Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 266 de 333 PrimerPrimer ... 166216256264265266267268276316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,976 al 3,990 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #3976
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos y gracias por todos los comentarios.

    Es mi primer mensaje y es para comentar que ayer recibí la samsung led 40b6000 de la oferta de ECI que comentabais antes.

    El caso es que estoy muy confuso y espero ayuda/consejo.

    Viendo el tdt había programas/canales que se ven estupendamente, pero en otros casos se ve la imagen algo borrosa o como “con relieve”. Esto pasa fundamentalmente en imágenes de deporte, concretamente con partido de basket o de futbol sala (dos de los programas que estuve chequeando) en teledeporte.

    El tema es que no se si es por la propia recepción del tdt, o por si la televisión es demasiado grande para mi distancia a la misma, entre 2,50 y 2,60 metros. A mi me da que es esto último, pero lo que es cierto es que otros programas los veía bastante/muy bien.

    No se si alguien más tiene esa percepción con los programas deportivos (es que los veo mal de solemnidad) o con el tema distancia, ya que todo el mundo escribe que 40” es adecuado para esa distancia.

    Gracias de antemano

  2. #3977
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por omarilicapy Ver mensaje
    Tío creo que la has pagado un poco cara, en redcoon si no me equivoco cuesta 1249 mas gastos de envió.
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ung_UE40B7020/
    si es que puedes devolverla haslo te ahorras 200€ piensatelo.
    Ten cuidado con Redcoon que las teles que venden no son españolas y en vez de 3 años de garantia tienen solo 2. No veo tanto ahorro como para arriesgarse, para eso la pillaria en Ondas que esta el telefono por el hilo y te da un precio similar a redcoon pero con teles de aqui, de fiar y muy amable por telefono...

  3. #3978
    aspirante
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por rodean Ver mensaje
    Buenos días a todos y gracias por todos los comentarios.

    Es mi primer mensaje y es para comentar que ayer recibí la samsung led 40b6000 de la oferta de ECI que comentabais antes.

    El caso es que estoy muy confuso y espero ayuda/consejo.

    Viendo el tdt había programas/canales que se ven estupendamente, pero en otros casos se ve la imagen algo borrosa o como “con relieve”. Esto pasa fundamentalmente en imágenes de deporte, concretamente con partido de basket o de futbol sala (dos de los programas que estuve chequeando) en teledeporte.

    El tema es que no se si es por la propia recepción del tdt, o por si la televisión es demasiado grande para mi distancia a la misma, entre 2,50 y 2,60 metros. A mi me da que es esto último, pero lo que es cierto es que otros programas los veía bastante/muy bien.

    No se si alguien más tiene esa percepción con los programas deportivos (es que los veo mal de solemnidad) o con el tema distancia, ya que todo el mundo escribe que 40” es adecuado para esa distancia.

    Gracias de antemano
    Hola te mando unos ajustes de otro compi, dicen que mejora bastante, yo todavia no lo he probado porque no me han traido la tele pero lo probare, de fabrica viene con unos ajustes penosos, "dicen" espero que te sirba
    http://forums.cnet.com/5208-19410_10...&tag=mncol;txt

  4. #3979
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por alvalic Ver mensaje
    Hola te mando unos ajustes de otro compi, dicen que mejora bastante, yo todavia no lo he probado porque no me han traido la tele pero lo probare, de fabrica viene con unos ajustes penosos, "dicen" espero que te sirba
    http://forums.cnet.com/5208-19410_10...&tag=mncol;txt


    Lo probaré a ver que tal.

    Un millón de gracias.

  5. #3980
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por pitchmaster Ver mensaje
    Hola compis, solo una duda, me he comprado una 7020 en 46" y tengo una duda, como hago para poder escuchar el sonido de los mkv por el Home cinema? por via optica o existe alguna manera desde HDMI.

    saludos

    Hombre, por lo general todos los deco modernos de home cinema tienen entrada óptica... yo lo tengo así y va perfecto, el único problema es que los mkv con sonido DTS no se escuchan ya podrían sacar un nuevo firmware que le de soporte...

    Por otro lado tengo un reproductor bluray samsung 1580, la pena es que aunque este sí me da sonido DTS en las pelis bluray soporta divx pero no mkv, así que no tengo manera de reproducir mkv con dts, no si al final me tendré que comprar un disco Asus o WD

  6. #3981
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por rodean Ver mensaje
    Lo probaré a ver que tal.

    Un millón de gracias.
    Buenas, no se si es lo mismo que te ocurre a ti. A mi me pasa que viendo series o pelis en HD los bordes al moverse la imagen rápido se distorsionan. Es decir, cuando sale una persona en movimiento rápido los bordes de la persona aparecen como distorsionados. Supongo que es algo de configuración pero no he dado aún con el que. ¿Alguien sabe a que es debido y como solucionarlo?

  7. #3982
    aspirante
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Bueno pues ya tengo mi bicheja esta tarde la pondre a ver que tal.
    Esta fabricada en Slovakia y acaba en XXc
    Última edición por alvalic; 30/12/2009 a las 13:07

  8. #3983
    aspirante
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    El sonido de la tele lo saco por el euroconector a los altavoces de un equipo de música, pero, ¿es posible sacar el sonido del reproductor mkv por algún lado que no sea por la salida óptica?.

  9. #3984
    principiante
    Registro
    28 ago, 05
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola amigos.
    He adquirido este LCD Samsung Panel LED 40" UE40B8000.

    Creo que en este post hay configuraciones para este LCD , como hago para acceder a esas configuraciones?. Gracias.Saludos.

  10. #3985
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Uno mas que ha adquirido la de 40" serie 6 en ECI,el dia 4 me la traen.LLevo varios dias leyendo hilos y comparativas de LED y creo que este modelo calidad-precio es fantástico además las otras series particularmente ofrecen cosas que no las quiero para nada , ni conectividad a internet ni la reproducción de formatos que para eso ya tengo mediacenter de HD.

  11. #3986
    principiante
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Juandroide Ver mensaje
    Ten cuidado con Redcoon que las teles que venden no son españolas y en vez de 3 años de garantia tienen solo 2. No veo tanto ahorro como para arriesgarse, para eso la pillaria en Ondas que esta el telefono por el hilo y te da un precio similar a redcoon pero con teles de aqui, de fiar y muy amable por telefono...
    Gracias tío, muy importante lo de la garantía no lo tube en cuenta. Lo que pasa es que he comprado muchas cosas en redcoon y la verdad muy bien, hasta he devuelto una cámara de fotos y me han dado la pasta, eso si a los veinte días pero sin pegas, mi hermano ha comprado una sony w5500 con su manual en español y sin problem.

  12. #3987
    aspirante
    Registro
    14 nov, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Compañeros con LED's... No se si es casual, pero os ha bajado considerablemente la factura de la luz desde que teneis la TV??? No se si será un casual, pero la comparación de las últimas facturas desde que tengo la LED con meses anteriores o el mismo mes del año pasado (sin tener en cuenta los meses de verano, que el aire y las vacaciones chupan lo suyo), es de unos 30-50 € menos de factura... lo cual me estraña mucho, pero el único cambio es el cambio de mi bicharaco de CTR por una LED... Tanto gastaba la otra??? Tanto se nota ese 70 % menos de consumo?

  13. #3988
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Alias1979 Ver mensaje
    Compañeros con LED's... No se si es casual, pero os ha bajado considerablemente la factura de la luz desde que teneis la TV??? No se si será un casual, pero la comparación de las últimas facturas desde que tengo la LED con meses anteriores o el mismo mes del año pasado (sin tener en cuenta los meses de verano, que el aire y las vacaciones chupan lo suyo), es de unos 30-50 € menos de factura... lo cual me estraña mucho, pero el único cambio es el cambio de mi bicharaco de CTR por una LED... Tanto gastaba la otra??? Tanto se nota ese 70 % menos de consumo?


    Feliz año nuevo a todos!!!

  14. #3989
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Por cierto Alias179, ¿no te parece que ya se necesitaba un firmware para poder ver sin problemas mkv en DTS sin problemas? ¿Alguna forma de presionar a Samsung para que actualice tanto reproductores BD como sus LED?

  15. #3990
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas chicos!!

    Hace un tiempo escribi acerca del Media Play por DLNA wifi y tengo que decir que con un router y receptor N, en cuanto actualice el firmware me ha ido sin problemas.

    Bueno, a todo esto dire que tengo una 40B7000...

    Ahora tengo 2 dudillas, a ver si me las podeis solventar:

    1) Cuando estoy viendo una pelicula por DLNA y quiero avanzar, es algo inpreciso en dejarla en el minuto que quieras, puesto que si aprietas el boton de avanzar, este va super rapido y si le das toques, digamos que esta com unos 5 o 6 segundos buscando el punto que va a mostrar... se hace pesado la verdad, sabeis alguna forma de avanzar al minuto exacto o como funciona esto mejor?

    2) No se si os habrá pasado a alguien pero llevo ya casi 1 mes, escuchando una vibracion en el altavoz trasero (lado derecho) en determinadas frecuecias. Supongo que el altavoz se habra roto... Aprete todos los tornillos por si pudiera ser que alguno vibrara (el sonido indica algo asi...) pero sigue haciendolo. Llamare a Samgung para que lo reparen o ver que hacer...

    Gracias a todos los foreros por andar siempre al pie del cañon.

    Feliz Año!!
    Última edición por vanels; 31/12/2009 a las 13:42

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins