Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 262 de 333 PrimerPrimer ... 162212252260261262263264272312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,916 al 3,930 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #3916
    aprendiz Avatar de uragea
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    113
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rodrigodiaz Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Tengo una serie de dudas a la hora de comprar una Samsung LED y agradecería si alguien me las pudiese aclarar.

    1.- ¿ Cual es la distancia mínima para ver una 7000 u 8000 de 44"?. Creo que para la de 40" la distancia mínima es 1.60 metros.

    2.- La 8000 va a 200Hz, pero vale aproximadamente 500 Eu. más que la 7000 que va a 100Hz., y mi pregunta es: ¿ que ventajas tienen los 200Hz sobre los 100Hz y si estas justifican los 500 Eu. demás?

    Muchas gracias y un cordial saludo.
    Hola rodrigo, creo que te has equivocado pues 44" no existen, serán 40 ó 46.

  2. #3917
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Necesitaría que me ayudárais. Tengo una b6000 y entré en el menú de servicio para configurarla como una 7000 para poder ver pelis por el usb. Hasta ahí bien, pero tengo ahora problemas con el sonido ( no se conecta el surround y se oye mal, teniendo que subir mucho el volumen). Estoy intentando volver a entrar en el menu de servicio para volver al modelo 6000 a ver si el problema de sonido es de ésto y no puedo.
    Mi pregunta es ¿ya no puedo entrar al menú de servicio? Si no se puede entonces como la vuelvo a configurar como una 6000?
    Si la dejo en modelo 7000 como arreglo el problema de sonido?

    Muchas gracias por vuestra colaboración

  3. #3918
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por rodrigodiaz Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Tengo una serie de dudas a la hora de comprar una Samsung LED y agradecería si alguien me las pudiese aclarar.


    2.- La 8000 va a 200Hz, pero vale aproximadamente 500 Eu. más que la 7000 que va a 100Hz., y mi pregunta es: ¿ que ventajas tienen los 200Hz sobre los 100Hz y si estas justifican los 500 Eu. demás?

    Muchas gracias y un cordial saludo.
    A mi tambien me interesa eso de los 100hz de mas...

  4. #3919
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Tengo una b6000 y he entrado en el menu de servicio y lo he cambiado al modelo 7000 para poder ver mkv. Sin embargo tengo problemas con el sonido ( creo que no se pone el surround). ¿ Sabes cómo solucionarlo? ¿ Puedo volver al modelo 6000 para ver si es de eso? Estoy intentando entrar al menu de servicio y no lo consigo. Te agradecería de todo corazón que me echaras una mano
    Cita Iniciado por Tintin Ver mensaje
    Buenas Fungus... Hacemos un favor por favor... ¿Qué pulgadas tiene tu UE6000? Necesito que me digas, dentro del MENÚ DE SERVICIO, cúal es la referencia exacta que te aparece en OPTION -> TYPE y en OPTION-> MODEL.

    Ahora te explico como entrar el MENÚ DE SERVICIO y qué cambiar:
    Entrar en MENÚ DE SERVICIO -> tele encendida -> Stanby para apagar -> pulsar INFO -> pulsar MENU -> pulsar MUTE -> Stanby encender. Las teclas no se pulsan simultáneamente. Ahora encenderá con un menú azul en la parte izquierda de la pantalla.
    El menú no es intuitivo y todos los cambios que hagas se quedan hechos, es decir, si entras en cualquier menú y cambias algo o vuelves a su estado original o quedará cambiado... Te lo digo por experiencia... Así que al grano.
    Para activar MKV entras en el menu OPTION y en MODEL cambias UB6000 por UB7000. Directamente apagas con el mando y la opción quedará cambiada.
    Apartir de es momento en el menu MEDIA PLAY que se activa con el usb, además de aparecer FOTOS y MÚSICA, aparece MOVIE. Por cierto, he probado a reproducir Divx y Xvid en SD, HD y FullHD sin problemas pero en MKV sólo me accepta 720P...

    Si alguien más me pudiera hacer el favor de darme los dos datos que necesito sería un gran favor... Necesito los datos concretamente de modelo UE40B6000 pero si alguien me puede dar los de más modelo también se lo agradecería pero por supuesto especificando el modelo concreto.

  5. #3920
    aspirante
    Registro
    09 sep, 07
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    17
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jalberto Ver mensaje
    Yo creo haberlo visto por aqui, de cualquier manera, google sirve para todo: aca te encontre algo donde dan las mismas instrucciónes: http://oroenpano.wordpress.com/2009/...na-serie-7000/
    Muchas gracias por la información! Ha veces es tanta la información que se puede encontrar que cuesta de procesar, pero gracias a tu ayuda es más facil encontrar lo que se busca

    Cita Iniciado por caixito Ver mensaje
    Necesitaría que me ayudárais. Tengo una b6000 y entré en el menú de servicio para configurarla como una 7000 para poder ver pelis por el usb. Hasta ahí bien, pero tengo ahora problemas con el sonido ( no se conecta el surround y se oye mal, teniendo que subir mucho el volumen). Estoy intentando volver a entrar en el menu de servicio para volver al modelo 6000 a ver si el problema de sonido es de ésto y no puedo.
    Mi pregunta es ¿ya no puedo entrar al menú de servicio? Si no se puede entonces como la vuelvo a configurar como una 6000?
    Si la dejo en modelo 7000 como arreglo el problema de sonido?

    Muchas gracias por vuestra colaboración
    En mí caso ningun problema, lo tengo como una B7000 mí B6000, ningun problema con el sonido interno, tambien decir que uso tanto sonido interno como el amplicador/descodificador externo para las peliculas en DTS, no he notado cambios con respecto a la configuración anterior antes del cambio.

    Algun MKV con mucho bitrall con DTS tiene algunos micro-cortes de imagen, aparte de algun problema con algun codec de algunos MKV, ya que tengo más de 7tb en 4HD conectados con un HUD de USB hacia una salida de USB de la tele, de momento ningun problema más.

    Con tiempo experimentares si hay mas cambios en otras opciones, aparte de ver si hay firmwares con mejores mejoras :S

    Saludos

  6. #3921
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    ¿ Tú has intentado volver al menu de servicio? ? Cómo lo haces? A ver si estoy haciendo algo mal. El problema de sonido lo tengo incluso viendo la tele normal (por supuesto también con películas)
    Cita Iniciado por Sir_Xevi Ver mensaje
    Muchas gracias por la información! Ha veces es tanta la información que se puede encontrar que cuesta de procesar, pero gracias a tu ayuda es más facil encontrar lo que se busca



    En mí caso ningun problema, lo tengo como una B7000 mí B6000, ningun problema con el sonido interno, tambien decir que uso tanto sonido interno como el amplicador/descodificador externo para las peliculas en DTS, no he notado cambios con respecto a la configuración anterior antes del cambio.

    Algun MKV con mucho bitrall con DTS tiene algunos micro-cortes de imagen, aparte de algun problema con algun codec de algunos MKV, ya que tengo más de 7tb en 4HD conectados con un HUD de USB hacia una salida de USB de la tele, de momento ningun problema más.

    Con tiempo experimentares si hay mas cambios en otras opciones, aparte de ver si hay firmwares con mejores mejoras :S

    Saludos

  7. #3922
    principiante
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: RUIDO ("cebador", "chicharra") en TVT LEDS SAMSUNG

    Cita Iniciado por carjema Ver mensaje
    Hola timbrado, por fin he cambiado la TV, ya tengo la nueva y parece ( crucemos los dedos) que esta no suena nada.

    Estos días la observaré con Lupa, pero de momento pinta bien el asunto.

    Espero que tu tambien estes satisfecho co la tuya, creo que es un gran televisor y merece la pena os malos ratos que hemos pasado. je je

    Saludos
    Carjema, me alegro que te la hayan cambiado y que la nueva not tenga ruidos.
    En realidad si pones la oreja tras el panel se oye el típico rumor de una fuente de alimentación o algo así, pero esto ya es normal, pues sentado desde el sofá ya no se oye nada.

    Luego viene la parte dos, que es la comparación de imagen respecto al aparato cambiado. Al principio pensé que este fallaba en algo (en algún dvd alquilado se formaba una especie de halo de "agua".....), pero comprobando algunas emisiones con otras (como la peli de dibujos del ratón de anoche en antena 3...) la claridad de imagen es espectacular..

    De todas formas todavía tengo que hacerme con los controles de ajustes..

    Pues eso, que tengas suerte no te salgan ruidos y que te dure mucho tiempo

  8. #3923
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por carjema Ver mensaje
    1ª y supongo que sea un defecto de la tele y es un molesto ruido en la parte trasera ( arriba) parecido a un procesador, el ruido va y viene pero se oye bastante.
    2º el tono de los negros deja algo que desear, viendo una pelicula en dvd , en algunas escenas nocturnas se pierden muchos detalles,
    Tambien e observado que viendo la pelicula de dvd, se ve de una manera distinta a las tv tardicionales.
    Este post me sirve de presentacion, y presentar mi nueva adquisición.
    TV 40B6000 adquirido en Supersonido.

    Decir que tengo también un plasma Panasonic Px70 42".

    Mis impresiones despues de 1 semana con ella, son un poco dispares: Todavía no la tengo a mi gusto, no sé si la tv no dá más de sí o falta de un calibrado más exacto.

    Te corroboro, los negros no los "plasma" con los detalles que a mi me gustaría, mucho peor que mi humilde plasma de 720p.

    La textura de las caras muy tipo porcelana photoshop.

    Los fondos de los paisajes fluctuan con reflejos.

    Normalmente lo visualizo en modo pelicula, con parámetros personalizados, en los demás modos resalta más los colores pero distorsiona una barbaridad otros aspectos.

    Es una tv que la tengo en mi dormitorio. Pero creo que mi proxima adquisición volverá a ser plasma (si sigue existiendo, claro).

    Si fuese mi primer tv de tecnología actual a lo mejor lo puntuaría mejor, pero despues de 3 años con mi plasmita de momento de le doy un 6 siendo un poco generoso.

    un saludo.
    felices fiestas para todos.

  9. #3924
    aspirante
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por rodrigodiaz Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Tengo una serie de dudas a la hora de comprar una Samsung LED y agradecería si alguien me las pudiese aclarar.

    1.- ¿ Cual es la distancia mínima para ver una 7000 u 8000 de 44"?. Creo que para la de 40" la distancia mínima es 1.60 metros.

    2.- La 8000 va a 200Hz, pero vale aproximadamente 500 Eu. más que la 7000 que va a 100Hz., y mi pregunta es: ¿ que ventajas tienen los 200Hz sobre los 100Hz y si estas justifican los 500 Eu. demás?

    Muchas gracias y un cordial saludo.
    Hola,
    1.- Una regla orientativa para pantallas del formato 16:9 se basa en que por cada pulgada que tiene la pantalla, la distancia de visión tiene que ser aproximadamente de 8 cm.
    Es decir para una pantalla de 32", la distancia debería ser 32 x 8 cm = 2,5 metros. Al revés podemos calcular que, para una distancia de 4 metros, el tamaño debería ser de 50".

    2.- Sinceramente, no creo que valga la pena pagar 500€ por esos 200hz, al fin y al cabo, el panel de la pantalla es el mismo, y si no me equivoco, esos 200hz, lo consiguen mediante la gestión de soft. Es decir, le meten más parpadeo, encendiendo y apagando más rápido..

    Yo tengo la 6000, y tengo los 100hz apagados. Por qué? porqué cuando estás viendo una peli.. parece que estés viendo el Making off.. Los 100hz van bien para ver eventos deportivos, tipo futbol o f1.. Si tienes la posibilidad ponte al lado de una 6000 y una 8000 viendo una peli en HD con el motionflow apagado.. y estoy seguro que no vas a notar ninguna diferencia.

    Resultado= tendrás la misma calidad y te ahorrarás 700€..
    Saludos.

  10. #3925
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por caixito Ver mensaje
    ¿ Tú has intentado volver al menu de servicio? ? Cómo lo haces? A ver si estoy haciendo algo mal. El problema de sonido lo tengo incluso viendo la tele normal (por supuesto también con películas)

    Hola Caixito, ¿ya has solucionado tu problema de sonido? ¿No puedes volver a entrar en el menu de servicio? me he metido pero sin tocar nada de momento...

    Tengo entendido que además de cambiar el modelo de 6000 a 7000 hay que activar el wiselink dentro del menú suboption, ¿tuvisteis que hacerlo o basta con lo primero?

    En cuanto al modo 100hz lo tengo activado en modo personalizado, la primera barrita en el 10 y la segunda en el 0 como pone en la calibración de cnet, no he probado mucho pero ahora parece que va mejor, sin "acelerones" que le daban de vez en cuando a la imagen.

  11. #3926
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    muchas gracias, conseguí entrar de nuevo en el menu de servicio y la puse otra vez en b 6000. Estoy un poco verde en estos temas técnicos. Por favor explícame lo del wiselink como si fuera para un niño de 3 años. Igual doy con ello. Ya se llegar al menu de suboption. A partir de ahí es cuando flojeo.
    Cita Iniciado por HeLLKnight Ver mensaje
    Hola Caixito, ¿ya has solucionado tu problema de sonido? ¿No puedes volver a entrar en el menu de servicio? me he metido pero sin tocar nada de momento...

    Tengo entendido que además de cambiar el modelo de 6000 a 7000 hay que activar el wiselink dentro del menú suboption, ¿tuvisteis que hacerlo o basta con lo primero?

    En cuanto al modo 100hz lo tengo activado en modo personalizado, la primera barrita en el 10 y la segunda en el 0 como pone en la calibración de cnet, no he probado mucho pero ahora parece que va mejor, sin "acelerones" que le daban de vez en cuando a la imagen.

  12. #3927
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    He estado leyendo en un foro aleman donde hay un post en el que hablan del tema. La manera de hacerlo de esta página que han puesto antes es perfectamente válido:

    http://oroenpano.wordpress.com/2009/...na-serie-7000/

    Por lo que he podido averiguar, antes bastaba con ir al submenu y activar las opciones que ponen wiselink, pero a partir de los últimos firmwares la primera opción de Wiselink viene en gris y no la puedes poner de OFF a ON.

    Tan simple como cambiar el modelo de 6000 a 7000 y la opción, aunque sigue en gris, ahora está ON por defecto cuando cambias al modelo 7000, por lo que no hay que hacer nada más.

    Llevo un rato probando videos en mkv en 1080p y va perfecto, tanto el audio como el video. Tengo conectados unos logitech z-5450 que compré en ebay por cuatro perras y reconoce perfectamente el dolby digital de las pelis con audio AC3 que estoy probando. La única putada es que esta tele no reconoce los formatos de audio DTS.
    Última edición por HeLLKnight; 23/12/2009 a las 19:03

  13. #3928
    aspirante
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por HeLLKnight Ver mensaje
    ......

    Llevo un rato probando videos en mkv en 1080p y va perfecto, tanto el audio como el video. Tengo conectados unos logitech z-5450 que compré en ebay por cuatro perras y reconoce perfectamente el dolby digital de las pelis con audio AC3 que estoy probando. La única putada es que esta tele no reconoce los formatos de audio DTS.
    De acuerdo a lo que he podido probar en un comercio, al que me acerque con varias demos en un pendrive, la serie 7000 si bien reproduce archivos .TS lo hace sin sonido (y ojo que no eran DTS), al menos en los 2 archivos que lleve con esa extensión.
    Saludos

  14. #3929
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    yo no me refiero al sonido exclusivamente de los archivos mkv, sino de la tele en sí ( de cualquier canal). El sonido es mucho menos potente y más metálic
    Cita Iniciado por HeLLKnight Ver mensaje
    He estado leyendo en un foro aleman donde hay un post en el que hablan del tema. La manera de hacerlo de esta página que han puesto antes es perfectamente válido:

    http://oroenpano.wordpress.com/2009/...na-serie-7000/

    Por lo que he podido averiguar, antes bastaba con ir al submenu y activar las opciones que ponen wiselink, pero a partir de los últimos firmwares la primera opción de Wiselink viene en gris y no la puedes poner de OFF a ON.

    Tan simple como cambiar el modelo de 6000 a 7000 y la opción, aunque sigue en gris, ahora está ON por defecto cuando cambias al modelo 7000, por lo que no hay que hacer nada más.

    Llevo un rato probando videos en mkv en 1080p y va perfecto, tanto el audio como el video. Tengo conectados unos logitech z-5450 que compré en ebay por cuatro perras y reconoce perfectamente el dolby digital de las pelis con audio AC3 que estoy probando. La única putada es que esta tele no reconoce los formatos de audio DTS.

  15. #3930
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    En el sonido da la impresión de que le quitaran la configuración de surround de la tv. n cuanto lo vuelvo a poner de b 6000 se vuelve a escuchar bien.
    Aun

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins