Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 237 de 333 PrimerPrimer ... 137187227235236237238239247287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,555 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #3541
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Carlos8000 Ver mensaje
    Gracias Javi, la verdad es que el soft de Samsung va bastante bien pero hay alguna manera de hacer listas de reproducción de canciones? Porque con el WMP directamente comparte las listas de reproducción pero con el Share Manager no las lee claro, es el único fallo que le veo, y que el firewall me lo bloquea, tengo que mirar que puertos hay que abrir. Tú sabes algo?


    Saludos
    Pues sobre las listas de reproducción no probé, pero no creo que pueda con ellas el software de Samsung. Para música me parece una auténtica averración el reproductor de la tv, ya que no te deja hacer prácticamente nada. No puedes avanzar en las canciones, no lee archivos .wav (porfavor...), ni .flac, ni te carga un .cue con su respectivo .wav o .flac..., etc... Así que no lo utilizo para ello. Para escuchar música un cd original o grabado pero cd-audio y directo al reproductor bluray. No veo otra con la tv de momento.
    Respecto a lo del firewall pues no se a que puede ser... Mira en la pestaña Comp., y en configurar norma de dispositivo a ver si lo tienes negado el permiso, pero no creo... Y si no mira en tu firewall de windows o el que tengas a fondo que habrá alguna opcion donde aparezca la tv Samsung o su respectiva IP para desbloquear el acceso.

    Salu2

  2. #3542
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Javi16 Ver mensaje
    Pues sobre las listas de reproducción no probé, pero no creo que pueda con ellas el software de Samsung. Para música me parece una auténtica averración el reproductor de la tv, ya que no te deja hacer prácticamente nada. No puedes avanzar en las canciones, no lee archivos .wav (porfavor...), ni .flac, ni te carga un .cue con su respectivo .wav o .flac..., etc... Así que no lo utilizo para ello. Para escuchar música un cd original o grabado pero cd-audio y directo al reproductor bluray. No veo otra con la tv de momento.
    Respecto a lo del firewall pues no se a que puede ser... Mira en la pestaña Comp., y en configurar norma de dispositivo a ver si lo tienes negado el permiso, pero no creo... Y si no mira en tu firewall de windows o el que tengas a fondo que habrá alguna opcion donde aparezca la tv Samsung o su respectiva IP para desbloquear el acceso.

    Salu2
    Gracias Javi. Yo la verdad es que la mayoría de la música que escucho la tengo en el PC y como no tengo altavoces externos para el PC y sí un Home cinema, pues con el DLNA aprovecho jejejeje que se escucha bastante bien.

    Lo del firewall es cosa del NOD32. Se ve que el servidor DLNA del PC Share lo reconoce como una amenaza aunque esté permitida la conexión. Hay que desactivar alguna opción de la detección de amenazas, a ver si encuentro cual es específicamente ya que desactivando todas sí que va.

    A ver si alguien con el NOD32 y que use DLNA puede compartir su configuracion

    saludos
    Última edición por Carlos8000; 13/11/2009 a las 23:43

  3. #3543
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Bueno, para el que tenga problemas con el DLNA y el NOD32, que desactive en opciones avanzadas (configuración del firewall), la opción:

    "Detección de sobrecarga del protocolo TCP"

    Con eso y permitiendo a las aplicaciones:

    "http_ss_win_pro.exe"
    "mtn.exe"
    "SAMSUNG PC Share Manager.exe"

    (Creo que solo con la primera debería funcionar pero más vale curarse en salud)

    Con eso no debería dar problemas

    Saludos

  4. #3544
    aspirante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Tengo un grave problema con mi nueva Samsung 7020. Cualquier película que intento reproducir desde usb, disco duro o pc share manager la veo en miniatura, es decir, como si estuviera en una resolución bajísima, pero no lo está. Me pasa con tanto con AVIS como con MKVs. Actualicé el firmware al último que está en la web. Lo he tocado ya todo y no lo resuelvo. Alguna ayuda?
    Alguien sabe cómo recuperar los ajustes de fábrica?

  5. #3545
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por AlexandreGZ Ver mensaje
    Yo tengo la de 32 y no tengo los problemas de sangrado y/o manchas que tienen las mayores. Por lo que he leído por aquí, ese problema suele ser de las mayores -no recuerdo ningún mensaje en una de 32 sobre el particular.

    Espero que te haya ayudado
    muchas gracias alexandre, hace mucho que la tienes, que tal te va con ella??

  6. #3546
    aspirante
    Registro
    13 nov, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ue6000 o lg sl8000

    Hola,
    supongo que es más fácil cambiar de televisor que de mueble de comedor. Por eso, cuando tienes uno de aquellos con hueco para teles de tubo te dan ganas de prenderle fuego y así poderte comprar una tele con unas dimensiones agraciadas.
    La cuestion, no me cabe nada más que un 37", quiera o no quiera es lo que hay. Y tal como digo en mi título, me estoy decantando por estos 2 modelos pero al tratarse de un modelo básico LED y un potente LCD, me pierdo a la hora de decidirme. He leido el post, llevo tiempo, años, leyendo, desde que me compre una philips 7604blanca que tengo en el domitorio. Ahora para el salón quiero algo que realmente se vea bien, con un bluray pendiente de comprar en estos días y con mi equipo hifi marantz y mis JAMO.
    No se, os pido ayuda, simplificarme, si lo que quiero es ver pelis, jugar esporádicamente y la tdt por las noches un rato, que me ofrece más, está led básica de samsung o la nueva sl8000 de lg???. Agradecido de antemano.
    Pd:El dlna no me agobia mucho de tener, pues tengo un archos tv, con el que puedo 'navegar'. Gracias.

  7. #3547
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola
    tengo la 8000 de 46" y queria saber si alguien esta utilizando la tarjeta
    GOL Tv y la de Aljazeera Sport directamente en la TV en el tarjetero
    que lleva incorporado

    un saludo

  8. #3548
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    TEngo siempre la misma duda. ¿Que tal funciona el usb movie 2.0 para las pelis en divx hd, mkv, etc etc? En casa vemos muucho divx y SD. ¿Merece la pena esos 200-300 euros extra o para eso mejor es invertirlo en un reproductor HD de sobremesa?

    Tengo muchas dudas entre la serie 6 y 7 (lastima que no haya en 37´de la 7 ni la 8) pero estoy dudando finalmente en irme a la serie 6, pues yo las veo absolutamente idénticas.

    Por otra parte, ¿alguien ha tenido problemas al activar el menú oculto de la serie 6 para reproducir pelis? Tienen los mismos puertos USB la 6000 y 7000 y en los mismos sitios? Son en los laterales o en la parte trasera?

    Una ayudita por favor .

    Saludos y gracias por adelantado.

  9. #3549
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Candea Ver mensaje
    TEngo siempre la misma duda. ¿Que tal funciona el usb movie 2.0 para las pelis en divx hd, mkv, etc etc? En casa vemos muucho divx y SD. ¿Merece la pena esos 200-300 euros extra o para eso mejor es invertirlo en un reproductor HD de sobremesa?

    Tengo muchas dudas entre la serie 6 y 7 (lastima que no haya en 37´de la 7 ni la 8) pero estoy dudando finalmente en irme a la serie 6, pues yo las veo absolutamente idénticas.

    Por otra parte, ¿alguien ha tenido problemas al activar el menú oculto de la serie 6 para reproducir pelis? Tienen los mismos puertos USB la 6000 y 7000 y en los mismos sitios? Son en los laterales o en la parte trasera?

    Una ayudita por favor .

    Saludos y gracias por adelantado.
    Hola, yo tengo la 8000 y uso tanto DLNA como USB para ver pelis y es impresionante. El DLNA a veces no te deja avanzar/retroceder películas que con USB sí deja, y además el USB tiene la posibilidad de empezar la película en el punto donde la paraste aunque quites el USB. Yo no le he encontrado ninguna pega aún a la reproducción por USB.

    Saludos

  10. #3550
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Led vs 750

    Tras delimitar todavía más mi ámbito de búsqueda hoy he ido a MM a ver la 750. En resumen: sólo he podido comparar las de led de samsung con la 651 y sí, la de fluorescentes se ve mejor, sin duda. Las led parecen más blanquinosas y pierden contraste mucho más rápidamente cuando te desplazas hacia los lados. El ángulo de visionado, que alguien en el foro había marcado como un presunto problema de la 650-750 para mi es absolutamente irrelevante, sino un punto a su favor.
    La 750 sólo estaba en 52 pulgadas enfrontada a una Sony 5500 y 2 philips 9703 y 7700 (o algo así). Todas eran buenas teles pero la 750 era la mejor. Es curioso además que no la comparasen con las otras samsung (era la única que estaba en otro estand). Respecto al angulo de visión (con panel spq1) era la mejor de las 4.
    Las LG y las sony, que ya estaban dejadas de lado en mi búsqueda, ya quedan absolutamente retiradas: ¿cómo puede sony no solucionar el problema de granulado en los desenfoques?
    Respecto a las de plasma éstas están como máximo al nivel de la 750. ¡Como máximo!La única pantalla que le hace sombra a la 750 es la philips 9704, aunque ésta sólo la he podido ver con dibujos...Y tiene un precio desorbitado del que dentro de 1 año te vas a arrepentir.
    Un dato curioso es que en MM la 750 vale más cara que las de leds (7020). Por ejemplo la ue40b7020 costaba 1400 euros (con el descuento de los herzios) y la 40le750 costaba 1600. Por algo será (y eso que se supone que las de leds tienen una demanda más alta).
    La única ventaja que encuentro a las led es su delgadez (vistas de frente son exactamente iguales la 8000 y la 750) . Parecía que también el consumo, pero en páginas inglesas aseguran que están a la par después de calibradas (la 750 es el fluorescente más ecológico del mercado). Y en calidad de imagen y precio gana la 750: mis dudas se han resuelto.Yo tengo decidido que voy a ir a por la le40750 en pixmanía por 930 euros (más gastos) ya que el único handicap que le he encontrado en un lag alto: aunque para la mayoría de los jugones, por lo que han escrito, no es nada molesto.
    PD: este mensaje, reducido, lo he publicado también en el foro de la 750 pero lo veo igual de interesante aquí.

  11. #3551
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    A ver si alguien puede echarme una manita.

    Samsung 40b7020 a estrenar.

    Pongo usb con archivo vob y dos problemas:
    - Imagen muy pequeña, no se ajusta a ancho de pantalla.
    - Sonido en ingles.
    Como puedo ajustar estas dos opciones.

    Agradeceria una ayudita.

    Gracias.
    By P@cket

  12. #3552
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Carlos8000 Ver mensaje
    Hola, yo tengo la 8000 y uso tanto DLNA como USB para ver pelis y es impresionante. El DLNA a veces no te deja avanzar/retroceder películas que con USB sí deja, y además el USB tiene la posibilidad de empezar la película en el punto donde la paraste aunque quites el USB. Yo no le he encontrado ninguna pega aún a la reproducción por USB.

    Saludos
    reproduce un volcado de dvd es decir toma los diversos vob como uno solo o como si fueran varios ?
    lee un iso de dvd ?
    esas dudas son las que me hacen dudar entre la serie 6 y la 7

    saludos

  13. #3553
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por packet Ver mensaje
    A ver si alguien puede echarme una manita.

    Samsung 40b7020 a estrenar.

    Pongo usb con archivo vob y dos problemas:
    - Imagen muy pequeña, no se ajusta a ancho de pantalla.
    - Sonido en ingles.
    Como puedo ajustar estas dos opciones.

    Agradeceria una ayudita.

    Gracias.
    By P@cket
    Apreta el botón "Tools" y mirate lo de "ajustar al ancho de pantalla", seguramente tendrás la opción "tamaño original"

    Sobre el sonido, no sé como van los .VOB pero si tiene 2 canales de audio te reproducirá el que pille primero (siempre el mismo) así que tendrás que editar el archivo y dejar solo el que te interese. Pasa lo mismo con los .MKV es una putada de momento que no se pueda elegir el audio y los subtítulos si van dentro de un mismo archivo.

    Cita Iniciado por kalio Ver mensaje
    reproduce un volcado de dvd es decir toma los diversos vob como uno solo o como si fueran varios ?
    lee un iso de dvd ?
    esas dudas son las que me hacen dudar entre la serie 6 y la 7

    saludos
    No he probado esas opciones pero en las especificaciones pone las extensiones que reproduce. Según el post de arriba sí que puede reproducir .vob.

    Saludos

  14. #3554
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por kalio Ver mensaje
    reproduce un volcado de dvd es decir toma los diversos vob como uno solo o como si fueran varios ?
    lee un iso de dvd ?
    esas dudas son las que me hacen dudar entre la serie 6 y la 7

    saludos
    Buena pregunta. Sigo indeciso con un , 37 de serie 6 o 40´ de serie 7. ¿Qué tal se ve el tdt y Sd desde esa distancia? Pensaba que iba a ser mucha tela un 40´pues el bravia de mi vecino a 2´5 metros pixela bastante, pero el BR, al menos a esa distancia se ve de lujo. ¿Que tal responde este en 2.5 o 3 metros en TDT ramplón, pixela también o se ve nítido?

    Ayuda para decidirme para los que ya lo tengais. Saludos

  15. #3555
    aspirante
    Registro
    14 nov, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas noches, me compré a primeros de Octubre una 40b7020 y llevo leyendo el foro desde casi entonces. Me ha ido muy bien leeros para aprovechar la promoción de Herzios por Euros, que en el Urende de Almería ni conocían, y quería compartir con con vosotros mi pelea con el dichoso (e increiblemente difícil de encotrar) adaptador WIS09ABGN y el puñeterillo PC SHARE MANAGER...

    Desde que compré el WIS09 el pasado jueves, le he dedicado unas 30 horas sin éxito, pero al final hoy lo he hecho funcionar (aunque tal vez no va tan bien como me gustaría... al final os comento).


    Mi esquema sería, TV con el WIS09ABGN, 10 metros de distancia entre la TV y un PC con Windows 7, Kaspersky 2010 Internet Security, un adaptador de Clase N, de la marca Conceptronic (capado a 150 Mbps, aunque totálmente suficiente, por lo que he probado, y solo me ha costado 11 €) y una tarjeta WIFI que se conecta a un ROUTER Comtrend 536. Esto último da totalmente igual, porque no voy a conectar la TV a internet (lo he hecho, y pienso que no vale para nada... para ver Youtube en la TV, es mas cómodo por la consola, con la WII en mi caso).

    Tras probar mil configuraciones de red, buscar drivers alternativos, añadir todos los programas de la carpeta Archivos de Programa/Samsung a programas de confianza del KIS2010, probar en una partición que tengo con VISTA sin Firewall, ni antivirus, ni nada, llegaba siempre al mismo punto; la tv conectada con el PC sin problemas, pero cuando le daba al PC SHARE MANAGER, y a la puñetera Norma de dispositivo, no aparecía la TV.

    Todo apuntaba que iba ser el USB WIFI, ya que tampoco me funcionaba el PC MANAGER en VISTA (revisando el firewall y todo eso), pero hasta que no he hecho algo en concreto, no ha funcionado. En la TV, desde un principio, asigné manualmente la IP, máscara de subred y puerta de enlace, pero no lo había hecho en el USB Wifi que he comprado para esta conexión. Me metí en propiedades de este adaptador y le asigné una IP, máscara y puerta de enlace del router (que la verdad, supongo que la puerta de enlace dará igual, porque al router no se conecta para nada). En la TV, desde un principio también configuré el tipo de conexión AD HOC.

    En conclusión, lo que le diría a la gente que tiene problemas sería:
    - Que utilizas para conectarte con la TV? Prueba con el USB Wifi de Contrend 150 N
    - Configura la TV en modo AD HOC, copia la contraseña. Busca conexiones desde la configuración de este adaptador inalambrico (USB WIFI), pero previamente asígnale una IP manualmente.
    - Si no funciona, revisa tema FIREWALL, para agregar los programas del directorio del PC SHARE MANAGER, como de confianza.

    He probado con MKV's de 21 GB y la reproducción va de lujo, igual que desde un discoduro, pero no me acaba de gustar el resultado. No puedes utilizar avance rápido (supongo que comprensible), no te recuerda el punto donde dejaste la peli (supongo tb que comprensible...) y la exploración por carpetas es un poco horrible, diferente que por el disco duro.

    Me encanta reproducir desde un disco duro o pendrive, está muy bien el reproductor integrado de la tv, pese a sus defectos (el tema del DTS, no poder elegir audio o no poder maximizar la imagen para que ocupe toda la pantalla), pero puedo asegurar que la TV se ha cargado mi IOMEGA de 500 GBs... Siempre he utilizado la función de desconectar con seguridad, pero cada vez que lo conectaba al PC, me decía que el disco tenía errores, que corregía windows, pero que al volver a conectar a la TV, volvían a aparecer. Entonces, comenzó a encasquillarse con algunas pelis, hasta que lo conecté al PC y ya me dijo que el disco no tenía formato (he podido salvar los datos con soft de recuperación, pero el disco ha quedado inservible). No se si os pasará a vosotros, pero siempre que conectó algo por USB se escuchan como microchasquidos y se ven a veces hasta chispitas en los puertos USB... Me decía a mi mismo que no podría ser bueno y que acabaría cargándose el disco... y pasó...

    Espero que sea un defecto de mi TV y que no os pase a vosotros... y haber ayudado a alguien con el tema del DLNA y el PC SHARE MANAGER!

    Por cierto, he visto un programa que dice que es compatible con SAMSUNG, que haría la misma función que el PC SHARE. Se llama TwonkyMedia. Trastearé y ya os comentaré (o hacedlo vosotros y comentais... dan 30 días de funcionalidad ilimitada).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins