Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 188 de 333 PrimerPrimer ... 88138178186187188189190198238288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,806 al 2,820 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #2806
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jass Ver mensaje
    ... pues si hubieras leido más los post en este foro, sabrías que ayer acababa la promoción de Samsung que había, y que hoy empezaba otra. Es porque sale a nueva serie 8.

    Yo he esperado, y hoy Samsung tiene una nueva promoción de descuento de 100 o 200 euros, en función de los hercios que tenga la tele que compras.

    Yo que también quería la UE467020 me he ahorrado 100 €
    correcto, a toro pasado es muy facil opinar y si hubiera esperado hasta el 2011 cuando la fueran a descatalogar pues más barata todavía, si tu hubieras leido los post del compañero manny verias que tenia un gran dilema con el tamaño de la tv, no estando muy convencido de coger la de 46".
    el hecho de que encontrara una tienda en la que se comprometieran a cambiarle la tele sin problemas ha sido lo que le ha decidido a comprarla así que por mi parte sólo restaba felicitarle y no restregarle nada
    y a ti también te felicito por ahorrarte 100 euros
    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  2. #2807
    aspirante
    Registro
    02 sep, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos, aunque me acabo de dar de alta en el foro, os he leído desde hace bastante.
    Voy a cambiar mi TV, ahora mismo tengo una Philips 42PFL9632, y quiero comprar o bien una 8000 o si hay noticias pronto (después del IFA) esperar a la 8500 pero tengo una duda.
    En el salón tengo 3 mts de distancia hasta la tele, ahora mismo tengo una 42 pulgadas (al principio se veía grande pero ahora creo que la distancia me pide más tamaño) y pensaba en comprar una de 55", pero estoy viendo en el foro que para esa distancia estais recomendando 46" y me están entrando dudas.

    Para esa distancia creeis que 55" es demasiado? se que con HD no voy a tener problema, pero claro, no me gustaría gastarme una pasta y que la TDT se vea mal al ser tan grande la pantalla.

    ¿Qué opinais?
    Muchas gracias

  3. #2808
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por mandrix09 Ver mensaje
    Hola a todos, aunque me acabo de dar de alta en el foro, os he leído desde hace bastante.
    Voy a cambiar mi TV, ahora mismo tengo una Philips 42PFL9632, y quiero comprar o bien una 8000 o si hay noticias pronto (después del IFA) esperar a la 8500 pero tengo una duda.
    En el salón tengo 3 mts de distancia hasta la tele, ahora mismo tengo una 42 pulgadas (al principio se veía grande pero ahora creo que la distancia me pide más tamaño) y pensaba en comprar una de 55", pero estoy viendo en el foro que para esa distancia estais recomendando 46" y me están entrando dudas.

    Para esa distancia creeis que 55" es demasiado? se que con HD no voy a tener problema, pero claro, no me gustaría gastarme una pasta y que la TDT se vea mal al ser tan grande la pantalla.

    ¿Qué opinais?
    Muchas gracias
    compratela ya estas tardando pero 55 pulgadas no te arrepentiras,yo tengo de vision 2'65 metros y la de 40'' que tuve me parecia diminuta,me poneis los dientes largos joerrr,y que tenga que esperar hasta febrero del año que viene.

  4. #2809
    aspirante
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por thierrymiquela Ver mensaje
    Saludos.

    Adquirí hace un par de meses el 7020.

    Todo funciona OK salvo el problema que os cuento a continuación (que me tiene desesperado):

    Al utilizar el reproductor interno con un disco duro externo (conectado por USB), la reproducción se interrumpe de golpe: Se producen cortes ocasionales que hacen que tenga que volver a buscar de nuevo el archivo a reproducir.

    He probado:
    1.- con otro disco duro
    2.- cambiando el cable USB
    3.- Enchufándolo en el otro puerto USB del LED
    Sigue colgándose cuando le da la gana.

    ¿Es un problema ya detectado? ¿Alguna solución (por favor)?

    ¡GRACIAS DE ANTEMANO!
    A pesar de que nadie haya chistado acerca de mi problema :-C, os comento mis progresos y de paso os castigo con el siguiente tocho :-D

    Respecto a los apagados y encendidos misteriosos del reproductor de mi LED al reproducir desde un disco duro externo:

    - He llamado al 902 de Samsung donde me ha atendido una persona (bien formada, ¡increible!), y con el fin de descartar posibles causantes me ha sugerido seguir una serie de pasos. Han abierto una ficha con la incidencia y caso de no solucionarse el problema me enviarían un técnico a casa. Primero intentan solucionarlo in situ, y si el problema es de hardware se lo llevan a reparar.
    Los pasos seguidos han sido:
    1.- Actualizar el firmware.
    2.- comprobar los codecs necesarios para leer los archivos que reproduzco y comprobar si el LED es capaz de leerlos.
    3.- Reproducir archivos que nio me dieron prblemas para comprobar si ahora sí me los daba.
    4.- Eliminar un Hub (intercalado entre el disco duro y el Led, a modo de ladrón), poniendo cable directo del Led al disco duro.

    A fecha de hoy, el problema no ha vuelto a producirse.
    Yo aseguraría que el problema radicaba en el Hub.
    Probando con cables USB varios empalmados unos con otros (a falta de uno más largo, por problema de distancia entre disco duro y Led), también se producían los apagado y encendidos inesperados del reproductor multimedioa del LED.

    En resumidas cuentas: Parece estar solucionado.
    Moraleja: Usad cables buenos (siempre y para todo)

    Por lo demás, ésta es mi opinión acerca de mi 7020 de 40" (tras un par de meses de uso):

    Estamos enantado y usamos todas sus funciones al 100%:

    - Paso del reproductor de mi woxter y uso siempre el interno del LED. Para mí, más cómodo 100% (de hecho el 90 % del tiempo de uso del LED es en este modo. Apenas vemos TV)

    - La conexión wifi funciona perfectamente.

    - Internet TV:
    Flickr: va perfecto para enseñar a tus amigos las fotos a toda pantalla directamente enm pantalla
    Weather: Lo uso a menudo. Muy práctico.
    Youtube: Genial. Le falta ser más cómodo, especialmente por el teclado... (Debería haber un accesorio con teclado inhalambrico).

    - Poder leer los archivos multimedia del disco duro de tu portátil por wifi es sencillamente genial. Solo algún tirón con los Mkv.
    No obstante creo que u uso es especialmente óptimo para ver fotos.
    Los archivo de video prefiero volcarlos al disco duro (de 500 Gb) conectado directamente al USB del LED (los mueves mejor).

    Esta semana lo cuelgo a la pared con su soporte original (caro, pero bien hecho).

    Lo peor:
    1.- ¡Que no tenga una salida para auriculares es imperdonable!
    2.- Echo (mucho) de menos una salida de audio analógica para enchufarla a mi equipo de música. (No soporto los home cinemas: Odio el despliegue de medios que supone instalarlos en un salón, los altavocitos repartidos por todas partes y además los efectos de sonido envolvente me parecen mareantes y cansinos en un saloncito de unos 20 m2.)

    Por lo tanto acabé comprándome una barra de sonido Samsung

    Mi opinión respecto a la barra de sonido con subwoofer:

    Bonito diseño. Se integra a la perfección, especialmente con los 40".
    Subwoofer inhlambrico, genial.

    Pero:
    - No me ha gustado nada su sonido. La barra tiene pase, pero el subwoofer es agobiante.
    - Solo 4 preecualizaciones es muy poco para un trasto de más de casi 300 €. (3 de ellas son inaguantables. Graves demasiado rotundos. Los vecinos deben estar contentos)
    - Por lo que te pasas el rato subiendo y bajando el volumen.
    - Si no desconectas los altavoces del LED se crea un extraño y molesto efecto de doble sonido que puede llegar a hacer difícil la comprensión de las voces en algunas películas. Si desconectas el audio del LED a través del menú del mismo, la cosa mejora. Pero cuando te cansas del sonido externo (cosa que de estar bien hecho no debería pasar) has de volver a entrar en el menú para volver a darle sonido a los altavoces del LED (un coñazo).

    En resumen: Devuelvo la barra de sonido esta misma semana y me compro un ampli que además de entradas analógicas lleve alguna para fibra óptica y cuando quiera un sonido más cañero, lanzo el audio por mi equipo de música (como he hecho toda la vida) que da un sonido excelente sin necesidad de que si alguien se tira un cuesco en la película parezca que haya un terremoto en el salón de mi casa.
    (perdón por este final escatológico)

    MIS DISCULPAS POR EL TOCHO.
    Espero que haya sido útil para alguien.
    Quedo abierto a aclaraciones.
    Última edición por thierrymiquela; 02/09/2009 a las 12:28

  5. #2810
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    Ojo, para que todo te funcione tienes que comprar un router WIFI N (no todos los routers del mercado lo son, de hecho ahora la mayoría no lo son).

    Con un rourter wifi N conectando el PC por cable al router y la tele mediante el adaptador wifi de samsung no tendras problema.

    Saludos
    De acuerdo contigo para quien quiera conectarla via wifi (comprando ademas de ese router wifi N, el adaptador de samsung..... total....un gasto extra no siempre necesario)

    Pero ojo, que no de lugar a malentendidos para nadie. Yo tengo 2 PCs en red mediante un router NO inalambrico de 10/100, de 4 puertos.
    Voy a cablear desde ese router hasta la LED, y lo voy a conectar a la red de manera NO INALAMBRICA.
    Segun he consultado a un amigo que utiliza este modo de conexion, no va a haber ningun problema y la velocidad le va a sobrar.

    Un router 10/100, trasmite a la velocidad (entre 10 y 100 MBsg ) que admita en este caso la tele, cosa que intentaré buscar por ahi en las especificaciones, pero me aseguraron que incluso a 10 Mb por sg funcionaria, aunque estoy seguro que serán mas.

    Es solo para aclarar que hay mas opciones para compartir archivos con el PC que el router wifi.

    Un saludo
    Última edición por ellute; 02/09/2009 a las 15:12

  6. #2811
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    122
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Pregunta rapida, la 7020 lleva sintonizador de satelite?y la 8000?
    Y el sintonizador tdt, alguien a conseguido ver tv3 hd?
    gracias

  7. #2812
    aspirante
    Registro
    06 ago, 04
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Ya tengo mi 7020 de 46" instalada y funcionando.

    De momento he probado:

    - TDT (TV3 HD incluído y es brutal, ojalá todos emitieran en esa calidad).
    - PS3
    - X360
    - BD

    Y estoy contentísimo con todo lo que he visto hasta el momento. Además los menus de configuracion, EPG, etc. todo muy comodo y facil de usar.

    En referencia a mi duda sobre el tamaño del televisor os he de agradecer enormemente a los que me recomendasteis coger la de 46". En un primer momento me pareció una exageración pero ahora que la tengo en casa me parece perfecta!! Si no me hubieran dado la opcion de cambiarla si me arrepentia creo que no me hubiera arriesgado y habria cogido la de 40, pero ahora no me deshago de la de 46 ni loco.

    Ya os iré contando cuando pruebe las otras funciones. Cuando tenga un rato probaré el DLNA (ya me estoy bajando pelis a 1080p, incluso me he cogido 1 mes de megaupload premium... )

    Respescto a la opcion de conectar la ps3 y usarla como navegador lo que ya han comentado, pero no por ser esta tele sino por la limitacion de la ps3 en esta funcion. Se puede conectar teclado y raton inalámbrico sin problemas pero la navegacion, aunque posible, no es comoda como para usarla en lugar de un pc. Eso si, para jugar... que pasada!

    En relación a la bajada de precios está claro que siempre saldrán ofertas y bajadas de precio como en todos los artículos de electrónica de consumo, pero así es este mundo que cambia tan rapido. Seguro que de aquí a un año valdrá la mitad pero ya nadie la querrá porque por lo que vale ahora en ese momento habrá algo más nuevo y mejor.
    Última edición por Manny; 03/09/2009 a las 02:51 Razón: Añado más cosas

  8. #2813
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    716
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Absolutamente de acuerdo contigo, la solución más barata y con garantías de calidad es cablear la casa y conectar la tele y el pc por cable.

    Pero para aquellos que no puedan/quieran que tengan en cuenta que no vale cualquier router wifi.

    Cita Iniciado por ellute Ver mensaje
    De acuerdo contigo para quien quiera conectarla via wifi (comprando ademas de ese router wifi N, el adaptador de samsung..... total....un gasto extra no siempre necesario)

    Pero ojo, que no de lugar a malentendidos para nadie. Yo tengo 2 PCs en red mediante un router NO inalambrico de 10/100, de 4 puertos.
    Voy a cablear desde ese router hasta la LED, y lo voy a conectar a la red de manera NO INALAMBRICA.

    Un saludo

  9. #2814
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Que esta pasando con la 46b6000???

    Iba a comprarla en redcoon cuando estaba a 1359€ pero me venia mal pedirla en ese momento asi que iba a esperar una semanita y la pedia, para mi sorpresa la tele subio en este periodo 40€ y finalmente la quitaron y ya no se puede comprar.
    Miro otras opciones y en alternate ha pasado de valer 1450 a 1540€, 90€ mas cara. El unico sitio que ha bajado ha sido en electroprecio que ahora esta en 1479€.

    Sinceramente no entiendo que esta pasando se supone que con la salida de las 8000 deberian bajar de precio y esta ocurriendo justo lo contrario y ahora me estoy planteando otras opciones por que para esta tele no estoy dispuesto a pagar mas de 1400€.


    Por cierto no entiendo como aqui hay gente que recomienda tan insistentemente la 7020, no le veo sentido. Son 200-300€ de diferencia y el reproductor interno de la tele no vale un duro, y aparte de eso creo que la unica diferencia es el PiP. No se para eso te compras cualquier reproductor multimedia y ya tienes lo mismo, es mas aunque la tele lo trajer seria recomendable un reproductor aparte por que eso de no poder seleccionar idiomas ni subtitulos...

  10. #2815
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    122
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    aparte de eso que mencionas el color rojizo de la 6000 no a todo el mmundo le puede gustar...

  11. #2816
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Billy21 Ver mensaje
    aparte de eso que mencionas el color rojizo de la 6000 no a todo el mmundo le puede gustar...
    Pues si hacer un gasto de este tipo va a depender del color de un marco de un 1 cm mal vamos.

    Puedo entender que eso sea un factor importante incluso determinantes en ciertos casos como una tele blanca para una cocina o algo asi, donde lo que necesitamos es que decore ademas de cumplir una funcion basica. Pero en un aparato en el que nos gastamos tanto dinero y se supone que es para obtener los mejores resultados, valorar el color lo veo ilogico.

  12. #2817
    novatill@
    Registro
    10 sep, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Mi gozo en un pozo...........

    He llamado a Supersonido por lo de la promoción y me han dicho que es de Samsung Iberica, que despues de que te compres la tele Samsung te envia un cheque con el dinero.

    Como esta promoción sea como la de los moviles lo llevamos claro, mi mujer se compró en mayo un F 480 con el que regalaban una tarjeta de memoria y todavia está esperando a que se la envien.

    Además no se aplica a la serie 8000, solo a las series 7 y 7000.

    Saludos.

  13. #2818
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Manny Ver mensaje
    Ya tengo mi 7020 de 46" instalada y funcionando.

    De momento he probado:

    - TDT (TV3 HD incluído y es brutal, ojalá todos emitieran en esa calidad).
    - PS3
    - X360
    - BD

    Y estoy contentísimo con todo lo que he visto hasta el momento. Además los menus de configuracion, EPG, etc. todo muy comodo y facil de usar.

    En referencia a mi duda sobre el tamaño del televisor os he de agradecer enormemente a los que me recomendasteis coger la de 46". En un primer momento me pareció una exageración pero ahora que la tengo en casa me parece perfecta!! Si no me hubieran dado la opcion de cambiarla si me arrepentia creo que no me hubiera arriesgado y habria cogido la de 40, pero ahora no me deshago de la de 46 ni loco.

    Ya os iré contando cuando pruebe las otras funciones. Cuando tenga un rato probaré el DLNA (ya me estoy bajando pelis a 1080p, incluso me he cogido 1 mes de megaupload premium... )

    Respescto a la opcion de conectar la ps3 y usarla como navegador lo que ya han comentado, pero no por ser esta tele sino por la limitacion de la ps3 en esta funcion. Se puede conectar teclado y raton inalámbrico sin problemas pero la navegacion, aunque posible, no es comoda como para usarla en lugar de un pc. Eso si, para jugar... que pasada!

    En relación a la bajada de precios está claro que siempre saldrán ofertas y bajadas de precio como en todos los artículos de electrónica de consumo, pero así es este mundo que cambia tan rapido. Seguro que de aquí a un año valdrá la mitad pero ya nadie la querrá porque por lo que vale ahora en ese momento habrá algo más nuevo y mejor.
    Hola Manny me alegro que estes contento con tu Tv y me alegro mas de que hayas elegido la de 46" pues yo con 2,80" tambien tenia esa duda y me pille menos mal la de 46" ahora cuando veo algo en HD a veces la acerco jejeje se me queda pequeña pero es el tamaño ideal.
    disfrutala y ya nos diras tus esperiencias con el DLNA.
    saludos

  14. #2819
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por hal90000 Ver mensaje
    Mi gozo en un pozo...........

    He llamado a Supersonido por lo de la promoción y me han dicho que es de Samsung Iberica, que despues de que te compres la tele Samsung te envia un cheque con el dinero.

    Como esta promoción sea como la de los moviles lo llevamos claro, mi mujer se compró en mayo un F 480 con el que regalaban una tarjeta de memoria y todavia está esperando a que se la envien.

    Además no se aplica a la serie 8000, solo a las series 7 y 7000.

    Saludos.
    Gracias por la informacion compañero.
    Yo la voy a comprar en Supersonido (salvo cambio drastico), y aun asi espero a que bajen algo el precio una vez tengan ya distribuida la 8000 por todas las tiendas fisicas (hoy me pego un rule por ahi aver).

    Pero por lo menos que te den 100 euros por una 7020 ya es un ahorro.

  15. #2820
    aspirante
    Registro
    17 ago, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Manny, gracias por los comentarios, nos vienen muy bien a todos.

    Ayer por la tarde pedí la 46B7020 a Supersonido, aún no quedándome claro lo de la promoción. Como le dije a la persona que me atendió, que me decía que no me había leído bien la promoción, coño, es que las bases de la promoción no aparecen en la Web... Me dijo que tenía razón, que las consultara en Samsung España... Pues tampoco aparecen...

    Me fío de momento porque la publicidad de la promoción que hace supersonido en su Web tiene valor contractual ante cualquier juzgado, pero me tiene escamado lo de los 100 euros.

    Pero bueno, a ver si llega la tele que tengo unas ganas locas.

    Lo que me jode son dos cosas:

    Lo de la salida de audio es escaso. No hay salida para auriculares, y la salida spdif no es compatible con mi cadena de musica que es analógica. Convertidores de audio digital a analógico hay, pero cuestan 50 euros, por eso pregunto:

    No habrá por ahí un Home cinema baratito que puera dar sonido a la tele con la toma digital, y que a la vez tenga toma de auriculares? ¿Sabéis de alguno?

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins