- LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000
LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000
-
principiante
Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000
Regístrate para eliminar esta publicidad
muchas gracias MAT-i ,eres muy amable al responderme ,ahora cuando venga mi marido le digo que ponga la configacion que me has dicho y luego ten cuento por la tarde ,lo dicho gracias por molestarte en ponerlo
-
-
aspirante
Bueno pues viendo que carrofour no trae mi samsung b6000 de 40", desisto y voy a buscar otra cosa. He llamado a varios sitios, y en uno me dicen que la semana que viene reciben 5, pero claro eso mismo me estan dicendo en carrefour, y en el otro me dicen que hasta finales de febrero no van a recibir nada. Sabiendo esto, creo que me compraré una de lcd full hd con wifi, hdmi y demás (mejor equipada que esta samsung), y a correr. Supongo que aparte de que es mas ancha fisicamente y eso, en cuanto a calidad, no lo notaré mucho no????
Gracias y acepto recomendaciones para adquirir mi nueva tv.
S@lu2
-
aspirante

Iniciado por
MAT-i
Los ajustes que yo tengo puestos son los siguiente:
TDT DVD
Imagen
Modo: Estándar Película
Luz de fondo: 4 3
Contraste: 85 95
Brillo: 50 55
Nitidez: 10 5
Color: 55 65
Configuración avanzada
Tono negro: Oscuro Oscuro
Contraste dinámico: Des. Des.
Gamma: +1 +1
Tono piel: +5 0
Mejor borde: Des. Des.
Opciones de imagen
Tono colo: Normal Cálido 1
Digital NR: Des. Des.
Modo película: Auto 2 Auto 2
100Hz Motion Plus: Personal Personal
Reducción enfoque: 8 8
Reducción vibración: 0 1
Todo esto y con el modo ahorro de energía desconectado a mi se me ve muy bien, espero que os sirva de algo.
Hola , como se activa la Configuracion avanzada, a mi sale sombreada y no me deja acceder a ella?
-
principiante
hola a todos y en especial a MAT-i,he puesto tu configuracion y menuda diferencia !!!!,se ve la television ahora de p.m.,lo dicho muy agradecida,solo un preguntita mas para ver la tele con un blu-ray como seria la configuracion igual que en el modo dvd que has puesto ???
Última edición por anikora; 20/01/2010 a las 17:59
-
principiante
-
principiante
muy curioso el efecto ,como lo has hecho ???,gracias
-
principiante
yo queria comprarme un reproductor de blu-ray pero creo que con la play 3 tienes esto y otras cosas ,me puedes decir por favor como se consigue meter pelis bajadas de internet dentro de la play???,ademas con la ps3 que cosas puedes ver de internet,gracias
perdon a todos por el off topic
lo siento pero es que me meto en los suftoros de reproductores y demas ,y no entiendo nada de lo que dicen ,llevo un mes mirando este foro para decidirme a comprar la tele y me temo que para el reproductor me voy a llevar otro tanto y los ojos los tengo muy mal de tanto leer
Última edición por anikora; 20/01/2010 a las 18:03
-
principiante

Iniciado por
anikora
yo queria comprarme un reproductor de blu-ray pero creo que con la play 3 tienes esto y otras cosas ,me puedes decir por favor como se consigue meter pelis bajadas de internet dentro de la play???,ademas con la ps3 que cosas puedes ver de internet,gracias
perdon a todos por el off topic
lo siento pero es que me meto en los suftoros de reproductores y demas ,y no entiendo nada de lo que dicen ,llevo un mes mirando este foro para decidirme a comprar la tele y me temo que para el reproductor me voy a llevar otro tanto y los ojos los tengo muy mal de tanto leer
Lo de meter pelis en la play todavía no lo he probado, pero supongo que con un pen y dándole a guardar en disco duro, si alguien lo sabe, por favor que lo comente.
Lo del efecto de luz azul, es con una barra de luces led.
-
principiante
-
recién llegado
Hola
Acabo de adquirir mi 46b8000.Estoy en valencia y no logro sintonizar ni canal 9 hd ni la tv3 ¿Alguien saber porque puede ser?
Gracias
-
aprendiz
bueno por fin después de cerca de un año me he decidido ,la elegida la 7020 de 55", espero no equivocarme , tengo un poco de miedo por dos cosas una por la tienda ya que hablan pestes de ella pccity,otra la chicharra ,espero tener suerte Mi distancia de visionado sera de 3,2m. ya se que para la gran mayoría es una barbaridad comprar esta diagonal para esta distancia pero lo he analizado mil veces y creo que la disfrutare a tope sin mareos y rollos raros, estoy deseando que llegue la espero para el viernes,le voy a conectar un htpc potente para hd en fin ya os contare la experiencia ,una pregunta hace tiempo escuche que llamando a samsung te daban un año mas de garantia no se si seguira vigente me lo podeis confirmar y lo de la promoción de los hgz que te daba 100 euros eso sigue en fin no me acuerdo como era si me lo aclaráis o lo agradezco,gracias.
Última edición por LUIS GABRIEL; 21/01/2010 a las 00:55
-
principiante

Iniciado por
apol
Después de leer casi todas las paginas de este tema me había decidido a comprar la serie 7020 de 46". Hace una semana que la tengo encargada en una tienda física MILAR .
Hoy he llamado para ver cuando llegaría y mi sorpresa ha sido mayúscula, parece que Samsung ha agotado el stock y NO SABEN cuando volverán a tener.
¿alguien sabe más de este tema y si realmente es verdad?
¿Habrá que esperar mucho?
Gracias
Pues ayer mismo recogí yo mi nueva 7020 de 40" en una tienda Milar en Córdoba y a un buen precio, espero poder probarla hoy mismo.
Saludos.
-
aspirante

Iniciado por
LUIS GABRIEL
bueno por fin después de cerca de un año me he decidido ,la elegida la 7020 de 55", espero no equivocarme , tengo un poco de miedo por dos cosas una por la tienda ya que hablan pestes de ella pccity,otra la chicharra ,espero tener suerte Mi distancia de visionado sera de 3,2m. ya se que para la gran mayoría es una barbaridad comprar esta diagonal para esta distancia pero lo he analizado mil veces y creo que la disfrutare a tope sin mareos y rollos raros, estoy deseando que llegue la espero para el viernes,le voy a conectar un htpc potente para hd en fin ya os contare la experiencia ,una pregunta hace tiempo escuche que llamando a samsung te daban un año mas de garantia no se si seguira vigente me lo podeis confirmar y lo de la promoción de los hgz que te daba 100 euros eso sigue en fin no me acuerdo como era si me lo aclaráis o lo agradezco,gracias.
las promociones las tienes en la web de samsung
de todas maneras creo que la promocion de los hercios solo duraba hasta septiembre.
-
aspirante

Iniciado por
LUIS GABRIEL
lo acabo de mirar y era hasta finales de noviembre
Lo siento.
-
aprendiz

Iniciado por
rarolo
lo acabo de mirar y era hasta finales de noviembre
Lo siento.
bueno, que se le va a hacer ,gracias de todas formas, lo que si no sale es lo de la ampliacion de garantia