Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    20 ene, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Os dejo un enlace por si os interesa http://samsungledtv.foroactivo.com/

Saludos.

aspirante
    Registro
    08 nov, 09

Predeterminado Diferencia entre samsung led 7000 y 7020

Hola amigos hay una gran duda que me quiebra la cabeza y por ms que leo y releo no encuentro nada,quisiera saber si existe alguna diferencia ademas del precio entre estas dos pantallas ok muchas gracias de antemano saludos

recién llegado
    Registro
    23 ene, 10

Buenas Tardes a todos;

Por favor, a ver si me podéis ayudar. No controlo bien lo del foro y no se si es aqui donde os tengo que preguntar.

El caso es que necesito poner unos cascos inalambricos a la tele de mi padre, una samsung led de 32´´ no se si es serie 6 o 7, creo que 6.

Leyendo en este foro, veo que no tiene salida mini jack, por eso era incapaz de conectar los sony inalambricos que se compró.
    Por favor, que tengo que comprar para poder poner los cascos y que se oigan?
    Existen cascos para salida digital inalambricos para poder usarlos en esta tele?? cuestan mucho?
    Gracias a todos,
    Un saludo.

recién llegado
    Registro
    29 ene, 10

Hola muy buenas, mi problema tambien viene a ser sobre los cascos, existe alguna manera de poder oir las peliculas con el reproductor del televisor (samsung b8000) mediante los cascos ? podria comprarme un amplificador especialmente para los cascos? o existe algun adaptador para conectarlos?
    Por favor alguien que pueda echar una ayudita? saludos

aspirante
    Registro
    19 nov, 09

Cita Iniciado por neskuik Ver mensaje
    Hola muy buenas, mi problema tambien viene a ser sobre los cascos, existe alguna manera de poder oir las peliculas con el reproductor del televisor (samsung b8000) mediante los cascos ? podria comprarme un amplificador especialmente para los cascos? o existe algun adaptador para conectarlos?
    Por favor alguien que pueda echar una ayudita? saludos
    para conectar cascos al tv. solo teneis que colocar en la salida del euroconector un conector que saque salidas rca (roja, blanca. lo podeis comprar en los chinos o usar tambien el que se usa para ps3.
    y despues conectar al aparatito un cable (in rca out minijack hembra)este cable lo teneis que comprar en alguna tienda de electronica.(1€ +o-)

tened en cuenta que por la salida del euroconector solo podreis escuchar el sonido de la tv.
    para oir el sonido introducido por hdmi o usb solo es posible por la salida audio-optica del tv.

recién llegado
    Registro
    02 feb, 10

hola que tal.

tengo una b6000 de 46. bien el problema que le veo no se si sera la mia o todas es que cuando las cosas se mueven deprisa queda como un rastro, o que se engancha y da saltos la imagen no se ve limpio.
    tambien a veces crea alrededor de los personajes de las peliculas un borde que se ve raro. como a cuadritos.
    esto pasa siempre tanto en el tdt como en las peliculas de alta definicion si salta alguien de una ventana por ejemplo no se ve la imagen limpia cayendo sino como que deja un rastro. intento explicarme lo mejor posible pues no soy muy tecnica en esto.
    alguien sabe que le pasa y si se puede configurar algo para que no se note tanto?

gracias un saludo.
    Última edición por villatorma; 02/02/2010 a las 11:03

recién llegado
    Registro
    20 ene, 10

Cita Iniciado por villatorma Ver mensaje
    hola que tal.

tengo una b6000 de 46. bien el problema que le veo no se si sera la mia o todas es que cuando las cosas se mueven deprisa queda como un rastro, o que se engancha y da saltos la imagen no se ve limpio.
    tambien a veces crea alrededor de los personajes de las peliculas un borde que se ve raro. como a cuadritos.
    esto pasa siempre tanto en el tdt como en las peliculas de alta definicion si salta alguien de una ventana por ejemplo no se ve la imagen limpia cayendo sino como que deja un rastro. intento explicarme lo mejor posible pues no soy muy tecnica en esto.
    alguien sabe que le pasa y si se puede configurar algo para que no se note tanto?

gracias un saludo.
    Villatorma y Berni:
    A mi me pasa lo mismo, sobre todo me di cuenta ayer viendo un partido de futbol. Me imagino que habrá que probar con varias configuraciones hasta dar con la buena, si alguno de vosotros lo conseguís, decirlo, ok?

principiante
    Registro
    02 dic, 09

Predeterminado Problema: LED 7020 en VO

Buenas, mi problema es que el canal 33 (canal de cataluña) siempre se me pone por defecto en versión original, entro al menú y puedo cambiarlo, pero cuando vuelvo a acceder a esta emisora se me vuelve a poner otra vez en V.O.

Sabeis el motivo y como arreglarlo?

Muchas gracias

recién llegado
    Registro
    04 feb, 10

Predeterminado cambio de menu en led samsung b8000

he estado trasteando con el menu oculto de Samsung led ue40b800, he cambiado el Type y no se cual es el que venia, agradeceria que alguien lo mirara y me lo enviara.
    Mi television es Slovaka.
    Trasateando mas he dado a restauracion de fabrica.
    Me ha cambiado en algunas cosas el menu (volumen, menu,...., he pensado que cambiando el firmware volveria a su anterior menu y nada, he actualizado al ultimo que esta en la pagina oficial.
    Alguien puede pestrar ayuda.

recién llegado
    Registro
    04 feb, 10

Predeterminado avance rapido en peliculas por lan samsung led

He comprado una samsung led 40b8000, lo cierto es que con un scwitch de 17 euros lo he conectado al pc y todo de maravilla, internet y comprate los archivos sin problemas.
    Hay algunas peliculas que no me permite ni avanzar ni retrodecer otras si, ¿alguien sabe a que es debido y si tiene solucion?

aspirante
    Registro
    14 nov, 09

Bueno, ya me ha llegado el cheque de 100 euros! Ya no lo esperaba (lo envié en NOV), pero han cumplido, y eso q en el Urende donde la compré no sabían nada de la promoción! Seguramente muchos lo recibireis ahora, el cheque tiene fecha d 4 FEBRERO 2010 y es del Bco. Pastor.

principiante
    Registro
    18 nov, 09

Cita Iniciado por Alias1979 Ver mensaje
    Bueno, ya me ha llegado el cheque de 100 euros! Ya no lo esperaba (lo envié en NOV), pero han cumplido, y eso q en el Urende donde la compré no sabían nada de la promoción! Seguramente muchos lo recibireis ahora, el cheque tiene fecha d 4 FEBRERO 2010 y es del Bco. Pastor.
    Hola a todos, a mí también me ha llegado el cheque y con la misma fecha. Yo envié la documentación a finales de noviembre. Hace unas tres semanas recibí la extensión de garantía.
    Saludos

principiante
    Registro
    07 jul, 09

Recibido por mi parte el dichoso cheque de los 100 euros del Banco Pastor.
    Enviado en OCTUBRE, nada menos, ya iba por la segunda incidencia telefonica reclamandolo sin respuesta alguna pese a que me decian que contactarian en 10 dias.
    Mal en ese tema por su parte, no soy como algun otro que he leido por aqui, que una vez cobrado, todo es maravilloso y son cojonudos.... NO

5 meses, 5 ¡¡¡ para enviar un cheque que en principio iba a tardar uno, y posteriormente ampliaron a dos meses por la demanda no esperada por ellos.
    Señores ¡¡¡ hay gente en paro que les podria haber ayudado a cumplir con los clientes.

Y ahora otro tema..... será por la crisis, pero los HP de los Bancos, segun me dijo en ventanilla del Banco Pastor (y me enseñó como se lo ponia en el ordenador una vez me hizo el pago), require que seas cliente para abonarte el cheque ¡¡¡
    Sinó, la opcion es irte a tu Banco o caja y que te lo paguen cobrandote una comision por no ser de ellos. Hijos de puta ¡¡¡¡

A mi me lo pagaron por conocer a un familiar mio en la oficina y hacer la vista gorda.
    Puto pais...

Un saludo

aspirante
    Registro
    14 nov, 09

Cita Iniciado por ellute Ver mensaje
    Recibido por mi parte el dichoso cheque de los 100 euros del Banco Pastor. Enviado en OCTUBRE, nada menos, ya iba por la segunda incidencia telefonica reclamandolo sin respuesta alguna pese a que me decian que contactarian en 10 dias. Mal en ese tema por su parte, no soy como algun otro que he leido por aqui, que una vez cobrado, todo es maravilloso y son cojonudos.... NO 5 meses, 5 ¡¡¡ para enviar un cheque que en principio iba a tardar uno, y posteriormente ampliaron a dos meses por la demanda no esperada por ellos. Señores ¡¡¡ hay gente en paro que les podria haber ayudado a cumplir con los clientes. Y ahora otro tema..... será por la crisis, pero los HP de los Bancos, segun me dijo en ventanilla del Banco Pastor (y me enseñó como se lo ponia en el ordenador una vez me hizo el pago), require que seas cliente para abonarte el cheque ¡¡¡ Sinó, la opcion es irte a tu Banco o caja y que te lo paguen cobrandote una comision por no ser de ellos. Hijos de puta ¡¡¡¡ A mi me lo pagaron por conocer a un familiar mio en la oficina y hacer la vista gorda. Puto pais... Un saludo
    Si lo dices por mi, eso d q t lo envían y ahora ya son cojonudos... Yo lo cierto es q ni esperaba cobrarlo! Me compré la TV sin conocer la promoción, la descubrí d chiripa, en el Urende donde la compré me dijeron q no era aplicable porque la desconocían... Cojonudos!? Son los putos amos!!, jeje

aprendiz
    Registro
    10 feb, 10

Qué es eso del cheque??

+ Responder tema
Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo