Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 187 de 333 PrimerPrimer ... 87137177185186187188189197237287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,805 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #2791
    principiante
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quizás mi pregunta sea una tontería para muchos de vosotros, pero yo tengo mis dudas y me gustaría que alguien me las aclarase, bien, con la salida de la nueva ps3 slim me he planteado su compra, me han comentado que através de ella puedo navegar por internet en mi led de 46" como si fuese un ordenador, quería saber si esto es verdad y si existe teclado y ratón inalambricos para la ps3.

    Gracias de antemano.

  2. #2792
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola Mat,

    Siento comunicarte que es un camelo. Yo tengo la play 3 antigua (no slim) y este finde estuve haciendo pruebas porque la instalé en mi televisor del salón. Vía wifi estuve intentando navegar y te puedo decir que es una castaña. Donde esté un ordenador...que se quite lo demás.

    Creo que sony tiene un ratón y un teclado via bt pero yo no les he llegado a ver en tienda. El sistema de la play si te digo que es de lo más avanzado que existe con diferencia. Reproduce la gran mayoria de las cosas y lo bueno...que se actualiza y siempre te descarga nuevas funciones para reproducir videos, divx ect... Aunque te reconozco que yo no la uso para ese fin...pero posibilidades...casi todas las que se te ocurran. Tb sé que hay en el mercado un adaptador de sony que permite utilizarla como grabador disco duro...vamos, muchas ventajas. Busca por foros específicos porque sé que hay gente que las usa para muchas otras cosas.

    Si te quieres comprar una play como sistema multimedia, plataforma de juegos, ver pelis de todo tipo con muy buena calidad...adelante. Pero no la compres por la excusa de un navegador de internet porque te vas a equivocar de lleno.

    Un saludo.

  3. #2793
    aspirante
    Registro
    01 jun, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    A la PS3 la puedes enchufar cualquier teclado usb

    Saludos

  4. #2794
    principiante
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por pedromadrid Ver mensaje
    Hola Mat,

    Siento comunicarte que es un camelo. Yo tengo la play 3 antigua (no slim) y este finde estuve haciendo pruebas porque la instalé en mi televisor del salón. Vía wifi estuve intentando navegar y te puedo decir que es una castaña. Donde esté un ordenador...que se quite lo demás.

    Creo que sony tiene un ratón y un teclado via bt pero yo no les he llegado a ver en tienda. El sistema de la play si te digo que es de lo más avanzado que existe con diferencia. Reproduce la gran mayoria de las cosas y lo bueno...que se actualiza y siempre te descarga nuevas funciones para reproducir videos, divx ect... Aunque te reconozco que yo no la uso para ese fin...pero posibilidades...casi todas las que se te ocurran. Tb sé que hay en el mercado un adaptador de sony que permite utilizarla como grabador disco duro...vamos, muchas ventajas. Busca por foros específicos porque sé que hay gente que las usa para muchas otras cosas.

    Si te quieres comprar una play como sistema multimedia, plataforma de juegos, ver pelis de todo tipo con muy buena calidad...adelante. Pero no la compres por la excusa de un navegador de internet porque te vas a equivocar de lleno.

    Un saludo.
    Muchas garcias por todo, ya me extrañaba a mi que todo fuera tan bueno, seguiré informándome.

  5. #2795
    aspirante
    Registro
    20 nov, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por pillei Ver mensaje
    ya verás como te va encantar la de 46", enhorabuena por la compra y ya nos comentarás tus impresiones sobre la tv
    un saludo
    ... pues si hubieras leido más los post en este foro, sabrías que ayer acababa la promoción de Samsung que había, y que hoy empezaba otra. Es porque sale a nueva serie 8.

    Yo he esperado, y hoy Samsung tiene una nueva promoción de descuento de 100 o 200 euros, en función de los hercios que tenga la tele que compras.

    Yo que también quería la UE467020 me he ahorrado 100 €

  6. #2796
    novatill@
    Registro
    10 sep, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Donde has visto esa nueva promoción y hasta cuando dura?


    Ya la he visto en Supersonido y dura hasta el 30 de Noviembre.

    Gracias.
    Última edición por hal90000; 01/09/2009 a las 14:16 Razón: Aclaración

  7. #2797
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    pero estos aparatos que decis valen 100 euros,el wd vale 100 euritos y el otro esta por 95 euros,hay entonces estamos en las mismas,pillarse una tv como la 6000 y esto va por ti calamar,que no quieres que tenga de nada que solo sirva para ver.

    esa diferencia estara mejor pagada teniendo la 7020,que todo eso lo tienen integrado dentro del propio televisor.

    o la 8000 que esta ultima ademas tiene una imagen mejor que el modelo 6 y 7,y unos negros excelentes.

    bueno eso si el tvix de dvico el 6500 es excelente,este pilla todo lo que le eches,pero vale pasta,y yo creo que con la 7020 y un disco duro de 1 tera o una memoria usb,pues para mi por lo menos me gusta mas,no se pero veo que no te decides.
    DE la B6000 a la B7020 en 46" van 200€...
    El WD lo sacas por 89€...
    Te ahorras 110€.

    Pero lo peor es que con el de la Tv tienes problemas de reproducción con algunas pelis y sobre todo,de incompatibiliad de sonidos.Tienes que estar con rollos de programas convirtiendo ...
    Coño,coges el WD metes lo que quieras y da igual,lo lee TODO.

    No hay color,y te lo dice uno que tiene una B651 con el reoductor interno de la TV,y que tuvo una 7020 la cual cambié por una B6000.
    Última edición por hh1; 01/09/2009 a las 15:02

  8. #2798
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    veo que sigues muy perdido yo ya no te puedo decir mas,en lo referente a la 7020,tiene un porron de cosas mas que la 6000 eso para empezar,y si no ves tu mismo a la pagina oficial de samsung y lo ves,y comparas los dos modelos.

    y si puedes mejor ves a uno de estos centros como el que e mencionado,y que te pongan las dos series de samsung 6 y 7,asi saldras de esas dudas que te estan empañando los ojos y no te dejan ver mas alla.

    la 7020 lee mkv sin problemas desde una simple memoria de usb,cosa que esto yo lo e probado en el mediamarkt de rivas vaciamadrid,y se veia que flipabas el mkv de resident evil extincion,aparte que tambien vi como se veia pelis en divx y todo genial.

    y te digo lo mismo la 6000 solo lee jpg y mp3,y me voy a repetir cosa que no me gusta,en unas paginas de mas atras dije que hay un menu oculto,cosa que no te animo a que lo toques,solo es tu decision de tocar el menu oculto que tiene la 6000,y joder la garantia de la tv.

    tu mismo.
    Yo he tenido la 7020 ahora la 6000,y siento decirte que no encontré ese porrón de cosas más.
    La única diferencia notoria,el reproductor,que con uno extreno,lo solucionas.El resto en lo que se puedan diferenciar,chorraditas.
    Última edición por hh1; 01/09/2009 a las 15:03

  9. #2799
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jass Ver mensaje
    ... pues si hubieras leido más los post en este foro, sabrías que ayer acababa la promoción de Samsung que había, y que hoy empezaba otra. Es porque sale a nueva serie 8.

    Yo he esperado, y hoy Samsung tiene una nueva promoción de descuento de 100 o 200 euros, en función de los hercios que tenga la tele que compras.

    Yo que también quería la UE467020 me he ahorrado 100 €
    Cita Iniciado por hal90000 Ver mensaje
    Donde has visto esa nueva promoción y hasta cuando dura?


    Ya la he visto en Supersonido y dura hasta el 30 de Noviembre.

    Gracias.
    Buena informacion.....

    Pero OJO ¡¡¡ Tenia controlado el precio de la 40" 7020.... y pese a que en supersonido dicen lo de la oferta, el precio es el mismo de antes .... 1490 euros.

    Puede que al ser el 1º dia aun no esté actualizado, pero por ahora esos 100 euros aun no aparecen descontados.
    Es aun asi un pelin mas caro (si le aplicamos los -100= 1390+28 de gastos envio= 1418) que en otras tiendas online....pero son españolas y tienen 1 año mas de garantia...y es una garantia PREMIUM, que tiene mejor cobertura en teoria que la normal

  10. #2800
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    Hola,

    Todos los routers N son WIFI pero no todos los routers WIFI son N

    Dentro de WIFI hay varios estándares que, entre otras cosas, se diferencian por la velocidad máxima de transmisión permitida. Las modalidades más habituales son:

    - Wifi b. Velocidades de 11Mbps.
    - Wifi g. Velocidades de 54Mbps.
    - Wifi n. Velocidades de 150Mbps o 300Mbps.

    Para poder ver contenidos en alta definición por streaming vía WIFI necesitas que sea n, ya que las otras no te dan velocidad suficiente para soportar el caudal de datos sin cortes.

    El adaptador WIFI de Samsung es N y si hacer streaming de video por WIFI necesitaras que el router sea también N.

    Saludos
    Cita Iniciado por 46B6000Cub Ver mensaje
    yo tengo el router a 10, conectado por cable de red, y me habra dado dos o tres tirones en unas 20 peliculas que he visto por DLNA, pero puede por otras cosas que estaba haciendo el PC, asi que si es de 100 no creo que te de tirones.
    Gracias por las respuestas chavales.

    Lo de que el router N era el Wifi, casi estaba seguro de ello.

    Y viendo las velocidades de las que hablais.... espero que teniendo tanto router como tarjeta de red 10/100 me vaya bien.

    46B6000Cub, Lo que me hace dudar es que me digas que tienes el router a 10....pues hace ya años que lo normal es que se vendan los 10/100 (que supongo trasmiten en red a 100 MB por segundo)

  11. #2801
    recién llegado
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas, como todos los de este post soy un orgulloso poseedor de una Serie 7 40" B7020 y mas contento con ella que un niño pequeño

    Ahora que puedo verlas en condiciones, me he puesto a bajar pelis en 1080p BluRay con la intencion de verlas conectando un disco duro externo a la TV pero he leido que si conecto la TV al router por Ethernet y el portatil (un Macbook) lo conecto al router por Wifi las puedo ver directamente. Es asi de sencillo? En el Mac he pensando usar EyeConect de elgato.

    Tambien he leido en el post este que la transmision de datos se quedaria corta he iria a tirones, que solucion hay a eso? Conectarle el disco duro externo y tendria 0 problemas?

    Dejo una imagen

    [center]

  12. #2802
    aspirante
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todo@s:

    ¿ Alguien ha comprobado la compatibilidad de la tarjetas CAM de GolTV en la 7020WW ?

    En varias páginas Webs y blogs hablan que la LEB651 es compatible y lleva el mismo firmware que la 7020 o al menos usan el mismo fichero para actualizar.

    Salu2

  13. #2803
    recién llegado
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos,me he comprado una 7020 y tengo un problemilla que os expongo a continuacion
    Cuando ya he visto las peliculas del ordenador a traves de dlna borro el fichero en el ordenador,pero me sigue apareciendo en el reproductor de medios de la tele ,con lo que se van acumulando ficheros y es mas dificil encontrar el que buscas.Me imagino que habra que borrar algo en el reproductor de medios de la tele,pero no lo encuentro.
    Gracias anticipadas

  14. #2804
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Ojo, para que todo te funcione tienes que comprar un router WIFI N (no todos los routers del mercado lo son, de hecho ahora la mayoría no lo son).

    Con un rourter wifi N conectando el PC por cable al router y la tele mediante el adaptador wifi de samsung no tendras problema.

    Saludos

    Cita Iniciado por ellute Ver mensaje
    Gracias por las respuestas chavales.

    Lo de que el router N era el Wifi, casi estaba seguro de ello.

    Y viendo las velocidades de las que hablais.... espero que teniendo tanto router como tarjeta de red 10/100 me vaya bien.

    46B6000Cub, Lo que me hace dudar es que me digas que tienes el router a 10....pues hace ya años que lo normal es que se vendan los 10/100 (que supongo trasmiten en red a 100 MB por segundo)

  15. #2805
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo la 7020, en su momento estuve valorando la 6000 porque ya tenía el WD que me va de maravilla como reproductor.

    Al final como soy un friki tecnológico y me gusta tener lo último me decidí por la 7020. A día de hoy sigo utilizando el WD como reproductor que lo traga todo sin conversiones ni historias, y el resto de las funcionalidades no las he utilizado más que como curiosidad.

    Conclusión, a día de hoy creo que merece más la pena la combinación 6000 + buen reproductor multimedia.

    Saludos

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Yo he tenido la 7020 ahora la 6000,y siento decirte que no encontré ese porrón de cosas más.
    La única diferencia notoria,el reproductor,que con uno extreno,lo solucionas.El resto en lo que se puedan diferenciar,chorraditas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins