Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 176 de 333 PrimerPrimer ... 76126166174175176177178186226276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,626 al 2,640 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #2626
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,540
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por snufy Ver mensaje
    para una distancia de 2 metros q tamaño m recomiendam? o.o
    yo te recomendaria la de 46 pulgadas,y si no la de 55 pulgadas,yo ya vengo de una de 40 pulgadas y se me hacia pequeña,y yo la voy a tener a 2'60 metros de mis ojos,la que voy a pillar yo que sera en 55 pulgadas.

  2. #2627
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas, primero de todo felicitaros por todos los comentarios que me han ayudado a elegir mi television.

    Al final me decidi por la b7020. Y que deciros, para mi es una tele bastante buena. La calidad de imagen es espectacular tanto en TDT como en HD, cierto es que en imagenes con poca luz se oscurece todo un poco, aunque con unas cuantas calibraciones se subsana bastante.
    El sonido que tanto se ha criticado para mi me parece aceptable, siendo la tele lo fina que es tampoco puedes pedir peras al olmo.
    Probando la XBox360 si que note cierto gamelag, en modo game perfecto.

    Todo muy bonito hasta que ..... peto. Ademas en las mismas situaciones que el forero sandokan.. clavado jeje. Me iba a vivir con la novia en unas semanas, me compre la tele probandola a ratos, y el dia que me voy a vivir con ella zas!! toda la pantalla llena de lineas ( ya he visto varios casos).

    Como habian pasado 2 semanas ya no la podia devolver, para ganar tiempo el mismo dia la lleve yo mismo al servicio tecnico. Solo verla me dijeron que habia que cambiar todo el panel. Le comente el cambio de tele y su respuesta fue clara, mientras hayan recambios la tele no se cambia. Imaginaros el cabreo, me daba minimo 3 semanas. Peero mirando por internet vi que las led españolas tienen garantia de 3 años y servicio premium, llame rapidamente me comentaron que para validar eso me tenia que dar de alta, un par de datos, la factura enviada por fax y bualaa. A los 3 dias me estaban llamando para decirme que me daban una tele nueva ya que la pieza de repuesto les llegaba en octubre :s imaginaros menos mal por el servicio premium.

    Por lo tanto mi consejo es que aunque tengais que pagar un poco mas, personalmente creo que vale la pena mirar todo este tema de garantias. Yo la compre por internet pero me asegure que fuese española, ya que si no lo es no tienes este tipo de servicio.

    Y otro consejo, que todos los que tengais las leds españolas os deis de alta rapido, llamando a samsung. Ya que si pasa 1 mes o 2 creo despues de la fecha de compra esta garantia queda anulada.

    Perdon por el tocho. Ahora espero seguir disfrutando de mi tele sin mas problemas. Un saludo

  3. #2628
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por masgas Ver mensaje
    Buenas, primero de todo felicitaros por todos los comentarios que me han ayudado a elegir mi television.

    Al final me decidi por la b7020. Y que deciros, para mi es una tele bastante buena. La calidad de imagen es espectacular tanto en TDT como en HD, cierto es que en imagenes con poca luz se oscurece todo un poco, aunque con unas cuantas calibraciones se subsana bastante.
    El sonido que tanto se ha criticado para mi me parece aceptable, siendo la tele lo fina que es tampoco puedes pedir peras al olmo.
    Probando la XBox360 si que note cierto gamelag, en modo game perfecto.

    Todo muy bonito hasta que ..... peto. Ademas en las mismas situaciones que el forero sandokan.. clavado jeje. Me iba a vivir con la novia en unas semanas, me compre la tele probandola a ratos, y el dia que me voy a vivir con ella zas!! toda la pantalla llena de lineas ( ya he visto varios casos).

    Como habian pasado 2 semanas ya no la podia devolver, para ganar tiempo el mismo dia la lleve yo mismo al servicio tecnico. Solo verla me dijeron que habia que cambiar todo el panel. Le comente el cambio de tele y su respuesta fue clara, mientras hayan recambios la tele no se cambia. Imaginaros el cabreo, me daba minimo 3 semanas. Peero mirando por internet vi que las led españolas tienen garantia de 3 años y servicio premium, llame rapidamente me comentaron que para validar eso me tenia que dar de alta, un par de datos, la factura enviada por fax y bualaa. A los 3 dias me estaban llamando para decirme que me daban una tele nueva ya que la pieza de repuesto les llegaba en octubre :s imaginaros menos mal por el servicio premium.

    Por lo tanto mi consejo es que aunque tengais que pagar un poco mas, personalmente creo que vale la pena mirar todo este tema de garantias. Yo la compre por internet pero me asegure que fuese española, ya que si no lo es no tienes este tipo de servicio.

    Y otro consejo, que todos los que tengais las leds españolas os deis de alta rapido, llamando a samsung. Ya que si pasa 1 mes o 2 creo despues de la fecha de compra esta garantia queda anulada.

    Perdon por el tocho. Ahora espero seguir disfrutando de mi tele sin mas problemas. Un saludo
    Hola amigo gracias por la informacion, tengo un problema parecido como el tuyo y ayer me llamaron para decirme que me iban a cambiar el panel, mi problema es que me han salido muchos pixeles muertos, por lo demas la tele se ve de lujo.
    La Tv tendra un mes y es el modelo 7020.
    Y bueno volviendo al tema, me dicen que me envian un panel nuevo y me lo cambian en casa en 5 minutos, por supuesto que no me mola la idea y eso que has posteado me ha dado una esperanza para que me cambien la Tv entera que es lo que quiero, mañana mismo llamo a Samsung España y les pido la garantia premium que por cierto, te cuesta algo adicional? Cuando llamaste les dijiste el problema que tenias?, o lo dijiste despues de tener la garantia premium activada?
    saludos

  4. #2629
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por masgas Ver mensaje
    Buenas, primero de todo felicitaros por todos los comentarios que me han ayudado a elegir mi television.

    Al final me decidi por la b7020. Y que deciros, para mi es una tele bastante buena. La calidad de imagen es espectacular tanto en TDT como en HD, cierto es que en imagenes con poca luz se oscurece todo un poco, aunque con unas cuantas calibraciones se subsana bastante.
    El sonido que tanto se ha criticado para mi me parece aceptable, siendo la tele lo fina que es tampoco puedes pedir peras al olmo.
    Probando la XBox360 si que note cierto gamelag, en modo game perfecto.

    Todo muy bonito hasta que ..... peto. Ademas en las mismas situaciones que el forero sandokan.. clavado jeje. Me iba a vivir con la novia en unas semanas, me compre la tele probandola a ratos, y el dia que me voy a vivir con ella zas!! toda la pantalla llena de lineas ( ya he visto varios casos).

    Como habian pasado 2 semanas ya no la podia devolver, para ganar tiempo el mismo dia la lleve yo mismo al servicio tecnico. Solo verla me dijeron que habia que cambiar todo el panel. Le comente el cambio de tele y su respuesta fue clara, mientras hayan recambios la tele no se cambia. Imaginaros el cabreo, me daba minimo 3 semanas. Peero mirando por internet vi que las led españolas tienen garantia de 3 años y servicio premium, llame rapidamente me comentaron que para validar eso me tenia que dar de alta, un par de datos, la factura enviada por fax y bualaa. A los 3 dias me estaban llamando para decirme que me daban una tele nueva ya que la pieza de repuesto les llegaba en octubre :s imaginaros menos mal por el servicio premium.

    Por lo tanto mi consejo es que aunque tengais que pagar un poco mas, personalmente creo que vale la pena mirar todo este tema de garantias. Yo la compre por internet pero me asegure que fuese española, ya que si no lo es no tienes este tipo de servicio.

    Y otro consejo, que todos los que tengais las leds españolas os deis de alta rapido, llamando a samsung. Ya que si pasa 1 mes o 2 creo despues de la fecha de compra esta garantia queda anulada.

    Perdon por el tocho. Ahora espero seguir disfrutando de mi tele sin mas problemas. Un saludo
    Hola amigo.
    Estaría bien nos dijeses donde la compraste por internet sabiendo era española....ya que por ejemplo en Redcoon (que no lo son), con la excusa de que no me cojeria adaptador ingles detras del mueble, ni siquiera eso me quieren decir, ya que no pueden abrir embalajes (segun dicen)

  5. #2630
    aspirante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    He encontrado en la web de samsung norteamericana que hay dos adaptadores wireless diferentes. He intentado fijarme si uno ofrece mejor conexion que el otro, porque me parece que no tienen el mismo precio, pero no consigo averiguarlo.
    http://www.samsung.com/us/consumer/a...lessusbadaptor

  6. #2631
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola, respondiendo a las preguntas, solicitar el servicio premium no cuesta nada adicional. Unicamente los requisitos son que la tele sea española, se puede ver que el modelo tiene que acabar con las letras xxc o algo parecido.
    E importante hacerlo lo antes posible, ya que pasado un tiempo despues de la compra de la tv ya no vale.
    Yo active este servicio una vez la television estaba reparandose. Y la television la compre en supersonido, que aunque es algo mas cara que en otros sitios te aseguras que es española.

    Un saludo a todos.

  7. #2632
    recién llegado
    Registro
    15 ago, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos

    Necesito algo de ayuda, dispongo de un UE40B6000VW
    Estoy intentando actualizar el firmware disponible del 13-08-2009 .
    He seguido las instrucciones que existen para ello y una vez descargado e instalado en el usb, al introducirlo en el tv, lo detecta pero no el firmware que hay dentro. Por lo que no es posible actualizar. Actualmente dispongo del firmware con fecha 25-05-2009
    He probado con varios usb de distintos tamaños y distintos formatos(NTFS, FAT 32)
    Tambien me gustaria saber como habilitar el poder leer archivos de video a traves del usb.
    Con respecto a esto ultimo he leido en un foro portugues que es posible variar algo en el interior de la tv(nose como explicarlo es como la BIOS de un pc) para poder hacerlo. Sabeis algo del tema? Se podria perder la garantia? Que otras opciones existen?

    Gracias y saludos.

  8. #2633
    principiante
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita:
    Iniciado por orrec Ver Mensaje
    Una duda que tengo y que se comentó en el hilo hace ya tiempo. Alguien ha probado a reproducir un mkv de más de 20gb ?. No es que tenga muchos pero alguno hay y si al final existía esa limitación por tamaño pues tendré que esperar a las 8000-9000 a ver si no la tienen y si incluyen la posibilidad e reproducir DTS.

    Un saludo.
    Hola. Mira, yo tengo la serie 6000 de 46' y un reproductor dvico. Creo q el caballero oscuro ocupa unos 20gb y la veo sin problemas. La tengo hará un par de meses y sigo buscando fallos... todo perfect.

    Pues no es esa la cuestión. Si tienes un reproductor externo como el dvico no hay ningún problema. La limitación parecía estar en si ponías un hd externo y era la tele la que usaba su procesador para reproducir el mkv. Asi que vuelvo a repetir mi pregunta. Alguien ha probado algún mkv de más de 20gb y que sea la samsung la que lo procese ?.

    Un saludo.

  9. #2634
    aspirante Avatar de Siotarcos
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por orrec Ver mensaje
    .....Alguien ha probado algún mkv de más de 20gb y que sea la samsung la que lo procese ?.

    Un saludo.
    Yo he reproducido alguna peli de más de 20Gb desde un disco duro conectado por USB, la última peli Resistencia (22.23Gb) y todo perfecto, como las que no ocupan tanto.

    Muy contento con mi compra.

  10. #2635
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por masgas Ver mensaje
    Hola, respondiendo a las preguntas, solicitar el servicio premium no cuesta nada adicional. Unicamente los requisitos son que la tele sea española, se puede ver que el modelo tiene que acabar con las letras xxc o algo parecido.
    E importante hacerlo lo antes posible, ya que pasado un tiempo despues de la compra de la tv ya no vale.
    Yo active este servicio una vez la television estaba reparandose. Y la television la compre en supersonido, que aunque es algo mas cara que en otros sitios te aseguras que es española.

    Un saludo a todos.
    Gracias por la respuesta, masgas.

    Y para los ansiosos por la compra...... en supersonido ya ponen la serie 8 ESPAÑOLA, como "pronto a la venta".

    ¿que quiero decir con esto? que al acabar la oferta led+barra sonido+lcd 22" el dia 31 de Agosto, como era previsible los "lumbreras" de Samsung España sacaran a la venta la serie 8 como novedad en todo el territorio español ....... con la bajada de precio que ello conllevará para las series 6 y 7 .

    Un saludo

  11. #2636
    recién llegado
    Registro
    20 ago, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Muy buenas, soy nuevo en el foro pero os leo desde hace tiempo, gracias a este hilo compré una 7020 de 40 pulgadas para casa.

    Debo decir que estoy muy satisfecho con la compra, me encanta la tele, por eso mismo y como ahora me independizo (vivia con mis padres), me planteo comprarme la misma tele para mi nueva casa.

    El problema está en el tamaño, el salón es de unos 25 m2, la distancia de visionado será de 4,8 m aprox... y la pared donde tengo pensado ponerla es de 2,25m. El otro día ví la de 55 en Mediamarkt y me encantó, pero será muy grande? Es q si compro la de 46 y luego me arrepiento....

    El uso principal será películas en HD y xbox360...algunos me dicen q demasiada tele...pero no se, q opinais??

    Gracias y saludos.

  12. #2637
    principiante
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por raxgargui Ver mensaje
    Muy buenas, soy nuevo en el foro pero os leo desde hace tiempo, gracias a este hilo compré una 7020 de 40 pulgadas para casa.

    Debo decir que estoy muy satisfecho con la compra, me encanta la tele, por eso mismo y como ahora me independizo (vivia con mis padres), me planteo comprarme la misma tele para mi nueva casa.

    El problema está en el tamaño, el salón es de unos 25 m2, la distancia de visionado será de 4,8 m aprox... y la pared donde tengo pensado ponerla es de 2,25m. El otro día ví la de 55 en Mediamarkt y me encantó, pero será muy grande? Es q si compro la de 46 y luego me arrepiento....

    El uso principal será películas en HD y xbox360...algunos me dicen q demasiada tele...pero no se, q opinais??

    Gracias y saludos.

    Cuanto más grande mejor yo tengo la de 46" y estoy a unos 3 m. así que tu casi a 5 m. la vas a ver perfecta, ahora eso sí vale una pasta.

  13. #2638
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,540
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por raxgargui Ver mensaje
    Muy buenas, soy nuevo en el foro pero os leo desde hace tiempo, gracias a este hilo compré una 7020 de 40 pulgadas para casa.

    Debo decir que estoy muy satisfecho con la compra, me encanta la tele, por eso mismo y como ahora me independizo (vivia con mis padres), me planteo comprarme la misma tele para mi nueva casa.

    El problema está en el tamaño, el salón es de unos 25 m2, la distancia de visionado será de 4,8 m aprox... y la pared donde tengo pensado ponerla es de 2,25m. El otro día ví la de 55 en Mediamarkt y me encantó, pero será muy grande? Es q si compro la de 46 y luego me arrepiento....

    El uso principal será películas en HD y xbox360...algunos me dicen q demasiada tele...pero no se, q opinais??

    Gracias y saludos.
    yo la compraria en 55 pulgadas,yo me comprare la 8500 no ahora dentro de un tiempo y yo no quiero pequeñeces de 40'',ya vengo yo de una de ese tamaño,y ahora mismo la quiero enorme de 55'',y yo la voy a ver a una distancia de visionado de 2'50 metros.

    y no vale tanta pasta,esta bien de precio la de 55'' 7020 en redcoon esta a 2599 euros.
    Última edición por antoniopax; 20/08/2009 a las 20:59

  14. #2639
    aspirante
    Registro
    06 ago, 04
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    En relación al tamaño respeto lo que decís porque nunca he tenido tele plana pero me parecen tamaños enormes. Yo tengo hasta el punto de vision unos 2.7 m y me voy a coger la de 40" porque más me parece exagerado. A lo mejor con el tiempo os de la razón y me arrepienta de la elección pero usé el método de poner un carton con la medida y 46" me parece demasiado grande (como si para ver toda la imagen tubiera que mover la cabeza). Además para colgarla me quedaría muy justa con el mueble. Supongo que aun estoy pensando como si se tratara de una tele de tubo...

  15. #2640
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    con 2.7 m si pones una de 40" te arepentirás, la de 46" te quedaría perfecta ahora que tu sabes como son los muebles de tu salón y si dices que colgándola te queda justa, eso es otra cosa
    con el cartón te da la impresión que tienes que mover toda la cabeza para verlo entero pero piensa que con la tele tu visión se va centrar en el medio de la pantalla, nunca vas a mirar que pasa en las esquinas de la pantalla, no sé si me habré explicado bien
    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins