Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 287 de 333 PrimerPrimer ... 187237277285286287288289297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,291 al 4,305 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #4291
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alecato Ver mensaje
    Hola a todos: Es mi primer post en el foro.

    Necesito ayuda para resolver una duda que tengo con el marco de la led ue32b7020. Quiero comprarla en redcoon y me dice el CAT que el marco de dicha tv es rojizo. Cuando en ECI me comentan que el color rojizo es exclusivo de la serie 6. He estado varios meses para decidirme por la 32b7020 pero dicho marco no me termina de convencer. Puede que las tv de redcoon sean antiguas o estén descatalogadas? Si alguien tiene ese modelo le estaría muy agradecido que me ayudara.
    Gracias y saludos a todos los miembros del foro.

    Yo tengo la UE46B7000 y tiene el marco rojizo... al principio me echaba un poco para atras pero te aseguro que una vez colocada no queda nada mal... el "rojizo" es bastante sutil.

    Saludos

  2. #4292
    aspirante
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Tengo pensado comprarme una led 6000 y me gustaria saber si esta tv. reproduce peliculas desde un disco duro convencional.
    Gracias.

  3. #4293
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola
    Tengo una 46b8000 y no sintonizo canal 9 hd en valencia capital ¿Alguien puede ayudarme?
    Un saludo

  4. #4294
    principiante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Samsung LED 40 8000 - Mando a distancia no empareja

    Cita Iniciado por fcarmona Ver mensaje
    Hola,

    siento escribir sobre este tema que posiblemente ya se haya comentado en algún otro hilo, pero buscar "mando" y "samsung" devuelve una barbaridad de resultados ... ;-)

    Pues bien, mi problema es el siguiente:
    Cada dos por tres se desempareja la tele con el mando. No puedo encenderla con el mismo, si no que debo encenderla con el botón del frontal del televisor.
    Después de un largo rato apretando botones del mando, consigo que empareje, pero por poco tiempo.
    El "emparejamiento" manual no he conseguido realizarlo, ya que nunca oigo el pitido que según las instrucciones debe oirse.

    Gracias y perdonad el hilo.
    Hola te cuento mi problema. Yo tengo una led 6000 y ayer sin más no funcionaba ningún botón del mando, excepto subir y bajar canales y el volumen.
    En el frontal del televisor tampoco funcionaba ningún botón, salvo el de apagar.
    Para apagar el televisor tuve que hacerlo desde el frontal. Volví a encenderla y todo perfecto.
    Si te paso a ti, dime si fue de la misma manera y, si hay alguien en el foro que haya tenido el mismo problema, que lo comente, para estar tranquilo, ya que a veces hay fallos que se repiten en varios samsung, y al ser comunes, por lo menos no te asustan tanto.
    Un saludo

  5. #4295
    aspirante
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Samsung LED 40 8000 - Mando a distancia no empareja

    hola,
    soy poseedor de la ue32b6000vpxzg

    Leí algo sobre las siglas que aparecen tras el 6000.. que representa el país de donde pertenece.. pero no encuentro dónde buscarlo. Las siglas que aparecen en la caja son: "vpxzg".

    Podéis decirme de dónde es o dónde buscar la info?
    gracias!

  6. #4296
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Por favor una ayudita rápida resulta que me acaba de llegar la 7020 de 55" la caja es grande de c*****s ,el caso es que me parece extraño que la caja venga sin un precinto ,ademas el corcho que la protege la tele solo lo lleva por arriba y por abajo y no por los laterales desde fuera de la caja se puede tocar por los orificios de donde se coge ,para colmo la caja esta un poco rota por abajo exactamente le falta un click de esos que hay que quitar para levantar la caja ,aparentemente la tele esta bien yo no encuentro ningún síntoma de tele de expocision todo parece que esta bien por favor me podéis decir si este embalaje es asi ,si conoceis algun video del desembalaje de la led o lo agradecería espero vuestras respuestas .

  7. #4297
    aspirante
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por LUIS GABRIEL Ver mensaje
    Por favor una ayudita rápida resulta que me acaba de llegar la 7020 de 55" la caja es grande de c*****s ,el caso es que me parece extraño que la caja venga sin un precinto ,ademas el corcho que la protege la tele solo lo lleva por arriba y por abajo y no por los laterales desde fuera de la caja se puede tocar por los orificios de donde se coge ,para colmo la caja esta un poco rota por abajo exactamente le falta un click de esos que hay que quitar para levantar la caja ,aparentemente la tele esta bien yo no encuentro ningún síntoma de tele de expocision todo parece que esta bien por favor me podéis decir si este embalaje es asi ,si conoceis algun video del desembalaje de la led o lo agradecería espero vuestras respuestas .
    Hola,
    a mi también me vino como si la caja no estuviera cerrada de fabrica.. me parecio extraño, pero después ví que la manta de espuma que la protejía estaba como de fábrica, en fin que todo parecía de fábrica, excepto la caja que parecía como si la hubiesen abierto..
    La tele perfecta, impoluta.. y todo va perfecto.
    Yo la compré en redcoon, y creo que no es el modelo español por eso que comentan del codigo final, y que he puesto un post más arriba del tuyo..

    De dónde es la tuya?

  8. #4298
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    la mia es de pccity el modelos es la 7020wpxxn en fin no se ........

  9. #4299
    aspirante
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por LUIS GABRIEL Ver mensaje
    la mia es de pccity el modelos es la 7020wpxxn en fin no se ........
    bueno, la tele parece nueva.. no? yo me fijé en si tenía alguna marca en conectores o soportes.. y todo estaba nuevo..

    Especulo.. pero, ves a saber si les envían las teles en algún paquete grande, y las cajas van por otro lado.. y luego la tienda se encarga de metarlas en cajas??? no sé...

  10. #4300
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Samsung LED 40 8000 - Mando a distancia no empareja

    Cita Iniciado por Beni Ver mensaje
    Hola te cuento mi problema. Yo tengo una led 6000 y ayer sin más no funcionaba ningún botón del mando, excepto subir y bajar canales y el volumen.
    En el frontal del televisor tampoco funcionaba ningún botón, salvo el de apagar.
    Para apagar el televisor tuve que hacerlo desde el frontal. Volví a encenderla y todo perfecto.
    Si te paso a ti, dime si fue de la misma manera y, si hay alguien en el foro que haya tenido el mismo problema, que lo comente, para estar tranquilo, ya que a veces hay fallos que se repiten en varios samsung, y al ser comunes, por lo menos no te asustan tanto.
    Un saludo
    Buenas, yo tengo la 407020 y tambien me lo ha hecho una vez. No creo que tenga más importancia. Mi anterior TV de Tubo lo hacía a menudo....
    No he leido/escuchado que esto se haya repetido en otras TV.

  11. #4301
    Pez
    Pez está desconectado
    aspirante
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Os dejo mas datos sobre las nuevas led Samsung UNC9000 de 3D
    http://www.ledtv.es/blog/

  12. #4302
    principiante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Samsung led6000 problemas con mando a distancia

    Hola, tengo una samsung led 6000 y ayer me pasó lo siguiente:

    - Tuve la tele encendida unas 3 horas y cuando fui a utilizar el mando me fijé que sólo funcionaba el botón de subir y bajar canales y el botón de subir y bajar sonido; no funcionaba ningún otro botón, incluído el de apagar. Las pilas estaban perfectas.
    - Fui al televisor y tampoco funcionaba ningún botón táctil, salvo el de apagar el televisor.
    - Así que apagé el televisor desde la tele.
    - Volví a encender la tele con el mando (ahora si funcionaba) y todo arreglado; ningún problema más.
    - Me queda la duda de que me lo haga alguna otra vez.

    Si a alguien le ha pasado lo mismo agradecería que lo comentase, para ver si es una cosa puntual o, como suele pasar muchas veces, cosas que se les escapa a los fabricantes y que tenemos que aguantarnos los consumidores.
    Gracias.

  13. #4303
    principiante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Os dejo un enlace por si os interesa http://samsungledtv.foroactivo.com/


    Saludos.

  14. #4304
    aspirante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Diferencia entre samsung led 7000 y 7020

    Hola amigos hay una gran duda que me quiebra la cabeza y por ms que leo y releo no encuentro nada,quisiera saber si existe alguna diferencia ademas del precio entre estas dos pantallas ok muchas gracias de antemano saludos

  15. #4305
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    MUY URGENTE!!!!

    Ante todo saludos y felicidades por este estupendo foro.

    Ayer estrené mi nueva Samsung B6000 de 40 pulgadas y después de muchas horas perdidas delante del televisor, NO ME HA SINTONIZADO NINGÚN CANAL DE TDT. Analógicos si. Parece que los encuentra, se queda parado un ratito en el canal mientras está realizando la búsqueda, però al final te dice CANALES DIGITALES: 0.

    En mi zona hay TDT y en otros televisores (de otras marcas) de la casa no tengo ningún problema. Lo he probado con diferentes cables, he trasladado el televisor a otra habitación donde tengo un televisor con TDT funcionado, etc....

    Se me han terminado las ideas y necesito ayuda.

    Muchas gracias por todo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins