante, lo tengo mirado siempre con la tdt y una emisora de radio para que la pantalla este negra y si emite bastante ruido, en cuanto a que si cambia de escenas oscura a claras te puedo decir que si parece que hay una bariacion pero minima.

    Miro lo del backlight y te cuento.

    Gracias.
    OK ,pues si en la casa del vecino tambien hiciste la prueba con un fondo negro y alli no se oia nada,es para pensar que pueda ser algo raro de la electricidad de algunas casas,si en casa del vecino no se oye en las mismas condiciones es algo realmente curuioso.

    ¿tienes una instalacion muy nueva o muy antigua? es super raro.

  12. #2487
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por zona16 Ver mensaje
    Lo del ruido del cebador lo hace en escenas oscuras,en escenas claras deja de hacerlo.(eso parece ,algunas personas dicen que no hay esa relacion pero no se si es que no se han fijado en esta correlacion y dicen que a ratos se oye y a ratos no y no han tenido en cuenta este factor)

    para poder comparar bien con lo del a casa el vecino habria que seleccionar en los dos casos imagenes similares o iguales ,un dvd en modo pause en la misma escena oscura.y guardar estricto silencio al hacer la priueba
    .
    puede que sea por eso que algunos dicen que a ratos se oye y a otros ratos no se oye,puede que cuando aparece una imagen clara dejan de oirlo.

    tambien podria ser lo que comentas del tipo de electricidad pero no se.,seria interesante

    si pones el backlight al 10 te desparece el zumbido? si lo pones al 1 es mayor?
    Todo esto de el zunido es una cosa MUY rara.
    A parte de la B6000,tengo una B651 .
    La B6000 no emite ningún sonido y da igual el nivel de la iluminación de fondo...
    La anterior B7020 que tuve tampoco...
    Sin embargo,la B651 me lo hacía desde el prinicpio,y como dices,cuando lo ponía a 10,se quitaba por copleto.
    Ahora ,hace ya unas semanas,que da igual la iluminación de fondo que le ponga,ya ha dejado de sonar.


    Luego,hay a gente que le suena y a otra que no...
    ¿Alguien explica esto?

  13. #2488
    principiante
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    La mia emite 0,000000 decibelios en el silencio de la noche.

  14. #2489
    principiante
    Registro
    17 jun, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    parece ser que las nuevas LED no hacen el zumbido este,los problemas creo que los dan las serie B 650,750.

    las led deben lllevar un componnete diferente,aunqeu valen unos 300-400 euros mas que las otras y con las mismas prestaciones(bueno en mi opinion personal prefiero la serie B,ya que en
    la serie B se puede desactivar el autodimming y en cambio en las LED NO,bueno dicen que se puede perro que se pierde la garantia accediendo al service menu.

  15. #2490
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola soy usuario de una 46 7020 y tengo dos problemillas con la tele. A ver si me los podéis solucionar. Uno es que no puedo utilizar la opcion pip porque no me deja en herramientas/general. Y otro que me pongo a actualizarla y me dice frimware similar, siendo no de la fecha 4/06 y le pongo el ultimo de la 22.
    Un saludo a todos los foreros.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins