- LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000
LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000
-
recién llegado
sangrados solucionables en servicio tecnico?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, hace un mes me compre una samsung LED de 55, en tienda de españa. La verdad es que la tele es una pasada, pero lo de los sangrados...... manda huevos gastarse una pasta en una tele para que venga con defectos. En mi caso el sangrado es blanco y es en las esquinas inferiores, sobre todo en la derecha. Solo se nota cuando estoy viendo una pelicula con la sala oscura y es cinemascope.
Mi pregunta es...
Alguien ha llamado al servcio tecnico para ver si este tema lo pueden solucionar. O no es solucionable. En ese caso, podria reclamarle a samsung la devolucion o cambio de tv?
un saludo y gracias
-
-
principiante
Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000
buenas, tengo una 7020 y todo genial salvo que cuando reproduzco una serie desde un disco duro que pincho por USB cuando llegan cortes (me imagino que por los anuncios) se pierde el sonido respecto a la imagen y tengo que hechar un poquito paradelante y otro poquito paradetras. ¿al alguien mas le pasa lo mismo?
gracias
-
aspirante
Hola, tras meses y meses de led si, led no, serie 7 si serie 6 no, 46" si, 40" no, al fin me he decidido por la ue40b6000, solo tiene 1 dia pero las primeras impresiones son muy buenas, aunque me he llevado alguna sorpresa.
La primera que no es un modelo español, así que no hay año extra de garantía, bueeeeeno, pase, ya me lo olía, pero mi sorpresa ha sido mayor cuando he intentado activar el vídeo a través del menú oculto y no he podido.
Creo que es porque lleva la última actualización del firmware ( 2007 creo ), ¿sería posible volver a la anterior ( 2003 )?¿Donde la podría descargar?
¿Alguien ha probado a instalar firmware de la serie 7 en la 6?
Gracias a todos
-
principiante
LCD Samsung ,7000
Hola a todos los que estais teniendo problemas con la guia de programacion, que no os cambia la hora, pues bien la solucion es ir al menu, os vais a la hora y en vez manual lo poneis en auto y el solo ajusta la hora y de paso os arregla ese pequeño desajuste en la guia, yo lo e echo y me a funcionado.
-
aprendiz

Iniciado por
tiopat1
Hola, tras meses y meses de led si, led no, serie 7 si serie 6 no, 46" si, 40" no, al fin me he decidido por la ue40b6000, solo tiene 1 dia pero las primeras impresiones son muy buenas, aunque me he llevado alguna sorpresa.
La primera que no es un modelo español, así que no hay año extra de garantía, bueeeeeno, pase, ya me lo olía, pero mi sorpresa ha sido mayor cuando he intentado activar el vídeo a través del menú oculto y no he podido.
Creo que es porque lleva la última actualización del firmware ( 2007 creo ), ¿sería posible volver a la anterior ( 2003 )?¿Donde la podría descargar?
¿Alguien ha probado a instalar firmware de la serie 7 en la 6?
Gracias a todos
No necesitas instalar el firmware de la 7 para activar el video, de hecho, yo no lo haria.
¿Cual es el problema?
¿Llegas a acceder al menu de servicio?
¿tienes ahora el firmware de la 6000 o de la 7000?
-
recién llegado
Hola a tod@os. Soy nuevo en esto y necesito ayuda, estoy pensando en comprar una Samsung de 40´pero no sé por cual decidirme, si la led 6000 o la LCD651. Lo que necesito es consejo en cuanto a problemas que de cada modelo, calidad de imagen, conectividad, tecnología futura (me imagino que en el futuro no habrá Euroconector, por lo que es mejor tener conexiones más modernas)etc. En principio la LED la he encontrado por 1100 € nacional y la LCD por 750 €, merece la pena la diferencia de precio??? Me podeís ayudar????
-
principiante
Respuesta: LCD Samsung ,7000

Iniciado por
airs46
Hola a todos los que estais teniendo problemas con la guia de programacion, que no os cambia la hora, pues bien la solucion es ir al menu, os vais a la hora y en vez manual lo poneis en auto y el solo ajusta la hora y de paso os arregla ese pequeño desajuste en la guia, yo lo e echo y me a funcionado.
Yo había hecho lo mismo pero no me funcionó, pero ayer me fui al menú y aparte de poner la hora en automático me fui a la región y pulsé península, aunque ya estaba seleccionado y entonces se actualizó bien.
-
principiante
Estoy interesado en la b8000 de Samsung, pero manda webos leer los comentarios que hay por el foro de la gente que compra teles y comenta...
La tele es una pasada perooooo... Que si sangrado de una, banding de la otra, .... buff a uno se le quitan las ganas de comprarse una tv y menos gastarse 1500 €.
-
recién llegado
Ufffffffffffff, por fin, después de dos semanas he conseguido leer las 225 páginas, con todas sus intervenciones con más o menos atención.
Gracias a este foro, al final opte por adquirir la 7020 de 40", pero tengo varios problemas que no he conseguido solucionar aunque creo que aquí se ha tratado el tema y son estos:
Tengo que instalar en la tele, los siguientes equipos:
* ONO.
* Dvd no tiene HDMI
* Disco Duro 500 Gb
* Wii
Actualmente lo tengo de la siguiente forma:
* ONO, Dvd y Wii con un ladron de Euroconector y este al euroconector de la tele que traia. El problema es: El Dvd y ONO se mezclan, me explico, si conecto el canal del Dvd, se escucha de fondo el ONO.
* El disco duro no consigo verlo, ni conexion usb y no he probado HDMI, porque no tengo cable.
* Y por último todo esto me ocasiona un follon de cables que no tengo forma de aclararme 
Otro tema, es se actualiza el fireware o no? Imagino que como todo será, actualiza, ahora viene la siguiente pregunta: ¿Como se hace? Busca la tele sola o hay que hacer otra cosa, no he encontrado nada en el manual.
Y ya por último, felicitar a los foreros más activos porque sois geniales, imagino que Samsung sabrá de este foro, pues os deberian de poner un sobre sueldo, cuantas llamadas al SAT se evitan con este foro. 
Gracias.
-
aspirante

Iniciado por
46B6000Cub
No necesitas instalar el firmware de la 7 para activar el video, de hecho, yo no lo haria.
¿Cual es el problema?
¿Llegas a acceder al menu de servicio?
¿tienes ahora el firmware de la 6000 o de la 7000?
Gracias por responder, tengo el firm de la 6000, y sí, llego a acceder sin problemas, el tema está en que en el menú oculto no aparece la opción de activar vídeo resaltada ( se la han cargado en la última actualización.Que listillos estos de samsung ), y he encontrado otra solución aquí :
http://www.avforums.com/forums/lcd-t...-possible.html
Y no he tenido que cambiar el firmware, creo que es un buen aporte para los foreros que tengan la serie 6 con el último firm, que mejorar no se si mejorará algo la tv pero capar el activar vídeo..... eso no se les ha olvidado a los de Samsung.
Es mi segundo día y estoy muy satisfecho con la tv, no detecto sangrado alguno se ve muy bien hasta la tv, ( y vengo de una sony trinitron 32"panorámica con 100hz digital que era dificil de batir en ese campo ). En cuanto al audio, joroba..... mira que yo soy pijotero, pero no se oye peor que mi anterior tv, mas bien todo lo contrario......
Por cierto hoy he visto mi primer mkv Spiderman 3 en 720p......casi se me cae una ceja, se ve de lujo, he conectado la tv por la salida de audio digital a mi viejo home cinema tb Samsung y......bueno, los vecinos tienen que estar contentos,tengo que probar 1080p porque tiene que ser la bomba, los divx.... bueno no estan mal pero mi dvd creo que los saca mejor.
Ahora me doy cuenta de que he acertado no pagando 240€ de mas por la serie 7 aunque sea todavía más guapa que esta ( que es dificil ). Está muy bien tener el tema multimedia en la tv pero hay que decir que no es perfecto, por 110€ tienes el nuevo wd por ejemplo que debe ir como un tiro y se come casi todo, ademas de tener funciones de red......para cuando me recupere de pagar la tv Je je
Gracias a los de este foro, vuestra ayuda ha sido muy útil, andaré por aquí ya que lo tengo ya por costumbre.
-
recién llegado
hola, aqui os PASO una review que he realizado yo,
http://bandaancha.eu/tema/1656803/ha...ll-hd#t1656803

Review TV LED samsung 37"
--------------
http://bandaancha.eu/tema/1656835/ba...-barras-sonido

Review TV samsung LED 37 "...
os paso la info, por que este hilo vuesro, esta muy bien, es algo complejo y largo, pero hay mucha info.
Me gustaria preguntaros una cosa:
En la reproduccion de musica, ( lo del video, bueno ,casi prefiero usar el WD, que ya se calienta bastante el trasto, pienso que si la tv se tiene que encarga de eso es mas carga de watios y calor para la tv y su cpu)
Bueno el caso es que hay una cosa que no me gusta a, en la REPRODUCION DE MUSICA, se queda una pantalla azul, con una nota musical reproduciendo los temas, pero el salvapantallas solo tiene opcion de 2-4-8 horas... ?¡
lo que considero una salvajada, sobretodo por que es sobre azul, todo el fondo y es que el mas se gasta...
¿sabeis si hay alguna opcion de apagar la pantalla o pasarla a negro?,
y si no es posible:
¿tal vez con la actualizacion del software, bios, lo han modificado ?
Yo creo que es facil que puedan cambiar eso, si varios clientes lo solicitan, al fin y al cabo es mejor para ellos, por que en 2 o 3 años se le puede meter mucha tiza a la pantalla y 2 horas de una imagen ESTATICA es mucho tiempo para cualquire panel LCD/LED... estando en garantia.
Es que se escucha tan bien ¡ que da pena, tener que dejar la pantalla encendida...
supongo que pase en todos los modelos de las gamas...
(si teneis alguna pregunta sobre las reviews, no dudeis en hacerlas, yo encantado de echar una mano a quien lo necesite...)
saludos.
PD: por cierto, el soporte original de samsung es casi un "must" si va colgada, es un asesinado usar uno clasico, por cierto, se puede usar el soporte de DOS discos, para los hipocondriacos como yo, en los modelos de 37" y 32", pero hace falta algo mas de maña. (si hubiesen valido distinto, pero querian cobrar lo mismo por los soportes, si uno de los discos)
queda bien. y no creo que haga falta poner las anillas de suplemento para el soporte, aun usando el scart.
a ver si se me ha pasado alguna opcion con el tema de reproducion de musica y la pantalla encendida, al menos podia ponerse en bajo consumo o algo,
en mi caso tengo puesto fijo un USB pen drive de 8 GB con toda la musica dentro, y alli lo dejo, para escucharlo mediante la barra de sonido de vez en cuando, pero hace falta que el tema esa funcione mejor.
saludos.
bye.
Última edición por kzx; 29/10/2009 a las 02:29
-
recién llegado
Buenas,
acabo de comprar una 46B7000 en redcoon, y todo va de fábula excepto la reproducción de BD a través de PS3.
La conexión la realizo a través de hdmi, y en la PS3 tengo activado el modo "1080p 24hz" pero la tele no reconoce la señal y muestra el mensaje "modo incompatible". Si desactivo la opción en la consola, puedo ver la imagen sin problemas (aunque a 60hz claro).
¿Alguien tiene idea de qué puede estar pasando?
-
recién llegado

Iniciado por
tiopat1
buenas, mi ingles no es muy bueno, lo que has realizado es esto?
control'->'sub option' -> 'tools' cambiar value 11 para B6000, y 31 para B7000
y ya esta?
-
honorable
yo ando detrás de una de 37" serie 6 , en catalogo no hay serie 7 en 37" , las diferencias son prescindibles ?
la opcion wifi no me interesa tengo el router a 1 metro , un cable y arreglado
la opción movie 2.0 no se exactamente como funciona , tengo un HD multimedia por HDMI osea que tmp usare mucho el usb
de cabeza al 37 serie 6 o merece la pena el serie 7 ? el 90% de su uso sera para ver pelis
saludos
-
aprendiz

Iniciado por
kalio
yo ando detrás de una de 37" serie 6 , en catalogo no hay serie 7 en 37" , las diferencias son prescindibles ?
la opcion wifi no me interesa tengo el router a 1 metro , un cable y arreglado
la opción movie 2.0 no se exactamente como funciona , tengo un HD multimedia por HDMI osea que tmp usare mucho el usb
de cabeza al 37 serie 6 o merece la pena el serie 7 ? el 90% de su uso sera para ver pelis
saludos
La serie 6000 española no soporta ni WIFI ni tiene toma de red, entiendo que lo de tirar el cable de red sera para el reproductor de WD