Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias y feliz año nuevo, dispongo de un tv led samsung de 37" serie 6, entre en el menu oculto y la pase a la serie 7 para ver divx que es lo que mas me interesaba, ahora me surge una duda, y es el firmware que habria que poner, en la web de samsung en la seri 6 tienen uno con fecha del 30-10./09 y en la serie 7 tiene uno del 29-11-09, se supone que sera mas actualizado el de la serie 7, pero cual es la que habria que poner,gracias y salu2
yo estoy en las mismas condiciones, el viernes di la confirmacion del pago y aunque no nos lo queramos creer parece que todo va sobre rueda, en pocos dias tendremos la 8000 de 40" por 1299 euros. sabes cual es la mensajeria del paquete?
Buenas
Soy nuevo en este foro yo también estoy esperando una 40B6000 afortunadamente comprada en ECI, digo afortunadamente porque la que tengo ahora una LE40B750 también tiene el famoso ruido de la "chicharra", es una pena porque se ve fenomenal y sin complicarse la vida con los ajustes. El problema es que parece generalizado en Samsung el tema de los ruidos. Tengo otra LE26B450 sin problemas y la 750 la supera ampliamente en imagen, pero... ahí esta el ruido, sobretodo por las noches en silencio, como comentan en el foro. Veremos las que entren pasado el día 25.
Hola,
siento escribir sobre este tema que posiblemente ya se haya comentado en algún otro hilo, pero buscar "mando" y "samsung" devuelve una barbaridad de resultados ... ;-)
Pues bien, mi problema es el siguiente:
Cada dos por tres se desempareja la tele con el mando. No puedo encenderla con el mismo, si no que debo encenderla con el botón del frontal del televisor.
Después de un largo rato apretando botones del mando, consigo que empareje, pero por poco tiempo.
El "emparejamiento" manual no he conseguido realizarlo, ya que nunca oigo el pitido que según las instrucciones debe oirse.
Gracias y perdonad el hilo.
Llevo tiempo leyendo el foro y todos los comentarios, desgraciadamente mi economia no me da para cambiarme la television por un led que me guste en estos momentos, pero visto los problemas que estan saliendo casi que esperare un buen tiempo a que se resuelva, por cierto a todos los que teneis el problema de la chicharra y el sangrado se me ocurre que la manera de presionar a samgsun españa es que todos les mandeis correos con vuestros problemas a ser posible todos los dias y si eso pues mandar varios a ver si asi se dan por enterados, (la union hace la fuerza y en este caso mas) animo a tod@s.
Versión del 2.32 PC SHARE MANAGER lanzada hoy!
Sigue marcando XP-Vista, nada de Windows 7... Mañana lo probaré para ver si va mejor, porque la anterior me iba de pena...
http://www.samsung.com/es/support/do...&menu=download
Hola, el PIP, no hace falta que lo actives de ninguna manera especial, ( es suficiente con que pases la TV de 6000 a 7000 con el menu oculto) una vez que la hayas pasado, entras en el menu de la Tv ( no el oculto, el normal) en Configuración/General/ PIP.
Ten en cuenta que para poder ver el PIP, necesitas tener tu Tv conectada a un aparato sintonizador de TV ya que nuestras Tv no disponen de dos sintonizadores, esdecir con un simple DVD grabador con tdt es suficiente o bien un TDT solamente.
Espero que te sirva de ayuda
Saludos
Hola soy nuevo en el foro y desde hace tiempo que llevo siguiendo el foro ya que estoy indeciso entre la 37B6000 y la 37b651, la verdad es que se ve algo mejor la led pero me corta la diferencia de precio, la duda que tengo y espero que alguien me pueda ayudar es si a la 37b6000 se le puede activar el menú oculto para poder ver mkv, tal y como comenta elveon. Yo pensaba que al no existir serie 7000 en la de 37 no te dejaría acceder al menú oculto.Buenos dias y feliz año nuevo, dispongo de un tv led samsung de 37" serie 6, entre en el menu oculto y la pase a la serie 7 para ver divx que es lo que mas me interesaba, ahora me surge una duda, y es el firmware que habria que poner, en la web de samsung en la seri 6 tienen uno con fecha del 30-10./09 y en la serie 7 tiene uno del 29-11-09, se supone que sera mas actualizado el de la serie 7, pero cual es la que habria que poner,gracias y salu2
También quería saber si en caso de que se pudiera cambiar el menú oculto a una serie 7000 se activaría también el dlna y si para ello sería preciso adquirir el adaptador de samsung.
Un saludo